Ver la Versión Completa : que movil por unos 100€?
galbeida
01/01/13, 12:49:22
Hola a todos y Feliz año a todos los foreros, me preguntaba que móvil veis bien por unos 100€, es para mi cuñada que se le ha estropeado el suyo y habíamos pensado regalarle otro por reyes, ella antes tenía un blackberry por lo que no necesita una gran móvil, sería libre o por vodafone (pero la tarjeta es de prepago). He visto el sony xperia tipo por 89€ ¿lo véis bien? ¿Algún otro similar?
Un saludo y gracias por adelantado
aNotero
01/01/13, 12:56:10
El xperia tipo está muy bien para ese precio.
Puedes mirar en pccomponentes para hacerte una idea de los distintos modelos y luego, cuando veas alguno que te gusta, intenta buscar en otras tiendas a ver si está más barato: http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles.html
Por ejemplo el galaxy mini s5570 creo que es parecido, aunque algo peor diría yo.
A mi el que más me gusta por ese precio es el tipo, incluso trae ics, posiblemente el único.
Saludos
galbeida
01/01/13, 14:23:45
ok, más o menos iba por buen camino, y si, el galaxy mini s5570 es algo peor que el tipo, voy a mirar un poco más y sino me decantaré por este, muchas gracias a todos.
Por ese precio yo me decantaría por el Xperia Tipo. Tiene Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), los tres botones son táctiles (a diferencia del Galaxy Mini) y es bastante cómodo y tiene un material que resulta muy agradable a la hora de cogerlo en la mano ;)
jessiLATT
01/01/13, 21:00:39
Hola a todos y Feliz año a todos los foreros, me preguntaba que móvil veis bien por unos 100€, es para mi cuñada que se le ha estropeado el suyo y habíamos pensado regalarle otro por reyes, ella antes tenía un blackberry por lo que no necesita una gran móvil, sería libre o por vodafone (pero la tarjeta es de prepago). He visto el sony xperia tipo por 89€ ¿lo véis bien? ¿Algún otro similar?
Un saludo y gracias por adelantado
Hombre, infravalorar blackberry asi como asi... pues no lo veo bien. Y si tu cuñada esta acostumbrada a blackberry creo que no le gustaran los tactiles... blackberry es una pasada, y puede gustar o no, pero de ahi a decir que como tuvo una bb le vale cualquier movil.... pues no! Y lo dice una que ha usado todos los SO y sabe de lo que habla.
galbeida
01/01/13, 22:21:57
Hombre, infravalorar blackberry asi como asi... pues no lo veo bien. Y si tu cuñada esta acostumbrada a blackberry creo que no le gustaran los tactiles... blackberry es una pasada, y puede gustar o no, pero de ahi a decir que como tuvo una bb le vale cualquier movil.... pues no! Y lo dice una que ha usado todos los SO y sabe de lo que habla.
Bueno, tienes razon, no me he explicado bien, ella queria la blackberry por el sistema de mensajes, pero ya no lo usaba, solo usa el wsp, por lo que nos comento que no tiene xq ser bb. Ahora con lo del movil me referia que bb no esta tan bien preparada en multimedia como puede ser un movil con una pantalla mas grande y tactil, de ahi que dijera que no le hace falta un gran movil, xq solo va a chatear, facebook, a lo mejor consultar alguna cosilla x internet, ya me entendeis, siento si he dado alguna confusion y esta claro que cada uno le puede gustar el movil que quiera, yo solo busco dentro del precio indicado lo mas adecuado al uso que le da ella, un saludo a todos,
Johnnymlights
01/01/13, 22:26:26
Con yoigo tienes el Alcatel 983 de 1ghz de procesador y 4'' de pantalla por 79€
lavianaatope
01/01/13, 23:40:17
xperia tipo es el mejor en calidad precio de ese dinero
jessiLATT
02/01/13, 13:18:02
A mi me encanta las bb, por la facilidad del teclado fisico, y es un buen SO, pero solo si te gusta como viene de fabrica, porque hasta donde yo se no lo puedes traquinar como android, ponerle roms y eso. El xperia tipo es una bombita, y por ese precio y nuevo, pos mas todavia, porque quizas no encuentres otro mejor ni de segunda mano... suerte en la busqueda y que a tu cuñada le guste!!"
WillySonicteam
02/01/13, 18:31:24
calidad/precio,lo mejor que encontraras es un LG optiumus L3.
Oderfla
03/01/13, 23:53:24
99 Euros el Galaxy Mini 2 de Orange prepago ( que es una bobería de liberar) y con actualización a Jelly en breve. :ok:
fjavierm
04/01/13, 20:43:47
sin duda alguna el XPERIA tipo yo he tenido uno y por ese precio no encontraras nada mejor
terminator2013
05/01/13, 00:03:17
el xperia tipo en yoigo; que tiene buenos precios porque por 8 euros al mes tienes todo el mes internet
vale en prepago 99 euros y aunque su pantalla es de 3,2 la deficion es buena son 320x480 dentro de los de precio mayores puesto que por 99 el galaxi mini tenia mucho menos definicion
terminator2013
05/01/13, 00:04:06
99 Euros el Galaxy Mini 2 de Orange prepago ( que es una bobería de liberar) y con actualización a Jelly en breve. :ok:
el galaxy mini tiene peor deficion de pantalla que el xperia tipo puedes mirarlo en sus caracteristicas es mejor el xperia tipo
Oderfla
07/01/13, 03:00:33
el galaxy mini tiene peor deficion de pantalla que el xperia tipo puedes mirarlo en sus caracteristicas es mejor el xperia tipo
La diferencia entre el TIPO y el Galaxy mini 2, en cuanto a pantalla son muy pocas. Por un lado el M2 tiene 0,7 pulgadas más y el tipo 4 ppi...
Saca tus propias conclusiones.
Además, por experencia propia, puesto que he tenido: Galaxy S, Xperia ARC S, Xperia S y ahora Galaxy s3. (además de acabo de comprar dos mini 2 para mi sobrinas). Te puedo decir que el soporte, en cu anto actualizaciones y experiencia de usuario, que te ofrece Samsung, al lado de el de Sony, está bastante más currado.
Un saludo
Edito:
Otro punto a favor del Mini 2 es el el NFC. (En la versión GT-s6500, como los que entrega Orange en prepago).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.