PDA

Ver la Versión Completa : Me vuelvo a la 4.1.2 .

xGuiine
01/01/13, 15:22:03
Pues eso, ya me he cansado de que me vayan los juegos lagaos, que la batería no me dure ni 3 horas de pantalla, cuando antes me duraba todo el dia..
No sé si soy el único al que le pasan estas, pero bueno jaja.
Un saludo :D

Chematoma
01/01/13, 15:48:32
Ami en general me va de lujo la verdad...me quejo de algun que otro lag de mierda pero en general muy bien y ademas la respuesta tactil para mi a mejorado mucho en esta actualizacion 4.2.1

ivancpa
01/01/13, 16:10:00
Yo tambien creo que volvere a la 4.1.2 o esperar a que actualice google

Kalimeitor
01/01/13, 16:41:12
Yo me volvería, pero me he acostumbrado al teclado Swype.... y antes no encontré una aplicación de teclado que fuera tan bien como esta.

milanabonica
01/01/13, 17:07:44
Yo me volvería, pero me he acostumbrado al teclado Swype.... y antes no encontré una aplicación de teclado que fuera tan bien como esta.

yo llevo usando swipe desde 2.3 con el Galaxy s y de lujo, y con el Nexus en todas las versiones, muy bien

JosePro93
01/01/13, 17:12:17
a mi me va bien, exceptuando lags..

Chematoma
01/01/13, 17:35:22
a mi me va bien, exceptuando lags..

Pero los lag q tiene son muy puntuales...la camara y poco mas por lo demas es una maravilla

Sergh
01/01/13, 17:58:02
También noto lags que en un momento dado te desesperan, porque no los experimentaba en versiones anteriores. Te quedas con la sensación de que con cada nueva versión, se pierde fluidez.
Por cierto, ojo con el Google Navigation, que a mí me ha hecho ya alguna pifia. No es algo específico de esta versión, pero por el mismo precio, lo comento.

Nota
01/01/13, 18:03:11
A los amantes del swype os recomiendo probar el Keymonk.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keymonk.latin&hl=es

Al minuto de probarlo me compré la versión de pago....

Yo me volví a la 4.1.2 y aquí me quedo tan contento hasta que Google saque una versión que la mejore. La 4.2 bajo mi punto de vista es un paso atrás.

Robertodv
01/01/13, 18:09:00
Yo no noto lags, eso sí la batería sí es verdad que dura menos que en la 4.1.2

mcarpintero
01/01/13, 18:12:45
Hola,

No sé si me pasa a mi sólo pero con los lag me pasa algo curioso. El teléfono me va perfecto durante unas semanas hasta que de pronto se puede hacer imposible de trabajar con el. Lags por todos lados, al encenderlo, apagarlo, mensaje de espere o cierre la aplicación....

No sé si puede estar relacionado con que se agote la sd o tenga muchos archivos, ya que es el único patrón que me parece reconocer (cuando las descargas de spotify son muchas o tengo muchas fotos). Pero tampoco estoy seguro.

El caso es que la única solución es reiniciar de fábrica, hasta que vuelve a pasar. Tengo la ROM oficial actualizada y rooteada.

No se si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado de alguna manera, por ejemplo con otra ROM. Por ahora quería mantener la oficial. No me importa cambiar de rom, de hecho tengo jb de CM en mi galaxyS pero en el nexus quería mantener la oficial, pero cada vez lo tengo menos claro.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Robertodv
01/01/13, 19:47:55
Hola,

No sé si me pasa a mi sólo pero con los lag me pasa algo curioso. El teléfono me va perfecto durante unas semanas hasta que de pronto se puede hacer imposible de trabajar con el. Lags por todos lados, al encenderlo, apagarlo, mensaje de espere o cierre la aplicación....

No sé si puede estar relacionado con que se agote la sd o tenga muchos archivos, ya que es el único patrón que me parece reconocer (cuando las descargas de spotify son muchas o tengo muchas fotos). Pero tampoco estoy seguro.

El caso es que la única solución es reiniciar de fábrica, hasta que vuelve a pasar. Tengo la ROM oficial actualizada y rooteada.

No se si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado de alguna manera, por ejemplo con otra ROM. Por ahora quería mantener la oficial. No me importa cambiar de rom, de hecho tengo jb de CM en mi galaxyS pero en el nexus quería mantener la oficial, pero cada vez lo tengo menos claro.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Buenas, si tienes muy poca memoria interna libre yo liberaría un poco, para ver si así te deja de pasar.

Chematoma
01/01/13, 19:54:12
Pues ami la bateria me va muy pero que muy bien vamos igual que la 4.1.2 en reposo un mechero!!ami me va genial la verdad pero ojala saquen pronto la 4.2.2 para arreglar ciertas cosillas

jmblazquezh
01/01/13, 20:59:10
Yo recibí el mío el viernes pasado y lo encendí por primera vez ayer. Tenía de serie la 4.0.4 y enseguida que configuré la WIFI de mi router y lo conecté por WIFI, me saltó la actualización a 4.1 y luego la 4.1.2. Vistos los problemas que están teniendo muchos compis de momento me quedaré con la 4.1.2 aunque es una pena no poder aprovechar las ventajas de la versión 4.2 como lo de los widgwts en la pantalla de bloqueo, etc.

Salu2.

Chematoma
01/01/13, 21:59:13
Yo recibí el mío el viernes pasado y lo encendí por primera vez ayer. Tenía de serie la 4.0.4 y enseguida que configuré la WIFI de mi router y lo conecté por WIFI, me saltó la actualización a 4.1 y luego la 4.1.2. Vistos los problemas que están teniendo muchos compis de momento me quedaré con la 4.1.2 aunque es una pena no poder aprovechar las ventajas de la versión 4.2 como lo de los widgwts en la pantalla de bloqueo, etc.

Salu2.

Por mi experiencia y viendo como va almenos en mi nexus yo te recomendaria que actualices a la 4.2.1

jmblazquezh
01/01/13, 22:07:56
Por mi experiencia y viendo como va almenos en mi nexus yo te recomendaria que actualices a la 4.2.1

Todavía no lo tengo decidido al 100%, lo meditaré...:pensando::pensando:

Salu2.

escalant
01/01/13, 22:32:12
Buenas, si tienes muy poca memoria interna libre yo liberaría un poco, para ver si así te deja de pasar.

¿Y cómo hago eso?

Es que esto mismito me pasa a mí y es una :X3:

Gusy_80
01/01/13, 22:33:42
¿Y cómo hago eso?

Es que esto mismito me pasa a mí y es una :X3:

¿Borrando cosas? ;)

xGuiine
01/01/13, 22:53:44
Yo es que tengo siempre de 3 a 5 gb libres, pero me va lagadisimo, y es que no me dura nada de nada la batería, no puedo cargar el movil cada 5 h. Estoy haciendo la copia y ahora veo si pongo la stock o alguna rom.
P.D: Mirad la gráfica, lo he tenido que enchufar 3 veces en 8 h, y ahora tiene un 18%.

Gusy_80
01/01/13, 23:30:40
Pero es que tienes mas tiempo la pantalla encendida que apagada, y la pantalla consume muchisima bateria. Yo hay mañanas que no paro y a las 12 del mediodia lo tengo seco y otras que a esa hora esta al 70%.

ivancpa
01/01/13, 23:30:52
Yo es que tengo siempre de 3 a 5 gb libres, pero me va lagadisimo, y es que no me dura nada de nada la batería, no puedo cargar el movil cada 5 h. Estoy haciendo la copia y ahora veo si pongo la stock o alguna rom.
P.D: Mirad la gráfica, lo he tenido que enchufar 3 veces en 8 h, y ahora tiene un 18%.

Eso es muy muy raro, yo con la 4.2.1 me dura con 3g 3 horas de pantalla o cerca y con wifi mas. Pon la 4.1.2 a ver que tal

francascid
01/01/13, 23:33:54
Eso y cuentas

xGuiine
02/01/13, 02:29:55
Puees por fin, ya estoy en la 4.1.2 :D
Tengo todas las apps restauradas, lo mismo que tenia en la 4.2.1, y puf, se nota muchísimo, se echa de menos alguna que otra cosa, como el teclado, pero vamos, en cuanto a fluidez no hay color... parece otro móvil jaja.

rayodl
02/01/13, 03:46:22
Pues yo tengo el móvil desde ayer, y lo actualice hasta la versión 4.1.2, y de acuerdo a todo lo que he leído sobre la 4.2.1 creo que no actualizaré hasta que la 4.2 esté bien pulida.

Physicx
02/01/13, 11:26:06
yo también me pase a la 4.1.2 y estoy muy feliz, la fluidez se nota muchísimo, es cierto que se hecha de menos alguna que otra función en la 4.2 pero se compensa con la fluidez y la rapidez que se abren algunas aplicaciones

junno
03/01/13, 12:53:25
Otro que después de probar a fonde la 4.2.1 no me convence, optimización malísima... Ahora todo perfecto como antes

sunlitandy
03/01/13, 13:45:02
Es muy dificil volver a la 4.1.2 ???

No soy root ni nada por el estilo. Que perdería?? Que puedo guardar?? Podeis poner el Link de donde seguisteis los pasos por favor :( ??

Gracias chicos!!!

junno
03/01/13, 13:47:50
Yo es que tengo el bootloader abirto , he guardado todo lo de la sd, he restaurado desde toolkit para hacerlo todo limpio y he vuelto a meter los datos en la sd, así no me a creado la carpeta "0"

Nota
03/01/13, 14:02:39
Es muy dificil volver a la 4.1.2 ???

No soy root ni nada por el estilo. Que perdería?? Que puedo guardar?? Podeis poner el Link de donde seguisteis los pasos por favor :( ??

Gracias chicos!!!
Te pongo los pasos que seguí yo para volver a la 4.1.2 y de paso quitar la molesta notificación de actualización:

"Así lo hice yo... root y fotakill.

Si te animas, te digo el proceso que seguí, es muy sencillo. En tu caso que sólo te quieres quedar en la stock 4.1.2 tendrías que:

- Bajar el toolkit de wugfresh (puedes hacerlo de otras maneras también, pero a mi me fue perfecto con este) http://www.wugfresh.com/nrt/

- Una vez instalado e iniciado el programa, vas a la opción de comprobar drivers. Sigues las instrucciones que te da perfectamente explicado y haces el test para ver si está todo ok.

- Opción "Unlock" para abrir el bootloader y poder rootear. Aquí te hace un reset y te deja el nexus de fábrica.

- Opción "Root" . Para tener acceso root y poder instalar fotakill. Te instalará además dos apps necesarias. Busybox y SuperSU.

- Bajas fotakill . https://www.box.com/s/e3hn7xi221fyei9jpvxs No sé qué versión es la última pero con esta va perfecto.

- Copias fotakill en una carpeta del nexus desde el pc

- En el Nexus abres el explorador (cualquiera que tenga opción root, ES explorer usé yo) , vas a la carpeta, copias el fotakill y lo pegas en "/system/app"

-Una vez copiado le das a propiedades y lo dejas así:
Read Write Execute
Owner √ √
Group √
Others √

Después lo instalas.

-Por último, para quitar el archivo de la OTA que ya estará descargado, puedes ir a la carpeta cache y eliminarlo.

-Después reiniciar el Nexus. Te saltará de nuevo el mensaje, pero será la última vez que lo veas :)

- Vas a comprobar actualizaciones y te dirá que ya tienes la última versión."

sunlitandy
03/01/13, 15:06:43
Muchas gracias tio!!

En el paso de dejarme el Nexus de fabrica..... Puedo concervar de alguna manera las partidas guardadas en los juegos??? (Fotos y musica me da igual)

Esque llevo bastante horas en algunos y seria un toston volverlos a pasar, especialemtne el Dead Trigger xD.

Saludos!!!! Y mil gracias.

xGuiine
03/01/13, 19:26:01
Usa titanium backup, los juegos que quieras le das a copiar. Cuando haya terminado, copias la carpeta titaniumbackup al pc, esta en sdcard.
Después, cuando ya hayas restaurado vuelves a copiar la carpeta del pc a sdcard.
En el titanuim, los juegos hayas copiado, le das a restaurar app + datos.
Si tienes alguna duda avisa, no vayas a perder las cosas haha.
Un saludo.

Physicx
03/01/13, 20:48:55
Muchas gracias tio!!

En el paso de dejarme el Nexus de fabrica..... Puedo concervar de alguna manera las partidas guardadas en los juegos??? (Fotos y musica me da igual)

Esque llevo bastante horas en algunos y seria un toston volverlos a pasar, especialemtne el Dead Trigger xD.

Saludos!!!! Y mil gracias.

el mismo toolkit de wugfresh tiene una opcion para hacer backup de tus app, sms o registros de llamadas ;)

neowendigo
07/01/13, 01:26:09
Yo me estoy planteando bajar a 4.1.2, no tiene nada que ver como va el móvil con la 4.2.1 ahora a como me iba antes. Lag cada dos por tres... es una patraña de versión en toda regla para dos chorradas que han incluido.

belga40
07/01/13, 15:51:19
Yo me estoy planteando bajar a 4.1.2, no tiene nada que ver como va el móvil con la 4.2.1 ahora a como me iba antes. Lag cada dos por tres... es una patraña de versión en toda regla para dos chorradas que han incluido.

La verdad q es una mierda esta 4.2.1
Hasta la cámara es una mierda:mad:

Phoenix_24
07/01/13, 16:07:20
Puede ser que vaya más fluido en la anterior, pero yo realmente estoy con la 4.2.1 desde el principio y personalmente no veo necesidad de cambiarla. Si hubiese leido todo esto antes quizás la hubiese dejado en la 4.1.2 pero no fue así y estoy contento con el rendimiento que tengo, además así cuando la pulan y mejore el rendimiento los notaré y disfrutaré más X-D

Sergh
07/01/13, 17:49:50
La verdad es que los que somos de culo inquieto, siempre trataremos de usar la última versión, aunque no necesariamente sea la más idónea para nuestro equipo. Así que cuando alguien dice que se vuelve a una versión anterior, lo comprendo perfectamente. Yo también lo he hecho alguna vez.