Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag Cámara ics xperia u
Feliz año a todos , alguien sabe como hacer que saque mas rapido las fotos, ya que tarda una eternidad en efocar, tengo la rom stock iberia la .10 , tambien le puse la .54 y tarda un mundo en hechar fotos, lo e flasheado 3 veces y buscado en este foro y no le encontre solucion ,con la version no ics iba bien la camara ,gracias
Migue22
01/01/13, 13:37:05
Pon el modo automático desactivado. y el modo de enfoque infinito. mejora mucho la velocidad
Solrac__7
01/01/13, 15:20:26
Y desactiva también la detección de sonrisas para que vaya un poco más rápido
juanlux8
01/01/13, 15:20:43
y que resolucion pongo la de 3 o 5
juanlux8
01/01/13, 15:22:11
y que resolucion pongo la de 5 o la de 3
rulov86
01/01/13, 16:31:37
Justo pensé lo mismo anoche. Tarda bastante, sobretodo en condiciones de luz regulares
dannyleone
01/01/13, 16:32:18
Muchas gracias sirve de mucho !! :)
Kalil_Spain
01/01/13, 16:47:13
La camara con luz va perfecta, pero sin luz es lo mas lento que e visto a mi me da verguenza hacer fotos a los colegas por la noche se parten la caja de mi movil "rapido" jaja
y eso pienso yo que lo arreglaran con actualizaciones no? al igual que la camara 3d para echar una foto,da tiempo hasta ir a tomar un cafe y volver jeje
diegochiva95
01/01/13, 18:02:19
Pues tarda en enfocar pero esi si, no salen las fotos tan mal. Por mi esta bien aunque si es preferible que sean al momento pero que pido jeje
Franin_11
02/01/13, 14:52:10
La camara con luz va perfecta, pero sin luz es lo mas lento que e visto a mi me da verguenza hacer fotos a los colegas por la noche se parten la caja de mi movil "rapido" jaja
jajajaja ami me pasa lo mismo tarda mucho en hechar las fotos,eso si lo que te ries mientras las estas hechando y el resultado no tienen precio jajaj
ya q estamos como haceis las fotos?con boton tactil,en la pantalla o tecla de camara lateral?
supongo q os habreis dado cuenta que el boton de camara lateral,tiene dos funciones no?
alguien sabe como poner la camara como en ginger, porque esta va fatal, tarda en enforcar, prefiero mil veces la del giger.
un saludo espero k alguien sepa algo porque no quiero volver al ginger solo pro la camara
Ultracity
28/03/13, 13:45:17
alguien sabe como poner la camara como en ginger, porque esta va fatal, tarda en enforcar, prefiero mil veces la del giger.
un saludo espero k alguien sepa algo porque no quiero volver al ginger solo pro la camara
¿Has probado la Cyber-shot?
¿Has probado la Cyber-shot?
la verdad nose lo que es, es un apk? firmware?
y cambia la camara como la del ginger?
Ultracity
28/03/13, 14:09:12
Pues a algunos usuarios les va mejor. Me parece que se instala por CWM si no me equivoco.
Pues a algunos usuarios les va mejor. Me parece que se instala por CWM si no me equivoco.
pero es un firmware? si lo es me viene mejor volver al ginger
y sabes si hay alguna aplicacion asi de camara
eso pense yo... yo me habia devuelto a ginger...aun asi la calidad va un poco mejor en ics
intentaste las configuraciones que te recomendaron los companeros
quitar el modo automatico, poner el enfoque infinito
solo con eso va muy bien para poca luz
edit ....un apk es una aplicacion para android
son como pequeños porgramas para funciones especificas
Pregúntale a Ultracity que es al único que el celular le va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.