Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicación que se pueden Borrar del Sistema
Buenos días y Feliz Año a todos.
Propongo que se cree un listado de aplicaciones que están en nuestro HOS (Stock Rom) y que se pueden borrar tranquilamente sin que el sistema 4.1.1 JB se blokea o se pone instabile.
Que os parece?
Por ejemplo el 7Digital se puede borrar tranquilamente del sistema.
djport1973
01/01/13, 15:42:21
Buenos días y Feliz Año a todos.
Propongo que se cree un listado de aplicaciones que están en nuestro HOS (Stock Rom) y que se pueden borrar tranquilamente sin que el sistema 4.1.1 JB se blokea o se pone instabile.
Que os parece?
Por ejemplo el 7Digital se puede borrar tranquilamente del sistema.
Se puede utilizar system cleaner de xda para aligerar sense jb y para quitar sense.Y no se bloquea ni se pone inestable
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2
Así que yo puedo eliminar el Sense de la Rom, por ejemplo, Villedroid 2.1 de Lennis con el system cleaner y no pasa nada raro después. Es que tengo puesto el TSF Shell y tengo el Sense corriendo en segundo plano chupando 92 mb de RAM.
Por cierto, cual es el mas recomendado system cleaner? porque en xda hablan sobre varios SD Maid Pro, Cachemate o Titanium......
PD: he congelado el Sense con el Titanium y ya me deja libre los 92mb de RAM que se comia.
djport1973
01/01/13, 18:19:31
Así que yo puedo eliminar el Sense de la Rom, por ejemplo, Villedroid 2.1 de Lennis con el system cleaner y no pasa nada raro después. Es que tengo puesto el TSF Shell y tengo el Sense corriendo en segundo plano chupando 92 mb de RAM.
Por cierto, cual es el mas recomendado system cleaner? porque en xda hablan sobre varios SD Maid Pro, Cachemate o Titanium......
PD: he congelado el Sense con el Titanium y ya me deja libre los 92mb de RAM que se comia.
Yo pasé system cleaner,haciendo pruebas,a la villedroid y me dejó 840 mb libres vistos desde titanium.Y eso sin borrar sense.Ya que con system cleaner si quitas sense,te da la opción de quitar el locker de sense,dejar el nativo y elegir otro launcher.Todo vía aroma
Se puede utilizar system cleaner de xda para aligerar sense jb y para quitar sense.Y no se bloquea ni se pone inestable
Donde puedo encontrarlo el system cleaner de XDA por mucho que lo busco no consigo encontrarlo.
Gracias de antemano
P.D. Es esta? https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd del GooglePlay?
Blitzdread
11/01/13, 16:18:39
Donde puedo encontrarlo el system cleaner de XDA por mucho que lo busco no consigo encontrarlo.
Gracias de antemano
P.D. Es esta? https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd del GooglePlay?
Aunq ya han pasado unos cuantos dias, esk acabo de ver el tema....creo que el cleaner al que se referian es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1050283
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.