Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con roms instaladas

Boner04
01/01/13, 13:19:48
Hola a todos
tengo un wildfire s al le he hecho lo del bootloader y lo he rooteado con los tutoriales del foro. Hasta ahí todo bien, pero cuando instalo una nueva rom el móvil me da problemas cuando lo estoy usando: se queda en standby, se abren aplicaciones de repente, cambia de pantalla de repente, no funcionan las teclas del menú, se cierran aplicaciones cuando las estoy usando...
He probado varias roms de este foro y del foro xda-developers y hay algunas que van muy rápidas pero todas, absolutamente todas, me han dado estos problemas y me parece muy extraño, pienso que debe ser algo que tiene mal el terminal pero no he encontrado ningún hilo sobre. este tema y ando muy perdido.
Alguien me podría orientar a qué se puede deber esto? ¿alguien haya tenido este problema?
gracias

nexux77
01/01/13, 22:10:22
antes de instalar cualquier rom ejecuta todos los wipes del recovery. yo creo que sera eso

Boner04
01/01/13, 23:21:40
siempre que instalo una nueva rom lo hago, llevo cuidado con eso pero aun así las roms me dan problemas.
alguna idea?

Boner04
04/02/13, 13:35:32
Después de estar trasteando con el móvil y con varias roms y no encontrar ninguna solución, he descubierto que el problema lo tenia cuando instalaba la aplicación LLAMA. Ha sido desinstalarla y el móvil funcionar perfectamente.
No sé en qué puede afectar esta aplicación al móvil porque no entiendo de hardware ni software, simplemente con desinstalarla ha sido suficiente y la verdad es que es una lástima ya que para mí es una de las aplicaciones más útiles que existen, facilita mucho la vida.
¿A alguien ha tenido problemas con esta aplicación?
Si alguien conoce alguna aplicación similar que funcione bien que lo comente. Ahora estoy probando la aplicación AUTOMATELT que es similar, me interesan mucho este tipo de aplicaciones, a ver que tal va...
Saludos