Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cargador para vodafone uk
viecachu
01/01/13, 12:54:22
Buenos dias, tengo pedido el telefono y me estaba preguntando si me me valdria el cargador usb de una tablet china de 5v y 1,5 A.. Tambien me gustaria saber que se haria primero, actualizarlo o liberarlo de vodafone uk. Gracias.
ahatomastarday
01/01/13, 13:39:36
En principio vale cualquier cargador microUSB. El que viene con el móvil es de 5V y 1A si no recuerdo mal.
Yo lo primero que hice fue liberarlo, pero realmente da igual. Aunque esté liberado las actualizaciones de Vodafone UK te seguirán llegando, si lo dices por eso.
viecachu
01/01/13, 14:10:27
En principio vale cualquier cargador microUSB. El que viene con el móvil es de 5V y 1A si no recuerdo mal.
Yo lo primero que hice fue liberarlo, pero realmente da igual. Aunque esté liberado las actualizaciones de Vodafone UK te seguirán llegando, si lo dices por eso.
ok gracias, esperare a ver si alguien más opina sobre el cargador.
kubala_85
01/01/13, 14:46:46
Lo de liberarlo y actualizar no importa el orden. Te seguiran llegabdl actualizaciones.
Y lo del cargador... supuestamente al meterle mas amperios cargara antes... se supone... pero tambien sufre mas la bateria porque le estas metiendo un 50% mas de intensidad de la que normalmente debe usar. De todas formas, los cargadores de los chinos o de dispositivos de mala calidad, no recomendaria mucho usarlo... para lo que vale un cargador usb, mejor evitar cargarse la bateria y comprar un cargador de 1A. Yo personalmente he tenido problemaa con cargadored que eran de los chinos y decian ser de 1Amperio. El caso esta em que en lugar de cargar te descarga el movil. Un saludo y suerte
cebypim
01/01/13, 16:36:02
Lo de liberarlo y actualizar no importa el orden. Te seguiran llegabdl actualizaciones.
Y lo del cargador... supuestamente al meterle mas amperios cargara antes... se supone... pero tambien sufre mas la bateria porque le estas metiendo un 50% mas de intensidad de la que normalmente debe usar. De todas formas, los cargadores de los chinos o de dispositivos de mala calidad, no recomendaria mucho usarlo... para lo que vale un cargador usb, mejor evitar cargarse la bateria y comprar un cargador de 1A. Yo personalmente he tenido problemaa con cargadored que eran de los chinos y decian ser de 1Amperio. El caso esta em que en lugar de cargar te descarga el movil. Un saludo y suerte
A mi también me descargaba uno de ellos los primeros diez minutos y luego me cargaba. :confused:
Lo tiré.
viecachu
01/01/13, 17:00:53
ok gracias, añadriré un cargador a mi lista de accesorios.
kubala_85
01/01/13, 17:45:38
Hay que tener cuidado con eso. Ya que a mi me ha venido gente que el movil no le encendia y era porque usaban un cargador no especifico para smartphones o malo por decirlo de alguna forma... y lo que les pasaba esque dejaban la bateria a 0% y sin el minimo para el arranque. La solucion a eso es encender el movil con su cargador y sin bateria y una vez encendido meterle la bateria y dejarlo... en algunos casos se queda cargando en el 0% de bateria durante un buen rato... es algo raro de ver un movil conectado al cargador y que marque 0% jajaja. Un saludo
polilla69
02/01/13, 09:54:59
:nav1: Con 1 euro, compras en la ferretería un adaptador para la clavija inglesa
Yo lo tengo y tan contento
A mi me llegó hace unos días y lo primero que hice fue liberarlo. No fue necesario actulizaciones xq ya venía con Android 4 y me decía que el teléfono estaba actualizado. Respecto al cargador yo estoy usando el adaptor que tenía anteriormente de 5v y 1A.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.