Acceder

Ver la Versión Completa : Apn ???

nillobec
10/06/09, 17:22:07
holaaaa forooooooooooo:

estoy maravillado kon este androidecito... lo tengo desde hace 2 dias... estaba asustado porque me lo enviaron de italia y me habian advertido ke solo estaba en italiano, y nada solo fue kuestion de manipular en ajustes y wala! todo bien!!!... pero tengo otras konsultas...

veo ke algunos publikan la konfiguracion del APN, kuando voy a ajustes y entro en el APN no sale ni un solo dato -solo pantalla negra- yo no pienso usar ni 3g ni nada, aparte ke las tarifas de datos aki en LIMA - PERU son para dejarte desnudo -pero kon tu magic en mano-. bueno solo voy a usar konexion wi-fi ya ke en kasa y trabajo si dispongo de ello.

no me he dado de alta kon la tarifa de datos aki en "telefonika peru" y desde ke tengo el magic no he manipulado ninguna konexion mas ke no sea la wi-fi, entonces, korro el riesgo ke siga buskando alguna señal para konektarse via gprs o el famoso 3g? y si habido alguna buskeda ni me he enterado xke no veo ninguna info en pantalla.

necesito realmente instalarme el apndroid, ya ke veo ke para muchos "androides" es muy importante esta app?

gracias amigos x sus respuestas, tal vez mas adelante pueda a yudar anuevos integrantes y un gusto poder pertenecer a este klub de androides !!! saludos!!! :risitas:

crebaindamme
10/06/09, 17:25:25
Si no tienes ningun APN en la lista estate tranquilo que no se conectara en ningún caso por red movil... el apndroid lo único que hace es modificar los datos de tu apn configurada para estar en el caso q estas tu ahora... es decir, sin conexion, y restablecerlos en el momento que quieras, por lo tanto no te hace falta esa aplicación.
Un saludo

estanis
10/06/09, 17:49:54
mira al lado de la cobertura, si no te aparece ni una G ni 3G ni H con flechas pequeñas, no tienes conexion de datos

nillobec
10/06/09, 22:19:44
gracias x sus rapidas respuestas!!!
nunka me ha salido ninguna G ni 3G, osea no tengo konexion de datos por lo tanto no necesito el apndroid... gracias x sus ayudas !!!

saludos...

carmelide
11/06/09, 02:34:40
Y como se hace para meter un apn si tienes la lista en negro??

que es lo que me pasa a mi, quiero configurar el apn de simyo para usar su tarifa de internet pero no se como meter el apn

DaWeIII
11/06/09, 09:42:03
Dependiendo de la ROM me parece que no se puede. LA ROM oficial de vodafone viene Bloqueada con su APN. La ROM de HAykuro si que puedes cambiar el APN.

SAludos.

carmelide
12/06/09, 02:49:21
Me autorrespondo por si os sirve de ayuda a alguno de vosotros en la pantalla e apn pulsar menu y alli os sale la opcion para meter uno nuevo.

nillobec
12/06/09, 06:26:56
oh es cierto!!! que interesante... cuanto se aprende en este foro...