PDA

Ver la Versión Completa : Archivos precargados de fabrica

nanooliveri
01/01/13, 18:52:11
Hola que tal? Soy nuevo aca y me registre porque tengo una duda. Yo compre el Xperia S liberado directo de una SonyStore y con Android 4.0. Luego de unos dias de uso, y al haberlo llenado de boludeces, se me ocurrio restablecer los ajustes de fabrica, sin saber que no solo se borraban mis archivos, sino tambien las fotos y videos precargadas. Mi pregunta es si hay alguna forma de volver a conseguir esas fotos, musica y videos, o cualquier otro archivo que me borrara sin saber.
Desde ya muchas gracias
;-)

nanooliveri
13/01/13, 03:46:28
Nadie que me de una mano con esto??

negrozz
13/01/13, 03:51:37
Probaste el.recuba? Pero creo que es casi.imposible recuperarlo pero.intebta con recuva

Because147
13/01/13, 07:07:32
Se que es frustrante, ya lo superaras.
Cuando haces resestableciemiento de fabruca no debes marcar borrar fotos y videos :banghead:

winsmel
13/01/13, 13:02:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465525

nanooliveri
15/01/13, 02:42:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465525
Muchas gracias, ahora una pregunta mas y no jodo... Donde copio esos archivos, en que carpeta? Porque despues de restaurar hay unas pocas, pero no se en cual ubicarlos.

winsmel
17/01/13, 02:38:07
Muchas gracias, ahora una pregunta mas y no jodo... Donde copio esos archivos, en que carpeta? Porque despues de restaurar hay unas pocas, pero no se en cual ubicarlos.

De nada, con el explorador de archivos que uses, las metes en las siguientes carpetas.

Las imágenes en /sdcard/images.
Los vídeos en /sdcard/video.
La música en /sdcard/Music.

nanooliveri
18/01/13, 01:43:41
De nada, con el explorador de archivos que uses, las metes en las siguientes carpetas.

Las imágenes en /sdcard/images.
Los vídeos en /sdcard/video.
La música en /sdcard/Music.
Gracias!!! Para manejar bien el tema de las carpetas, donde me puedo fijar?

winsmel
30/01/13, 23:33:23
Gracias!!! Para manejar bien el tema de las carpetas, donde me puedo fijar?

Disculpa, no había visto la pregunta, en cualquier explorador de archivos, te dejo una captura metido en la carpeta Images con Root Explorer.