Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que pensais?
Aitor1063
01/01/13, 12:27:50
Hola quería hacerme con un cacharrito de los optimus 3D y e visto uno por segundamano en 65€ la duda es que en la descripción pone que se ve un poquito borroso por un lado ¿sabéis que puede ser y si es reparable?Un saludo y feliz año nuevo.
ecb41tza
02/01/13, 11:06:16
Hola quería hacerme con un cacharrito de los optimus 3D y e visto uno por segundamano en 65€ la duda es que en la descripción pone que se ve un poquito borroso por un lado ¿sabéis que puede ser y si es reparable?Un saludo y feliz año nuevo.
podrias poner el link o unas capturas,lo beo muy barato y no me cuadra!!65 euros nose algo tiene seguro
casasjuan
03/01/13, 14:52:32
Si lo vende por 65 euros está claro que tiene una falla importante, porque por 160 se venden de segunda manos sin problemas, en las tiendas de 2ª mano suelen dar 80 o 90 euros por el, si no se lo han aceptado es porque está averiado y con un defecto en la pantalla ¿quien lo quiere?, además si fuese una averia leve lo arreglaria el vendedor y lo subiria de precio obviamente
calin07
03/01/13, 18:50:21
es probable que tenga el lcd de la pantalla roto y cambiar la pantalla cuesta 100 euros.
Aitor1063
04/01/13, 00:36:53
les dejo el enlace para que lo miréis yo le e enviado un sms ya y no e recibido respuesta así que ya no haré mucho caso. Un saludo y gracias a todos.
Edito:Jjejeje me deje el enlace, es este http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/lg-3d/a38604475/?ca=38_s&st=a&c=23
les dejo el enlace para que lo miréis yo le e enviado un sms ya y no e recibido respuesta así que ya no haré mucho caso. Un saludo y gracias a todos.
Edito:Jjejeje me deje el enlace, es este http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/lg-3d/a38604475/?ca=38_s&st=a&c=23
Solo una cosa si tiene rota la pantalla y no es capaz de poner una foto con el movil encendido para que se vea que parte de la pantalla esta rota yo no lo compraba ni de cachondeo
ecb41tza
04/01/13, 11:40:09
no pone la imagen con la pantalla encendida!!!!!yo no lo compraria pero tu tienes la palabra.
el fallo que comenta no es del protector de pantalla sino de la pantalla ¿porque dice el fallo y lo oculta............
caroceiro
04/01/13, 12:06:09
si te quieres arriesgar, hay una solucion sencilla, que te lo mande por reembolso con derecho a inspeccion, asi, cuando te llega, abres el paquete, lo pruebas y decides si te lo quedas, el envio es mas caro, pero tu decides si te lo quedas o no antes de pagar.
un saludo
Aitor1063
05/01/13, 00:50:44
No si yo soy de tenerife también, seria cuestión de quedar y verlo que es realmente lo que tiene con respecto al sms que le envié me llego una notificación de que el sms no había sido recibido o algo así, ¿¿se da el caso también como las llamadas fantasmas con sms??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.