Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito nueva rom!

jaim25
01/01/13, 10:37:39
Llevo un par de meses con la rom cyanogem 7.2 y me esta dando problemas exporadicos. Que si voy a llamar y el movil se reinicia, la wifi no da conectado, el adw launcher me da cierre inexperado. Aparte de esto tiene la radio, el reproductor de musica y el sistema de sonido que no me gustan.

Queria que me recomendarais una rom fiable que vaya con el s2 para la sd,con un buen sistema de sonido, con calidad grafica para juegos ya que tengo el gt racing y el dead space.

tirimosqui
01/01/13, 10:49:41
Llevo un par de meses con la rom cyanogem 7.2 y me esta dando problemas exporadicos. Que si voy a llamar y el movil se reinicia, la wifi no da conectado, el adw launcher me da cierre inexperado. Aparte de esto tiene la radio, el reproductor de musica y el sistema de sonido que no me gustan.

Queria que me recomendarais una rom fiable que vaya con el s2 para la sd,con un buen sistema de sonido, con calidad grafica para juegos ya que tengo el gt racing y el dead space.

hola compi......
feli año yo te recomiendo la mia..........

es maniaka v1 cm7 blade-skate port....
buena para jugar y gps,sencilla.. y rápida
un saludo.............

sino prueba las de faia son la leche.....

jaim25
01/01/13, 12:02:57
Probara la skatemania de faia y no me gustara.

Rhincort
01/01/13, 12:14:54
¿Que tipo de rom te gustaría? Porque hay para dar y vender.

porrillosanchez
01/01/13, 12:59:21
Yo no veo ninguna...

jaim25
01/01/13, 16:44:08
Busco una rom que sea fiable, que tenga buena calidad de graficos para ver pelis, jugar y que tenga buen sonido. Aparte que tenga buenas aplicaciones ya que la radio y el reproductor que trae esta no me gustan.