Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente rooteando una Magic

toski29
10/06/09, 16:29:45
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy siguiendo el manual al pie de la letra, pero necesito vuestra inestimable ayuda. Me bajo todos los archivos necesarios. Reinicio la htc en fastboot y en consola del pc sigo todos los pasos, pero al meter los drivers usb, el ordenador con windows xp me la reconoce como HTC BOOTLOADER y no como HTC dream adb......, con lo que cuando intento en la consola irme a tools> y poner "adb devices" me pone ".......attached" pero debajo no me sale ningun dispositivo, y claro, no puedo seguir mas pasos.
Alguien me podria ayudar, por favor?????????

Un saludo a todos y muxas gracias
Toski

Alvalove
10/06/09, 16:37:55
ami me pasa exactamente lo mismo y todavia nose xq es e probado en 3 ordenadores distintons y nada

oswill
10/06/09, 16:38:43
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy siguiendo el manual al pie de la letra, pero necesito vuestra inestimable ayuda. Me bajo todos los archivos necesarios. Reinicio la htc en fastboot y en consola del pc sigo todos los pasos, pero al meter los drivers usb, el ordenador con windows xp me la reconoce como HTC BOOTLOADER y no como HTC dream adb......, con lo que cuando intento en la consola irme a tools> y poner "adb devices" me pone ".......attached" pero debajo no me sale ningun dispositivo, y claro, no puedo seguir mas pasos.
Alguien me podria ayudar, por favor?????????

Un saludo a todos y muxas gracias
Toski

Yo tambien tuve ese problema.

Tienes que desinstalar los drivers y borrar algunas cosillas del registro. No te puedo dar un manual en concreto pero si lo buscas seguro que lo encuentras.

Alvalove
10/06/09, 16:48:49
Yo ya e borrado el registro y nada sigue saliendo todo aki y ya nose q mas hacer

toski29
10/06/09, 17:04:16
pues vaya..........agradeceria a quien nos pudiera ayudar por que si no, no hay manera de tenerla como root y ponerle otras roms.

gracias a todos

Alvalove
10/06/09, 17:15:05
toski ya tenemos la solucion o x lo menos la pagina donde solucionarlo
ahora te envio un privado si no lo hace Owskill antes jeje

Omnia68
10/06/09, 20:30:07
Pues si solucionáis las cosas por privado, los demás, que ya estamos perdidos, no nos enteramos de nada.

Alvalove
10/06/09, 22:12:43
vale ahora mismo te paso el link paso a paso

Alvalove
10/06/09, 22:13:16
http://www.htcspain.com/showthread.php?p=203032

toski29
10/06/09, 23:27:02
gracias a todos, de verdad. ya tengo mi magic rooteada y con el spl de haykuro.a la espera de que saquen una bueno room (roosie) para modificar mi htc.

gracias a todos y un saludo