Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA con mi sk17a con aptoide
rikiriki
01/01/13, 10:52:14
bueno , me e estado efadando con el telefono porque descargo el aptoide por el market y no lo agarra el chingado telefono y trato de descargar el blackmarket y tampoco ya e echo de todo al celular y no ,lo acabo de actualiz a 4.0.2y tampoco por cierto mi telefono es un xperia mini pro sk17a porfavor si hay alguien que lo tenga o que tengo que moverle al cel para que me agrre porque intento entrar al aptoide me manda un jodido mensaje deque dice que no se puede abrir , espero que me ayuden ya que me urge mucho tenerlos.
COMENTAR NO CUESTA NADA.gracias
jotagus
01/01/13, 23:45:19
bueno , me e estado efadando con el telefono porque descargo el aptoide por el market y no lo agarra el chingado telefono y trato de descargar el blackmarket y tampoco ya e echo de todo al celular y no ,lo acabo de actualiz a 4.0.2y tampoco por cierto mi telefono es un xperia mini pro sk17a porfavor si hay alguien que lo tenga o que tengo que moverle al cel para que me agrre porque intento entrar al aptoide me manda un jodido mensaje deque dice que no se puede abrir , espero que me ayuden ya que me urge mucho tenerlos.
COMENTAR NO CUESTA NADA.gracias
Tampoco cuesta nada agradecer cuando te dan respuesta en otro hilo a lo que preguntas.
Lo digo por el otro hilo que abriste preguntando de donde podías descargar aptoide, que te contesté diciendo que entrases en m.aptoide.com desde el navegador del teléfono móvil.
Aquí concretamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518400
Saludos y feliz año.
Miscelaneo
02/01/13, 00:09:41
Zasca!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.