PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cada Vez que lo entiendo "ANDROID IS UPGRADING"

noel
01/01/13, 17:46:07
Chicos, tengo una duda cada vez que enciendo el teléfono me sale el mensaje Android is upgrading... solo uno o dos segundos... es normal??? estoy en la versión 4. 1. 2 pero ya antes de actualizar solía poner el mensaje ... de hace un par de semanas el teléfono se quedo en esa pantalla Android is upgrading... y no quedo otra que hacer un full reset

a ver si alguien tiene alguna idea? por el resto el teléfono está perfecto es de octubre de este año

alex_muro
01/01/13, 19:04:45
Pues no sé por qué te aparece. En teoría no es normal ya que eso sólo aparece cuando se actualiza.

martamll
01/01/13, 19:16:08
Me sucede tambien, pero despues del wipe solo em salio una vez y ahora nada

noel
01/01/13, 19:40:57
es raro... todo va normal, pero cada vez que apago el móvil siempre sale, a lot mejor es algo relacionado con alguien rom oficial polaca

awlim
01/01/13, 19:42:47
Es culpa del Lucky Patcher. que no toca los .apks sino que parchea las aplicaciones en dalvik caché, y protege estos archivos. Así, cuando flasheas una ROM encima de otra (o haces wipe dalvik/cache), estos archivos parcheados sobreviven. Android no es capaz de reconstruir la cache para las aplicaciones parcheadas y lo vuelve a intentar en cada reinicio, por eso sale siempre el mensajito.

La solución desde el mismo Lucky Patcher, Menú -> Solución de problemas -> Remover correciones y respaldos.
Luego reinicias y vuelves a parchear otra vez todas las aplicaciones.

Hay que hacer esto cada vez que cambias de ROM si no quieres ver el mensajito al arrancar.

noel
01/01/13, 20:37:51
Lo he realizado... y desinstalado lucky patcher y nuevo dalvok wipe... nada de nada sigue igual ¡

Tupam
02/01/13, 18:12:08
Yo tenía el mismo problema y solucionado gracias a awlim. Después de lo que dice también le di a lo de limpiar dalvik-cache y reiniciar. El teléfono reinicio y ya no me sale el dichoso mensajito.

Un saludo y gracias.

tlozano0
02/01/13, 18:46:28
gracias awlim. Tenía este problema hace tiempo.

sl2

yo_7
02/01/13, 18:55:49
Lo he realizado... y desinstalado lucky patcher y nuevo dalvok wipe... nada de nada sigue igual ¡

te tocará wipear o hacer un reset de fabrica