Ver la Versión Completa : [AOSP][JB][4.2.1][JOP40D] SuperNexus 2.0 - I9300 - BUILD 1 [01-01-13]
borjaag
01/01/13, 15:27:35
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2076672
bajito93
01/01/13, 15:32:52
Algun bug?? es q no me animo con las AOSP por q me gusta mucho las paridas q tiene la stock como multiventana y demas
asturjad
01/01/13, 15:36:27
Descargando...
xetukebo
01/01/13, 16:25:18
He leído en otro foro que el bluetooth no funciona correctamente.
vvaleta
01/01/13, 16:26:54
No tiene el selector te temas como la AOKP o CYANO, el tema es el que hay, pero creo que hay una aplicación en el market que ahora no me acuerdo como se llama para poder cambiarlo.
josecupra35
01/01/13, 16:36:24
Funciona la salida a la tele con hdmi ?
ADavidPF
01/01/13, 20:33:31
No he encontrado lo que funciona y lo que no, porque no lo detalla demasiado el autor en el post original, pero al tratarse de una aosp, me imagino que sera como todas, y fallara la radio, el hdmi, y el consumo de bateria sera mayor...
Ahora mismo econtre una rom estable y no me atrevo a quitar para probar esta pero me tienta mucho
No he encontrado lo que funciona y lo que no, porque no lo detalla demasiado el autor en el post original, pero al tratarse de una aosp, me imagino que sera como todas, y fallara la radio, el hdmi, y el consumo de bateria sera mayor...
Known Issues
Camera: Touch 2 focus issues with enabled flashlight
exFAT Formatted SD Cards (Format your SD Card in FAT32 and it will work)
>Problemas de enfoque con flash activado
>Tarjetas SD con formato exFAT (Formato de la tarjeta SD en FAT32 y funcionará)
McGregorY84
01/01/13, 20:48:16
Esta rom es de @Faryaab unos de los mejores cocineros de XDA. Es miembro de Sammobile. Yo tuve la 4.1.1 y probé esta 2.0 y en cuanto a fluidez y rapidez es perfecta, pero muy simple. Por eso tengo claro que un nexus no es para mi prefiero algo más de opciones y personalización. Pero aun así, de las mejores rom que probado en el S3, sino la mejor. Recomendada. Saludos y feliz año!
Esta rom es de @Faryaab unos de los mejores cocineros de XDA. Es miembro de Sammobile. Yo tuve la 4.1.1 y probé esta 2.0 y en cuanto a fluidez y rapidez es perfecta, pero muy simple. Por eso tengo claro que un nexus no es para mi prefiero algo más de opciones y personalización. Pero aun así, de las mejores rom que probado en el S3, sino la mejor. Recomendada. Saludos y feliz año!
muchas veces el simplismo es mejor que tanta metralla, me gustan las stock y las custom sencillas, Omega 35 por ejemplo y cRDroid me saturan por completo desde la instalacion te ponen tantas cosas y tantas opciones que te aburres antes que arranque la rom. La propia cRDroid viene tan cargada que se chupa la mitad del almacenamiento del movil
La rom del fary. Una de las mejores aokp de todas para mi gusto
maximodrag
01/01/13, 23:39:38
Revivio ese cocinero :oh:
cocori002
01/01/13, 23:42:55
¿La podria poner como 2º en dual boot con kernel siyah?
Saludos!
¿La podria poner como 2º en dual boot con kernel siyah?
Saludos!
Segun lei en el xDA mejor que no lo intentes. Se puede instalar el siyah para esta rom pero no puedes usar el dualboot
McGregorY84
01/01/13, 23:46:45
La rom del fary. Una de las mejores aokp de todas para mi gusto
Esta rom no es AOKP, esta es AOSP.
cocori002
01/01/13, 23:49:53
Segun lei en el xDA mejor que no lo intentes. Se puede instalar el siyah para esta rom pero no puedes usar el dualboot
Y entonces que rom sirve para el dual boot porque ni esta ni cm 10.1 funcionan... ni en s3 ni en s2 vaya traka.
Gracias.
Al final me decidi a trastear un poco y ponerla. Le puse como kernel el siyah 1.8.6, de momento va fluida. Como dice exactamente en la pagina de la rom tiene los dos bugs, el de la camara se soluciona poniendo el tipo de enfoque automatico y no da FC. La SD-externa en FAT32 tampoco da problemas. Lo que si he notado es que tarda mucho en abrir la camara y en cerrarla. por lo demas bien. ahhh por cierto, es android 4.2 pero en la camara no viene la funcion photo sphere. creo que tiene que ver con algo de los drivers que prometio liberar samsung a finales de este pasado año y aun no ha hecho.
Un Saludo
Y entonces que rom sirve para el dual boot porque ni esta ni cm 10.1 funcionan... ni en s3 ni en s2 vaya traka.
Gracias.
Sera para las custom basadas en stock-rom... :loco: a mi eso del dual-boot no se me ha pasado por la cabeza hacerlo jejeje me da palo
cocori002
01/01/13, 23:54:18
Sera para las custom basadas en stock-rom... :loco: a mi eso del dual-boot no se me ha pasado por la cabeza hacerlo jejeje me da palo
Yo es solo por probar cm 10.1 y alguna aokp ya que leo mucho sobre que son muy rapidas y tal pero me tira para atrás ponerla de principal por el tema de bugs y los drivers estilo mhl que no funciona y los fallos con la camara.
Aunque podria hacer una copia de la rom instalada en el recovery y si no me gusta cm 10.1 restaurarla ¿no?
lauchaxp
02/01/13, 00:16:27
Es súper rápida, y casi ningún bug, lo único. Q me molesta bastante es que no puedo hacer funcionar la red móvil, a ustedes les pasa? Saludos
Si estas en una custom si, si tienes una stock pelada mejor app2zip. yo en cualquier caso prefiero app2zip
Edito: app2zip solo hace backup de tus app. la rom tienes que flashearla
Es súper rápida, y casi ningún bug, lo único. Q me molesta bastante es que no puedo hacer funcionar la red móvil, a ustedes les pasa? Saludos
a mi si me funciona. mira tu apn a ver si esta configurada
lauchaxp
02/01/13, 00:21:31
a mi si me funciona. mira tu apn a ver si esta configurada
Si ya me la tomo por defecto, pero no me conecta :mad:
prueba a hacer wipe-data/cache y dalvik
en galaxy s3 settings activa el hdspa+ si no lo esta pero creo q por defecto viene activo
borjaag
02/01/13, 00:41:17
Prueba a cambiar el modem ;-)
es curioso con la antiga apn de movistar funcionan los datos. con la actual no tira...
lauchaxp
02/01/13, 00:59:07
Prueba a cambiar el modem ;-)
cualquiera le puedo poner?, saludos
vvaleta
02/01/13, 01:07:58
cualquiera le puedo poner?
Si, el ultimo lo tienes aqui.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995 este es el ultimo. I9300XXLH1
lauchaxp
02/01/13, 01:16:25
Si, el ultimo lo tienes aqui.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995 este es el ultimo. I9300XXLH1
A tu opinion, que seguro ya has probado, convine esta ROM, o directamente CM 10.1?, saludos y gracias
teniendo el recovery de chainfire sirve no? es la primera vez que me salgo de una stock xD
elgavilla
02/01/13, 17:50:13
puff esta rom es una bala y va fenomenal!!! le falta algo mas de personalizacion por lo demas un 10!!
pepegarcia68
02/01/13, 23:51:20
Hola amigos, esta muy bien esta rom solo que tengo esta duda me gustaria ponerle la galleria de s3, el multitasking de Note 2 y Nfc con WIFI DIRECTO se puede hacer esto?
spinero
02/01/13, 23:54:35
Algun bug?? es q no me animo con las AOSP por q me gusta mucho las paridas q tiene la stock como multiventana y demas
Compañero prueba la krom superjelly bean tiene todo lo de stock pero con apariencia aosp de verdad y en consumo genial superfluida y la multiventana va de lujo
vvaleta
03/01/13, 00:08:03
A tu opinion, que seguro ya has probado, convine esta ROM, o directamente CM 10.1?, saludos y gracias
esta es nexus 4, sin personalización, la cm tiene más para tocar, eso ya depende de cada uno compañero.
pepegarcia68
15/01/13, 07:29:12
Hola alguien tiene el link de la rom super jellybean que menciona,
reycarpe
16/01/13, 18:02:20
Ahora mismo econtre una rom estable y no me atrevo a quitar para probar esta pero me tienta mucho
que rom llevas??
elgavilla
22/01/13, 22:08:04
esta rom no avanza?
Después de casi toda la vida de mi S3 co. Stock Samsung, me están entrando ganas de probar otra vez una custom, en concreto esta me encanta, es la que tuve la única vez que hice root al móvil. Soy de los que no le gusta la personalización, si no todo lo más stock posible.
En breve sale la Build 2. Que tal que opináis? Es una buena opción de ROM teniendo en cuenta lo que pido?
Después de casi toda la vida de mi S3 co. Stock Samsung, me están entrando ganas de probar otra vez una custom, en concreto esta me encanta, es la que tuve la única vez que hice root al móvil. Soy de los que no le gusta la personalización, si no todo lo más stock posible.
En breve sale la Build 2. Que tal que opináis? Es una buena opción de ROM teniendo en cuenta lo que pido?
Perfecta para ti ;)
A mi lo que no me convenció era eso, la poca personalización, suelo utilizar muchos widgets, y el smart stay y algunas pijotadas de esas. Además a mi me dio la sensación que consumía mas bateria. Aunque igual vuelvo a llevarla una temporada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Y respecto a la cámara, se pierde o desaprovecha calidad? O simplemente cambia la aplicación de cámara pero la calidad es la misma que impone el hardware?
Hola alguien tiene el link de la rom super jellybean que menciona,
si alguien q pase el link de esa rom
srmartin91
31/01/13, 20:48:33
Problemas de la rom: El teclado aosp no funciona correctamente, la camradaerrores al usar el flash, el reloj tambien tiene errores.
Soluciones: Para el teclado he desinstalado el que viene y le he instalado el del jelly beam 4.2, es el mismo pero sin estr defectuoso. La solución de la camara la desconozco,el reloj se puede instalar otro tmb, yo he instalado el de la ultima version de aopk.
Anoche salió la build 2. tiene un bonito changuelog ;)
metalyeah
10/02/13, 22:49:14
A mí me sale el error "Can't connect to the camera" y he cambiado de rom, pero por lo visto el problema será del firmware de mi cámara (lo actualicé a la última cuando estaba con stock). Así que no lo dudéis, esta va genial (si lo que queréis es más personalización, probad Vanilla RootBox.
A mí me sale el error "Can't connect to the camera" y he cambiado de rom, pero por lo visto el problema será del firmware de mi cámara (lo actualicé a la última cuando estaba con stock). Así que no lo dudéis, esta va genial (si lo que queréis es más personalización, probad Vanilla RootBox.
Si, es cosa del firmware. Pasa en muchas AOSP con los firmwares de la cámara actualizados manualmente.
nachokyle
11/02/13, 00:37:03
Puedes usar el kernel Siyah y tener dos roms.
Yo tengo una cocinada basada en Stock de principal, y de secundaria llevo la Paranoid. Y de lujo, oiga.
Y me dan ganitas de probar esta supernexus...
q tal va esta rom
Va bastante bien. Se pierde:
- Calidad de imagen de la cámara
- Calidad de sonido (para mí esto en concreto ha sido un cambio brutalmente drástico)
- Problemas con el montaje de la memoria interna, la monta en "emulated" y no es capaz de mostrar todo el contenido, al menos en mi caso. Si flasheo una con drivers samsung, siguen estando ahí los ficheros.
De momento eso, sigue algo verde, pero como curiosidad está bien probarla.
Saludos.
xbizkuit
21/02/13, 18:31:13
Va bastante bien. Se pierde:
- Calidad de imagen de la cámara
- Calidad de sonido (para mí esto en concreto ha sido un cambio brutalmente drástico)
- Problemas con el montaje de la memoria interna, la monta en "emulated" y no es capaz de mostrar todo el contenido, al menos en mi caso. Si flasheo una con drivers samsung, siguen estando ahí los ficheros.
De momento eso, sigue algo verde, pero como curiosidad está bien probarla.
Saludos.
han pulido esos fallos en la build 3??
mordiskos
04/04/13, 08:24:37
Alguien ha probado la nueva version? Lo unico que me echa 'patrás' es la camara.
Repugnancia
25/06/13, 22:22:41
Como veis este consumo después de varios ciclos carga/descarga hechos.
http://i43.tinypic.com/2mcacs6.png
http://i40.tinypic.com/2v2a7py.png
Ya que estoy pregunto si es normal ese consumo de Android OS y si hay algun fix conocido.
PD: Soy nuevo en esto :)
jutmiel
20/11/13, 11:56:31
Puse esta room y cuando le doy a la camara se me reinicia el movil, como puedo hacer para desinstalarla y quitarla del lado derecho de la pantalla de espera ? alguien sabe? y me bajo otra y la instalo
jutmiel
20/11/13, 12:49:54
Señores como les comente antes, no me funciona la cámara cuando la ejecuto se me reinicia el movil, y tampoco me deja instalarle otra camara como la new camera.. nose q hacer.. si alguien sabe algo y no le importa compartirlo conmigo estaré muy agradecido , saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.