PDA

Ver la Versión Completa : no carga

estigmatrix
01/01/13, 17:24:36
llevo un timepo con el explorer pero hace unas 3 semanas lo usaba conectado al cargador de pared y me decia que tenia energia insuficiente.

despues sin novedad y un dia solo cargo hasta el 70% pese a estar conectado toda la noche a la computadora, y asi... sobre todo si lo estoy cargando, lo desconecto y lo vuelvo a conectar la carga se queda en el porcentaje y no sube

a ratos me parece que esto esta peor desde que hice root, ayer le saque la bateria y pues por mas que lo cargo no sube del 20%, ahora mismo esta conectado a la compu y bajo hasta el 5% saque el cable y lo conecte enseguida y subio al 10% aurtomaticamente pero de ahi ya no sube... no se que hacer heeeelp

todotuscani
01/01/13, 18:08:48
Pues no sé... Puede ser problema de tu batería.

Intenta hacer un wipe battery desde el recovery, que aunque no sé para qué es, supongo que eliminará la 'memoria' que guardan las baterías e impiden que se carguen por completo.

estigmatrix
01/01/13, 22:49:49
y eso como nlo hago?

beninin
02/01/13, 12:27:40
Probablemente el problema sea de la bateria, o quiza el conector usb del movil que no funcione bien, lo de borrar el battery stats sirve generalmente para cuando no te marca bien la bateria, por ejemplo pongamos que esta al 10% pero android te la reconoce al 20% (según he entendido) y se deberia hacer cuando instalas una rom nueva, prueba a cargarle al maximo, dejale unas 2 horas y despues desde el recovery en advanced viene wipe battery stats a ver, aunque tambien puedes utilizar esta app (necesitas ser root y darle permiso) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration ponle a cargar y cuando el indicador de voltaje no cambie (pone que estando al 100% debería estar a unos 4200 mv le das a calibrar, seguramente se reinicie el movil.

estigmatrix
02/01/13, 15:21:06
probe con lo del conector y al parecer ese era el problema, como el explorer no tiene un cobertor para el puerto usb se ha llenado de polvo, lo limpie y cargo 100%
esperemos que no haya mas problemas sino hare lo que me recomiendas