Ver la Versión Completa : fallos desde útima actualización software
lafrance
01/01/13, 12:46:21
Hola, desde la útima actualización de software mi xperia mini pro no hace más que darme fallos. Uno de ellos es que tenía un tono de llamada diferente para mis contactos favoritos y ahora siempre me suena el que tengo como predeterminado para todos los contactos. A alguien le lo mismo? Alguien sabe como solucionar este fallo? Cuando abro en mi pc para ver archivos de la sd me salen carpetas como: albumthumbs, .commobisystems.office, .helix.tumbnails.... quisiera saber si puedo eliminar todo eso o hace falta para algo, pues como soy tan inexperta no sé si es necesario o si es de algunas aplicaciones que he descargado y despues eliminado... algunas de estas carpetas estan vacias.
Un saludo y gracias a todos.
miandroidmemola
01/01/13, 17:41:18
tienes que volver a asignar a cada contacto que quieras, la musica o tono que quieras, esas carpetas son necesarias, son indices de fotos ect para vistas previas
lafrance
01/01/13, 22:53:39
Ya he vuelto a asignar la música a cada contacto, he eliminado toda la musica y la he vuelto a pasar a la micro y no hay manera, solo me funciona con un contacto! Es un rollo. Y en cuanto a esas carpetas, porque están vacías?
Gracias de todos modos un saludo.
miandroidmemola
02/01/13, 08:29:19
Prueba este truco
Copia las canciones que quieras poner a tus contactos, hazlo con astro , o con file manager o el explorador de archivos que uses, y pegalos en una carpeta que se llama ringtones en la sd, si no existe creala, luego, vas a seleccionar tonos ya te saldran para escogerlos. Las carpetas no estan vacias, estan ocultos los archivos, para que no la lies parda:)
lafrance
02/01/13, 22:05:16
Nada, he metido las musicas que tenía asignada a cada contacto favorito en la carpeta ringtones y aun asi no funciona. Si encuentras alguna otra opción hazmelo saber. Gracias!!!!
miandroidmemola
03/01/13, 08:24:03
Estan en formato mp3?