PDA

Ver la Versión Completa : HardSpl

Suk4
10/06/09, 16:18:29
Hola a todos y perdonad por las questiones que os planteare porque estoy seguro que hay mucha gente que al iwal que yo lo pregunta.
Primero de todo tengo una Diamond y el problema es que no se que HardSpl lleva, como puedo saber qual lleva? y como puedo hacer para actualizarla o cabiarla y qual me recomendais?
Quiero cambiar de HardSpl porque quiero cambiar de Rom, que Rom me recomendais que vaia bien?
El tema de la radio necesito intalar alguna? y si es que si quando lo he de instalar?

Mil disculpas porque soy bastante novato en el tema y me questa entenderlo, tambien sera por miedo de no tocar para no dañar nada.

Gracias muchas de antemano!!!

sergy330
10/06/09, 16:35:03
Para saber el Hard-Spl arranca el Diamond en modo Bootloader "Soft-Reset + tecla volumen bajo"

Para actualizarlo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913

Por compatibilidad te recomiendo el 1.93 :ok:

En cuanto a la radio, lógicamente necesitas tener siemopre una instalada, sino quien se encargaría de gestionar las comunicaciones...pero vaya, ahora mismo tienes una instalada, el cambiarla es decisión tuya, en función de la que pongas puede variar tu cobertura, gps, batería, etc...pásate por el hilo de RADIOs Diamond y sacarás buenas conclusiones.

S2!

Suk4
10/06/09, 16:41:22
Hola sergy y gracias por contestarme tan rapido.
Perdona por lo patata que soy pero me podrias decir qual es la tecla soft-reset? es la roja de detras donde esta la bateria?

Entonces para cambiar la rom, los pasos serian:
1.- Instalar una Hardspl
2.- Instalar una aradio!
3.- Instalar una rom.
Es correcto?

sergy330
10/06/09, 16:45:15
Sip, soft-reset es el botoncito rojo que queda al a vista la sacar el stylus (lapiz óptico) :ok: Pulsale y a continuación lo sueltas y rapidamente pulsas la tecla de bajar el volumen, no la sueltes hasta que veas una pantalla tricolor.

Para instalar una ROM lo primero es poner un Hard-Spl unsigned (sin firmar), como el 1.93 que puedes conseguir en el link de mi firma.

Luego ya puedes flashear la ROM.

La radio no es necesario cambiarla, si quieres luego puedes hacerlo independiente de la ROM (aunque algunas ROMs llevan incluída una determinada radio y se instala en conjunto).

Suk4
10/06/09, 19:03:17
Oks, entendido.......
Lo que ahora tengo la duda de como hacerlo para no perder los contactos que tengo agregados sin tener que utilizar el activesinc