PDA

Ver la Versión Completa : chicos...me despido de vosotros...

andres_ontur
10/06/09, 15:58:57
Mi dream se va con otro dueño..tendreis ahora a kiwoore sustotuyendome que seguro que lo hace genial.....

Antes de despedirme, tengo una ultima consulta-duda:

Como los contactos, muchos de ellos que he creado se guardan en la cuanta gmail....como pasar los contactos que salen en la agenda,o sea todos, a la sim??

Esque como opciones pulsando menu solo sale añadir contacto, importar contactos de la sim...pero no me sale nada de pasar todos los contactos a la sim

Entonces, conoceis algun programa para pasar los contactos,repito,todos los contactos a la sim??

Gracias y saludos

Me gustaria que me lo resolvieseis lo antes posible porque este telefono mañana o pasado saldra camino a su dueño

Gracias de nuevo

crebaindamme
10/06/09, 17:13:56
Siento mucho oir que nos dejas... como usuario de G1 Dream (espero que solamente sea esto).

Respondiendo a lo q planteas... no conozco ningún programa que haga eso que comentas, pero siempre puedes exportar a csv desde gmail y meter los contactos en el outlook o programa similar para sincronizar con tu nuevo telefono.

Un abrazo Andres!!!!

andres_ontur
10/06/09, 17:32:04
Pufff puede que el proximo lleve mac osx pero no aseguro nada....de momento no tengo nada visto...me hacia falta el dinero

Muchas gracias a todos y espero volver a ayudaros a cualquier cosa en este foro aunque ya no sea usuario htc

Si encontrais algun programa o manera de hacer lo anterior lo agradeceria!!

Un abrazo a ti tambien crebaindamme

kakadeluxe
10/06/09, 19:14:54
Se va Andres :loco:

Bueno, que te vaya mejor con la nueva n97. Ha sido un placer "charlar" contigo.

Sobre tu duda, ya lo busque y no lo encontré en el Market. Pero, si tienes instalado una ROM de Hero, se que se puede gestionar los contactos de la SIM, mira si se puede copiar desde móvil a la SIM.

Salu2.

andres_ontur
10/06/09, 21:16:40
No se si me comprare el n97 o el iphone o ninguno...de momento me hace falta la pasta.......

Harry
10/06/09, 21:25:29
andriu X-D

esta es tu casa tio,,con o sin machine,,,

ademas te veo con una nueva en menos de un mes :risitas:

salvage24
10/06/09, 21:55:25
andres no he tenido el placer de hablar con tigo espero poder hacerlo algun dia y lo que me jo-- es que pierdas tu jobi por necesidad.espero te recuperes pronto y te veamos otra vez. un saludo

andres_ontur
10/06/09, 22:52:10
Puff espero de verdad estar aqui pronto......en menos de un mes como dice mi tete harry!!

Os hechare de menos el tiempo que este ausente...aunque algo comentare por supuesto!!

Un saludo chavales...se os aprecia

perchera
10/06/09, 22:56:40
Yo no los pasaría a la sim. La Sim almacena mucha menos info q la pda, te pueden quedar los nombres cortados, con menos tfnos de los q tengas asignados a cada contacto, etc etc, yo que tú intentaba pasarlos a pda y sincronizaba con outlook para luego poder pasarlos de outlook a tu nuevo cacharro.

s2

andres_ontur
10/06/09, 22:58:58
Y si es un iphone??tambien se puede....??

perchera
10/06/09, 23:03:43
Y si es un iphone??tambien se puede....??

Ahí me has pillao, iphone es de apple, y outlook de Mocosoft... serán compatibles?

vierco
11/06/09, 11:27:06
Andresito!!
Nada hombre, en nada estas por aqui dando guerra ;)
Y como dice harry, estas en tu casa con o sin telefono

Un abrazo chavalote!