Ver la Versión Completa : Feliz año nuevo y me despido de vosotros
rifle69
01/01/13, 12:57:01
Hola lo primero feliz año nuevo gente!!
Y nada hoy me despido de vosotros ya que vendi mi hox despues de estar conmigo 8 meses desde la compra conjunta.
En general encantado con el.
Decir que es para probar el lado oscuro(iphone 5),tengo curiosidad de probarlo y oye si despues de un tiempo no me convence lo tengo mas claro que el agua...salvo que salga algun movil que me llene mas, el que va caer sera el hox plus blanco.
gracias por la ayuda a lo largo de este tiempo y weno aun asi os seguiro observando!!
un saludo!!:nav1:
apretoso
01/01/13, 13:08:19
Suerte con el bicho, es un gran terminal...
Seguro que en breve vuelves, cuando la pantalla se te quede pequeña.... :):):)
Suerte en la travesía, y feliz año a ti también !
rifle69
01/01/13, 14:26:32
perroooo jeje
aver por probar no pierdo na...voy intentar sacar lo mejor posible de precio el iphone y na...si despues de un tiempo no me convence pues lo vendo y compor el hox+ blanco,ya que eso si que es lo bueno de apple que el valor de los articulos decaen muy lento.
apretoso
01/01/13, 14:34:22
Seguro,
con iph 5 te aseguras poder comprar cualquier gama alta que te apetezca,si te arrepientes
siempre están muy solicitados, yo lo tengo en casa y es una preciosidad, pero a mi personalmente la pantalla se me queda pequeña (la edad no perdona)
Lo dicho ya nos cuentas...
Un saludo
ilustretbk
01/01/13, 14:54:22
Suerte con tu nuevo bicho......
ya sabes donde estamos.....
Feliz año a todos....:ok:
YoArnold83
01/01/13, 17:21:01
Felicidades y a disfrutar!
Mas 1, yo justicamente deje apple por eso, por la pantalla de calculadora que tienen, y la pasta que te piden por un telf que no es lo que aparenta.:nav1:
Jefe yo también me pase al lado oscuro con un iPhone 5, igual sigo con el S3 (el HOX lo perdí sino lo tendría en lugar del S3)..
Suerte con el nuevo juguete y feliz año !
tito kastros
02/01/13, 10:46:21
Mas 1, yo justicamente deje apple por eso, por la pantalla de calculadora que tienen, y la pasta que te piden por un telf que no es lo que aparenta.:nav1:
Pues yo lo lo deje porque era muy aburriiidooooo, siempre la pantalla con la filas de iconos... me desespera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.