Ver la Versión Completa : Liberar teléfono
Buenos días y feliz año, tengo un sgs2 al que un amigo le hizo ya hace un tiempo root, la cuestión es que se me terminó la permanencia y estoy pensando en liberarlo pidiendo el código ese para el imei, pero me ha comentado un amigo (otro distinto xd) que al hacer root cambias el imei o algo así y que tengo q volver a la rom original (no hice copia de la carpeta EFS). He estado buscando por el foro pero no encuentro dicha información.
Entonces, al hacer root (y montar otra rom) se cambió el imei y ya no puedo desbloquearlo con ese código?
PD. he pedido el código igualmente aunq me han dicho q tardá un mes en llegarme.. es para esperarme o hacer otra cosa ya.
Gracias
Broquen
01/01/13, 11:36:52
Si el imei del teléfono es el correcto, puedes hacer la copia de la carpeta efs y después liberarlo, rootearlo o lo que más te apetezca. No por flashear una ROM se te va a corromper la carptea efs, pero si flasheas el leak 4.1.2 (LSJ) o usas la app GetRIL amenudo, tendrás bastantes números de que te pase.
andrestiba
01/01/13, 11:37:00
El imei no cambia al ser root ni al instalar otra rom, de todas formas puedes ver si el que esta escrito en la parte de atrás debajo de la batería coincide con el que aparece en ajustes/acerca del teléfono.
Si eres root puedes descargar sim unlock y desbloquearlo.
ffalete
01/01/13, 11:37:05
amos a ver, lo primero dile a tu amigo que se entere de las cosas. el imei es unico de cada telefono, como una huella digital hablando en terminos coloquiales, pongas la rom que pongas no lo vas a cambiar. otra cosa es que se pierda y se te ponga uno generico, eso si es malo, porque si no tienes una copia de la carpeta EFS estas jodido. si eres root, lo primero que tienes que hacer es una copia y guardarla a buen recaudo en el pc o en la sd del movil, o en los dos sitios. Para esto puedes bajarte alguna app como ktools o cualquier otra y hacer una copia. Despues de hacert la copia y guardarla ya podras poner la rom que te de la gana sin miedo a cagarla, porque si sale algo mal o simplemente se pierde la carpeta efs, que tambien pasa aunque no hagas nada en el telefono, podras restaurarla sin problemas desde la misma app o siguiendo un tutorial muy bueno que hay colgado en chinchetas.
saludos.
Si el imei del teléfono es el correcto, puedes hacer la copia de la carpeta efs y después liberarlo, rootearlo o lo que más te apetezca. No por flashear una ROM se te va a corromper la carptea efs, pero si flasheas el leak 4.1.2 (LSJ) o usas la app GetRIL amenudo, tendrás bastantes números de que te pase.
Hola, feliz año, una cosa, me puedes explicar lo del uso de GetRiL, corrompe carpeta efs?.
Me interesa saber pues yo lo uso habitualmente.
Gracias y saludos.
Broquen
01/01/13, 13:55:25
Hola, feliz año, una cosa, me puedes explicar lo del uso de GetRiL, corrompe carpeta efs?.
Me interesa saber pues yo lo uso habitualmente.
Gracias y saludos.
No digo que lo haga habitualmente, pero a mí me ha pasado ya dos veces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.