Ver la Versión Completa : Estafa desde Anovo. Todo el proceso inside.
Bongiovi
01/01/13, 16:02:33
De la noche a la mañana, es decir, ayer por la noche funcionaban y esta mañana no, se me han fastidiado los dos botones táctiles del Galaxy R.
He probado flasheando tanto la Stock ROM nórdica (XXLQ9) como la de Yoigo y en ninguna funcionan. Va a tocar mandarlo al SAT.
Con mandarlo con la Stock ROM de Yoigo (la 4.0.4) está todo bien no? No me pondrán pegas.
Gracias y un saludo.
EDITO:
Hoy he recibido una llamada del servicio técnico de Samsung. Alegan lo siguiente:
Han detectado un golpe (creo que se refieren a una pequeñísima grieta en la esquina superior izquierda de la pantalla, la cual no se detecta a menos que pongas a el teléfono al trasluz) y ME PIDEN 120€ por el arreglo de los dos botones táctiles. Yo detecté éste golpe a principios de éstas navidades, así que tiene mínimo un mes (no sé cuánto exactamente). Me parece imposible que a 2 de enero dejen de funcionar las dos teclas de repente por ese golpe. Que debió ser MÍNIMO.
Es decir: UN GOLPE EN EL MÓVIL QUE NO LE PRODUJO NINGÚN DESPERFECTO ME HA ANULADO LA GARANTÍA. Es una completa ESTAFA.
Ahora se me fastidia la ranura microusb? Pues el golpe que tiene me anula la garantía.
Deja de escucharse el teléfono? Tiene un golpe, lo cual anula la garantía.
y así...
Repito, esto es una ESTAFA.
¿Qué me recomendáis que haga? Yoigo evidentemente se lava las manos y no sé como contactar con el servicio técnico directamente, además, no me han hecho ni puñetero caso cuándo me han llamado.
EDITO2:
He hablado con el servicio post-venta de Yoigo y me han dicho desde Anovo que cuando el teléfono llegue a la tienda de Yoigo debo poner una incidencia por no estar conforme con la evaluación del SAT. Me huele a que la reclamación irá directa a la basura, pero es el trámite a seguir...
Chelyman
01/01/13, 16:28:14
...
Bongiovi
01/01/13, 16:50:29
Vi el tutorial en su día y prefierlo enviarlo al SAT, no vaya a cargarme algo :/
Además, para eso están xD
Espero que no haya problemas, le he puesto la nueva Stock ROM de Yoigo.
kiitos6
09/01/13, 15:37:18
Buenas, a mi me suena que hay una aplicacion que se llama tasker o algo asi que te salen todos los botones en la pantalla, encender, retroceder, menu... suerteee¡
roblade
09/01/13, 17:04:24
Tambien puedes usar una apli llamada LMT. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
Bongiovi
10/01/13, 21:03:01
Editado el post con la "grata" experiencia con el SAT
coldbeer
10/01/13, 21:18:50
Pues, o aceptas y pagas (no parece demasiado caro sí cambian la pantalla lcd y el táctil), o pones una reclamación en consumidores.
Bongiovi
10/01/13, 21:21:33
Pues, o aceptas y pagas (no parece demasiado caro sí cambian la pantalla lcd y el táctil), o pones una reclamación en consumidores.
No pienso pagarle 120€ a semejante mafia. Si me han anulado la garantía aguantaré sin teclas táctiles, emulándolas en la pantalla o con gestos como propone el compañero de arriba...
A consumidores voy a ir, desde luego. Y voy a ver si puedo hacer algo de presión a Yoigo.
Y, por supuesto, no vuelvo a adquirir ningún producto Samsung.
dylan2009
14/01/13, 22:39:21
No pienso pagarle 120€ a semejante mafia. Si me han anulado la garantía aguantaré sin teclas táctiles, emulándolas en la pantalla o con gestos como propone el compañero de arriba...
A consumidores voy a ir, desde luego. Y voy a ver si puedo hacer algo de presión a Yoigo.
Y, por supuesto, no vuelvo a adquirir ningún producto Samsung.
Hola compi... Te cuento... yo no se lo que le habra pasado a tu cacharro, pero yo llevo sin el desde octubre.
A mi se me partio la pantalla directamente.. Lo lleve a una tienda de Yoigo (byMovil), me dijeron que salia tanto...y pedi que igual me hivcieran un presupuesto detallado, para yo decidir que hacer.
El "comprobante" de la tienda solo dice "Presupuesto pre-aceptado", sin precio por ningun lado, como si fuera un "cheque en blanco". El movil me lo arreglaron sin pedirme autorizacion, ya que se cagaron en mi expresa peticion. LLame a Yoigo y se abren de piernas (dirigirse a la tienda), puse una reclamacion a la tienda mediante consumo y no la contestaron. Ahora el de la OCU volvio a mandar otro "escrito" a ver que pasa con el tribunal de mediacion o como se llame.. No pienso pagar un solo centimo de los 120 pavos que me piden... Y el telefono todavia sigue durmiendo en Anovo.. Ten cuidado a donde lo llevas y que es lo que firmas....
Suerte. Si te toca una tienda como la que yo fui, que te dan el precio de palabra, pero despues no figura en papel, ya sabes, dejaselo y despues te niegas a pagar... Eso si, armate de paciencia para que te salga gratis...con suerte...
Saludos....
chicomartini2005
15/01/13, 08:47:16
Hola compi... Te cuento... yo no se lo que le habra pasado a tu cacharro, pero yo llevo sin el desde octubre.
A mi se me partio la pantalla directamente.. Lo lleve a una tienda de Yoigo (byMovil), me dijeron que salia tanto...y pedi que igual me hivcieran un presupuesto detallado, para yo decidir que hacer.
El "comprobante" de la tienda solo dice "Presupuesto pre-aceptado", sin precio por ningun lado, como si fuera un "cheque en blanco". El movil me lo arreglaron sin pedirme autorizacion, ya que se cagaron en mi expresa peticion. LLame a Yoigo y se abren de piernas (dirigirse a la tienda), puse una reclamacion a la tienda mediante consumo y no la contestaron. Ahora el de la OCU volvio a mandar otro "escrito" a ver que pasa con el tribunal de mediacion o como se llame.. No pienso pagar un solo centimo de los 120 pavos que me piden... Y el telefono todavia sigue durmiendo en Anovo.. Ten cuidado a donde lo llevas y que es lo que firmas....
Suerte. Si te toca una tienda como la que yo fui, que te dan el precio de palabra, pero despues no figura en papel, ya sabes, dejaselo y despues te niegas a pagar... Eso si, armate de paciencia para que te salga gratis...con suerte...
Saludos....
Entonces, ¿desde octubre estás sin móvil? Vaya faena. Te habrán dado alguno en la tienda mientras lo "reparan" o ¿no?. Que mal pinta la cosa con Anovo.
Si no hay una firma donde tu digas que te lo reparen o algo así, no van a llegar a nada bueno, tendrán que darte la razón ante consumo. Lo malo, que será tiempo que no tendrás móvil.
Espero que se solucione este "mal entendido" entre Anovo y tu (seguro que dicen algo así).
Bongiovi
18/01/13, 15:19:27
Saludos....
Esta gente son una panda de cutres de mucho cuidado. Tnto Yoigo como Anovo, y por consiguiente Samsung, me han dejado de piedra con todo esta tema. Lo que cuentas tú ya parece de chiste.
Mucha suerte, intentaré ver si puedo hacerles una jugada como la tuya a estos sinvergüenzas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.