PDA

Ver la Versión Completa : volver de la B952 a la B944= error

casanhole
01/01/13, 18:00:58
No se la razon, pero no deja volver a la rom de yoigo. la barra de instalcion se queda a la mitad. he probado con varias sd y nada....alguien sabe por que??

Alkalinorap
01/01/13, 23:08:30
No se la razon, pero no deja volver a la rom de yoigo. la barra de instalcion se queda a la mitad. he probado con varias sd y nada....alguien sabe por que??

Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6934480

casanhole
01/01/13, 23:14:08
muchas gracias Alkalinorap

xgchen
02/01/13, 10:51:05
Alkalinorap, entonces para pasar de la B952 para atrás, pongamos como ej. hacia la b936 para poder posteriorente hacer downgrade a gb por el método oficial de huawei , en todos los casos habría que aplicar 1° el método de borrado del imei y luego el correspondiente downgrade oficial. Estoy en lo cierto? :confused:

Gracias y felices fiestas!!!!

Alkalinorap
02/01/13, 16:14:17
Alkalinorap, entonces para pasar de la B952 para atrás, pongamos como ej. hacia la b936 para poder posteriorente hacer downgrade a gb por el método oficial de huawei , en todos los casos habría que aplicar 1° el método de borrado del imei y luego el correspondiente downgrade oficial. Estoy en lo cierto? :confused:

Gracias y felices fiestas!!!!

No, has mezclado cosas jeje. Si quieres hacer downgrade a GB lo puedes hacer directamente desde cualquier ROM ICS a traves del método del imei 0 (la parte de arriba de la guía para torpes), y si lo que quieres es cambiar de ROM ICS a otra ROM ICS que por el método oficial no te deja, entonces tienes que hacer la parte de abajo de la guía para torpes.

No necesitas pasar a la B936 primero para luego ir a GB, ni tampoco debes usar el método oficial en caso de que irías a B936 para luego bajar a GB porque sería hacer dos procesos y perder mucho tiempo cuando puedes bajar directamente de la B952 a GB.

Claro, que poder se puede como tú has dicho, pero es una pérdida de tiempo porque con el borrado del imei a la que bajas a la B936 podrías haber bajado directamente a GB y ahorrarte un proceso entero.

Un saludo.

xgchen
02/01/13, 17:54:41
Jajjajajaja :D es verdad, me acabo de dar cuenta de que si se aplica a la b952 el método de borrado del imei ¿porque no aplicarlo hasta el final? Verdad? No se me había ocurrido :p