PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad a yoigo

Lazeta
01/01/13, 15:47:23
Acabo hacer la potabilidad a yoigo y me ha dicho que me la tiene que llegar un sms confirmandola esta tarde.....sino le tengo que enviar fotocopia del dni, recibo domiciliado ect.....la cosa es que me ha tomado todos los datos.....y mi pregunta¿ os lo pidieron, fotocopia del DNI y el recibo domicliado?

cebypim
01/01/13, 17:00:21
Sí, claro, como en cualquier compañía o si vas a una tienda.

Saludos.

Lazeta
01/01/13, 22:58:07
pero me dijeron que no hacia falta el recibo ni nada, solo dar mis datos y hacian la portabilidad....y hay gente que ha hecho la portabilidad y no se lo han pedido....por eso pregunto.

FranFR1
02/01/13, 09:58:24
yo pedi una portabilidad la semana pasada via web y no me pidieran fotocopias de nada, simplemente la cuenta bancaria y mis datos personales. Mañana ya sere yoigo.

Lazeta
02/01/13, 11:38:11
Gracias, pensaba que estaba loco xD y cuanto tiempo te tardo en llegar el sms de confirmacion?

WickedPeanuts
07/05/13, 11:17:40
Hola! Rescato este tema para no crear uno nuevo.
Hice la portabilidad a yoigo ayer por la mañana y la chica de la tienda me dijo que en esa misma mañana me llegaría un sms de confirmación. El sms aun no me ha llegado, se que igual es demasiado pronto y la chica simplemente se equivocó con los plazos, pero cuánto suele tardar realmente?

GUTI_19
19/05/13, 11:30:01
Yo estoy igual con una porabilidad y un note 2 previo pago de 120e,me cobraron el cargo al instante.
Pero no e recibido ni mail que me dijeron,ni sms al otro movil ni nada...
Supongo que al ser fin de semana...pero si mañana no se ponen en contacto conmigo,como debo de actuar¿?.

mirame
19/05/13, 11:41:20
Hola! Rescato este tema para no crear uno nuevo.
Hice la portabilidad a yoigo ayer por la mañana y la chica de la tienda me dijo que en esa misma mañana me llegaría un sms de confirmación. El sms aun no me ha llegado, se que igual es demasiado pronto y la chica simplemente se equivocó con los plazos, pero cuánto suele tardar realmente?

Yo me pase a yoigo de Vodafone y recibí primero las llamadas de Vodafone al día siguiente ofreciendome cosas , rechazé las propuestas y a los 3 días tenias el mensaje de yoigo con la confirmación de portabilidad

GUTI_19
19/05/13, 11:56:46
Hombre a mi me dijeron que me iban a enviar un mail con todas las instrucciones.
Y de momento nada...ni en spam ni nada,eso es lo que mas me mosquea...

bultack
21/05/13, 09:06:06
Una pregunta, si hiciese la portabilidad a Yoigo me darían una SIM nueva o cogerían la que tengo de Movistar? Y otra pregunta, podría solicitar una micro SIM al hacer la portabilidad?

mirame
22/05/13, 23:00:33
Sim nueva con portabilidad y su quieres micro te la cortan al momento

GUTI_19
24/05/13, 11:26:47
Que impotencia, no responden a mis mails,se pasan el telefono de unos a otros....

antferfar
27/05/13, 18:27:13
En Yoigo está el "scoring" que muchas veces rechaza clientes sin explicación aparente.

Por otro lado es muy habitual, últimamente, que pidan un montón de documentos para asegurarse de la solvencia económica del cliente. Y muchos de los casos de complicaciones que se leen por los foros suelen ser de estos a los que les ha pedido un montón de cosas.

En cualquier caso, Yoigo suele obrar con honestidad.

Knayz
03/06/13, 00:50:59
Yo pedí una portabilidad desde movistar a Yoigo el día 10 de mayo y se hará efectiva el día 6 de junio. Así que ante todo calma. Para el 'scoring' pidieron de todo. En un primer momento me pidieron:

- fotocopia DNI.
- Cargo bancario de una factura.
- Esa misma factura (no más de 3 meses de antigüedad).

Luego nos pidieron un certificado de cuenta a los 3 días. Ahí tardé una semana en mandarselo porque no pude (así que podéis restar). Y el lunes 27 me llamaron que todo estaba correcto. que en un plazo de 4 o 5 días estaría. Al final el jueves me llegó que para el jueves que viene estaría.

Se han comportado bien, pero mienten muchísimo con los plazos. No han cumplido uno y cada vez que he pedido explicaciones me han dado largas. Creo que la documentación que tuve que enviar previamente era porque el terminal era de alta gama (sony xperia z).