Ver la Versión Completa : app de ing direct en nexus 4.2.1??
efecto85
01/01/13, 16:24:38
Muy buenas,
Soy nuevo con mi nexus y de momento estoy encantado... Me ha parecido raro que la app de ing direct no este disponible para la tablet, es por la versión que tengo de android que es muy nueva??vengo de ios por lo que ando un poco perdido...
Muchas gracias
Un saludo
Liberty Valance
01/01/13, 21:04:05
a mi también me ha sorprendido, me imagino que la app detecta que es una tablet y quizás como todavía no la han adapto pues no deja instalarla.
elccooccoo
02/01/13, 01:25:04
Baja la aplicación desde aptoide y te funcionará.
Los de Ing van siempre muy retrasados con las aplicaciones móviles de android.
efecto85
02/01/13, 22:13:51
Muy buenas,
No conocía aptoide... Es seguro bajárselo de ahí?
Un saludo y muchas gracias!
AlfonsoML
03/01/13, 00:01:45
es una sugerencia estupenda, bajarse una aplicación para acceder al banco de un sitio con aplicaciones pirateadas
¿que problema podría haber?
elccooccoo
03/01/13, 00:52:19
Siempre entraña un riesgo extra bajarse aplicaciones de fuentes no oficiales, pero sino tienes opción de extraerla de otro dispositivo, mediante Bluetoth File transfer o restaurando copias de seguridad, siempre te quedará esa opción.
En cualquier caso, instalar alguna aplicación externa al playstore, sin ser necesariamente una bancaria, te pone en el mismo riesgo a la usurpación de datos que cualquier otra aplicación. Podrían acceder a los datos de la aplicación oficial del banco que sea que tengas, dado que una gran mayoría de gente, no se lee los permisos uno por uno cuando instalamos alguna aplicación. Incluso de aplicaciones oficiales, han robado datos de servidores y han robado.
Dicho esto que cada cual decida y asuma los riegos que quiera correr.
Pd: En este caso concreto los permisos son,
android.permission.WAKE_LOCK
android.permission.INTERNET
android.permission.READ_PHONE_STATE
android.permission.CAMERA
android.permission.ACCESS_FINE_LOCATION
android.permission.ACCESS_COARSE_LOCATION
android.permission.ACCESS_NETWORK_STATE
android.permission.READ_CONTACTS
android.permission.CALL_PHONE
android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE
elccooccoo
07/01/13, 23:36:47
@efecto85
Aquí os dejo la aplicación de Ing extraída por mi desde el googleplay con app sender.
http://db.tt/eRKg0B7r
Raisone
08/01/13, 17:48:52
Yo hice eso mismo, saque la app instalada en un Galaxy Nexus y la instalé en la tablet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.