PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Aplicación Tráfico de datos?

Ultracity
01/01/13, 13:48:57
Hola a todos

En la ROM de Movistar te venía esta app pero ya no la encuentro. ¿Me recomendáis alguna otra de uso parecido y que sea buena en este sentido?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Xperia U

Magofer96
01/01/13, 13:51:27
en ajustes>uso de datos, tienes la opcion de poner un limite, saber los datos que llevas usados de tal dia hasta hoy, esta bastante bien

diegochiva95
01/01/13, 18:08:10
en ajustes>uso de datos, tienes la opcion de poner un limite, saber los datos que llevas usados de tal dia hasta hoy, esta bastante bien

Exacto, ICS me gusto por eso, limitar el trafico de datos.
Pero no esta de mas una app extra,un ejemplo trafic monitor, etc.

J.B.Unai
01/01/13, 18:15:38
Hola a todos

En la ROM de Movistar te venía esta app pero ya no la encuentro. ¿Me recomendáis alguna otra de uso parecido y que sea buena en este sentido?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Xperia U

Hola ultracity... si quieres una aplicacion para saber tu consumo de datos.... y de todos los minutos(incluso los de las tarifas planas).... prueba "weplan" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cumberland.tutarifa&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5jdW1i ZXJsYW5kLnR1dGFyaWZhIl0.

Un saludo:D

PD: En el caso de tener alguna tarifa de retenciones, te la puedes crear tu mismo, si tienes alguna duda, lo comentas....

Rekiemdroid
01/01/13, 21:42:57
Hola ultracity... si quieres una aplicacion para saber tu consumo de datos.... y de todos los minutos(incluso los de las tarifas planas).... prueba "weplan" https://play.google.com/store/apps/d...R1dGFyaWZhIl0.

Un saludo

PD: En el caso de tener alguna tarifa de retenciones, te la puedes crear tu mismo, si tienes alguna duda, lo comentas....

Yo también la acabo de instalar porque me voy a pasar a simyo y no quiero pasarme de los 600 mb ... entonces tendré que vigilar un poco mas ... xD

SAURON
01/01/13, 22:07:58
para simyo hay una aplicacion en el marquet realizada por un tal JORDI que va perfercta.

Se comunica con simyo y te muestra la factura...

Ultracity
01/01/13, 22:40:08
Muchas gracias compañeros, voy a probar con Pepephone a ver qué tal ;-)

Un saludo.