Ver la Versión Completa : fallos desde útima actualización software
lafrance
01/01/13, 12:46:21
Hola, desde la útima actualización de software mi xperia mini pro no hace más que darme fallos. Uno de ellos es que tenía un tono de llamada diferente para mis contactos favoritos y ahora siempre me suena el que tengo como predeterminado para todos los contactos. A alguien le lo mismo? Alguien sabe como solucionar este fallo? Cuando abro en mi pc para ver archivos de la sd me salen carpetas como: albumthumbs, .commobisystems.office, .helix.tumbnails.... quisiera saber si puedo eliminar todo eso o hace falta para algo, pues como soy tan inexperta no sé si es necesario o si es de algunas aplicaciones que he descargado y despues eliminado... algunas de estas carpetas estan vacias.
Un saludo y gracias a todos.
miandroidmemola
01/01/13, 17:41:18
tienes que volver a asignar a cada contacto que quieras, la musica o tono que quieras, esas carpetas son necesarias, son indices de fotos ect para vistas previas
lafrance
01/01/13, 22:53:39
Ya he vuelto a asignar la música a cada contacto, he eliminado toda la musica y la he vuelto a pasar a la micro y no hay manera, solo me funciona con un contacto! Es un rollo. Y en cuanto a esas carpetas, porque están vacías?
Gracias de todos modos un saludo.
miandroidmemola
02/01/13, 08:29:19
Prueba este truco
Copia las canciones que quieras poner a tus contactos, hazlo con astro , o con file manager o el explorador de archivos que uses, y pegalos en una carpeta que se llama ringtones en la sd, si no existe creala, luego, vas a seleccionar tonos ya te saldran para escogerlos. Las carpetas no estan vacias, estan ocultos los archivos, para que no la lies parda:)
lafrance
02/01/13, 22:05:16
Nada, he metido las musicas que tenía asignada a cada contacto favorito en la carpeta ringtones y aun asi no funciona. Si encuentras alguna otra opción hazmelo saber. Gracias!!!!
miandroidmemola
03/01/13, 08:24:03
Estan en formato mp3?
Si vas a opciones, sonido, tono de telefono,selector de sonido, te salen las canciones que has puesto en ringtones?
Si vas a agenda, selecciona un contacto,menu boton abajo a la derecha el de las 4 rayas, editar, bajas para abajo, tono, selector de sonido, escoger la cancion correspondiente, le das a listo sales vuelves a entrar para comprobar que lo ha memorizado, te funciona?
Si no te funciona puedes probar a reparar con pc companion, ya me contaras...
lafrance
03/01/13, 09:00:03
todo eso lo he hecho y me quedan guardadas pero a la hora de que me llaman sale el tono que tengo predeterminado menos con 1 contacto. Sí están en mp3. Como hago para reparar con pc companion?? no encuentro ni me sale esa opción.... seré torpe!!!! jeje... Gracias.
miandroidmemola
03/01/13, 09:13:01
Se descarga de internet de la pagina oficial de sony al pc, instalas, conectas el cable usb, te busca el solo actualizaciones, si no hay ninguna, le das a actualizar, te dira que no hay ninguna, per, que si quieres repararlo, le das ahi, y en poco tiempo lo tienes de fabrica, te borra las app, no te borra fotos documentos ni musica, de todas maneras, prueba antes a reiniciar el telefono para forzar la lectura de las carpetas
lafrance
03/01/13, 21:33:49
te agradezco todo el esfuerzo que tienes en ayudarme.... he restaurado el teléfono y me ha levantado hasta dolor de cabeza...jajajaja.... ahora algunos me funcionan y otros siguen leyendome el tono que tengo puesto como predeterminado..... a ver si mañana estoy algo mas inspirada xq la verdad que he quedado k o hasta que he vuelto a poner el teléfono como lo tenía. Gracias de nuevo.
lafrance
04/01/13, 17:35:18
pues
lafrance
04/01/13, 18:18:55
Se descarga de internet de la pagina oficial de sony al pc, instalas, conectas el cable usb, te busca el solo actualizaciones, si no hay ninguna, le das a actualizar, te dira que no hay ninguna, per, que si quieres repararlo, le das ahi, y en poco tiempo lo tienes de fabrica, te borra las app, no te borra fotos documentos ni musica, de todas maneras, prueba antes a reiniciar el telefono para forzar la lectura de las carpetas
pues como te decía ayer esto sigue igual.... algunos contactos suenan con el tono escogido y otros con el predeterminado... en fin tendré que resignarme a que quede asi hecho una mierda... porque la opción de volver al android (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520912#) gingerbread es posible??
miandroidmemola
04/01/13, 22:40:12
por preguntar, todos los contactos pertenecen a ti cuenta gmail?
tienenes los contactos de telefono, contactos de sim, contactos gmail mezclados? lo ideal es tenerlos todos en gmail, podras recuperarlos desde cualquier telefono o ordenador y sincronizarlos y no tener a la vista los de sim, que casi no dan opciones, o los de telefono.
podras hacer una copia de seguridad de todos en la sd, enviartela por correo a ti mismo e importarla en contactos de gmail, tambien se puede hacer por cable usb.
a ver si va a ser esto
lafrance
05/01/13, 09:52:14
por preguntar, todos los contactos pertenecen a ti cuenta gmail?
tienenes los contactos de telefono, contactos de sim, contactos gmail mezclados? lo ideal es tenerlos todos en gmail, podras recuperarlos desde cualquier telefono o ordenador y sincronizarlos y no tener a la vista los de sim, que casi no dan opciones, o los de telefono.
podras hacer una copia de seguridad de todos en la sd, enviartela por correo a ti mismo e importarla en contactos de gmail, tambien se puede hacer por cable usb.
a ver si va a ser esto
pues la verdad es que siempre he tenido los contactos de la sim... hasta q cuando me toco restaurarlo el otro día me di cuenta que estaba con contactos de teléfono... que barullo. Eso de los contactos gmail pensé que era los que tenía en mi cuenta gmail y la verdad que solo tengo 3 contactos así. Ya puestos a preguntar para convertirlos todos en gmail sería asi:??? en contactos pulso menú, luego enviar, marcar todos. Ahi me sale se enviarán los contactos... como "send_contacts.vcf" y si le doy a aceptar escojo enviar gmail? luego voy a mi gmail y al abrir el archivo le doy a crear contacto en la cuenta
[email protected]??
te debo de resultar cansina... pero es lo que me pasa por inexperta. Lo siento pero muchaaaaas gracias por estar ahi!!
A ver si me quiere funcionar... si es que realmente lo he hecho bien!! jeje.
miandroidmemola
05/01/13, 16:14:47
la manera mas facil es:
en agenda del telefono
menu
hacer copia de seguridad
selecciona tarjeta de memoria
apunta el nombre del archivo para su facil localizacion
aceptar
te vas al ordenador
abres gmail
te identifcas y contraseña, si no la tenias antes puesta
justo debajo de la palabra google, pone gmail, picas y selecciona contactos
un poquito mas a la derecha, pone mas, picas y le das a importar contactos
conectas el telefono al pc
en modo lectura de tarjeta, no se el nombre esacto, en ics se pone solo
espera uqe te reconocta en movil y tarjeta
engmail sigue la ruta algo asi como mi pc, tarjeta sd, nombre del archivo que apuntamos antes, y en pocos segundos tendremos nuestros contactos en el ordenador e internet, despues sincroniza cuentas y ya lo tendras
podras asignar fotos a tus contactos y al sincronizar, se veran en el telefono, cumpleaños, etc etc.
la ventaja que tendras es que cuando pierdas el telefono o lo canbies, solo tendras que poner tu cuenta de gmail y en segundos recuperaras todos tus contactos
lafrance
05/01/13, 17:13:38
ya he estado organizando todo ese tema... ahora falta ver si funciona!!! jejeje ahora no me llamará nadie para tenerme más intrigada. Gracias, eres un fenómeno.:ok:
lafrance
06/01/13, 13:38:01
Nada que no hay manera.... me suena con los que le parece!!! maldita actualización!!! si todo iba perfecto hasta que entró. Mañana voy a comprarme una nueva micro sd pues ya no sé ni que hacer. Que desesperación... esto para mi no es, jajaja. En fin... seguiré intentando lo que se me ocurra. Un saludo.
lafrance
08/01/13, 19:06:01
por fin todo ha vuelto a la normalidad!!!! y creo que fue por desmontar el movil entero. Lo apagué, le quite la bateria, la sim y le he puesto una micro de más capacidad. Seguro que se trataba de la tontería mas grande del mundo pero por fin se ha solucionado. Gracias de todos modos. Un saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.