PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre conexión a internet


amuntvalencia24
01/01/13, 14:43:32
Buenas a todos, soy nuevo aqui asi que espero que me podais ayudar. Os cuento, hace nada me he pasado a Orange y tengo el HTC Desire X y tengo una tarifa de 1 GB de internet. Pero tengo una duda. Quiero que cuando llegue a mi casa, automáticamente la conexión de Orange se apague o se desactive y que solo se conecte a el router de mi casa para asi evitar gastar tanto y todo eso. Yo se hacerlo ya manualmente pero comprended, es un poco pateo hacer eso cada vez...Espero que me podais ayudar, un saludo a todos.

apascual14
01/01/13, 15:10:19
Tu opción es poner un widget de activar o desactivar WiFi. Por otro lado puedes poner una barra de energía en la barra de notificaciones y activar el WiFi a un click si lo tienes guardado. Te recomiendo notification toggle.

amuntvalencia24
01/01/13, 17:59:12
Tu opción es poner un widget de activar o desactivar WiFi. Por otro lado puedes poner una barra de energía en la barra de notificaciones y activar el WiFi a un click si lo tienes guardado. Te recomiendo notification toggle.
Ya me he instalado la aplicación, he activado el WI-FI y la verdad es que va muy bien muchas gracias. Una ultima duda, en cuanto yo activo el WI-FI solo coje señal de el router solo y no de Orange verdad? Un saludo.

apascual14
02/01/13, 02:48:57
Exactamente, arriba donde el reloj, cuando te aparezca el símbolo de WiFi (la "onda" al lado de las barritas de cobertura). En contraposición, el 3g 3g+ H E G indican diferentes rangos de potencia de conexión Internet. Puedes comprobar cómo al activar el WiFi las famosas "ondas" (no se como denominarlo) sustituyen a estos símbolos y viceversa al apagarlo.