Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blusens Touch 96 9.7"

Juanan7
01/01/13, 15:16:57
Acabo de encontrar esta tablet http://www.blusens.com/es/productos/portabilidad/touch96dcb/

La he encontrado a unos 170€ , y para las caracteristicas que tiene la veo genial...

Lo que pasa esque no entiendo casi nada de tablets, asi que, ¿me podriais decir si esta tablet tiene algo "malo"¿

Me preocupa sobre todo la resolucion de pantalla (1024x768) que parece algo baja.. Habra algun problema para ejecutar juegos 3D como el fifa o el mc3¿¿

Tambien me preocupa que la tablet es formato 4:3, en que influye eso¿¿

La ram (1gb) y la CPU y GPU estan bien no¿¿ Surgira algun problema para jugar juegos potentes¿¿ o habra lag o directamente no seran compatibles¿¿

Algo mas destacable sobre esta tablet¿¿

Orientadme en todo lo que podais¡¡ :platano:

elnicki
01/01/13, 17:35:08
Si explicas todas las características de la tablet te podemos ayudar y darte nuestra opinion pero no as puesto si es doble núcleo, cuantas pulgadas etc.

Juanan7
01/01/13, 18:12:10
Si explicas todas las características de la tablet te podemos ayudar y darte nuestra opinion pero no as puesto si es doble núcleo, cuantas pulgadas etc.

En la pagina que he puesto (http://www.blusens.com/es/productos/portabilidad/touch96dcb/) estan todas las caracteristicas.:ok:

WhaS
01/01/13, 18:59:05
me uno a este hilo, ya que el aparatito tiene buena pinta, por lo menos en relación calidad-precio........ lo que pasa que de primeras, al no ser pantalla panoramica me echa un pelo para atras........ :cry:

WhaS
01/01/13, 18:59:53
Funciones
Wi-Fi/n de alta velocidad y alto alcance
Conexión Bluetooth 4.0 + A2DP
CPU de doble núcleo Cortex A9 - 1,3 GHz
RAM: 1 GB DDR3
GPU Quad-Core Mali 400 MP4
Memoria flash interna de 16 GB
Android 4.1 Jelly Bean
Google Play, comunidad con miles de aplicaciones y juegos gratuitos y de pago
Soporta HTML5. Adobe Flash Player preinstalado
Navegador Web libre y correo electrónico
Cámara trasera de 2.0 Mpx y webcam frontal
Sensor de movimento y auto rotación de pantalla (acelerómetro 360º).
Soporta archivos HD en formato H264/MKV
Soporta Wifi-Direct
Soporta Modem USB 3G externo (no incl.)
Pantalla
Tipo: Pantalla de 9,7” multi-táctil capacitiva de 10 puntos
Resolución: 1024x768 Pixels (4:3)
Autonomía de la Batería
Batería LIPO de 8.000mAh
+10 Horas
Entradas/Salidas
Puerto micro-USB-OTG maestro dispositivo (conexión pendrive, ratón, teclado, disco duro, módem, USB-3G)
Salida HDMI 1.4 FULL HD 1080p (Dual Display)
Lector de tarjetas Micro-SD,(2, 4GB), SDHC, (8, 16, 32GB).
Altavoz, micrófono, salida de audio para auriculares
Dimensiones y peso
Largo x alto x ancho (cm):
24,3 x 19 x 1,14
677 gr

manute2012
01/01/13, 19:20:38
Por 30€ más te puedes coger la BQ Edison, pantalla de 10,1, el formato 16:9 (1200x800), Dual Core a 1,6 GHz, Mali 400, 1Gb de RAM, y tiene foro oficial para las quejas (en enero actualizan a JB). Lo único en lo que pierde es en la batería (8000 mAh vs 6500 mAh).

Juanan7
01/01/13, 20:36:30
Por 30€ más te puedes coger la BQ Edison, pantalla de 10,1, el formato 16:9 (1200x800), Dual Core a 1,6 GHz, Mali 400, 1Gb de RAM, y tiene foro oficial para las quejas (en enero actualizan a JB). Lo único en lo que pierde es en la batería (8000 mAh vs 6500 mAh).

El formato no se en qué influye... La batería es algo importante, con la tablet no quiero tener que estar conectandome al cargador cada dos por tres... Además, esta ya viene con JB de serie... La pregunta es: ¿Merece la pena pagar esos 30 euros de diferencia por la resolución y 0.3 GHz más en cada núcleo (que no se si se notará demasiado) teniendo en cuenta también que pierdes batería?

chus88
02/01/13, 00:21:24
Lo peor de esta tablet es que no tiene panel Ips.

170 euros creo que es el precio justo.

Tiene 2 gigas de ROM, y 12 de sd interna. Y luego la sd externa que quieras meter.
Reproduce bein los videos y tal, pero no tan bien como mi chinotablet Q88, que esa reproducia TODO y por 40 euros.

Navegar , videos youtube y demas, pues genial. Para eso es una tablet de estas dimensiones.

Juegos y tal, pues he probado el gta 3 y bien, y el need for speed most wanted y tambien. Y luego juegecillos varios, angry birds, bad piggies, train crisis, etc... Todos sin problemas.

Pongo unas capturas de unos benchmarks. Increible la potencia:
Esta al nivel de la pipo M1, que creo que es la misma que la blusens 97 (que si es ips, y atras de aluminio)
Si alguien tiene la pipo para compararala con esta:

Por cierto, como vereis en las imagenes siguientes, la velocidad es de 1.5ghz, no 1.3 como pone.

http://i208.photobucket.com/albums/bb144/chus88/Screenshot_2012-12-28-23-06-40.png

http://i208.photobucket.com/albums/bb144/chus88/Screenshot_2012-12-30-11-37-25.png

http://i208.photobucket.com/albums/bb144/chus88/Screenshot_2012-12-30-11-44-28.png

http://i208.photobucket.com/albums/bb144/chus88/Screenshot_2013-01-01-18-33-10.png

En mi opinion, otra tablet que me llama la atencion, no es la bq edison, antes casi me iria a la blusens 97 (que como digo es la pipo M1 relogotipada) o bien a la bq curie, que si es IPS.

Pero si no te queires gastar mucho, esta tablet va bastante bien.

Trevize
02/01/13, 22:30:45
Por si os puede interesar, he conseguido rootear esta tablet mediante un tutorial que he encontrado por la red, si el administrador lo permite, puedo poner un enlace a la página donde está el tutorial.
Más adelante a ver si puedo currarme un tutorial, o bien si alguien se anima...

Saludos a todos

chus88
03/01/13, 03:50:05
Me interesa. Mas info por favor.

Trevize
03/01/13, 21:14:36
Hola,

Yo seguí este tutorial y me funcionó, al menos para ser root, que ya es algo.

Al recovery aún no sé cómo acceder con las teclas al arrancar, pero hay alguna app en el google play que te permite reiniciar en recovery, aunque de momento que yo sepa no hay ninguna ROM cocinada.

Lo principal creo yo es conseguir instalar drivers que te reconozcan el dispositivo (yo uso Windows 8).

El link es el siguiente:
http://miguelangellv.wordpress.com/2012/08/26/root-a-una-tablet-china-con-android-4-0-3/

Si el administrador considera que por algún motivo el link no debe aparecer, pues lo editamos.

Ya diréis.

;-)

chus88
03/01/13, 21:55:17
Hola,

Al recovery aún no sé cómo acceder con las teclas al arrancar, pero hay alguna app en el google play que te permite reiniciar en recovery, aunque de momento que yo sepa no hay ninguna ROM cocinada.

Lo principal creo yo es conseguir instalar drivers que te reconozcan el dispositivo (yo uso Windows 8).

El link es el siguiente:
http://miguelangellv.wordpress.com/2012/08/26/root-a-una-tablet-china-con-android-4-0-3/

Si el administrador considera que por algún motivo el link no debe aparecer, pues lo editamos.

Ya diréis.

;-)

El metodo funciona perfectamente!! root para la blusens touch 96 DCB
:gracias::gracias:

Añadir unas cosillas:
Al dar el boton root, me ponia que ya estaba rooteada (en verdad no lo esta), y si quería volver a rootear. di que si.
Despues de que se rootee, me tardo un poquillo en apagarse para reiniciar. NO TOCAR
Al iniciarse de ese reinicio tarda bastante mas, paciencia.

Un saludo.

Pd: Los drivers que pones funcionaron bien en windows 7 X64

teca22
04/01/13, 23:44:41
hola muy buenas yo me comprado una tambien.....una consulta como se que ha salido tobo bien y qya soy root

chus88
05/01/13, 00:56:13
hola muy buenas yo me comprado una tambien.....una consulta como se que ha salido tobo bien y qya soy root

Te tiene que salir instalada una aplicacion que se llamas superuser o supersu (son las dos que existen creo)

Tambien bajate el rootchequer, una app que te lo prueba, y luego la desinstalas.

teca22
05/01/13, 17:47:57
Ok ya lo veo demomento estoy muy contento con la tablet un pregunta...el tema de los juegos con la tablet os funcionalo digo xq me descargado unas cuanto como dead space y no me funcionan....a vosotroz os van?????

chus88
05/01/13, 18:11:54
Ok ya lo veo demomento estoy muy contento con la tablet un pregunta...el tema de los juegos con la tablet os funcionalo digo xq me descargado unas cuanto como dead space y no me funcionan....a vosotroz os van?????

Ese no he probado. Tengo el gta 3 y lo mueve sin problemas. Si alguno no va puede ser porque no lo has bajado de manera oficial, ya me entiendes. :silbando::silbando:

teca22
05/01/13, 19:04:14
Okis queda claro jejej he bajado normal y van y los de manero no oficial no jejej :D

josasroi
06/01/13, 15:35:11
Yo le pille una de estas a mi hijo para jugar, y en la primera carga tardo un poco , pero llego al 100%, aunque despues se quedo como cargando sin estar conectando. Tuve que hacer un reset para eliminar el icono de cargando.

Al descargarse la bateria (demasiado rapido, por cierto), lo he puesto a cargar y no pasa del 28%, la verdad estoy un poco preocupadillo.

memori
06/01/13, 17:29:11
Hola para el equipo o moderadores quisiere pedir un hilo o tema de esta tablet .si fuese posible,gracias

chus88
06/01/13, 18:54:57
Yo le pille una de estas a mi hijo para jugar, y en la primera carga tardo un poco , pero llego al 100%, aunque despues se quedo como cargando sin estar conectando. Tuve que hacer un reset para eliminar el icono de cargando.

Al descargarse la bateria (demasiado rapido, por cierto), lo he puesto a cargar y no pasa del 28%, la verdad estoy un poco preocupadillo.

Eso no pinta bien. Lo del icono que dices me ha pasado ya dos veces. Creo que es un fallo, pero nada grave. Vuelves a enchufar reiniciar y tal y se quita.

Como hay garantía pues ya sabes, si va mal la batería a descambiar.

A mi la batería me dura muchísimo. Aunque baja de manera desigual. No es constante. Y pega bajadas de repente.

marera
06/01/13, 20:15:58
Hola,

El link es el siguiente:

Ya diréis.

;-)

Muchas gracias compañero, he rooteado siguiendo el link que has compartido el modelo Blusens Touch 97 perfectamente.

Gracias de nuevo

teca22
07/01/13, 00:35:12
Hola para el equipo o moderadores quisiere pedir un hilo o tema de esta tablet .si fuese posible,gracias
me uno alo del hilo me pareceria hacertado ya que veo que no hay mucho por hay para informarse.............buenisima idea un hilo jejej saludos

josasroi
07/01/13, 09:05:39
Como puede ser que se nos meta publicidad en el foro ?

Bueno comentar que he vuelto a cargar la tablet y esta vez todo ok.

Ahora solo falta encontrar una funda por ahi por si se le cae al suelo.

Por cierto, supongo que sera dificil, pero no habra posibilidad de meterle ninguna rom a este bicho ? Yo de momento la rooteare por si acaso, y estare atento a ver si se abre un foro sobre esta tablet

ryc.gonzalez
07/01/13, 21:11:45
hola a todos.
Acabo de pagar una a PCCOMPONENTES .Mi nvsbl murio.
Un hilo para la blusens sería bueno.
¿Alguien que la este usando ya y pueda contar cosas?

teca22
07/01/13, 21:50:39
Pues ami me va fenomenal por lo menos asta el momento y fundas yo he estado mirando en esta pagina que parece que estan muy bien de precio tmart.es

josasroi
07/01/13, 21:53:40
Yo la estoy usanfo y de momento va bastante bien, se veen pergectas las pelis y los juegos.

No he tenido ningun lag serio, solo el problemilla con la bateria, que segun he leido por ahi, con hacerle una restaurar a estado de fabrica se soluciona.

No me gusta demasiado su calidad fisicamente, ya que es como de material plastico de lo mas barato que hay, no se ve muy resitente.

En la tapa trasera pone que la pantalla es ips, cosa que no es cierta. ( tal vez se pueda reclamar por publicidad engañosa).

La camara trasera mejor no encenderla porque es de muy mala calidad.

En cuanto a la respuesta tactil cabe decir que en ocasiones no responde todo lo nien que deberia, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Supongo que esta debe ser una tablet made in china del monton, con la caja puesta en España, pero por ese precio creo que es lo que se puede esperar.

NedFo
08/01/13, 12:37:10
La parte de detras se raya con solo mirarla. Me tiene intrigado el tema de la batería. Parecia que duraba pero tuve que hacerle un reset porque se quedo sin y marcaba 35%.Al resetearla marcaba 1%. A alguien más le ha pasado?Cuanto os dura la batería?

teca22
08/01/13, 15:59:17
Demomento nose lo q dura exactamente.
Una pregunta el tactil de la pantalla os va perfecto o cuando pasais el dedo os hace cas enseguida ya que yo tengo que apretar un poco con la llema y al menar en las obciobes como q no me marca del todo bien?????

josasroi
08/01/13, 16:08:30
A mi me pasa lo mismo que a ti, al presionar no responde todo lo bien que quisiera. Tal vez estoy demasiado acostrumbado al movil que va mucho mas fino

teca22
08/01/13, 16:25:50
Pues me quedo mas trankilo ya q prnsaba q era fallo dela tablet....pues si sera eso ya q en el telf va mas bien el tactil y encima tengo un galaxy q sulen ir como la luz jejejej

teca22
08/01/13, 16:27:24
Pero aun asi pienso q la tablet esta muy completa x el precio q tiene y aun encima es rapidisima ...tambien es verdad q para gustos colores

josasroi
08/01/13, 17:25:56
Pienso como tu, solo hecho en falta mas calidad en los acabados.

A ver si nos abren un hilo oficial, que hay muchos de tablets chinas y de esta nada, aunque pienso que somos muchos los que la hemos pedido para reyes

Trevize
08/01/13, 20:53:17
Me ocurre exactamente lo mismo con el táctil. Es distinto al del móvil, es raro.

chus88
08/01/13, 23:53:01
Si, teneis razon. El tactil no va tan bien como por ejemplo en mi movil (un lg optimus hub y un huawei U8650)
Aun asi va bastante bien.

Y la bateria a mi me va perfecta. Dura muchisimo, aunque digamos que el porcentaje va mal, y no cae linealmente/progresivamente.

Y el fallo de la bateria de que se queda cargando tambien pasa alguna vez, pero con apagarla, volverla a conetcar al enchufe y tal se quita, al menos en mi caso.

A mi a veces tambien se me queda unos segudnos "pensando", por ejemplo en el navegador si esta abriendo 3 pestañas a la vez, o en ajustes.

Me ha comentado un forero que la suya le ha petado... que raro. A ver si comenta por aqui que ha pasado. La garantia le ha servido al menos.

chus88
09/01/13, 01:02:21
Por ejemplo hora mismo estoy hablando por skype, viendo una peli y escribiendo esto, y al cambiar a cada una de estas aplicaciones va genial, nada de retardo o atasco.

Hablando de skype, hay que decir que la posición de la cámara no me gusta, debería estar centrada, y el micro me dicen que me oyen bajo. OS pasa???
Estoy mirando un manos libres bluetooth para musica y hablar por el móvil aun asi.

jmoled
09/01/13, 09:40:02
Hola soy nuevo en esto, en mi caso me esta dando problemas esta tablet e adquirido dos y ambas no se conectan a internet y si lo hacen es a muy baja velocidad. teneis algunos el mismo problema? han sido probadas en distintos puntos de conexion pero ambos de movistar.

josasroi
09/01/13, 09:50:44
A mi me va perfecto la conexion wifi, prueba a resetar a fabrica a ver que tal

teca22
09/01/13, 15:54:29
ami el wifi me va fenomenal.....yo de momento no tengo problemas con la bateria me dura pero claro si le meto caña pues se gasta como todo.
yo mi gran problema es el tema de juegos q no van casi ninguno pero me imagino q esto es en todas las tablets.......contento con la adquisicion de esta tablet

teca22
09/01/13, 15:57:25
el tema de la camara yo ya me di cuenta antes de comprarla,pero son muchas las taablets que la tienen en ese lugar por no le di emportancia, pero si que es verdad que me gustaria mas que la tubiera centrada

josasroi
09/01/13, 17:55:11
Hoy me he comprado una funda en el chinorris de mi pueblo. Es para ipad, pero le va que ni pintada. Ademas me he agenciado un protector de pantalla de ipad 3 y encaja a la perfeccion, en total 10€ la funda y 2 el protector.

Sabeis de algunos altavoces que le pueda conectar al bicho para ver pelis en el coche?

Ya he probado a ver si el parrot me permitia enganchar la tablet, pero no. Eso si, en el otro coche que tengo, llevo un radiocd con bluethoot del lidl y se oye de maravilla.

Por lo demas, cuanto mas la uso mejor va el tema de la bateria.

Juanan7
09/01/13, 18:10:21
Al final me decidí por la Bq edison. Tras recomendármela un usuario en este mismo hilo, investigué sobre ella, y al final, pese a diferenciarse de esta Blusens en 30 euros, me quedé con la edison porque:

- La resolución es mayor.
- La batería, pese a ser de menor capacidad que la de la Blusens dura más o menos igual o, incluso más.
- La pantalla es formato 16:9, y me gusta más que el 4:3 de la blusens (aunque esto es cuestión de gustos).
- Bq me inspiraba más confianza que Blusens: Hablan maravillas del SAT de la bq, además de que me gusta más esta marca. De todos modos ambas son Españolas.
- En la red prácticamente no hay opiniones sobre la blusens, solo encontré un par de opiniones en Pccomponentes y un hilo en forocoches. Todo al contrario que la Bq, de la que se hablaba muy bien, además de tener foro propio.
- La pantalla me gusta más la de la bq, tiene mayor ángulo de visión y se ve más brillante.
- El procesador es mayor en la bq.

Eso es todo lo que se me ocurre ahora, de todos modos fui el otro día (para comprarla) al Saturn del CC Thader, en Murcia, y pude probar tanto estas dos como la Blusens 97, (que vale lo mismo que la edison y es una Blusens 96 con Panel IPS) y la que mejor sabor de boca me dejó fue el modelo de bq. Aunque destaco que las 3 son geniales tablets, y a un fantástico precio.
De todos mejor intentad ir a alguna tienda donde las tengan y así la probáis vosotros mismos, que será mejor que cualquier opinión. :ok:

chus88
09/01/13, 19:02:22
Hoy me he comprado una funda en el chinorris de mi pueblo. Es para ipad, pero le va que ni pintada. Ademas me he agenciado un protector de pantalla de ipad 3 y encaja a la perfeccion, en total 10€ la funda y 2 el protector.

Sabeis de algunos altavoces que le pueda conectar al bicho para ver pelis en el coche?

Ya he probado a ver si el parrot me permitia enganchar la tablet, pero no. Eso si, en el otro coche que tengo, llevo un radiocd con bluethoot del lidl y se oye de maravilla.

Por lo demas, cuanto mas la uso mejor va el tema de la bateria.

Altavoces jachos, me acaban de llegar unos de pringles gratis que se oyen bastante bien.

Yo estoy bsucando manos libre bluetooth para el movil y lo que sea. (como dice sheldon, todo es mejor con bluetooth) y he mirado estos sony, pero estoy esperando que bajen de precio.
http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-MW600-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B002WCVZT4

Lo malo de la bq, es que no tiene panel ips que yo sepa. La resolucuion es poco mayor. La touch 97 es la pipo m1, que hablan muy bien de ella, pero ya es mas cara, y hay que poner un precio de corte.

teca22
10/01/13, 00:53:51
Hola...una pregunta a vosotros os aperece el blu:share play d en la touch96 ,ami esq no me aparece es x saber si es normal gracias

teca22
10/01/13, 02:07:45
Me refiero ala aplicacion...

teca22
10/01/13, 10:54:08
si que encontrado algun alshare en store pero no es el que tra laa tablet os agredeceria si alguno puede que mirara en la sulla si tiene el blu share play o esq no viene y me estoi yo preocupando por nada saludos a todos y un hilo blusens yaaaaa jejeeje gracias

chus88
10/01/13, 11:38:46
Creo que no viene no....

pablocusan
10/01/13, 11:40:32
hola buenas como ha comentado chuss88, he tenido un problema con esta tablet me ha durado 2 dias... Hice la primera carga que tardo bastante en cargar como unas 8 horas, luego la desconecte de la corriente despues la encendi me salia el logotipo de blusens y se apagaba, y a si toda las veces que probe, le puse el cable de corriente y se encendia sin problemas. Fui a la tienda donde la compre y me devolvieron el dinero, me dijo que estaba mal la bateria que habia sido la unica que le habian traido, ya que vendio 10.
La verdad que la tablet me gusto bastante iba muy fluida, estube viendo una peli con el cable hdmi conectada a una sony bravia de 50 pulgada y ni un pixel iba de maravilla, estaba muy contento con la tablet pero me paso eso, y ahora ya no se si gastarme mas y pillar la bq edison o pillarme la misma otra vez...

teca22
10/01/13, 13:01:48
Muchas gracias chus88 desde luego q yo no lo veia me era extraño pero bueno......
Ami me funciona perfecto habra sido casualidad yo me la pillaria otra vez saludos amigo:D

teca22
10/01/13, 13:04:38
X cierto en pascual marti ahora an puesto una promocion de 179 euro con una funda q filipas yo la he cambiado para q me den la funda x 10 euros os lo digo para los q esteis aun con el tema de @15 dias de devoluvion saludos

teca22
10/01/13, 14:10:39
Otra pregunta ami la bateria me dura muchisimo perooo...si que es verdad que cuando la pongo a cargar le cuesta muchisimo cargarla. A vosotros tambien os pasa?.....

josasroi
10/01/13, 14:35:17
Hombre, cuanto mas dura mas tarda, a mi me suele tardar 3 horas mas o menos

teca22
10/01/13, 15:20:47
Ok muchas gracias ahora ver la tengo puesta desde la 13:30 y son las 15:20 y esta cargada al 43% nose yo me da q x lo menos me va tardar 5 horas en cargarse del todo jejej

chus88
10/01/13, 18:23:49
Pues mira, si la batería es de 8 amperios, y el cargador pone de 2 amperios, creo que como mínimo debería tardar 4 horas. A mi descargada del todo me tarda el doble, unas 8 horas en cargar.

Habría que mirar si hay cargadores de mayor amperaje, pero no se si sera bueno.

teca22
10/01/13, 20:12:50
Pues x hay mas o menos me esta tardando.
Entonces estoy en los parametros sabiendo que te tarda ati 8 h eso significa que esto todo bien muchas gracias chus:D

Zeick
11/01/13, 19:04:51
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro.

Yo también soy uno de los que se ha decidido por esta tablet y la verdad es que estoy muy contento con la relación calidad/precio.

Por ahora soy un profano en esto del android y no se si rootear la tablet tiene algún efecto negativo sobre esta o de cara a que se me averiara si la aceptaría el servicio técnico.

Hay algunas cosas que no me gustan, y es que me vienen instaladas aplicaciones del sistema que no me interesan, por ejemplo whatsapp, yo siempre llevo el mvl encima esté o no esté con la tablet, por tanto no necesito tenerlo en la tablet y no lo puedo desisntalar.
Otra es el ASTRO (un gestor de archivos), no sé si vosotros lo habeis intentado actualizar pero dice algo de que no se puede firmar porque los archivos son de sólo escritura, que la desisntale y la vuelva a instalar... pero claro es una app del sistema... no se puede desisntalar... así que la tengo desactualizada siendo mas fea que picio en comparación con la versión actualizada. ¿Alguien ha intentado actualizar el astro y ha podido?

Con el tema de rootear la tablet he visto el manual que habeis puesto pero hay cosas que no entiendo, en particular lo de conectar la tablet al pc en modo debug pero no se ni que es eso ni como se hace.

Por último, lo de un foro para la tablet esta no estaría mal por que yo creo que la tendrá bastante gente ya que la relación calidad/precio está muy bien. Ya digo yo dije me quiero gastar hasta este dinero y ni un euro mas, así que busqué la que mejores prestaciones daba para esa cantidad.

chus88
11/01/13, 21:47:14
Las aplicaciones del sistema (algunas) las puedes al menos inhabilitar, te desaparecen del cajon de apps, y no consumen ram (creo)
Yo es lo que he echo. Ya que si luego restableces de fabrica de nuevo y las has borrado, esas aplicaciones no las tienes. Por tanto de momento mejor no tocar (ademas tenemos espacio de sobre, sino me las hubiese cargado)

Siendo root, puedes logicamente desisnstalar esas aplicaciones, y tener acceso total a la tablet. (archivos del sistema). Tambien ejecutar aplicaciones que requieran ser root. Yo por ejemplo, he instalado una app para usar el sixaxis de la play 3. Para esa aplicacion tienes que ser root por ejemplo.
Y asi sucesivamnete.

Lo del modo debug/ desarrollador, esta en opciones de desarrollo, depuracion usb y activas esa pestaña creo.

Zeick
11/01/13, 21:53:24
Entonces casi que mejor no toco nada por el momento, lo que me da raiba es no poder actualizar las aplicaciones del sistema.

¿Sabeis si darán soporte para nuevas versiones de android? He visto en la web de blu sens que hay firmwares para otras tablets, supongo que serán versiones nuevas de android pero también pueden ser la que traen instaladas de fábrica por si metes la pata recuperarlas.

chus88
11/01/13, 21:59:47
Entonces casi que mejor no toco nada por el momento, lo que me da raiba es no poder actualizar las aplicaciones del sistema.

¿Sabeis si darán soporte para nuevas versiones de android? He visto en la web de blu sens que hay firmwares para otras tablets, supongo que serán versiones nuevas de android pero también pueden ser la que traen instaladas de fábrica por si metes la pata recuperarlas.

Las aplicaciones que no quieras, wasap, blusens store, modo tienda, etc... las inhabilitas y ya esta.
En el caso del astro no se muy bien para que es, pero hablan bien de el. Si que es cierto, que no se puede actualizar, pero bueno....

Para recuperar los firmwares, no se si se necesitaria tener instalado un recovery (a ver si con el tiempo sale algo de info), o si ya viene uno de fabrica, y necesitariamos saber como acceder a el.

Actualizar, yo dudo que la actualizen demasaido, quizas dependiendo la presion que hagamos, o los consumidores que la tengamos.

teca22
11/01/13, 23:27:06
Hola amigo bien venido al foro pues nada mas que decir ya que chus te a explicado todo de pe a pa.....ya somos unos pocos mas haber si entre todos podemos hacer algo grande con esta tablet y al respeto de ser root es muy secillo hazte el animo y aslo ya que merece la pena y en casa de tener algun problema de garantia restauas el sistema a si estado original y a funcionar todo regresa como estaba...saludo amigo:D

kristanpali82
12/01/13, 06:36:21
Las últimas tabletas están dando mucho más que las versiones anteriores. Lo principal que me gusta es ver películas y participar de mi trabajo en cualquier lugar.

Zeick
12/01/13, 08:48:29
Mas adelante cuando empiece a manejar bien la tablet y a sacarle todo el partido la rooteare seguro. A ver si entre todos conseguimos que el fabricante le de soporte a la tablet con nuevas versiones o que la comunidad saque actualizaciones.
Yo por ahora estoy muy contento, le he puesto el XBMC y no veas como están todos mis archivos multimedia bien organizados.

ryc.gonzalez
12/01/13, 13:55:07
Ya estoy disfrutando la mia .Calidad/precio muy razonable
Creo que viene roteaada , puedo desinstalar lo que me apetece.No hay manual de usuario avanzado , aunque dan una pagina blusens pero no esta.
Tiene una app para dar de alta el bicho pero la web da un error .
Por lo demas quiero encontrar un buen task killer y un backup .
Saludos

ivans
12/01/13, 14:26:59
Yp estoy encantado con la mia la verdad....fue mi regalito de la novia y encantadoo..ahra tengo una duda,el brillo automatico lo activo pulsandolo pero al salir sigue como estaba antes,os pasa a vosotros???

ivmobo
13/01/13, 01:17:04
Buenas y encantado de haber encontrado este foro sobre la tablet, yo de momento estoy contento con ella, va bastante rápido, la pantalla es verdad que al principio cuesta pillarle el tacto pero una vez que estas un par de horas con ella va de p... madre, los vídeos se ven que te cagas, el WiFi también, las cámaras es verdad que la calidad es un poco pésima, pero en definitiva que por el precio y prestaciones que tiene esta que te cagas.

Una pregunta, alguien ha probado el whatsapp, da un mensaje de su no es compatible con tablets, para desistalarlo supongo que habrá que rootearla no.

Lo dicho encantado de haber encontrado este foro y a ver si entre todos conseguimos hacer cosas interesantes con este bicho.

teca22
13/01/13, 03:51:18
Pues ya somos mas mejor jejejej
Os habéis fijado q al mirar la pantalla con un vídeo puesto girado la aun lado y al otro hay uno de los lados la imagen se oscurece y en cambio en el otro lado no
Comprobarlo en la de vosotros y me comentáis haber si OS pasa también ?¿?¿?
Saludos y vamos hacer grande esta tablet entre todos :D

josasroi
13/01/13, 07:57:53
Pues ya somos mas mejor jejejej
Os habéis fijado q al mirar la pantalla con un vídeo puesto girado la aun lado y al otro hay uno de los lados la imagen se oscurece y en cambio en el otro lado no
Comprobarlo en la de vosotros y me comentáis haber si OS pasa también ?¿?¿?
Saludos y vamos hacer grande esta tablet entre todos :D

Si, a mi tambien me pasa lo de la pantalla, del lado izquierdo oscuridad, del derecho no tanto

chus88
13/01/13, 12:27:01
Porque no es panel IPS, es normal.

teca22
13/01/13, 14:38:22
Yaa pero lo curioso esq de un lado se ve os uro y del otro noo.....aun q es verdad q sabemos q no es ips aunq detras en la tapa ponga q si no entiendo el xq habran hecho eso:D

memori
13/01/13, 21:00:36
hola yo regale una a mi hijo y tuve un par de dias problema con la bateria ,se soluciono solo y hasta hoy todo bien fluidisima, autonomia asombrosa en concreto perfecta haber si algun cocinero quiere hecharnos una mano.gracias

Zeick
13/01/13, 23:55:21
Yo cuando me la compré en pccomonentes y ponía que era IPS, el caso es que miro ahora la descripción, y no pone que es IPS. Lo que me extraña mucho es que ponga en la caja que sea IPS y luego no lo sea.

A mi también me pasa eso que se ve por un lado oscuro y por otro mas claro, sobre todo cuando no se mira la tablet de frente, si se mira de frente se ve bien. Es como las primeras TVs planas, que las mirabas de lado y no se veían bien.

teca22
14/01/13, 00:08:51
Si tienes razon pero bueno es verdad que calidad precio creo que es la mejor lo que da rabia esque te vendan un producto con unas prestaciones que no son..........:D

ryc.gonzalez
14/01/13, 18:18:34
Hola,

El link es el siguiente:

Ya diréis.

;-)

NO SE SI FUNCIONA PERO .....
No lo hagáis es un PUTO ViRUS/ESPIA te mete un montón de mierda en la maquina y te cambia los buscadores del navegador .

valdovo
14/01/13, 18:23:15
Hola, yo me la pille la semana pasada y estoy empezando a trastear un poco con ella tambien. De momento, comentar que a mi me venia con el 50% de batería y me duró unas 3.5 horas... y la primera vez que la cargué, cargó bien al 100%, pero también se descargó rápido y sin usarla a penas. La volví a cargar y se paró la carga en 52%, tuve que desconectar el cargador y volver a conectar, entonces retomó la carga hasta el 100%. La cual es la que estoy usando ahora y está durando bastante.
Por otro lado quiero unirme a la petición de un hilo propio para esta tablet, pues este tema lo encontré de casualidad buceando en google.
Yo también la probé conectada a la tele por hdmi y se ve de cine, y para los que no tenemos smart tv es una solución bastante buena.
En relación al formato de la pantalla... que yo sepa el iPad tampoco tiene formato 16:9 y no veo que nadie se queje, no? Jejeje.
Para mi, relación calidad/precio, es una compra muy recomendable.
Un saludo.

ryc.gonzalez
14/01/13, 19:01:07
Hola,

El link es el siguiente:
http://miguelangellv.wordpress.com/2...android-4-0-3/

Ya diréis.

No os bajeis el UnlockRoot os es un VIROS/SPAM que cambia todo y os mete publicidad por un tubo.
Me ha jodio el chrome , el Iexplore y el Firefox con barras de busqueda y se tira media hora mandando dtos para fuera

chus88
14/01/13, 19:49:28
No os bajeis el UnlockRoot os es un VIROS/SPAM que cambia todo y os mete publicidad por un tubo.
Me ha jodio el chrome , el Iexplore y el Firefox con barras de busqueda y se tira media hora mandando dtos para fuera

Buenas compi:

Podrias profundizar un poco mas en la informacion?

De todo el proceso sacado del blog que puso trevize, que es lo que te da oroblemas? El unlookroot? Porque a mi no me ha dado problemas. Y donde da los problemas de virus, en la tablet o el PC ??

Y lo de que te instala mierda, eso lo hacen muuuuchos programas, tienes que tener mucho cuidado de lo que das a aceptar. a mi personalemnte no me ha jodido nada, aunque nada mas roote la tablet le desinstale.

Da un poco mas de informacion sobre lo de programa espia, porque podria ser.
En forocoches salio hace tiempo otro MUY conocido programa (no me acuerdo cual) que hacia lo que dices, enviaba informacion afuera. No te puedes fiar ya de nada.
:(:(

teca22
14/01/13, 23:46:17
Yo creo q el problema de las paginas se refiere al ordenador yo ese virus lo tengo pero antes de instalar todo lo q dice no creo q sea eso.....chus tu q desistaleste el root de la tablet o el del ordenador saludos

chus88
15/01/13, 00:52:16
Yo creo q el problema de las paginas se refiere al ordenador yo ese virus lo tengo pero antes de instalar todo lo q dice no creo q sea eso.....chus tu q desistaleste el root de la tablet o el del ordenador saludos

Desinstale el unlookroot del pc, logicamente. Ya que no tengo previsto usarle en un tiempo, jeje
No tengo ningún otro dispositivo a rootear.

teca22
15/01/13, 01:48:34
Gracias Chus ....una pregunta cuando conecto unos auriculares que no son los que vienen de serie se escucha ala vez el auricular y el altavoz de la tablet y si es el original por su puesto que no se escucha solo por los auriculares y lo mismo si lo conecto por hdmi se escucha por la tv y al mismo tiempo por el altavoz de tablet .....a vosotros también OS pasa?? Gracias y saludos :D

ryc.gonzalez
15/01/13, 07:45:46
Buenas compi:

Podrias profundizar un poco mas en la informacion?

De todo el proceso sacado del blog que puso trevize, que es lo que te da oroblemas? El unlookroot? Porque a mi no me ha dado problemas. Y donde da los problemas de virus, en la tablet o el PC ??

Y lo de que te instala mierda, eso lo hacen muuuuchos programas, tienes que tener mucho cuidado de lo que das a aceptar. a mi personalemnte no me ha jodido nada, aunque nada mas roote la tablet le desinstale.

Da un poco mas de informacion sobre lo de programa espia, porque podria ser.
En forocoches salio hace tiempo otro MUY conocido programa (no me acuerdo cual) que hacia lo que dices, enviaba informacion afuera. No te puedes fiar ya de nada.
:(:(

Me explico :
Yo aborte la instalación a medias al ver que era más el tráfico de salida que el de entrada “tardaba mucho en rootear” (con riesgo de cargarme la Tablet que ya estab conectada via USB) .
Claro me dejo los los navegadores llenos de publicidad y basura me conto una hora limpiar “todo”.
Estoy pensando que si a vosotros os ha funcionado . Volver a intentarlo y luego limpiar todo , pero no se si la información que se lleva merece la pena , por Internet hay scripts (bat) de 10 lineas que te la rootean . En fin que seguiré mirando.

Saludos

teca22
15/01/13, 14:31:36
Alguien lo ha probado ?? Con el hdmi y el auricular........

ivans
15/01/13, 14:50:14
Alguien lo ha probado ?? Con el hdmi y el auricular........

Yooo y perfectooo se escucha n la tv sin problemasss

teca22
15/01/13, 16:57:34
Siii pero hacerca el oido al altavoz de la tablet y veras como se olle tambien ala vez que el tv.....aseguramelo xfa cuando puedas x si tuboera algun defecto

valdovo
15/01/13, 17:02:46
Si, teca 22 tienes razón, a mi también se me olle por la tablet.

ivans
15/01/13, 17:37:25
A ver lo que yo hago es conectar el hdmi a la tablet y tv y a la tablet le conecto un conector de auricurales que he cortado de unos que no servían,y la tablet no se escucha nada y en la Tv si,probado ahora mismo ok??Aunque pienso para mi que es un gran fallo que si conectas el hdmi a la tv y tablet ésta siga emitiendo audio no tiene logica l verdad.....

Para cuando un hilo de nuestra tablet??

teca22
15/01/13, 19:18:24
Okis eso es alo que me referia y con los auriculares me pasa lo mismo pero si pongo los originales no....vamos tengo unos samsung los conectos para escuchar musica y lo oigo por auriculares y sigue ollendose por la tablet y si pongo los auriculares originales solo se olle por los auriculares que es lo normal jejejej gracias a todos por la contestacion:D:D

crevi666
15/01/13, 19:50:17
hola, se ha hablado si la tablet tiene un recovery stock, yo compré la blusens de 8" y pude entrar en recovery stock pulsando a la vez power+ volumen menos, cuando se encienda, sueltas el botón power dejando pulsado el botón volumen menos hasta que aparezca el dichoso recovery, probad y comentais, saludos....

Zeick
15/01/13, 23:56:03
Pues yo por ahora no he usado lo del tema del hdmi pero me da a mi que eso tiene que ser un tema de software.

Lo del tema de los auriculares tampoco los he probado si es como decís es una putada porque yo quiero usar mis casados buenos no los auriculares de ir a correr...

Por cierto, ¿habéis entrado en blu:suggest y habéis una aplicación que se llama gowex? ¿sabéis cómo funciona?

teca22
16/01/13, 02:47:14
De todas formas pidrias escucharlo igual el problema esq se escucharan las dos cosad tus auriculares y la tablet o al igual es segun el modelo de auricular......la aplicacion es no la he usado.

Gracias x lo del recovery

Zeick
16/01/13, 14:51:56
Yo acabo de probar lo de los altavoces. He visto una pelo con el XBMC y mis auriculares (no los que que la tablet). Yo sólo los he escuchado por los auriculares por el altavoz de la tablet no se oía nada.

boassss
16/01/13, 21:13:43
Otra pregunta ami la bateria me dura muchisimo perooo...si que es verdad que cuando la pongo a cargar le cuesta muchisimo cargarla. A vosotros tambien os pasa?.....

Me ocurre muchísimo. No carga bien

chus88
17/01/13, 01:02:07
Me ocurre muchísimo. No carga bien

A mi tambien e tarda mucho, unas 8 horas. Pero no me quejo porque la bateriia dura mucho.

teca22
17/01/13, 03:08:11
Ami tambien me tarda mucho en cargarse.......y lo del auricular provare con otros haber pero vamos de lo dos q he provado por lo dos pasa lo mismo menos con los originales que no sucee esto ya que solo se escucha por un lado

teca22
17/01/13, 15:11:31
Chicos provado los auriculares con otros modelos resulta que los q dan el fallo son los tres q tengo de samsung.....vanos qur funciona correcto....el hdmi es el qsi da el problema de escucharse las dos cosas ala vez lo demas correcto saludos :D

ivans
18/01/13, 11:34:37
Habeis probado alguna aplicacion lara tomar apuntes o asi de la facultad y qie vaya bien,y convierta en.texto...

Que aplicaciones usais mas???

Zeick
18/01/13, 14:59:33
Yo ya dije mas arriba que probé con mis altavoces philips y a mi no se me escucha por la tablet, sólo por nos auriculares.

Tono he probado aplicaciones de ese estilo, pero podríamos ir poniendo aplicaciones interesantes.

Si tuviéramos un foro propio...

tor26
20/01/13, 14:19:35
Buenas grupo, el viernes acabo de comprar la bluesens 96 touch y la pantalla me falla con la mayoria de aplicaciones, sobre todo a la hora de hacer zooms (explorador) o a la hora de subrrayar (lectores pdf, epub..). La verdad me ha defraudado mucho para lo que esperaba de ella. La adquirí en pc componentes a buen precio pero ahora mismo inicio la devolución. Un saludo y a ver vuestras experiencias.

ivans
20/01/13, 16:06:36
Buenas grupo, el viernes acabo de comprar la bluesens 96 touch y la pantalla me falla con la mayoria de aplicaciones, sobre todo a la hora de hacer zooms (explorador) o a la hora de subrrayar (lectores pdf, epub..). La verdad me ha defraudado mucho para lo que esperaba de ella. La adquirí en pc componentes a buen precio pero ahora mismo inicio la devolución. Un saludo y a ver vuestras experiencias.

Ami tb muchas veces me ocurre eso,deberia descambiarla???

chus88
20/01/13, 17:44:54
La mía va bastante bien, es bastante precisa, aunque va mejor, mas sensible la de mi móvil.

ivans
20/01/13, 18:51:59
Pues ya no se que decir a.ver si mi tablet esta mal.o.lo que sea....mi htc one s no hay comparacion de sensibilidad

Maussolo
20/01/13, 22:39:32
Os relato brevemente mi experiencia. En el mes de diciembre adquirí en Alcampo la tablet Scenio ips 10.1 con ice cream 4.0.4, doble núcleo a 1.2 y 16 gb y 1 de ram. En la red no había apenas información de la misma y salvo un hilo encontrado en este foro, ni en la web oficial la conocían. El 7 de enero la devuelvo por tener un par de arranques en falso tras un noche de carga, además de tener un holgura en el conector de alimentación que hacía que no hiciera un correcto contacto y, por tanto, a veces no cargara. A grandes rasgos parecía buena pero... El mismo día en Mediamarkt adquirí la Bluesens 9.7, a pesar de que el propio dependiente me recomendaba que me llevara otra (una Woster). En 10 días le he observado lo siguiente:
- No es IPS. Para que sea IPS el ángulo de visión debe ser muy grande y sin embargo al mirarla desde diferentes ángulos la pantalla se oscurece.
- La calidad de imagen no es muy buena. Las mismas imágenes que tenía en la Szenio las metí en ésta y algunas pixelaban.
- En mi tablet tenía una esquina más oscura que otra.
- Cuando estaba conectada a la red cargando apagada y pulsabas el botón de encendido para comprobar el progreso de la carga se iluminaban los bordes de la pantalla. Ésto no debe hacerlo ya que solo debe verse la imagen de la batería cargando.
- Los tiempos de carga cada vez más largos. Lo normal es que tras las primeras cargas la batería necesite menos tiempo para obtener el 100% de carga. En mi caso tras 10 horas llegó al 99%.
- En determinadas ocasiones al desconectarla de cargar le icono de carga continuaba en la pantalla y tras un uso continuado de media hora continuaba diciendo que estaba al 100%. Mal.
- El aspecto táctil. Probado con una app de piano es cierto que lee 10 puntos pero el táctil deja mucho que desear. Funciona a saltos, a veces hay zonas que no responden mientras que un centímetro más arriba si. Jugar con Angry Bird esto toda una experiencia. Imposible. El pájaro vuela antes que yo lo suelte.
- El sonido. Estéreo? una m...a. Los altavoces que lleva incorporados no dan para nada calidad estéreo.
A parte de todo esto no iba demasiado mal, pero...
El remate fue el día 7 por la mañana. Fui a encenderla tras toda una noche de carga (más de 10 horas) y no encendía. Tras un par de intentos más decidí conectarla de nuevo a la red eléctrica y un minuto después se encendió pero la imagen de inicio, esa en la que sale una mano y dice que tiene ice cream 4.0.4 en lugar de 4.1, se veía a trozos y daba saltos y tras unos segundos se apagaba.
La llevé, me dieron mi dinero y ahora estoy sin tablet hasta que averigüe cual de las que se comercializan es la que menos se devuelve.
Por cierto. Según me informó uno de los chicos de Mediamarkt les habían devuelto prácticamente todas las que habían vendido desde el 26 de diciembre. Y no eran pocas.
Os deseo suerte.

Maussolo
20/01/13, 22:40:23
Al final no fui tan breve. :sisi1:

tor26
20/01/13, 23:50:47
Si esta claro que falla. Yo estaba pensando en la bq edison que por el precio que esta sale muy bien, mi novia la tiene y le funciona sin pegas. La he reservado en pc componentes a ver cuando me la traen. Saludos

berzobis
21/01/13, 13:49:54
Hola!!! Aver hace 4 dias que me han regalado una tablet Blusens touch 87 bueno las caracteristicas son pantalla de 8" pulgadas TFT de resolucion de 1024x768 procesador de doble nucleo a 1.3 Ghz memoria RAM 1GB bluetooth 2.1 memoria 8GB procesador grafico Mali 400 MP2 bateria de 4000 mAh camara trasera de 2 mpx y camara frontal 0.3 mpx(y CENTRADA que por lo visto hay gente que se qeja de ciertas tablets que NO la tiene asi) pesa 465 gramos y ademas reproduce archivos en Full HD (comprobado jeje). Ya se que no va con el tema de la discusion pero bueno quiero saber vuestras opiniones jeje yo no le encuentro ninguna pega de momento. Un saludo!

berzobis
21/01/13, 14:00:34
Por cierto la parte trasera esta hecha de aluminio.

berzobis
21/01/13, 14:03:44
Aqui os dejo el link de la web oficial de Blusens jeje
https://store.blusens.com/tablets/touch87dcb.html

NedFo
21/01/13, 16:01:27
Eso de que se vea un poco de luz mientras se carga por los laterales es normal.cierto es que no debería pero si ves todas estas gamas pasa.las bq pasa en todas por ejemplo.respecto a los altavoces es normal, no se puede pretender la calidad de una galaxy en ella, es el doble de dinero.
para mi dentro de la gama es de lo mejorcito.tiene muy buena batería la calidad de imagen esta bien y tiene buena potencia.la relación cualidad-precio me parece muy buena

NedFo
21/01/13, 17:49:42
tiene buena pinta berzobis

chus88
21/01/13, 19:09:35
Estoy con Nedfo, creo que de calidad precio es de lo mejor que hay.

Si que hay fallos que dice Maussolo, aunque de poca importancia. Lo de la batería que carga cuando no esta conectado se soluciona volviendo a enchufar.
Lo peor para mi la pantalla, y algo de lag que tiene a veces. La batería dura mucho, aunque tarda muchísimo o en cargar.

Si tuviese que elegir ahora tablet, quizás no la compraría, me iría por la 97, que es la Pipo m1 y que si es ips aunque valga 200.. O quizás la bq curie, pero tiene menos batería. Yo estoy contento por lo demás.

Y si falla pues nada, a tirar de garantía, que tenemos dos años no?? La ventaja de haberla comprado in Spain.

Maussolo
21/01/13, 19:21:49
De las tablets que he visto me recomienda la BQ Edison y la Wolder ips 10.1, pero no me decido. Creo que voy a esperar a que se renueven los stocks que tienen para las rebajas y observar y comparar hasta que encuentre la que me guste más por todo. No tengo prisa.

sergiogapa
21/01/13, 20:01:01
mañana llega la Blusens a ver que tal va , ( seria bueno crear un apartado dentro de tablets con esta marca , veo que empieza a haber un buen numero como para poder crearlo,)

En mi caso tampoco se le va a exprimir mucho, pero tanto en opiniones como ficha técnica tiene buena pinta aunque haya mejores ..

carbervo
21/01/13, 21:58:14
Hola despues de averiguar un poco sobre la blusens touch 96 me decidi a comprarla. Es un regalo para mi novia.

Os cuento mis primeras impresiones, he estado manejandola poco rato pero me da buenas impresiones.

La pantalla tactil a mi me funciona de maravilla incluso con el plastico protector que lleva de fabrica, puede que algunos tengais algun problema. Yo de normal uso un Galaxy Ace, y la precision es comparable. He estado hoy mismo jugando al angry birds con el protector puesto y me va fantastico.

Lo de la pantalla que no sea IPS ya lo sabia antes de comprarla, asi que no me sorprende que se oscurezca si la pongo muy de lado. El brillo es suficiente y la definicion de imagen es suficiente y o he visto que hayan partes mas luminosas que otras.

La velocidad es muy buena, los videos se ven estupendamente y a mi las imagenes no se me pixelan en absoluto. El audio es imposible que sea estereo porque solo tiene una ranura de salida, pero la potencia del audio es mas que aceptable y no se aprecia distorsion en el sonido.

La bateria dura mucho, se puede trastear muchisimo con ella sin tener que cargarla.

Esas son mis primeras impresiones, por 169€ no se puede pedir mas. Hay que tener en cuenta que lleva lo siguiente:

Chip dual core 1.6GHz rk3066 de rockchip, con grafica quadcore mali 400.
16GB de almacenamiento interno
1GB de ram DDR3
Una pantalla de 9.7" multitactil de 10 puntos
Bateria de 8000mAh

y algo de lo mas importante, garantia de 2 años...

Yo creo que por el precio no se puede pedir mas. No le veo puntos flacos en absoluto.

chus88
21/01/13, 22:28:45
De las tablets que he visto me recomienda la BQ Edison y la Wolder ips 10.1, pero no me decido. Creo que voy a esperar a que se renueven los stocks que tienen para las rebajas y observar y comparar hasta que encuentre la que me guste más por todo. No tengo prisa.

Mira si quieres la blusens touch 97 que si es ips, y aluminio la tapa y tal. La bq edison creo que no es ips, eso si, si te gusta mas que sea panoramica.....
Habiendo probado blusens quizás no quieras repetir, pero piensa que todas son chinas, y la Pipo m1 hablan muy bien de ella.

teca22
22/01/13, 00:48:01
Bueno chicos despues de dos semanas de puebas con la touch 96 he decidido devolverla por una oferta de mediamark de tablet woxter 101 ips dual por 174 euros y la verdad menos mal que vi la oferta ya que desde que estoy provandola desde ayer es mucho mejor que la blusens.....saludos

Rubos
22/01/13, 09:20:39
Ayer le llegó a mi mujer la Touch 96, y las primeras impresiones que tuve con ella son fantásticas... No sé si nos arrepentiremos, pero en un primer momento tengo claro que el dinero empleado ha sido "bien invertido" :ok:... Saludos.

carbervo
22/01/13, 14:08:52
Bueno chicos despues de dos semanas de puebas con la touch 96 he decidido devolverla por una oferta de mediamark de tablet woxter 101 ips dual por 174 euros y la verdad menos mal que vi la oferta ya que desde que estoy provandola desde ayer es mucho mejor que la blusens.....saludos

Mucho mejor no puede ser porque las caracteristicas hardware internas son las mismas. Evidentemente al llevar un panel IPS este se vera bastante mejor, pero por contra tienes una pantalla en formato 16:9 que es mas pequeña que la 4:3, y ademas la bateria es de 6000mAh en la woxter y en la blusens es de 8000mAh.

Todas las cosas tienen sus ventajas e inconvenientes. Yo de momento estoy muy contento con la blusens, no tengo problemas con la sensibilidad tactil y la rapidez es genial.

Lo que no podemos pretender es que por 170€ funcione como una tablet ASUS, Samsung o Apple que valen el triple.

ryc.gonzalez
22/01/13, 17:48:51
Mucho mejor no puede ser porque las caracteristicas hardware internas son las mismas. Evidentemente al llevar un panel IPS este se vera bastante mejor, pero por contra tienes una pantalla en formato 16:9 que es mas pequeña que la 4:3, y ademas la bateria es de 6000mAh en la woxter y en la blusens es de 8000mAh.

Todas las cosas tienen sus ventajas e inconvenientes. Yo de momento estoy muy contento con la blusens, no tengo problemas con la sensibilidad tactil y la rapidez es genial.

Lo que no podemos pretender es que por 170€ funcione como una tablet ASUS, Samsung o Apple que valen el triple.

Yo tengo la TOUCH super afinada con el busybox y estoy encantado con su bateria y su fluidez.

teca22
22/01/13, 19:24:51
La pantalla es de 10,1 mas grande la de blusens 9,7 y en el trma de bateria tienes razo tamboen es verdad q para cargarla le costaba 9 horas x lo menos ami aun asi me parece muy buena tablet.....eso si yo solo x la pantalla ya la cambiaria yo te habla despues de estar dos semanas de trapichejos con ella y esa a sido mi conclusion..x cierto ami el tactail como q no me hacia mucho cas x ciento lo mismo noes ya q ellos dicen q tiene 1,3 y no 1,6 como pone la caja...saludos y gracias a todos x exarme una mano cuando.la he necesitado:D

chus88
22/01/13, 23:23:45
Yo tengo la TOUCH super afinada con el busybox y estoy encantado con su bateria y su fluidez.

Yo lo del busybox nose si me hace algo o no..... Ademas, cada vez que inicias la aplicacion, te comprueba si esta instalado. No se si lo tengo bien instalado.

Teca, disfruta la woxter, a ver si va te va mejor. (lo de la pantalla IPS esta muy bien, pero ya subian 30 euros de precio. Si la has pillado de oferta bien por ti)

teca22
22/01/13, 23:39:15
Gracias Chus si la he pillado a 175 en mediamark6 euros mas de lo que me cosoto la otra sinceramente la he cambiado por la pantalla ya que la de ips es mucho mejor pero vamos que eso no significa que la blusens me iba fenomenal de lo único que me queje fue del táctil .......aun así me parece u a pedazo tablet calidad precio muy bueno que no porque allá decidido cambiar significa que valla a cambiar de opinión saludos Chus :D;)

ryc.gonzalez
25/01/13, 13:10:53
hola, se ha hablado si la tablet tiene un recovery stock, yo compré la blusens de 8" y pude entrar en recovery stock pulsando a la vez power+ volumen menos, cuando se encienda, sueltas el botón power dejando pulsado el botón volumen menos hasta que aparezca el dichoso recovery, probad y comentais, saludos....

Hola alguien ms ha conseguido entrar en el recovery?
boton vol+ & power
boton vol- & power
boton home & power
Yo he probado con todos los botones y no lo consigo.

josasroi
25/01/13, 13:17:54
Yo tambien lo he probado y nada, ni recovery ni nada

resatel
26/01/13, 20:12:16
Hola me he comprado la touch 96, y por el usb no me reconoce nada, ni teclado ni memoria sabeis si hay que hacerle algo o deberia de reconocerlo sola. Gracias

teca22
26/01/13, 21:20:01
Hay dos entradas de usb una es para elbordenador y la otra parconectar ala tablet un usb mira bien en cual lo estas metiendo puede ser q venga x hay el fallo saludos

chus88
27/01/13, 01:15:54
Hay dos entradas de usb una es para elbordenador y la otra parconectar ala tablet un usb mira bien en cual lo estas metiendo puede ser q venga x hay el fallo saludos

Exacto, tiene que ser eso, porque te tiene que leer todo al instante con el USB otg.

chus88
27/01/13, 14:27:32
Por cierto, una pregunta de la garantía.

Cuando la compras, te dan el ticket de compra lógicamente, pero pregunto, también te sellan algún otro tipo de papel que viene con la tablet, en la caja, ??
Para que no haya problemas si hay que usar la garantía.

ivans
27/01/13, 22:45:52
Buenas,tengo un problema con la tablet, a vosotros os lasa qie al encenderla se queda pillada un poco sin poder hacer nada hasta qie reacciona???porqie se me cuelga cada vez que se enciende...

chus88
28/01/13, 00:43:54
A mi a veces si se me queda un poco pillada. (en el navegador cuando carga alguna pagina, etc,...)

Cuando la enciendo, la dejo un minutillo que cargue todos los widgets y mierdas que tengo isntalada, no empeizo a manejarla al segundo uno de que salga el escirtorio.

Alguien me dice si cuando la compró, le sellaron tarjeta de garantia que viene en la caja??

ivans
28/01/13, 02:17:07
A mi a veces si se me queda un poco pillada. (en el navegador cuando carga alguna pagina, etc,...)

Cuando la enciendo, la dejo un minutillo que cargue todos los widgets y mierdas que tengo isntalada, no empeizo a manejarla al segundo uno de que salga el escirtorio.

Alguien me dice si cuando la compró, le sellaron tarjeta de garantia que viene en la caja??

A mi no me sellaron nada en mediamarkt

valdovo
28/01/13, 23:39:25
Hola, a ver si alguien me puede aconsejar una funda para la Blusens touch 96, que se adapte bien, que no la marque y que no sea muy cara, claro!!!. Gracias.

teca22
29/01/13, 10:55:30
Yo tengo una nuevo roja q la compre ante de decamboarla y me la he tenido q comer con.patatas si eres de valencia x 10 eurete te la vendo si te gista claro saluds

ryc.gonzalez
29/01/13, 14:13:28
Yo compre esta y muy contento
Esta en varios colores
http://www.pccomponentes.com/funda_polipiel_tablet_9_7__con_soporte___teclado_u sb_negro.html

valdovo
29/01/13, 23:16:33
Yo tengo una nuevo roja q la compre ante de decamboarla y me la he tenido q comer con.patatas si eres de valencia x 10 eurete te la vendo si te gista claro saluds

Gracias teca22, pero me pilla un poquito lejos... jejeje, soy de Coruña. De todas formas gracias.

teca22
29/01/13, 23:51:14
Jejej de nada un placrr el hablar contigo saludos maki

Aneki
31/01/13, 17:03:48
Hola a todos

Alguien me puede ayudar? tengo esta tablet desde hace poco
¿existe algún adaptador del cable de alimentación a USB? Me parece un rollo eso de tener que llevar el cargador para la tablet cuando con un cargador USB podría cargar la tablet telefono camara fotos.......

valdovo
31/01/13, 22:25:17
Hola a todos

Alguien me puede ayudar? tengo esta tablet desde hace poco
¿existe algún adaptador del cable de alimentación a USB? Me parece un rollo eso de tener que llevar el cargador para la tablet cuando con un cargador USB podría cargar la tablet telefono camara fotos.......
Pues no lo he probado Aneki, pero creo que carga también por el puerto USB (el que no es host). Aunque tarda más que con el trafo, que no es poco ya...

:cucu:

JJulio
01/02/13, 12:13:23
Hola a todos tengo esta tablet y he escrito a '[email protected]'
================================================== ====
SOLO CONSIGO CONECTAR si pongo IP FIJA
El síntoma que me pasaba en casa, también me pasa con cualquier otra wifi.
¿Por favor me puede ayudar?.
Gracias
================================================== ======
Han pasado 2 dias y sigo esperando ya os comentare el servicio que me prestan.

ivans
01/02/13, 13:20:52
Buenas yo tengo un problema,mi padre esta hospitalizado,y no me conecta a la wifo abierta del hospital....el telefono conecta correctamente,pero la tablet se tira un buen rato conectando y al final me aparece esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/nyrareba.jpg

La conexion es la de WIFI USUARIOS.

Debo de modificar algo de ajustes avanzados:

http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/vezegy3u.jpg

ivans
01/02/13, 13:34:35
Buenas yo tengo un problema,mi padre esta hospitalizado,y no me conecta a la wifo abierta del hospital....el telefono conecta correctamente,pero la tablet se tira un buen rato conectando y al final me aparece esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/nyrareba.jpg

La conexion es la de WIFI USUARIOS.

Debo de modificar algo de ajustes avanzados:

http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/vezegy3u.jpg

Al final ha conseguido establecer conexion,pero se ve el wifi a tope pero no iluminado de color azul asi que no se ve nada,y sigo sin tener internet,si abro l navegador me aparece esto:

http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/apuhu4y8.jpg

He de decir que ami hermana le pasaba igual con netbook y que indagando por internet cobseguí solucionarlo,mirr que habia que borrar perfiles de otras redes que tuviera.configuradas y borrar la red de nuevo de widlfi usuarios y asi se soluciono,xq le salia la misma imagen al.abror el navegador....total que sigo sin poder conectarme....y he borrado todas las redes qie tenia solo dejando wifiusuarios y nada...a ver si me ayudais pleaseee....

josasroi
01/02/13, 14:05:05
Supongo que habtas probado a reiniciar la tablet ?

De todos modos, prueba a entrar en avanzados del menu wifi, y donde pone wifi en suspension pon siempre, despues reinicia y prueba, ya nos cuentas

JJulio
01/02/13, 14:35:15
Supongo que habtas probado a reiniciar la tablet ?

De todos modos, prueba a entrar en avanzados del menu wifi, y donde pone wifi en suspension pon siempre, despues reinicia y prueba, ya nos cuentas

En mi caso Tengo que poner IP FIJA por que si no se queda un buen rato en "obteniendo dirección IP" y luego en recordada y guardada.
Pero no entras nunca por que no te da IP.
Si necesitas que te diga como poner IP FIJA me lo comentas.
Saludos

ivans
01/02/13, 15:05:59
Al final se ha,solucionado todooo la tablet por si mismaaa graciassss

memori
01/02/13, 18:05:10
hola a mi me ocurre igual que a ivans .de repente no se conecta por wifi .e hecho reset de fabrica sigue igual me sale una advertencia :coloque en su ruter un pin o dhs o algo parecido de 6 cifras que no se como poner en el ruter que por cierto es nuevo de movistar y desde entonces tengo ese problema. pero yo aun no lo he resuelto , podria alguien ayudarme

ryc.gonzalez
03/02/13, 14:24:14
hola a mi me ocurre igual que a ivans .de repente no se conecta por wifi .e hecho reset de fabrica sigue igual me sale una advertencia :coloque en su ruter un pin o dhs o algo parecido de 6 cifras que no se como poner en el ruter que por cierto es nuevo de movistar y desde entonces tengo ese problema. pero yo aun no lo he resuelto , podria alguien ayudarme

Para ayudarte hace falta que concrete más lo que ocurre y lo que has hecho

memori
03/02/13, 15:51:21
ante todo gracias por responder voy a intentar exponer mi problema lo mas claro posible .
en concreto etodo empezo cuando me cambiaron el routers wifi, es de movistar "telefonica"
mod: home station ADSL amper,tengo encriptacion wpa2 tkip, todos los equipos de casa van fenomenal varios zte skate y otros con s.o.w7 . pero la tablet me pone conexion establecida a veces abre a duras penas la pajina y otras ni llega a abrirlas le ice de todo la ultima comfiguracion fue ip statica los dsn los del operador movistar buscados en ayuda adsl. en fin en el icono de cobertura wifi aparece unas veces sin color solo el contorno y otras en azul la intensidad con una pequeña sonbra dentro en forma de rombo mas que de triangulo.gracias

josean36
03/02/13, 18:00:50
Un amigo mío quiere comprárse esta tablets, por que no quiere gastarse mucho, los que la tenéis ¿me recomendáis sinceramente este modelo? el solo la quiere para navegar, subir fotos a facebook y poco más, saludos y gracias por adelantado.

teca22
03/02/13, 23:02:27
Yo personalmente la cambie x la woxtee 101 ips y no me arrepiento de haberla cambiado...saludos

JJulio
04/02/13, 09:49:59
Respuesta del servicio postventa al problema del ciclo eterno "obteniendo dirección ip"
"Danos la tablet 20 dias y la reparamos , si es culpa tuya te mandaremos un presupuesto , sie culapa nuestra no pagas nada"
Yo he contestado :
Gracias por la respuesta , compre la tablet el 12 de Enero en PCComponentes.
Si pones “Fix Obtaining IP Address Android WiFi Problem (http://mhotspot.com/blog/fix-obtaining-ip-address-android-wifi-problem/)” en google se puede ver ,por lo que he leído en internet es un problema mas habitual de lo que yo creía.
De momento , como el problema lo tengo solucionado porque tengo puesto IP FIJA , prefiero seguir usándola.
Me hubiese gustado una solución más rápida que mandar la Tablet 20 días al taller , tipo reinicio de los valores de fábrica desde el arranque.

Esta es la solución que use:
This is a common problem in android.
The name of the issue says it all. Android fails to obtain an IP address from a wireless router: connection attempt fails. It goes through stages in an infinite loop:
1.Obtaining IP address
2.disconnecting
3.scanning
After searching about this problem on internet, I found that many other people facing the same problem. But at last I found a solution for this problem and going to share here. Here’s the solution to Obtaing IP address Wifi problem on android:
The solution is to use a static IP for your WiFi connection, to do this:
From your android device, goto Settings > Wireless and networks > WiFi Settings > Click menu button (left) and select advanced.
You’ll see an option “use static IP” under IP settings section. Enable it and enter the following parameters.
IP address : 192.168.1.253
Gateway: 192.168.1.1
Netmask: 255.255.255.0
DNS1: 8.8.4.4
DNS2: 4.4.4.4/8.8.8.8
This method works 100% when we tested it

josasroi
04/02/13, 10:12:00
Que servicio postventa mas campechano, no ? Menuda respuesta mas garrula te han mandado. Normalmente se agradece una llamada o un mensaje con explicaciones previas encaminadas a resolver el problema sin mandar el terminal. Por lo menos es lo que hacen otros como toshiba, asus, htc, hp y demas. Pero bueno, blusens tienen esa picaresca española que nos caracteriza.

Tras ver esto me siento como si tuviera una bomba de relojeria que cualquier dia explota y la tengo que tirar a la basura.

Por cierto, ayer le tuve que hacer a la mia un reseteo a valores de fabrica porque la bateria se volvio loca. Me marcaba que tenia 82% de bateria, pero al iniciarla se me apagaba. Tras el reseteo me di cuenta que la bateria estaba agotada y por eso se apagaba. Ahora parece funcionar bien, aunque la he tenido cargando 15 horas y aun asi no ha llegado al 100%.

Ojala surja algun cocinero que fabrique una buena rom para este trasto, porque sino ya la estoy viendo en el cajon con una nota que ponga BLUSENS KK

vallesin
06/02/13, 06:58:14
Me han dejado una para configurar , yo tengo una bq edison y la verdad las comparaciones son odiosas , el formato de la pantalla de la blue sens no me gusta , los acabados son bastante peores y la respuesta del tactil es horrorosa , sinceramente creo que merece la pena gastarse un poco más y pillar la edison.

josean36
06/02/13, 19:59:35
A ver no es una edison eso esta claro, yo he tenido las dos, es superior la edison sobre todo por la pantalla, pero eso de que la tactil falla es falso, falla como las otras, y para el precio que tiene esta genial la tablet, yo la recomiendo, y otra cosa en el antutu da 11200 Puntos, la edison no me llega a 9000, ahora si tengo que escojer me quedo con la edison, por pantalla y por el soporte que tiene detrás. saludos

teca22
06/02/13, 23:52:06
Ya la he tenido y para mi el tactil falla mas q una escopeta de ferio eso si es verdad q en el tema fluidez va como un tiro pero en el tema de pantalla para en comparacion de otras es muy floja solo tienes q irte ala edison q no es panel ips y es muxiximo mejor el tactil y pantalla cuando ninguna de las dos son ips........yo la cambie x la woxter ips dual y en tema de rendimiento y fluidez estan ala par pero en tactil y pantalla le da mil patadas x eso la cambie....eso si me parece buena tablet pero me quedo xon woxter q al final me costo 139 euros 30 euretes mas barata q la blusens y con panel ips ......saludos

richar75es
07/02/13, 17:21:54
Hola... yo he comprado una touch 96 y de momento ya la he cambiado una vez... el problema es que no consigo hacer funcionar el google play: tiempo de espera de conexion agotado.

Tengo acceso a internet vía WIFI, he probado con dos cuentas google diferentes, y una tercera google de nueva creación. He creado una cuenta de GMAIL nueva, partiendo de cero. A parte he intentado acceder utilizando la cuenta en la que tengo mi teléfono, más otra en la que tengo asociados mi teléfono y el de mi mujer. He reseteado a fábrica ya dos veces la tablet. Empezando todo de cero.
La versión de android es 4.1.1 kernel 3.0.8+... la versión de la APP google play store instalada es 3.9.17... ya he probado a instalar otras versiones del google (he probado en concreto la 3.7.11 y la 3.10.10)...

He consultado con el SAT ydespués de dos díasme da esta respuesta: En relación a su consulta, le recomiendo que compruebe si:
>
>
>
> - Tiene señal wifi y se encuentra conectado a una red.
>
> - El problema se soluciona restableciendo los valores de fábrica (ajustes-copia de seguridad- restablecer valores).
>
> - Tiene creada una cuenta en google y está conectado con ella.

Tampoco consigo mandar correos desde GMAIL con archivos adjuntos... vamos un desastre. Parece que le cuesta funcionar con google. Mañana salvo milagro iré al MEDIAMARK a devolver la segunda touch96 (ya he cambiado una) para que me devuelvan el dinero. Es una putada porque la tablet me gusta.

teca22
07/02/13, 19:00:26
Yo creo q es problema de conexion, puede ser de tu router o del wifi de la tablet q sera lo mas provable saludos

memori
07/02/13, 21:33:22
hola amigos yo tambien tengo como he dicho anteriormente problemas de conexion ,y el problema comenzo cuando me cambiaron el routers de moviestar por uno nuevo haber si coincidimos los que tengamos este problema

chus88
08/02/13, 00:52:24
Yo con esta el wifi me va genial, pero comentar, que tuve una china de 40 euros, y había un router orange que no me tiraba, y la conexión en todos era bajísima. Es lo que tienen estas tabletas chinas con los routers chinos, parece magia.... jejeje

magora68
10/02/13, 09:09:47
No puedo hacer funcionar el whatsat haber si alguien lo ha conseguido en esta tablet y lo explica, gracias.

carbervo
11/02/13, 20:55:34

Hola chus88, la garantia con el ticket de compra es suficiente.

Por lo que he ido leyendo en el hilo comentar que yo no tengo problemas con la conexion wifi, ni con el googleplay ni con el correo de gmail......

La bateria dura una barbaridad y por eso mismo es normal que tarde en cargar, pero vamos, cuando te vas a dormir la dejas cargando y al dia siguiente la desconectas y ya la tienes para trastear durante 8 horas o mas.

Lo de dejar la tablet tranquila mientras se carga el escritorio con los widgets y todo es normal, se tiene que actualizar todas las apps que se tengan... Al fin y al cabo es como un ordenador hay que dejar que se cargue todo y luego ya la puedes manejar.

Este era un regalo para mi novia y vamos le ha encantado la usa durante todo el dia y yo de broma le digo que la va a quemar pero el cacharro de momento aguanta muy bien. Estoy muy contento con ella y mi novia mas xD

sugggus
12/02/13, 16:44:04
Hola,

respecto a la Touch 97, ademas de ser root con el tutorial que indicas, lo que he conseguido es tal y como se hace en la PIPO Max M1 ponerla en modo flash dandole a power, a continuación manteniendo el boton vol -, conectando el cable micro usb al pc donde aparece el simbolo usb (no el de host) y dandole al boton reset con una aguja he conseguido que me la detecte el RKBatchTool.

Lo que si te puedo decir es que no es una Pipo M1 con lo que su firmware no funciona en ella.

Lo que no sé es donde conseguir el firmware oficial ni ninguno alternativo.

PD: He conectado ratón bluetooth, teclado bluetooth y antena gps bluettoth sin ningun problema (utilizando la app "bluetooth gps" gratis del market para tanto el Navigation como el Sygic Aura pillen el gps)

Tampoco he tenido demasiado exito instalando juegos de Gameloft.

En cambio Pes 2012, GTA III y Shadowrun funcionan perfectos.

He abierto un tema nuevo para los usuarios de la Touch 97 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7569059&posted=1#post7569059

Saludos

reycarpe
24/02/13, 11:45:37
Hola muy buenas me meto en este hilo porque no encuentro ningunooo..
A mi hija le he regalado una tablet blusens touch 90 de 9 pulgadas y saber si se le podia poner 4.1.1 porque tiene la 4.0.4 y va super lenta..o meterle 4.0.3 que va mucho mejot que la que tiene...gracias

josasroi
24/02/13, 12:21:35
Mira en la pagina web de blusens, a ver si han actualizado el firmware

reycarpe
24/02/13, 13:21:43
Ok como puedo comprobar el lote que es mi tablet???

josasroi
24/02/13, 15:05:49
El lote ? Ahi me has pillado

reycarpe
24/02/13, 15:39:58
Es que me pone esto:

chus88
25/02/13, 02:10:16
Supongo que sera lo que viene puesto en la tablet, por ejemplo en la 96 viene un numero similar en la parte trasera, lado contrario de donde están las conexiones.

ramislao1980
05/03/13, 00:27:26
Saludos amigos, que me recomendais bq edison o bluesens 96 dcb 16g. Gracias

vallesin
05/03/13, 07:50:00
Edison sin dudarlo

ramislao1980
05/03/13, 15:03:52
Saludos de nuevo,después de probar la blusens ahora estoy probando la edison. Decir que cada una tiene lo suyo y que dependerá del gusto de cada uno. Y si es verdad que la calidad de la pantalla es mejor la de la edison,el formato depende del gusto. Por otro lado el WiFi de la blusens tiene muchísimo mayor alcance aunque ni se si es un problema general de la edison o de esta tablet en particular y si tiene solución. Por fluidez también me ha parecido mejor la de la blusens. Sin embargo el servicio técnico de bq es bastante bueno y el de blusens ....pues inexistente creo que sería la palabra. Por ahora me quedo con la edison pero la blusens no tiene mucho que envidiar. Gracias

roolie
07/03/13, 21:00:01
A mi se me desconecta el wifi cuando la tengo en posicion reposo, tenga la opcion de wifi avanzado como sea eso da igual, la verdad que no se estoy dentro de los 15 dias, pero veo que por el precio que me costo 189 euros, hay poco que coger y todas tienen sus mas y sus menos, por lo demás esta bien, es plastico pero va bien no me parece mal tablet. A alguien mas le pasa eso con el wifi. Realmente no es un gran problema desconecto wifi lo vuelvo a conectar y todo perfecto. Un saludo.

teca22
07/03/13, 22:52:50
Ahora esta en media mark la blusens 10.1 con ips x 189 euros saludos

ramislao1980
08/03/13, 00:20:15
Ahora esta en media mark la blusens 10.1 con ips x 189 euros saludos

Si. Al final el poco alcance del WiFi de la edison no me convenció y la volví a cambiar por esta que comentas ,muy similar a la edison. Sigo con el problema del WiFi ,no se que pensar si es del jelly gran o del mal tiempo que hace por aquí o no sé, la verdad es que no encuentro solución.

teca22
08/03/13, 01:38:15
Yo creo q todas las q estan x este precio tienen un alcance similar......vamos q x ese precio no podemos pedir mas jejej saludos maki

ramislao1980
08/03/13, 20:52:29
Yo creo q todas las q estan x este precio tienen un alcance similar......vamos q x ese precio no podemos pedir mas jejej saludos maki

Púes no estoy de acuerdo. La blusens 96 cogía de puta madre,la woxter 97 ips un poco menos pero bien. Sin embargo con la edison y con l blusens touch 102b casi no llega aunque no se a que se debe ,igual es por la inestabilidad meteorológica que hay en esta zona o tal vez sea deficiencia del jelly bean aunque ya he desistido de solucionarlo y me conformaré

roolie
08/03/13, 21:31:01
Púes no estoy de acuerdo. La blusens 96 cogía de puta madre,la woxter 97 ips un poco menos pero bien. Sin embargo con la edison y con l blusens touch 102b casi no llega aunque no se a que se debe ,igual es por la inestabilidad meteorológica que hay en esta zona o tal vez sea deficiencia del jelly bean aunque ya he desistido de solucionarlo y me conformaré

No me digas eso que la blusens 96 no me da problema solo que el wifi se apaga si no la utilizo, pero alcance tiene, me estaba planteando cambiarla por la 102 pero le veo 2 inconvenientes, uno la bateria de la 96 es 8000 en vez de 6000, otra la pantalla es algo mas grande el formato este, los 16 gb de la 96 frente a los 8 de la 102, inconvenientes, la pantalla ips de la 102 frente a la 96 y doble nucleo a 1.6 de la 102 frente al doble nucleo a 1.3 de la 96, luego trasera de aluminio de la 102 frente al plastiquete de la 96. Ahora soy un mar de dudas.

ramislao1980
09/03/13, 15:45:47
Bueno ya te digo que he tenido esas cuatro tablets en pocos días, a las diferencias que comentamos son pocas ,yo preferí la 102 por el panel ips la 96 no tiene y el formato de pantalla es cuestión de acostumbrarse. El tema del alcance del WiFi creo que ha sido debido al mal tiempo porque esta mejorando ,el tiempo y la recepción de la señal. Ya te digo ,me quedé con la 102 y encantado y si que sólo tiene 8g de memoria pero con los diez euros de diferencia le compre una micro sd de 16g y a correr. Un saludo

roolie
09/03/13, 16:11:18
Pues al final me he quedado con la touch 96 porque hoy era el último día de cambio, las dos me salían por 189 y esta es la sexta tablet desde reyes así que como va bien no me quiero arriesgar a cambiarla estoy harto de tanta garantía y sat.

teca22
10/03/13, 04:29:02
Pues al final me he quedado con la touch 96 porque hoy era el último día de cambio, las dos me salían por 189 y esta es la sexta tablet desde reyes así que como va bien no me quiero arriesgar a cambiarla estoy harto de tanta garantía y sat.

Muchisimo mejor panel ips si puedes cambiala notaras una gran diferencia saludos

asabervgz
14/03/13, 14:59:44
A partir de hoy en Media Markt tienen la 97 al precio de la 96, 189 euros y la anuncian como que tiene GPS. En la que tienen para probar se puede ver que tiene el menú de GPS y el vendedor asegura que lo tiene, aunque en la web de blusens ni dice nada de que lo tenga y en Internet, foros, etc no he encontrado nada de que lo tenga. El caso es que ha he comprado y lo primero salir a la calle conectarla Internet y probarla con el navegador de Google y con la app gpsstatus y en media hora nada de nada, ni rastro de satélites. Seguidamente la he devuelto.
Alguien puede probar la suya a ver si funciona el GPS o simplemente trae el menú pero no la antena?

lamalas
14/03/13, 18:58:31
Tengo un problema en la touch 96 e mirado varios post y vi que tambien le paso a otra gente, el problema es que no puedo quitarle el rayito de carga de bateria cuando desactivo el cargador, incluso hice reset de fabrica alguien sabria si hay una solucion para eso? es q si dejo el rayito consume bateria igual aunq este apagada.

josasroi
14/03/13, 21:07:32
Para lo del rayito vuelve a conectar el cargador con ls tablet encendida y quitalo. Problema solventado

lamalas
15/03/13, 11:34:38
Ya me gustaria poder quitarlo asi, no hay manera de quitarlo, supongo q tendre q llevarlo a la tienda q me lo cambien.

josasroi
15/03/13, 12:28:25
Que raro, yo siempre lo quito asi

asabervgz
15/03/13, 12:58:25
Os importaría probar el GPS a ver si funciona o no o simplemente no tiene?
Gracias.

josasroi
17/03/13, 15:58:47
No tiene gps, solo el menu

boassss
19/03/13, 18:58:43
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con la tablet. Lo cierto es que puedo reproducir la mayoría de los vídeos online, pero concretamente los que aparecen en la web de la sexta no. Alguien sabe por qué? No puedo ver ninguna emisión del programa Salvados
gracias a todos de antemano. un saludo

josasroi
19/03/13, 21:35:41
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con la tablet. Lo cierto es que puedo reproducir la mayoría de los vídeos online, pero concretamente los que aparecen en la web de la sexta no. Alguien sabe por qué? No puedo ver ninguna emisión del programa Salvados
gracias a todos de antemano. un saludo

Sera que no es de izquierdas, :D:D

Es coña, que nadie se ofenda

nasexiro
19/04/13, 02:40:12
Hago un up al hilo con un pregunta, ¿Que tal la veis para leer comics? Comics de todo tipo desde mortadelo y filemon hasta marvel, dc, manga....
Me da un poco miedo por lo que dice la gente que acabas con los ojos reventados al poco tiempo... nose, es cuestion de probar ya que no he visto e-books a color.
Es para este uso exclusivamente, ya tengo un s3 para lo demas.
Un saludete

bobochat
24/04/13, 10:23:56
La acabo de adquirir y al segundo día no me deja descargar correos ni apps, ni instalar programas. Se solucionaría reseteando a fábrica? y en ese caso como debo de proceder. Soy novato en android. Gracias

pedro_fr
07/05/13, 04:05:50
Buenas y encantado de haber encontrado este foro sobre la tablet, yo de momento estoy contento con ella, va bastante rápido, la pantalla es verdad que al principio cuesta pillarle el tacto pero una vez que estas un par de horas con ella va de p... madre, los vídeos se ven que te cagas, el WiFi también, las cámaras es verdad que la calidad es un poco pésima, pero en definitiva que por el precio y prestaciones que tiene esta que te cagas.

Una pregunta, alguien ha probado el whatsapp, da un mensaje de su no es compatible con tablets, para desistalarlo supongo que habrá que rootearla no.

Lo dicho encantado de haber encontrado este foro y a ver si entre todos conseguimos hacer cosas interesantes con este bicho.

Hola ivmobo , mi experiencia con el whatsapp no es todo buena ya que después de configurarlo con el modem 3G mi numero de móvil, después me da problemas en el móvil, teniendo que volver a registrar el numero , pero al menos funciona , un saludo...:cucu:

pedro_fr
07/05/13, 08:06:35
Hola ,

Alguno ha hecho un test de calidad a la Blusens touch 96 ?
Podríais postear resultado para comparar ,?
OS lo agradecería ...

El mio con Antutu benchmark

https://www.dropbox.com/s/0vl3491byj0ir01/Screenshot_2013-05-07-07-53-58.png

ivans
13/05/13, 19:10:39
Buenas tengo un problema, tengo la tablet desde reyes y ahora he puesto un access point en casa nuevo como repetidor y no hay forma de que conecte a la red ahora...porque???no lo entiendo...tengo otro access point en casa en la parte de arriba y genial pero ahora al quehace funcion de repetidor nada de de nada de que puede ser???como puedo silucionarlo ??gracias

chus88
21/05/13, 11:52:25
La mia creo que ha petado.

La enciendo, y me pone google.gapps ha fallado, xxxx ha fallado, asi todo mensajitos en la pantalla, con todo negro, menos la barra de abajo, a los ajustes se puede entrar, pero estan saliendo tantos mensajitos y no te deja hacer nada, ni poder volverla a poner como de fabrica.

He intentado el boton de reset, y o no se como se hace, o no hace nada, porque en ajustes despues me siguen salinedo todas las apps quer tenia.

A ver que me cuentan en garantia.
Fiate tu de una mierda de estas chinas.... :rolleyes::rolleyes:

chus88
21/05/13, 13:24:14
He llamado a Blusens, al 902 30 04 42, me han mandado un mail con las instrucciones para resetearla que pongo a continuacion: (vamos, como entrar al recovery)
Y parece que ya va todo bien, eso si, resetada como recien comprada. De momento la atencion de blusens perfecta. Pero es una puatda que pasen estas cosas a la tabelt, y perder las cosas. Que en mi caso me daba un poco igual, pero jode.

1. Apague completamente el equipo.
2. Conéctelo con el cargador a la corriente.
3. Pulse al mismo tiempo las teclas POWER y VOL- y manténgalas pulsadas durante unos 10 segundos.
4. Suelte la tecla de encendido y mantenga VOL- pulsada hasta que aparezca en pantalla el robot de Android.
5. A continuación, pulse y mantenga pulsada la tecla POWER y rápidamente, sin soltar esta tecla, pulse una vez VOL+. Cuando se muestre en pantalla el listado de opciones, suelte todas las teclas.
6. Pulse VOL- para marcar wipedata/factory reset y pulse POWER para seleccionar esta opción.
7. Pulse VOL- para marcar Yes – delete all user data y pulse POWER para confirmar. Se iniciará la restauración de los valores de fábrica. El proceso puede tardar entre 2 y 5 minutos.
8. Cuando finalice este proceso, el equipo volverá a la pantalla anterior mostrando el listado de opciones. Compruebe que esté seleccionada la opción Reboot system now y pulse POWER para reiniciar el sistema.

josasroi
21/05/13, 14:00:12
Bueno, ahora ya sabemos como entrar al recovery

chus88
21/05/13, 21:54:47
Hola ,

Alguno ha hecho un test de calidad a la Blusens touch 96 ?
Podríais postear resultado para comparar ,?
OS lo agradecería ...

El mio con Antutu benchmark

Similar....

boassss
20/07/13, 12:41:06
a alguien más se le queda pillada la imagen de cargando batería cuando desconectas la tablet de la luz? y también, a alguien más se le queda pillada en cierto porcentaje (27%, 62%,...) cuando está cargando la batería? Que desastre de table!!!

por cierto chus88, gracias por lo del recovery

resatel
03/08/13, 11:25:21
Hola tengo una Touch 96 y un modem Huawei E173 y no lo reconoce, podiais decirme que modens son compatibles. Gracias

valdovo
15/11/13, 20:10:29
He llamado a Blusens, al 902 30 04 42, me han mandado un mail con las instrucciones para resetearla que pongo a continuacion: (vamos, como entrar al recovery)
Y parece que ya va todo bien, eso si, resetada como recien comprada. De momento la atencion de blusens perfecta. Pero es una puatda que pasen estas cosas a la tabelt, y perder las cosas. Que en mi caso me daba un poco igual, pero jode.

3. Pulse al mismo tiempo las teclas POWER y VOL- y manténgalas pulsadas durante unos 10 segundos.
4. Suelte la tecla de encendido y mantenga VOL- pulsada hasta que aparezca en pantalla el robot de Android.
5. A continuación, pulse y mantenga pulsada la tecla POWER y rápidamente, sin soltar esta tecla, pulse una vez VOL+. Cuando se muestre en pantalla el listado de opciones, suelte todas las teclas.
6. Pulse VOL- para marcar wipedata/factory reset y pulse POWER para seleccionar esta opción.
7. Pulse VOL- para marcar Yes – delete all user data y pulse POWER para confirmar. Se iniciará la restauración de los valores de fábrica. El proceso puede tardar entre 2 y 5 minutos.
8. Cuando finalice este proceso, el equipo volverá a la pantalla anterior mostrando el listado de opciones. Compruebe que esté seleccionada la opción Reboot system now y pulse POWER para reiniciar el sistema.

Muchas gracias Chus88, me acabas de quitar de un buen apuro... me pasó exactamente lo mismo que a ti... Había intentado con el botoncito de reset, a desinstalar aplicaciones, reiniciar... pero nada!!!
Ahora toca volver a instalar aplis, registro de cuentas, etc...
Gracias por compartir...:aplausos:

valdovo
15/11/13, 20:16:37
Hola tengo una Touch 96 y un modem Huawei E173 y no lo reconoce, podiais decirme que modens son compatibles. Gracias
Hola resatel,
Yo tengo un Huawei K3765 de Vodafone liberado, y sin problema.

vrc
25/11/13, 08:57:49
ante todo gracias por responder voy a intentar exponer mi problema lo mas claro posible .
en concreto etodo empezo cuando me cambiaron el routers wifi, es de movistar "telefonica"
mod: home station ADSL amper,tengo encriptacion wpa2 tkip, todos los equipos de casa van fenomenal varios zte skate y otros con s.o.w7 . pero la tablet me pone conexion establecida a veces abre a duras penas la pajina y otras ni llega a abrirlas le ice de todo la ultima comfiguracion fue ip statica los dsn los del operador movistar buscados en ayuda adsl. en fin en el icono de cobertura wifi aparece unas veces sin color solo el contorno y otras en azul la intensidad con una pequeña sonbra dentro en forma de rombo mas que de triangulo.gracias

Mismo router/problema

La tablet "se conecta" y de vez en cuando muestra actualizaciones de gmail/fb/demas pero navegar y demas imposible.

Fuera de casa sin problemas.

He leido por ahi que un compañero cambio el router y el problema le desaparecio.
Ni idea de como configurar un router pero estas navidades me pondre a buscar uno a precio razonable y a ver si se soluciona el problema...

juan_jb85
18/12/13, 00:56:54
Holaa, y alguien sabe como rootear esta tablet (blusens touch96) para poder sacarle el rendimiento Ke tiene esta hable? Gracias

erving
11/04/14, 00:05:40
Holaa, y alguien sabe como rootear esta tablet (blusens touch96) para poder sacarle el rendimiento Ke tiene esta hable? Gracias

YO llevo detras de rootearla bastante tiempo y no hay manera... y para encontrar una rom...o tuto para hacerlo no te digo nada... de lo unico que me arrepiento de haber comprado esta tablet es de la mierda de soporte tecnico que tiene blusens porque por lo demas estoy super contento con ella ...eso si de aqui a un año se nos quedara obsoleta y nos tocara enmarcarla y decir lo bonita que era ... haber si alguien con esta tablet nos echa un cable porque no creo que sea el unico que anda detras del rooteo y que la tenga ...gracias a todos y saludos

cristianpanama
24/04/14, 20:44:21
Hola chicos quisiera saber si sabe alguien de ustedes como puedo poner una tablet bluesens touchn73dcr a un restablecimiento de fabrica, lo que sucede es que mi madre le puso contraseña y ahora no la recuerda, así que como sabrán no se puede acceder a el sistema.
Le mande un email a Bluesens y hasta ahora nada de contestarme, necesito que me digan como hacerle el restablecimiento.

Gracias de antemano.

cristianpanama
24/04/14, 21:02:43
YO llevo detras de rootearla bastante tiempo y no hay manera... y para encontrar una rom...o tuto para hacerlo no te digo nada... de lo unico que me arrepiento de haber comprado esta tablet es de la mierda de soporte tecnico que tiene blusens porque por lo demas estoy super contento con ella ...eso si de aqui a un año se nos quedara obsoleta y nos tocara enmarcarla y decir lo bonita que era ... haber si alguien con esta tablet nos echa un cable porque no creo que sea el unico que anda detras del rooteo y que la tenga ...gracias a todos y saludos

Para rootear una tablet android realice este tuto http://www.phpost.net/topic/25000-como-rootear-cualquier-tablet-android/

josasroi
24/04/14, 23:05:01
Hola chicos quisiera saber si sabe alguien de ustedes como puedo poner una tablet bluesens touchn73dcr a un restablecimiento de fabrica, lo que sucede es que mi madre le puso contraseña y ahora no la recuerda, así que como sabrán no se puede acceder a el sistema.
Le mande un email a Bluesens y hasta ahora nada de contestarme, necesito que me digan como hacerle el restablecimiento.

Gracias de antemano.

Intentalo oprimiendo el boton on y volumen down o volumen up un rato. En muchas ocasiones es asi

cristianpanama
29/04/14, 10:09:26
Intentalo oprimiendo el boton on y volumen down o volumen up un rato. En muchas ocasiones es asi

Este modelo de tablet no trae botones físico de volumen, solo trae el botón de encender.

josasroi
05/09/14, 10:54:23
Pues nada, ayer le hice una actualizacion de firmware a la tablet y no veas como mejora....es increible la diferencia.

La bateria dura mas, el wifi consime mucho menos, la ram mas optimizada, el sonido mucho mejor, el teclado no se engancha i las aplicaciones corren mas rapidas.

Os recomiendo que actualiceis...teneis que entrar en la pagina web de blusens, soporte, descargas, buscar el modelo touch96 dbc abajo del todo del desplegable, ydescargar la v2 delfirmware.

Yo lo hice desde un windows xp siguiendo las instrucciones del pdf que se descarga en la misma web. Tardo unos 10 minutos y despues otros 10 en reiniciar. Tened paciencia.

ivans
01/10/14, 10:23:21
La verdad que la tablet ha mejorado muchisimo sobre todo el tema del tactil de las aplicaciones,teclado etc ahora ya si que va bien.

Lo que me gustaria es saber si se puede quitar por ejemplo al ver videos o en algun juego(clash of clans) o aplicacion los simbolos de abajo de home,retroceso y aplicaciones recientes como se pieden ocultar??

IGUAZU58
07/10/15, 15:47:29
Hola, yo tengo un problema con mi TOUCH 96, al clicar la cámara de fotos se prepara pero no se ve nada y al momento me sale una pantalla que dice Galeria no se encontró o algo parecido, me puse en contacto con Bluseans y me dieron una solucíon que no me ha servido para nada, ya que no consigo actualizarla, os pasado algo asi ? Lo habeis solucionado ? Gracias anticipadas

adjunto copia de la contestación de Bluseans

Estimado cliente:

En primer lugar, gracias por contactar nuevamente con Blusens.

En respuesta a su correo , le sugerimos que siga los pasos indicados a continuación para hacer un reseteo completo del equipo.

Si tiene acceso al contenido del equipo, le recomendamos que haga una copia de seguridad de los archivos almacenados. Tenga en cuenta, además, que se perderá la configuración de usuario y se desinstalarán las aplicaciones (las que venían preinstaladas se mantendrán) y podrá volver a instalarlas tras este proceso:

Tras realizar este procedimiento, compruebe si el problema persiste sin instalar ninguna aplicación y sin actualizar las ya existentes. Si el equipo funciona correctamente, instale o actualice las aplicaciones por lotes de dos o tres para determinar si alguna de ellas en concreto está causando el fallo descrito.

Si la incidencia persiste, le sugiero que realice la actualización del firmware de su reproductor. Para ello, acceda al siguiente enlace:

http://americas.blusens.com/es/descargas/filter/all/TOUCH96DCB.html

Seleccione la actualización. Lea con detenimiento las instrucciones contenidas en el archivo .pdf que se adjunta en el enlace antes de iniciar la actualización.

Tras realizar este procedimiento, compruebe si el problema persiste sin instalar ninguna aplicación y sin actualizar las ya existentes. Si el equipo funciona correctamente, instale o actualice las aplicaciones por lotes de dos o tres para determinar si alguna de ellas en concreto está causando el fallo descrito.

Si tiene alguna consulta o el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente. Puede localizarnos a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono de atención al cliente 902 300 442 de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Un atento saludo,

josasroi
08/10/15, 07:29:12
Hola, yo tengo un problema con mi TOUCH 96, al clicar la cámara de fotos se prepara pero no se ve nada y al momento me sale una pantalla que dice Galeria no se encontró o algo parecido, me puse en contacto con Bluseans y me dieron una solucíon que no me ha servido para nada, ya que no consigo actualizarla, os pasado algo asi ? Lo habeis solucionado ? Gracias anticipadas

adjunto copia de la contestación de Bluseans

Estimado cliente:

En primer lugar, gracias por contactar nuevamente con Blusens.

En respuesta a su correo , le sugerimos que siga los pasos indicados a continuación para hacer un reseteo completo del equipo.

Si tiene acceso al contenido del equipo, le recomendamos que haga una copia de seguridad de los archivos almacenados. Tenga en cuenta, además, que se perderá la configuración de usuario y se desinstalarán las aplicaciones (las que venían preinstaladas se mantendrán) y podrá volver a instalarlas tras este proceso:

Si la incidencia persiste, le sugiero que realice la actualización del firmware de su reproductor. Para ello, acceda al siguiente enlace:

http://americas.blusens.com/es/descargas/filter/all/TOUCH96DCB.html

Seleccione la actualización. Lea con detenimiento las instrucciones contenidas en el archivo .pdf que se adjunta en el enlace antes de iniciar la actualización.

Si tiene alguna consulta o el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente. Puede localizarnos a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono de atención al cliente 902 300 442 de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Un atento saludo,
Lo que tienes que hacer eslo que te indica blusens, eso solucionara tu problema, o bien el factory reset o bien la actualizacion.

Yo te recomiendo que actualices si no lo has hecho antes, notaras una gran mejoria en el funcionamiento de la tablet.

Un saludo

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

valdovo
08/10/15, 11:44:23
Personalmente desde que actualicé el firmware mejoró algo, pero tampoco es para echar cohetes. Desde que la enciendo hasta que está 100% operativa...necesita como 5 minutos aproximadamente.
Has probado con otra app para la cámara??
Ahora bien, sí sólo te falla la cámara...yo no me comería demasiado la cabeza...pues es tan sumamente mala que (para mi) no vale la pena.