PDA

Ver la Versión Completa : Root y Rom

XiaomiMiA2
01/01/13, 11:18:50
Hola a todos!!
Seguramente haya algo parecido contestado pero este subforo es una mezcla de cosas viejas con nuevas y voy algo perdido. Además creo que la ultima actualizacion fué hace poco y aun no hay mucha cosa.. o igual me equivoco.
Resulta que me compré ayer el telefono y ahora está en la ultima versión, la 4.0.2.A.0.69.
Me ha sorprendido que instale tan solo 3 o 4 cosas y ya se estaba quejando de que había poco espacio.
He intentado con el unlock root pero no he podido rootearlo y estaba buscando la manera de hacerlo con esta versión.Es posible de alguna manera??
Y otra de mis dudas esque veo que hay varias roms para instalarle pero todos hablan de una en concreto que yo no encuentro, algo de gb o algo así.
Veo que todas tienen problemas con los tactiles etc...

Si pudiera hacerle root, me animaría a meterle una rom, pero de momento no tengo ni idea de como hacerlo XD

Otra más, no hay ningun tipo de script a lo Darktremor con la sd para que todo se instale en ella??

Espero una pronta contestación, ya que no puedo instalar ni un alfiler más en mi Xperia xDDD

Feliz año nuevo a todos!

XiaomiMiA2
01/01/13, 11:50:24
Por lo que veo hay que downgradear con el flashtool, puede ser??
Que archivos son los que necesitaría? De donde los puedo sacar? Me refiero a las roms que necesito para rootear..

pillo878
01/01/13, 13:53:10
Por lo que veo hay que downgradear con el flashtool, puede ser??
Que archivos son los que necesitaría? De donde los puedo sacar? Me refiero a las roms que necesito para rootear..

Te recomiebdo ke te descargas la 58 v2 enchanced la pongas con el flashtool y la rootees con el flashtool

XiaomiMiA2
01/01/13, 16:16:11
Te recomiebdo ke te descargas la 58 v2 enchanced la pongas con el flashtool y la rootees con el flashtool
Es esto quizás?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1631144

Esque claro, me dices 58 v2 y me he quedado igual xDDD. Si estuviera tiempo en este movil vale, pero aterrice anoche con el XD

XiaomiMiA2
01/01/13, 16:39:37
He intentado rootearlo zon DooMlord pero nada, tampoco rula.
En realidad hay tantos pasos en ese ultimo link y para tantas cosas que no se como debería de hacerlo.
Conoces algún tuto que sea facil para rootear y meterle el CWM?

XiaomiMiA2
01/01/13, 17:51:58
Ya pude hacer hasta el paso 3 de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1631144 y ya soy root y tengo la .58.
Debo de hacer algo más?
Lo único que me dice que hay una actualizacion, la 4.0.2.A.0.58 y me sale siempre recordandomelo.
Pasaría algo si actualizara? Perdería el root? Me pide usar el Pc Companion, nada de OTA.

EDIT: Vale, ya lo he tuneado bastante, he hecho una ext 2 en la sd de 32 gigas que tengo, le he enlazado todo al Link2SD, le he quitado las cosas innecesarias que tenía el movil y también le he quitado lo de updatear el movil porque siempre me salía arriba en la notificacion que habia un update por poner.
Ahora alguien me recomienda algunos emus que vayan perfectos para meterle al movil?
Metí el de Mame y va perfecto solo que de vez en cuando se queda pillado e intenta cerrar la aplicacion..

XiaomiMiA2
04/01/13, 00:08:20
Por favor, ya he preguntado en varios sitios y nadie me contesta, incluso mandé algunos privados...
He llegado al punto 4 de ese tutorial, instalo el X-Part, lo ejecuto, me dice que lo pruebe... y nada de nada.
Ya he intentado a pulsar los botones del volumen en el logo, he intentado tocar la pantalla, lo he hecho desde X-Part, he intentado poner el archivo recovery.tar en System/Bin como pone en XDA para ver si funciona... NADA.Decididamente no funciona de ninguna de las maneras...
Que debo de hacer???? Ya no se que hacer, estoy que trino :(

XiaomiMiA2
04/01/13, 14:10:21
105 personas han visitado el post, solo uno ha comentado en una breve frase que agradezco.
En otros posts quejandose de que la gente solo pide sin dar nada,yo estoy subiendo juegos de psx para la gente (que nadie ha agradecido) e incluso haciendo tutoriales en otros subforos (como el de htc chachacha), he posteado en mil sitios la misma pregunta y todo el mundo ha pasado de ella e incluso por MP (salvo un chico que me contesto).
He tenido que ir a XDA Developers y hablar con mi inglés de Valencia para que me pudieran ayudar.. y lo hicieron, a los 15 minutos y en un simple post.

Eso si, luego veo a todo el mundo posteando y midiendose la polla de que su Xperia corre tal cosa, que le va fino con X rom o X Kernel, todo el mundo preguntando.. pero ayuda 0.

leko43
04/01/13, 19:52:21
105 personas han visitado el post, solo uno ha comentado en una breve frase que agradezco.
En otros posts quejandose de que la gente solo pide sin dar nada,yo estoy subiendo juegos de psx para la gente (que nadie ha agradecido) e incluso haciendo tutoriales en otros subforos (como el de htc chachacha), he posteado en mil sitios la misma pregunta y todo el mundo ha pasado de ella e incluso por MP (salvo un chico que me contesto).
He tenido que ir a XDA Developers y hablar con mi inglés de Valencia para que me pudieran ayudar.. y lo hicieron, a los 15 minutos y en un simple post.

Eso si, luego veo a todo el mundo posteando y midiendose la polla de que su Xperia corre tal cosa, que le va fino con X rom o X Kernel, todo el mundo preguntando.. pero ayuda 0.

bueno eso que dices es muy cierto pero tienes que comprender que muchos no encontramos de vacaciones y como es mi caso me desconecto de todo hasta que vuelvo a la ciudad pero leyendo tus problemas la solucion es esta y es muy simple claro si ya pudiste solucionar tu caso ignoralo:

1. flashea una firm estable y rootable con el flastool puede ser la .42 o la 52v esas son las mas recomendables.
2. luego con el mismo flastool no tiene porque molestarte este programa lo rooteas y listo como rootearlo le das en el candado conectas el mobil sigues las instruciones y listo
3. luego si quieres clowormod instalas una version mas antigua del x-parts y te lo instala a si de facil y ya
4.ya si quieres un nuevo kernel verifica lo de los bootloader con el codigo de ejecucion no lo recuerdo asi que hay no te puedo ayudar

por ultimos los link de ayuda :

1.este es el x-parts que sirve https://www.box.com/shared/hvi4ybcgerk9cyj9ilfy el loink no es mio es del usuario gtsito

y aqui lo mas facil en video el uso de flastool y sus respectivos links:

http://www.youtube.com/watch?v=5jkSP2Yl9E4 espero te haya ayudado

XiaomiMiA2
04/01/13, 20:03:20
bueno eso que dices es muy cierto pero tienes que comprender que muchos no encontramos de vacaciones y como es mi caso me desconecto de todo hasta que vuelvo a la ciudad pero leyendo tus problemas la solucion es esta y es muy simple claro si ya pudiste solucionar tu caso ignoralo:

1. flashea una firm estable y rootable con el flastool puede ser la .42 o la 52v esas son las mas recomendables.
2. luego con el mismo flastool no tiene porque molestarte este programa lo rooteas y listo como rootearlo le das en el candado conectas el mobil sigues las instruciones y listo
3. luego si quieres clowormod instalas una version mas antigua del x-parts y te lo instala a si de facil y ya
4.ya si quieres un nuevo kernel verifica lo de los bootloader con el codigo de ejecucion no lo recuerdo asi que hay no te puedo ayudar

por ultimos los link de ayuda :

1.este es el x-parts que sirve https://www.box.com/shared/hvi4ybcgerk9cyj9ilfy el loink no es mio es del usuario gtsito

y aqui lo mas facil en video el uso de flastool y sus respectivos links:

espero te haya ayudado
Si, anoche me quede hasta las 5:00 AM intentando averiguar todo y conseguí ponerle la Jelly2Bean.
No me parece muy estable, al menos de momento, ya que se suela rayar algunas veces en los programas que abro,cuelgues etc...Igual también es porque le estoy dando caña, pero de momento ya te digo..
Más adelante me pondré con el kernel y el bootloader, que el mio se puede desbloquear.