Ver la Versión Completa : Mejoras e inconvenientes de la B952
Hola Abro este tema porque veo bastantes comentarios positivos sobre la nueva rom libre B952 pero que están desperdigados en subtemas.
Bueno, lo dicho, me gustaría conocer las diferencias y las nuevas mejoras que tiene sobre las demás Roms (b934 b944...).
Edito: Especial interés en la RAM y la ejecución de juegos pesados, sea Asphalt, shadowgun, Dead Space...
gracias y feliz año :platano:
ahatomastarday
01/01/13, 18:17:53
A mí me va exactamente igual que las anteriores ICS, no noto diferencia alguna (por ejemplo, los juegos que tiran de aceleración como Temple Run siguen yendo mal). De hecho no sé dónde leí que lo único que hace es solucionar un problema que había con el teclado, pero que por lo demás es igualita a anteriores ROMs.
El que espera alguna mejora a nivel de juegos respecto a la B944... :sisi1:
Obviamente sigo con B895, que es, a mi parecer, la mejor rom stock hasta la fecha por estabilidad y para jugar.
Desde mi opinión, nuestro ICS es el haz me reír de los demás ICSs porque tengo muchos amigos que tienen ICS (Samsung, Xperia, Htc...) y todos les funciona muy fluido, les ejecuta absolutamente todo y además el consumo de RAM está totalmente controlado, sin que ralentice nada.
Hombre las marcas que has dicho todos los modelos son dual core por lo menos y mas altos de gama, pero con una buena rom va muy pero que muy fluido. Los juegos es mejor gb, pero si quieres que sea mas elegante el SO ics es mejor
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Hombre las marcas que has dicho todos los modelos son dual core por lo menos y mas altos de gama, pero con una buena rom va muy pero que muy fluido. Los juegos es mejor gb, pero si quieres que sea mas elegante el SO ics es mejor
Si quieres que sea mas elegante le pones el launcher de ICS y pista, tienes la buena apariencia de ICS y el buen rendimiento en este movil de GB
Si tienes razón, la elegancia y las múltiples opciones que tiene ics fue lo que hizo que actualizase pero después de ver la horrible organización comparada con gb, vuelvo a citar: ram, juegos, fluidez, etc etc. Volvi a gb sin persarlo más, me puse un launcher con interfaz ics y ahí me quede. :p
Luego sobre las marcas, te pongo un ejemplo. El Xperia Tipo que todos sabemos que no es una maravilla, nuestro móvil lo supera en casi todo pero viene con un ics que comprado con el nuestro, el del xperia le da más que mil vueltas.
Pero bueno eso es lo que pienso yo. :D
No han hecho buen trabajo en ics huawei con este móvil, pero ahora mismo con la rom mejia whatsapp, libre, facebook, musica y tuenti mas los programas propios 100 mb libre
masteralivex
04/01/13, 14:00:55
Yo con la última de ICS siempre, siempre tengo 40 megas libres de RAM, nada más, va como el culo el tfno.
leillo1975
04/01/13, 16:43:26
Yo con la última de ICS siempre, siempre tengo 40 megas libres de RAM, nada más, va como el culo el tfno.
Realmente eso no quiere decir nada. En los sistemas operativos tipo Unix la memoria libre es memoria desaprovechada. Basicamente lo que hacen es cargar en la memoria ciertas cosas para que se carguen antes, ya que la RAM es mucho más rápida que la ROM y por supuesto que la SD.
Realmente eso no quiere decir nada. En los sistemas operativos tipo Unix la memoria libre es memoria desaprovechada. Basicamente lo que hacen es cargar en la memoria ciertas cosas para que se carguen antes, ya que la RAM es mucho más rápida que la ROM y por supuesto que la SD.
Es cierto, pero eso quieras o no, se nota en la fluidez y ralentiza el móvil, es lo que pasa en mi caso. :)
Una duda sobre lo que has escrito. Hay veces que solo aparecen abiertos, no más de 7 o 10 apps, y la memoria de ram consumida sigue siendo sobrecogedora. Por qué ? :confused:
Gracias
leillo1975
04/01/13, 17:28:52
Es cierto, pero eso quieras o no, se nota en la fluidez y ralentiza el móvil, es lo que pasa en mi caso. :)
Una duda sobre lo que has escrito. Hay veces que solo aparecen abiertos, no más de 7 o 10 apps, y la memoria de ram consumida sigue siendo sobrecogedora. Por qué ? :confused:
Gracias
Realmente hay muchos más procesos y servicios abiertos, pero probablemente solo te muestra los del usuario, no los del sistema (es una hipótesis, que alguién lo confirme si lo sabe con certeza).
masteralivex
04/01/13, 18:02:11
Bueno, ya digo que me quedan 40 megas libres de RAM y que el tfno da pena como va, lento es poco, muy muy mal, cuando tenia GB iva muuuucho mejor y tenis 200 megas de RAM libres, no creo que sea casualidad. Este tfno con ics gestiona muy mal la RAM y se vuelve muy pesado.
Bueno, ya digo que me quedan 40 megas libres de RAM y que el tfno da pena como va, lento es poco, muy muy mal, cuando tenia GB iva muuuucho mejor y tenis 200 megas de RAM libres, no creo que sea casualidad. Este tfno con ics gestiona muy mal la RAM y se vuelve muy pesado.
No estoy seguro pero parece que en ics cualquier cosa que haces te lo graba. Porque sino no veo de donde succiona la RAM, cosa que en gb no hace.
Tresse13
08/01/13, 00:40:38
hola,, ya que veo que hablais de roms ,, como se sabe que rom lleva ,, como por ejemplo la B952 o cualquier otra,, yo es que hace poco le compre este movil a mi hermana ,, esta muy conteno con el:aplausos: ,, se lo compre libre y era para saber que version era,,,
gracias ,,,
hola,, ya que veo que hablais de roms ,, como se sabe que rom lleva ,, como por ejemplo la B952 o cualquier otra,, yo es que hace poco le compre este movil a mi hermana ,, esta muy conteno con el:aplausos: ,, se lo compre libre y era para saber que version era,,,
gracias ,,,
Ajustes > acerca del Telefóno > número de compilación.
Ahí te debería de.poner U8815 ......
....... B y lo que corresponda ( b952,b944,b895...etc.etc)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.