Ver la Versión Completa : S2 entra en recovery solo
JeIvI_LPGC
01/01/13, 14:36:39
Hola chicos,a ver si alguien sabe porque puede pasarme esto que os voy a explicar,resulta que se me mojo el S2 en un charco de barro hace unos 2 meses,lo seque bien y me funciono,es mas a dia de hoy me funciona,pero el problema es el siguiente,la bateria me dura poquisimo y cuando se agota la bateria en vez de apagarse,entra en modo recovery el solito,el movil no esta ni rooteado ni nada,es algo muy raro,si alguien pudiera ayudarme a dar con el problema se lo agradeceria de todo corazon.Gracias a todos
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2013 A TODOS LOS HTCMANIACOS!!!!!
pues se me ocurre que puedas tener algo de barro en la placa haciendo corto y por eso el que se agote tan rapido la bateria, desmontalo y limpia los restos que encuentres
JeIvI_LPGC
01/01/13, 23:47:30
pues se me ocurre que puedas tener algo de barro en la placa haciendo corto y por eso el que se agote tan rapido la bateria, desmontalo y limpia los restos que encuentresy lo del recovery?como es que entra solo cuando se agota la bateria?
Hola, has probado con otra batería,?
Suerte.
DanielRG
02/01/13, 02:13:01
Has probado flashear otra rom? Ya sea custom o una por odin oficial?
Puede ser que no tuviese nada que ver que se mojase y que por alguna extraña razón se haya corrompido la carpeta EFS, Prueba a restaurarla con un backup que tengas y vas descartando cosas del sistema.
Saludos compañero! :ok:
Feliz 2013!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.