PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] zte skate o alcatel 0t 997

innerslam
01/01/13, 12:57:05
saludos a todos y feliz año!!!!
soy nuevo en este foro y quería plantearos una consulta,actualmente tengo un huawey u8650 con cyanogenmod 7 y la verdad que el móvil me va de puta madre, pero mi novia tiene un skate y cada vez que veo ese pantallón me da ganas de estampar el huawey jajajaj,,,,,
la cuestión es que me quiere regalar un zte de yoigo para reyes de prepago (yo soy prepago) ay le sale a 139 euros ,,, pero ayer (antes de la borrachera) me dio por mirar en symio y por 179 euros esta el alcatel 997 haciendo portabilidad y pienso que con la tarifa que ofrece sale muy bien (por 6 euros tengo 600 megas y en yoigo 8 euros 500) y sin permanencia y móvil libre,,,,que pensais??? cual me quedo????? el alcatel no hay nada de informacion pero si de su hermano dual sim que en teoria es igual pero con un 1gb de ram!!!

creo que no puedo poner links aun:cry:

innerslam
01/01/13, 13:20:22
aqui el link del alcatel
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/alcatel-ot997

edyy97
01/01/13, 13:20:30
si, el alcatel 997 es mejor que el skate, tiene un procesador de doble nucleo que hara que vaya muy rapido y una version de android mas actualizada, en carecteristicas es mejor pero marca.. no se yo porque una amiga tiene un alcatel (no ese) y es bastante malo

TheObserver
01/01/13, 13:49:30
El Alcatel es mucho mejor que el Skate. Los móviles de simyo no se pueden comprar en tienda física?

Sergio.sanjulia
01/01/13, 16:20:42
la verdad es que este alcatel es muy bueno nunca lo habia visto pero tienes que mirar si lleva gpu porque alcatel saco hace poco un movil muy barato con 1 ghz a 79€ pero no lleva gpu enonces los juegos no funcionan bien por todo lo demas es muy superior al skate y tiene muy buen precio

innerslam
01/01/13, 18:08:19
la verdad es que este alcatel es muy bueno nunca lo habia visto pero tienes que mirar si lleva gpu porque alcatel saco hace poco un movil muy barato con 1 ghz a 79€ pero no lleva gpu enonces los juegos no funcionan bien por todo lo demas es muy superior al skate y tiene muy buen precio
por lo que he visto en youtube si que soporta juegos ,,, sigo super indeciso,,, nadie lo tiene jajajaj

TheObserver
01/01/13, 18:25:26
por lo que he visto en youtube si que soporta juegos ,,, sigo super indeciso,,, nadie lo tiene jajajaj

Mira aquí, es el mismo modelo pero en dual sim: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485040

Sergio.sanjulia
01/01/13, 18:30:00
He estado leyendo y si que lleva gpu... yo iría a por el!!

fblack
01/01/13, 22:09:57
yo tengo el 918D y la verdad que me sorprendió bastante... va muy fluido para tener 600mhz y la calidad del sonido es tremendo...