Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A punto de devolver mi note 2 (ayuda)
soylukk
01/01/13, 11:37:25
feliz año a todos, la semana pasada compre el note 2 y tengo que decir que me gusta mucho pero tengo un s3 y tengo el siguiente problema.
el flash led y la camara es inferior al galaxy s3 y eso me jode un monton.
he realizado muchas fotos sobre todo con poca luz y en interiores con el flash led y todas las del note 2 son peores por lo siguiente
menos luz
flash menos potencia
colores menos vivos
ojos mas rojos
mayor pixelado
he puesto las mismas configuraciones en la camara y de pantalla.
la verdad es que hago muchas fotos con el movil y estoy muy contento con el s3, compre el note 2 para darle a mi mujer el s3 pero me da rabia que al cambiar de telefono tenga peores fotos.
por lo demas el telefono me encanta, por ejemplo el altavoz es mucho mejor, mas potente y de mas calidad.
al tamaño me he acostumbrado en 3 dias.
pero lo de la camara no lo entiendo.
si alguien mas sabe algo sobre el tema?
julianico
01/01/13, 11:41:59
Tiene la misma potencia de flash que el s3 pero no se por que con la linterna que viene de serie
alumbra menos que con un widget flashligh del play store.
Supongo que en proximas actualizaciones corregiran lo de la potencia del flash.
No lo devuelvas que te arrepentiras y mas acostumbrado ya al note2.
Yo también vengo de un S3 y en cuanto a la cámara no he notado ningún cambio, ni para mejor ni para peor.
soylukk
01/01/13, 12:11:32
jejeje he probado lo del widget para la potencia del flash led y efectivamente alumbra mas que el de serie pero sigue siendo menos que el s3.
la luz es mas amarilla y la del s3 es mas blanca.
pero lo peor es que las fotos en interior son bastante peores, cuantas mas pruebas hago con los dos teléfonos juntos, mas noto la diferencia.
sobre todo la luz del flash inferior y amarilla y los ojos rojos que el note 2 hace las fotos.
me encanta la pantalla y la duración de batería del note 2 pero a la hora de ponerlos juntos y hacer pruebas de carga de paginas, juegos y demás son exactamente iguales.
he de decir que el s3 esta root con la wannamlite y el note 2 esta sin tocar con la 4.1.1
pero no me parece normal cambiar de telefono y gastar 550 euros para empeorar en algo tan importante para mi.
elcoyan
01/01/13, 12:12:40
A mi me pasó lo mismo,vengo del S3 y las Fotos el Note2 las hace de vicio para mi igual o mejor que el S3,en cuanto al Flash lo utilice poco pero me las saca 100% en sitios oscuros
soylukk
01/01/13, 12:22:34
foto del note 2
http://img547.imageshack.us/img547/2572/20121231194536.jpg
foto del s3
http://img19.imageshack.us/img19/9803/20121231194612.jpg
las dos tomadas iguales en configuración y condiciones de luz.
ojala fuese al revés y tan contento con el note 2.
arthasnek
01/01/13, 13:44:37
mmm no soy un experto, pero para mi que se ve mejor la del note 2...
yo pienso que la foto con el note 2 tiene mas calidad que la del s3, si te fijas en el papa noel del arbol se ve bastante mejor en la foto echa con el note 2, cierto es que el flash del s3 es mas potente y le da demasiado brillo a la foto
spradan
01/01/13, 14:01:10
En cuanto a calidad me gusta la del note. Se apreciam mejor los detalles. Pero le falta la luz del s3.
jestorm
01/01/13, 16:31:20
El s3 a quemado con el flash la foto sale blanquecina y en el note 2 es mas real, aun asi llevan la misma óptica.
titoflow
01/01/13, 16:33:31
Y nosotros creyendo que eran exactamente iguales las camaras... buena demo!
alejobcn
01/01/13, 16:55:53
Si te fijas en esa preciosidad de niña, en la foto tomada con el note 2 se le ven mejor esos mofletes, el s3 lanza demasiado flash.
julianico
01/01/13, 17:51:17
Yo creo que el note dosifica mejor la potencia necesaria, ahora he estado probando en casi a oscuras y las fotos perfectas sin ojos rojos.
A ver si tienes puesto el contraste automatico que no va bien para fotos nocturnas con flash
rubenjaker
01/01/13, 18:14:38
a mi me parece tambien que la del s3 esta algo quemada por el led, la del note es mas natural, un saludo
jos_ant
01/01/13, 18:29:56
Tal y como han dicho los compañeros, en las fotos que has colgado del S3 los blancos salen mas quemados y tiene menos definición (fijate en la barba del papa noel). En lo que si te doy la razón es en los ojos rojos, que en la foto del Note se ven mas.
Un saludo.
elcoyan
01/01/13, 19:38:47
las dos tomadas iguales en configuración y condiciones de luz.
ojala fuese al revés y tan contento con el note 2.
Sin lugar a dudas la del Note2 está 100% salvo por el rojo de los Ojos que se puede arreglar,la del S3 salen con mucho brillo a consecuencia del Flash,no te obsesiones que tienes un gran Pepino
jer-frand
01/01/13, 23:45:51
Hola.
Aqui tienes la del note 2, despues de pasarla por el photoshop y aumentar un poco "la luminosidad".
Creo que queda igual o mejor que la del S3.
Un saludo.
FranD.-
joselillo0
02/01/13, 00:14:17
Cuestión de configurar la exposición en el note2. Me ha pasado lo mismo pero lo he solucionado.
Vmarkina
02/01/13, 00:17:05
Yo opino igual que los demás, el S3 metiendo tanto brillo elimina más detalle de la imagen. No veo que tenga mejor calidad.
soylukk
02/01/13, 00:27:57
gracias a todos por los comentarios, la verdad es que sigo indeciso.
creo que lo probare unos dias mas antes de tomar la decision.
curiosamente el dia de nochebuena sali de fiesta y tome varias fotos con el s3 y me quede muy sorprendido de lo bien que han salido en interior en discotecas, fotos sin retocar ni hacer nada, y mi duda es como habrian salido con el note 2.
os dejo un ejemplo, si teneis alguna vosotros saliendo de fiesta de primero planos de caras para ver que tal salen?
esta esta tomada con todo automatico.
http://img585.imageshack.us/img585/9281/20121224195203.jpg
FargusL
02/01/13, 00:36:03
Yo veo perfecta la del Note2. ¿Que crees que le falta luminosidad?, pues una pasada por SnapSeed (antiguamente la joya de la corona en iOS, ahora comprada por Google y para Android también, completamente gratis), le haces los arreglos oportunos de una forma rápida y sencilla, y voila!: 1 segundo usando su corrección de color automática :)
joselillo0
02/01/13, 00:46:41
gracias a todos por los comentarios, la verdad es que sigo indeciso.
creo que lo probare unos dias mas antes de tomar la decision.
curiosamente el dia de nochebuena sali de fiesta y tome varias fotos con el s3 y me quede muy sorprendido de lo bien que han salido en interior en discotecas, fotos sin retocar ni hacer nada, y mi duda es como habrian salido con el note 2.
Yo de marcha no me llevo el note2 ni de coña ... :platano: :platano: :platano:
La de note2 tiene tonalidades más reales. La del s3 está quemada por exceso de flash.
Saludos!
oscarhrc
02/01/13, 00:47:45
Sigo pensando q es mejor foto la del note q la del s3, en el s3 esta quemada del flash.
Usando mi power note 2!!
bataleondc
02/01/13, 01:20:30
Lo de que va igual en juegos el note 2 que el s3 no es verdad, van mejor en el note
homer_suave
02/01/13, 14:27:15
Ami es un tema que tambien me tiene un poco mosca. Yo queria cambiarme del S3 al Note, pero joe saca unas fotos tan buenas el S3... parece que el NOTE las saca igual, pero es cierto que la luz del flash se nota bastante, y a mi me gustaba mas asi, con mucha luz.
Joe, este post me ha hecho duda muy mucho.
Vmarkina
02/01/13, 14:36:58
Ami es un tema que tambien me tiene un poco mosca. Yo queria cambiarme del S3 al Note, pero joe saca unas fotos tan buenas el S3... parece que el NOTE las saca igual, pero es cierto que la luz del flash se nota bastante, y a mi me gustaba mas asi, con mucha luz.
Joe, este post me ha hecho duda muy mucho.
Si ese detalle te hace dudar, es que tú no quieres un note 2. Nadie ha pasado al note 2 por mejorar la cámara del S3, sino por otras cosas que se diferencian bastante más (batería, s pen, pantalla, rendimiento mejorado)
homer_suave
02/01/13, 14:48:13
Si ese detalle te hace dudar, es que tú no quieres un note 2. Nadie ha pasado al note 2 por mejorar la cámara del S3, sino por otras cosas que se diferencian bastante más (batería, s pen, pantalla, rendimiento mejorado)
Yo no intento mejorar la camara, simplemente que sea igual, ya que tengo entendido que es la misma optica, y el mismo flash
Vmarkina
02/01/13, 14:57:48
Yo no intento mejorar la camara, simplemente que sea igual, ya que tengo entendido que es la misma optica, y el mismo flash
Claro que es la misma cámara! Es el software el que cambia! El note 2 mete menos flash para quemar menos la foto y poder sacar más detalle. Pero retocando la foto puedes aumentar el brillo (con su correspondiente pérdida de detalle) y obtener una toma prácticamente igual a la del S3
homer_suave
02/01/13, 15:01:27
Claro que es la misma cámara! Es el software el que cambia! El note 2 mete menos flash para quemar menos la foto y poder sacar más detalle. Pero retocando la foto puedes aumentar el brillo (con su correspondiente pérdida de detalle) y obtener una toma prácticamente igual a la del S3
De acuerdo en todo lo que dices, pero al final, una vez sacada la foto, hay que retocarla y segun tu pierde calidad. (para mi un autentico coñazo por que no tengo ni pajolera idea de retoque de fotos).
Entonces ya no es la misma foto. Eso creo que ya va a gusto de cada uno. Porque mirando las fotos que ha puesto el compañero, a mi por ejemplo me gusta mas la del S3, seguramente porque tiene mas brillo, pero si es cierto que los detallen parece que se ven mejor en el NOTE.
Repito, no tengo ni puñetera idea de fotos, solo que me gustan mas o menos
ominous angel
02/01/13, 15:03:02
Lo de que va igual en juegos el note 2 que el s3 no es verdad, van mejor en el note
A parte de ser una delicia jugar en ese pedazo de pantalla.
Vmarkina
02/01/13, 15:05:03
De acuerdo en todo lo que dices, pero al final, una vez sacada la foto, hay que retocarla y segun tu pierde calidad. (para mi un autentico coñazo por que no tengo ni pajolera idea de retoque de fotos).
Entonces ya no es la misma foto. Eso creo que ya va a gusto de cada uno. Porque mirando las fotos que ha puesto el compañero, a mi por ejemplo me gusta mas la del S3, seguramente porque tiene mas brillo, pero si es cierto que los detallen parece que se ven mejor en el NOTE.
Repito, no tengo ni puñetera idea de fotos, solo que me gustan mas o menos
Ya ya, por supuesto que tiene que ver con lo que le guste a cada uno, lo ideal sería poder modificar esta opción pero bueno, ya hay muchas opciones de software en la cámara, no podemos quejarnos mucho respecto de eso:rolleyes:
No creas que la del note me parece perfecta ni mucho menos, para mi gusto seria perfecta, de entre esas dos tomas, un nivel intermedio. Mayor brillo que en el note, pero no tanto como en el S3. Algo más equilibrado
homer_suave
02/01/13, 15:07:45
Ya ya, por supuesto que tiene que ver con lo que le guste a cada uno, lo ideal sería poder modificar esta opción pero bueno, ya hay muchas opciones de software en la cámara, no podemos quejarnos mucho respecto de eso:rolleyes:
No creas que la del note me parece perfecta ni mucho menos, para mi gusto seria perfecta, de entre esas dos tomas, un nivel intermedio. Mayor brillo que en el note, pero no tanto como en el S3. Algo más equilibrado
No quiero crear un conflicto ni mucho menos. Solo era mi opinion, que me gustan tanto la fotos del S3, que me da miedo comprarme el Note y luego sentirme un poco decepcionado en cuanto a la camara
Con 550€ haberte comprao una cámara profesional que si solo te preocupa que haga buenas fotos con una reflex te sobra dinero.
homer_suave
02/01/13, 15:16:50
Con 550€ haberte comprao una cámara profesional que si solo te preocupa que haga buenas fotos con una reflex te sobra dinero.
Joe no me estais entendiendo, simplemente he dicho que en mi opinion el S3, saca fotos con mas luz que el NOTE, nada mas. No he criticado la camara en ningun momento.
Juakinen
02/01/13, 15:23:16
Pues yo me quedo con la del s3 tio ;)
La cámara del note 2 y la del s3 es EXACTAMENTE LA MISMA. No le des más vuelta.
Resumen: s3 flash excesivo y quema fotos, note2 flash necesario y saca detalles y colores reales.
Si te gusta un foto irreal con las caras blancas como fantasmas y con un brillo exagerado te gustará más el s3, en cambio si quieres colores reales y naturales y detalles pues la del note2.
Hay gente que tiene sus teles en modo dinámico con una saturación de contraste brutal, que para nada son colores reales y no pasa nada. Cada uno usa y ve las cosas como les gusta.
Yo prefiero colores naturales y reales, pero nunca mejor dicho: "para gusto, los colores".
Saludos!
sanjito
02/01/13, 18:41:51
Normalmente un usuario del s3 te va a decir que el s3 saca mejores fotos y uno con el note 2 va a decirte lo mismo de su respectivo aparato. Es la batalla de siempre, de 100 comentarios encontrarás 10 o 20 objetivos. Yo no puedo darte mi opinión compañero ya que no poseo ninguno de los dos teléfonos. Lo que si que noto es que con el note 2 o has modificado tu posición al tomar la foto o tiene menor angular que el s3 porque con el s3 abarcas más escenario que con el note 2 o eso me parece. Sino fijaros en el osito blanco del árbol se ve exageradamente más grande en el note 2.
bueno, solamente comentaros que tanto la camará del s3 como la del note2 son bastante "pobres" en zonas oscuras y con flash. Eso no quita que sean de las mejores dentro del sector de moviles. En mi humilde opinion el s3 tiende a, sobre-exponer la foto o a demasiada potencia de flash. A primera vista parece que tienes una foto mejor en el s3 con todo más iluminado etc... pero al poco te das cuenta que los detalles han desaparecido, cualquier cosa blanca deja de tener textura y se convierte en plana. Con cualquier editor de fotos puedes aumentar la exposición y contraste en el note2 y tu decides si quieres "quemar" la foto para verla más clara o dejarla algo más apagada para resaltar detalles.
De todas maneras puedes jugar con las opciones del movil para poner contraste alto, o el tipo de luz, modo nocturno etc.
soylukk
02/01/13, 23:50:30
bueno chicos, no he abierto este hilo para discutir sino para consultar si alguien tiene el s3 y el note 2 y puede probar lo que digo.
yo sigo dudando si quedarmelo o no, los tengo los dos aqui conmigo y no tengo ningun interes en que uno sea mejor que el otro, solo quiero estar seguro de cual quedarme.
sobre todo me fastidian los ojos rojos que salen con el note 2.
sinceramente creo que las fotos del s3 son brutales, para ser un movil, os dejo alguna captura mas del del s3 en interior con poca luz y con el flash
fotos del s3
http://img689.imageshack.us/img689/6499/20121231214653.jpg
http://img443.imageshack.us/img443/6548/20121221224656.jpg
estas son tomadas con el note 2 en interior y con flash tambien
fotos del note 2
http://img40.imageshack.us/img40/2594/20121229225255.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/2508/20121228204330.jpg
con todo esto que quiero decir, pues muy sencillo, me gustaria cambiar mi s3 por el note 2 pero no quiere dar un paso atras en la camara que es una de las cosas que mas uso, en los ultimos dos meses tengo mas de 1000 fotos y mas de 100 videos con el s3 y estoy muy contento, pero me gusta mas el note 2 si no fuera por la camara.
sobre retocar las fotos, decir que he sido comercial de fotografia durante 8 años y conozco muy bien ese mundo de hecho tengo mas de 30 camaras en casa, unas mejores y otras peores, 3 de ellas reflex, pero nunca las llevas encima y el movil si.
yo hablo de las fotos tal como quedan sin tocar, yo ya se utilizar photoshop jejeje ademas cuando las paso al mac el iphoto las deja muy bien.
sobre lo demas el note me gusta mucho, destaco la bateria que es mucho mejor que el s3 y la potencia del altavoz.
sobre los test de velocidad deir que el s3 me da 6000 puntos en el quadrant y el note 2 me da 5600.
al abrir juegos como el dead space al mismo tiempo en los van exactamente iguales, no hay diferencia al cargar.
al cargar paginas web van exactamente iguales
al abrir aplicaciones de fotos o videos van iguales.
si quereis puedo grabar un video con mi iphone y os lo enseño pero es asi.
la pantalla es una pasada y al tamaño te acostumbras rapido, por lo que solo me queda decidirme por la jodia camara.
foto original del s3 en nochebuena en discoteca sin luz y con el flash (tamaño original)
http://img713.imageshack.us/img713/549/20121224195115.jpg
Pues a mi me parece mejor la foto del note 2 con fijarte en la barba del papa noel que en el s3 es una mancha blanca y en el note se le ve todo el pelo.
p.d Tienes una niña guapisima. No subas fotos de ella a internet aunque sea aqui.
elcoyan
03/01/13, 00:02:41
La cámara del note 2 y la del s3 es EXACTAMENTE LA MISMA. No le des más vuelta.
Resumen: s3 flash excesivo y quema fotos, note2 flash necesario y saca detalles y colores reales.
Si te gusta un foto irreal con las caras blancas como fantasmas y con un brillo exagerado te gustará más el s3, en cambio si quieres colores reales y naturales y detalles pues la del note2.
Hay gente que tiene sus teles en modo dinámico con una saturación de contraste brutal, que para nada son colores reales y no pasa nada. Cada uno usa y ve las cosas como les gusta.
Yo prefiero colores naturales y reales, pero nunca mejor dicho: "para gusto, los colores".
Saludos!
Ni yo mismo lo diria mejor :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
homer_suave
03/01/13, 00:20:36
Bueno con el Note 2 ya en la mano, debo de decir que a mi me parecian mejores fotos las del S3. Tampoco lo he probado mucho, pero me gustaban mas con mas luz. Puede ser una tonteria, pero me parecian mejor con mas luz
soylukk
03/01/13, 00:25:23
Bueno con el Note 2 ya en la mano, debo de decir que a mi me parecian mejores fotos las del S3. Tampoco lo he probado mucho, pero me gustaban mas con mas luz. Puede ser una tonteria, pero me parecian mejor con mas luz
jajajaja pero si ayer no lo tenias, que pasa que lo has pillado hoy?
soylukk
03/01/13, 00:36:35
mas fotos que acabo de hacer ahora sin tocar nada
foto con el iphone 4
http://img542.imageshack.us/img542/930/lafotonv.jpg
foto con el note 2
http://img835.imageshack.us/img835/3426/20130103003045.jpg
foto con el s3
http://img268.imageshack.us/img268/272/20130103003130.jpg
Gonzalo.Eduardo
03/01/13, 00:39:33
jejeje he probado lo del widget para la potencia del flash led y efectivamente alumbra mas que el de serie pero sigue siendo menos que el s3.
la luz es mas amarilla y la del s3 es mas blanca.
pero lo peor es que las fotos en interior son bastante peores, cuantas mas pruebas hago con los dos teléfonos juntos, mas noto la diferencia.
sobre todo la luz del flash inferior y amarilla y los ojos rojos que el note 2 hace las fotos.
me encanta la pantalla y la duración de batería del note 2 pero a la hora de ponerlos juntos y hacer pruebas de carga de paginas, juegos y demás son exactamente iguales.
he de decir que el s3 esta root con la wannamlite y el note 2 esta sin tocar con la 4.1.1
pero no me parece normal cambiar de telefono y gastar 550 euros para empeorar en algo tan importante para mi.
Yo tengo los 2 y los juegos, app, y páginas las carga mucho mas rápido el note 2.
Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk
Gonzalo.Eduardo
03/01/13, 00:46:16
bueno chicos, no he abierto este hilo para discutir sino para consultar si alguien tiene el s3 y el note 2 y puede probar lo que digo.
yo sigo dudando si quedarmelo o no, los tengo los dos aqui conmigo y no tengo ningun interes en que uno sea mejor que el otro, solo quiero estar seguro de cual quedarme.
sobre todo me fastidian los ojos rojos que salen con el note 2.
sinceramente creo que las fotos del s3 son brutales, para ser un movil, os dejo alguna captura mas del del s3 en interior con poca luz y con el flash
fotos del s3
http://img689.imageshack.us/img689/6499/20121231214653.jpg
http://img443.imageshack.us/img443/6548/20121221224656.jpg
estas son tomadas con el note 2 en interior y con flash tambien
fotos del note 2
http://img40.imageshack.us/img40/2594/20121229225255.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/2508/20121228204330.jpg
con todo esto que quiero decir, pues muy sencillo, me gustaria cambiar mi s3 por el note 2 pero no quiere dar un paso atras en la camara que es una de las cosas que mas uso, en los ultimos dos meses tengo mas de 1000 fotos y mas de 100 videos con el s3 y estoy muy contento, pero me gusta mas el note 2 si no fuera por la camara.
sobre retocar las fotos, decir que he sido comercial de fotografia durante 8 años y conozco muy bien ese mundo de hecho tengo mas de 30 camaras en casa, unas mejores y otras peores, 3 de ellas reflex, pero nunca las llevas encima y el movil si.
yo hablo de las fotos tal como quedan sin tocar, yo ya se utilizar photoshop jejeje ademas cuando las paso al mac el iphoto las deja muy bien.
sobre lo demas el note me gusta mucho, destaco la bateria que es mucho mejor que el s3 y la potencia del altavoz.
sobre los test de velocidad deir que el s3 me da 6000 puntos en el quadrant y el note 2 me da 5600.
al abrir juegos como el dead space al mismo tiempo en los van exactamente iguales, no hay diferencia al cargar.
al cargar paginas web van exactamente iguales
al abrir aplicaciones de fotos o videos van iguales.
si quereis puedo grabar un video con mi iphone y os lo enseño pero es asi.
la pantalla es una pasada y al tamaño te acostumbras rapido, por lo que solo me queda decidirme por la jodia camara.
foto original del s3 en nochebuena en discoteca sin luz y con el flash (tamaño original)
http://img713.imageshack.us/img713/549/20121224195115.jpg
Amigo, algo debe ir mal con tu note 2, imposible que los juegos abran a la misma velocidad y el quadrant que te da es muy bajo, a mi me marca 6870.
Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk
juaniyo1
03/01/13, 00:47:51
Has probado otro software para hacer fotos?
soylukk
03/01/13, 00:49:03
pues yo te puedo demostrar que no, aqui tienes el video grabado hace 2 min
http://www.youtube.com/watch?v=b0qz_hRxeAo
soylukk
03/01/13, 00:50:28
decir como siemrpe eso si que el s3 esta root con rom wanamlite y el note 2 esta nuevo de fabrica sin tocar con la 4.1.1
quadrant recien hecho
http://img203.imageshack.us/img203/9720/lafoto1bz.jpg
homer_suave
03/01/13, 01:58:45
jajajaja pero si ayer no lo tenias, que pasa que lo has pillado hoy?
Jejejeje si, esta misma tardeee
homer_suave
03/01/13, 02:02:05
Creo que lo que le falta al note2 es mas brillo. Como que le falta color... es mi opinion.
Color? Si en 2 de sus 4 modos de pantalla le sobra color por un tubo
homer_suave
03/01/13, 02:54:18
Color? Si en 2 de sus 4 modos de pantalla le sobra color por un tubo
Me refiero a las fotos con flash. Lo de siempre, que le falta potencia al flash, no lo digo por la pantalla, si no que saca las fotos con flash mas oscuras
Gonzalo.Eduardo
03/01/13, 17:58:02
[QUOTE=soylukk;7007604]decir como siemrpe eso si que el s3 esta root con rom wanamlite y el note 2 esta nuevo de fabrica sin tocar con la 4.1.1
quadrant recien hecho
http://img203.imageshack.us/img203/9720/lafoto1bz.jpg[/QUOT
Tus pruebas y quadrant me confirman que tu note 2 tiene algo mal, el mio esta stock 100%, sólo tiene root.
No creo que yo sea el único que le de ese resultado en quadrant, esa es mi demostración (espero se vea la foto)
saludos
homer_suave
03/01/13, 18:14:35
Joder ahora estoy yo tambien con la mosca...208420
jer-frand
04/01/13, 00:06:53
Hola.
Por partes:
-A los nuevos poseedores del Note 2, desactivad el ahorro de energia y volveis a hacer las pruebas de antutu o quadrant.
Al tener el ahorro de energia activado el movil va como mas "pesadete".
-Si notais al note2 como con falta de luz, porque no le subis la exposicion? Con eso no se consigue que el obturador tarde mas en cerrarse y capte mas luz?
No soy muy entendido en el tema de fotos, pero creo que os estais emperrando en dejar los ajustes de fabrica y lo mismo con tocarle a algo lo poneis al gusto.
Un saludo.
FranD.-
homer_suave
04/01/13, 00:24:00
Gracias por lo del ahorro de energia, pero ya venia desactivado de serie.
En cuanto a las fotos, puede que lleves toda la razon del mundo. Una prueba
http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/ete6u2y9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/u9aqaqeg.jpg
La primera es como venia la camara, y la segunda es subiendo la exposicion a 2.
Comentad lo que os parece
pues yo tengo una cámara reflex con varios objetivos,pero quiero cambiarla porque con ella no puedo llamar por telefono! juasjuasjuas...lo siento,pero tenía que decirlo! jaja...yo creo que hay una cosa que no se como decirla...ummm...es un movil,no una cámara de fotos,creo que por lo que he visto del Note 2,saca unas fotos mas que decentes y sin quemarlas como el S3,para un movil es mas que suficiente esta cámara,pero bueno,solo es mi opinion,jeje...
la primera foto de las toallas esta bien,la segunda al sobreexponerla la quemaste,fíjate en la toalla o lo que sea,mas clara,en la primera foto ves las texturas,las lineas...en la ssegunda es casi blanca quemada y no se aprecia nada...yo creo que ,a ver si a ti te gusta con mucho flash...muy quemada,pues es tu gusto y ya está,pero yo creo que sin subir tanto la exposicion te qudaria mejor,o súbela a uno en vez de a dos,pero bueno,es solo mi opinion,jeje...
homer_suave
04/01/13, 00:48:29
la primera foto de las toallas esta bien,la segunda al sobreexponerla la quemaste,fíjate en la toalla o lo que sea,mas clara,en la primera foto ves las texturas,las lineas...en la ssegunda es casi blanca quemada y no se aprecia nada...yo creo que ,a ver si a ti te gusta con mucho flash...muy quemada,pues es tu gusto y ya está,pero yo creo que sin subir tanto la exposicion te qudaria mejor,o súbela a uno en vez de a dos,pero bueno,es solo mi opinion,jeje...
A eso queria llegar. Pienso que me acostumbre a la del S3, y por eso las de con flash las veia tan apagadas
jer-frand
04/01/13, 00:52:03
Hola.
A mi particularmente me sigue gustando mas la primera, porque como te han dicho se aprecian mejor los detalles y los colores.
Pero si que es cierto que en la segunda se nota un aumento de la luminosidad que es lo que ibas buscando.
Ahora lo que deberias es de comparar entre el S3 y el NOTE2 con los nuevos ajustes que les has dado.
Un saludo.
FranD.-
homer_suave
04/01/13, 01:05:06
Hola.
A mi particularmente me sigue gustando mas la primera, porque como te han dicho se aprecian mejor los detalles y los colores.
Pero si que es cierto que en la segunda se nota un aumento de la luminosidad que es lo que ibas buscando.
Ahora lo que deberias es de comparar entre el S3 y el NOTE2 con los nuevos ajustes que les has dado.
Un saludo.
FranD.-
Jajajaja tan pesau me he puesto??
Lo siento si ha sido asi:(:(:(
Vmarkina
04/01/13, 01:10:52
Ves? Tocando ajustes se consigue lo mismo. La diferencia es que samsung, de fábrica, ha disminuido la exposición. Pero se puede alterar a gusto...:)
jer-frand
04/01/13, 01:11:16
No, de pesao nada.
Simplemente expresabas cuales son las que mas te gustan.
Y ahora parece ser que has dado con la configuracion del note2.
Asi que ya solo te queda comparar con el s3 para ver si realmente el note las hace como a ti te gustan.-
homer_suave
04/01/13, 01:12:38
Ves? Tocando ajustes se consigue lo mismo. La diferencia es que samsung, de fábrica, ha disminuido la exposición. Pero se puede alterar a gusto...:)
Gracias de nuevo.
Una ultima dudilla. Creo que esto no se va a poder pero bueno:
Pongas que a mi me gusta poner la exposicion al 2, cada vez que inicie la camara la voy a tener que poner al 2?? Hay alguna manera de que se guarde esa configuracion para no tener que andar cambiandola siempre??
Gracias de antemano
jer-frand
04/01/13, 01:23:55
Gracias de nuevo.
Pongas que a mi me gusta poner la exposicion al 2, cada vez que inicie la camara la voy a tener que poner al 2?? Hay alguna manera de que se guarde esa configuracion para no tener que andar cambiandola siempre??
Gracias de antemano
Creo que la mejor opcion es que edites los accesos directos de ajustes de la camara (los que salen a la izquierda), y pongas ahi el valor de exposicion.
Porque acabo de probar en mi note y cada vez que entras en la camara, el valor se ha puesto a cero.-
Vmarkina
04/01/13, 01:24:08
Gracias de nuevo.
Gracias de antemano
Pues precisamente estoy comprobando que no guarda la configuración. Al salir y volver s entrar te deja la exposición a 0. Seguro habrá alguna forma de cambiarlo...
homer_suave
04/01/13, 01:24:51
Aver si lo podemos descubrir...
soylukk
04/01/13, 07:46:37
pues parece que al final me quedare el note 2 y el s3 va para mi mujer.
sobre los test de velocidad decir que no esta puesto el ahorro de energía y que en otro hilo con test de velocidad los compañeros que ponen una captura del terminal sin root son todas de 5700 a 6000 solo alguno le da 6100, por lo que mis 5900 son normales.
es mas para quedarme mas tranquilo he ido al media markt de sanse que tienen puesto un stand de samsung con 4 modelos y lo he pasado a 2 de ellos y lo mismo me da 5880 y 5900.
imagino que cambiando rom y demás de podrá mejorar, ya que mi s3 con la rom de neophite me da hasta 6800.
he tomado la decisión por la batería mayor, y los 2 gb de ram que espero le sirvan para un tiempo, y la potencia y calidad del altavoz.
gracias a todos por las respuestas.
Vmarkina
04/01/13, 11:32:25
pues parece que al final me quedare el note 2 y el s3 va para mi mujer.
sobre los test de velocidad decir que no esta puesto el ahorro de energía y que en otro hilo con test de velocidad los compañeros que ponen una captura del terminal sin root son todas de 5700 a 6000 solo alguno le da 6100, por lo que mis 5900 son normales.
es mas para quedarme mas tranquilo he ido al media markt de sanse que tienen puesto un stand de samsung con 4 modelos y lo he pasado a 2 de ellos y lo mismo me da 5880 y 5900.
imagino que cambiando rom y demás de podrá mejorar, ya que mi s3 con la rom de neophite me da hasta 6800.
he tomado la decisión por la batería mayor, y los 2 gb de ram que espero le sirvan para un tiempo, y la potencia y calidad del altavoz.
gracias a todos por las respuestas.
Enhorabuena con tu adquisición.
Y respecto a la puntuación en quadrant más allá de que no hay que darle excesiva relevancia, con la Kingdroir la puntuación del note 2 se estira hasta los 8300
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.