Ver la Versión Completa : OctoJelly - 4.1.2 - JellyBean by C3C0
mariountitled
01/01/13, 05:50:57
ATENCION!
Esta Rom queda reemplazada por la ParanoidJelly de C3C0, la cual es la actualización de esta y será en la que se centre ahora, Eloimuns ha creado el respectivo post para esta nueva Rom aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524238
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OctoJelly - CyanogenMod 10 for the ZTE Skate - Android 4.1.2 - JellyBean by C3C0
La primera del año!! Rom JB by C3C0.
Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo, si alguien la prueba que cuente que tal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
www.modaco.com/topic/360020-romskate-octojelly-cm10-android-412-01012013/#entry2071184
I've been recently working on improving Tilal's CFX2.
Since Tilal is focusing on CFX3 and since I managed to sort out some interesting features like Native WiFi and USB Tethering I found it worth a public release. So here comes my build.
Respect and credits go mainly to Tilal and KonstaT for doing all the dirty work to bring JellyBean to ZTE devices.
This ROM is for advanced users not whining about all the well known problems.
OctoJelly specifics
- Native WiFi Tethering
- Native USB Tethering
- Additional features taken from KonstaKANG (thanks to KonstaT)
- Trebuchet replaced with the latest Nova Launcher (I find it less resource hungry and more feature-rich)
Known issues
- video recording temperamental with occassional graphical glitches (doesn't affect video image)
- Camera flash not working
- FM Radio not working
Prerequisites
- ROM fits on 180MB system partition when used with my stripped gapps package
- CFX2 gapps package can be used as an alternative, but requires more system space.
Download
- ROM: http://tinyw.in/qnAy (release 01/01/2013)
- Gapps: http://tinyw.in/XBVL (updated 01/01/2013)
Installation instructions (upgrade from CFX2 might be possible without wiping data)
- Download ROM, Gapps ZIPs to your SD card
- Boot into clockworkmod
- Backup your current ROM (optional but highly recommended)
- Wipe Data / factory reset
- Wipe cache
- Advanced / Wipe dalvik cache
- Mounts & Storage / format system (just to be sure)
- install zip from SD card - choose ROM zip
- install zip from SD card - choose Gapps zip
- reboot
Changelog 01/01/2013
- initial release
- synced with the latest CM repos
- USB Gadget driver backported from 3.0 kernel (thanks WyalandACE and KonstaT for sharing)
- fixed Native WiFi Tethering (analogically as I earlier did for my PA CM9)
- fixed Native USB Tethering (as a result of backported USB Gadget driver)
- updated gapps
- DO NOT USE ALTERNATIVE KERNELS - THEY ARE NOT COMPATIBLE
ACTUALIZACION:
- Trebuchet replaced with the latest Nova Launcher (I find it less resource hungry and more feature-rich) (original Trebuchet is available as a separate flashable zip: install-cm10-trebuchet.zip (http://goo.im/devs/C3C0/CM10/install-cm10-trebuchet.zip) - requires additional 10MB on system partition. Installation script will remove Nova automatically)
RECOMENDACION By newtonskate
ESTOY PROBANDO HOLO LAUNCHER HD Y PARACE Q VA UN POCO MEJOR.
LO DEJO ABAJO PARA EL QUE QUIERA PROBAR.FLASH SIN WIPES.
P.D: HACER COPIA DE SEGURIDAD POR SI QUEREIS VOLVER AL ESTADO ACTUAL
POR CIERTO ESTA ROM ME VA MAS FLUIDA CON LAGFREE Q CON SMARTASSH3
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=208835&d=1357294185
tirimosqui
01/01/13, 08:41:09
buenos días compi........................
feliz año,,la probaremos ,,buen trabajo......
lingazu
01/01/13, 11:57:49
Qué forma de empezar el año…!
eloimuns
01/01/13, 13:34:55
FUUUUUUUUU Feliz Año con C3C0 :D :D Joder vamos a tener JB mucho mas funcional que como lo dejo tilal YUHUuuuuuu!!!
que GENIO este c3c0... ya descargando...
Glicerck
01/01/13, 16:07:36
Los que la hayan probado id comentando! Me interesa saber sobretodo si va mejor que la CFX3 en fluidez, camara etc
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
eloimuns
01/01/13, 16:40:18
Me encantaa!! La camara casi siin laag . Os la recomiendooo! Va muy rapida y fluida.
mariountitled
01/01/13, 17:21:34
En cuanto tenga WiFi la descargo, que desde que la he visto me a entrado el gusanillo.
Por cierto, ira bien con el tpt normal?
newtonskate
01/01/13, 18:03:45
Al q le guste Ics paranoíd de C3CO le encantará esta room.la mejor JB q he probado. compatible con Int2ext+....
newtonskate
01/01/13, 18:15:02
Antutu a 902-H3-Sio
newtonskate
01/01/13, 18:33:24
Yo tengo TPT2 y sin problemas ..
FraN_NewstyLe
01/01/13, 18:37:40
dios ke pedazo de romm me encanta llebo un par de horas con ella y solo decir ke de momento ni un fallo un pokitin de lag en la camara pero ya esta las fotos se hacen bien, y super fluida, esta rom tiene futuro, y gracias newtonskate por confirmar ke funciona el Int2ext+ voy a flashearla otra vez para ponerselo salu2
cronion
01/01/13, 21:28:52
Probando, muchas gracias por el aporte...
mariountitled
01/01/13, 21:32:42
Probando y de lujo, tiene futuro esta ROM. Y si ya tuviésemos esos driver no te digo nada
Edito: a mi la cámara 0 lag, solo un pelin mientras graba video
Perfecta, simplemente perfecta... solo un fallo gráfico en una app... pero fue que no le di tiempo al launcher...
la cámara como dicen los compis casi sin lag.. pero con doubleshot nada de nada... la pega es que no graba a 720x480p....
la llevo con link2sd...
dejaré un tiempito la paranoid para testear esta rom.. gracias eloi...
NetShow
01/01/13, 22:31:39
Va muy bien, rapidísima ( me atreveria a decir que mejor que muchas GB) solo una pega ( aparte de las típicas en ICS/JB)
¿A vosotros que tal os anda la bateria?
Llevo 5h con ella, 55min de pantalla con brillo al mínimo y datos a 2g y me ha comido ya el 50%.
Normalmente la Paranoid me duraba 2 dias con 6h de pantalla.
es muy rápido para dar un veredicto... tienes que dejar que se estabilice la batería por lo menos un par de cargas... (no soy amigo del wipe battery)
ya la tengo configurada mas o menos como la quiero y el trasteo.. con wifi, descargas, configuraciones varias... la tengo en 75%...casi 4 horas con la rom....
le he quitado todas las animaciones al launcher (la verdad que no me interesan) y va como tiro...
NetShow
01/01/13, 22:52:33
Por cierto Fblack, puede afectar que en la anterior (Paranoid) tuviera hecho wipe y llevara 15 dias con ella?
Es que me da muchisima rabia que con 1h de pantalla lleve casi la mitad.:cry:
cris_es95
01/01/13, 23:00:24
Va muy bien, rapidísima ( me atreveria a decir que mejor que muchas GB) solo una pega ( aparte de las típicas en ICS/JB)
¿A vosotros que tal os anda la bateria?
Llevo 5h con ella, 55min de pantalla con brillo al mínimo y datos a 2g y me ha comido ya el 50%.
Normalmente la Paranoid me duraba 2 dias con 6h de pantalla.
probaste a meterle el kernel de c3co? ;-)
para nada... cada móvil se comporta distinto con las diferentes rom's, la paranoid es la que mejor resultados me ha dado... pero como esta también viene de c3c0, merece la pena testearla... si no es lo que espero vuelta a paranoid...
seguramente estuviste trasteando y dejando a tu gusto la rom... el problema que tenemos es que instalamos y si no nos gusta...enseguida cambiamos.. dale por lo menos una semana... y si ves que no va como quieres, nada... buscas otra rom o restauras la paranoid..
probaste a meterle el kernel de c3co? ;-)
NOOOO... c3c0 pone en su post que no hay que cambiar el kernel..
Changelog 01/01/2013
- initial release
- USB Gadget driver backported from 3.0 kernel (thanks WyalandACE and KonstaT for sharing)
- updated gapps
NetShow
01/01/13, 23:03:59
probaste a meterle el kernel de c3co?
Te pongo del post oficial de modaco:
Changelog 01/01/2013
- initial release
- updated gapps
Pone que no son compatibles otros Kernels
cris_es95
01/01/13, 23:05:27
uish pos no lo lei pero la rom me va bien jajaja y eso q le puse el kernel
eloimuns
01/01/13, 23:08:01
Llevo unas 10h con ella y perfecta. Solo le encuentro los fallos graficos. La camera va bastante bien para ser JB. ESTE C3C0 es un maquina!!!
NetShow
01/01/13, 23:11:46
Y digo yo, no podran hacer algo ahora que en una JB va la camara? me refiero a arreglar la de ICS
eloimuns
01/01/13, 23:15:54
Y digo yo, no podran hacer algo ahora que en una JB va la camara? me refiero a arreglar la de ICS
La de ICS funciona lo unico que con un pelin mas de lag.
Glicerck
01/01/13, 23:23:41
Pues a mi no me ha gustado en absoluto, muchísimos fallos gráficos al cerrar y abrir apps, se me ha quedado colgada dos veces en dos horas teniendo que quitar la batería, fluidez normalita...
La CFX3 es muchísimo mejor teniendo JB 4.2.1
Creo que no me he equivocado en nada al flashear, pero viendo vuestros comentarios ya no se si la culpa es de mi telefono :S
eloimuns
01/01/13, 23:25:58
Fallos graficos yo solo he tenido uno. Por lo de los cuelgues a cuanto tenias el processador? yo lo tengo a 200-902 H3.
Si lo tienes a 122 le cuesta un poco despertarse y se cuelga a vezes.
NetShow
01/01/13, 23:34:08
Mmm, yo el procesador lo tengo 112-787 en H3. Ni un cuelgue, eso si, errores gráficos al abrir/cerrar apps bastantes.
FraN_NewstyLe
02/01/13, 00:18:20
A alguien le falla el set CPU al crear o restaurar perfiles guardados? ami al darle se me detiene la aplicacion, no se si sera ami solo...
rodriciones
02/01/13, 02:31:33
Para mi es casi igual q la paranoid, y los errores graficos me matan, al no haber apenas diferencia me vuelvo a la ics PA, aunq sea una version anterior, va de lujo
carlospamoraga
02/01/13, 09:06:46
Increible,fluida y la bateria me ha muerto a las 18 horas,pegandole mucho fuego con 122-979mhz,y jugando de vez en cuando,en antutu,3100 puntos,creo que me quedo con esta,un trabajo increible
tirimosqui
02/01/13, 09:42:02
añadia al pst de roms.....................
A alguien le falla el set CPU al crear o restaurar perfiles guardados? ami al darle se me detiene la aplicacion, no se si sera ami solo...
no es necesario el setcpu...
Para mi es casi igual q la paranoid, y los errores graficos me matan, al no haber apenas diferencia me vuelvo a la ics PA, aunq sea una version anterior, va de lujo
los errores me los ha dado en una sola app... por ahora de batería muy bien...
putoguardiola69
02/01/13, 16:18:35
he de decir que va perfecta, me encanta :risitas:
sobre el tema de errores y fallos , de momento 0 y he de decir que el tema de la bateria pues
parece que vuela un poco pero eso es normal ya que es el primer dia, cuando hayan pasado un par de dias más veremos realmente como va el tema de la bateria en esta rom!
Nada más que decir, bueno si una cosa,,¡¡¡ ANIMAROS A PROBAR ESTA MARAVILLA!!!
PabloG.
02/01/13, 16:27:37
Buenas compis, a alguno os funciona el touchwiz5 en esta rom?
rodriciones
02/01/13, 17:39:10
los errores me los ha dado en una sola app... por ahora de batería muy bien...
Fblack la bateria va mejor que en la ics paranoid??
FraN_NewstyLe
02/01/13, 19:28:12
ami me da algunos errores graficos al salir de algunas aplicaciones o al salir para atras sobre todo en la camara perocomo eso tiene arreglo segurisimo en el cacharro se keda, porlo demas de 10 :D
skater96
02/01/13, 19:30:36
A mi me van todas mal... GalaxyICS , Xperanoid , coldfusion x3 , OctoJelly, Paranoid , Miui JB.
Me van muy lentas...
FraN_NewstyLe
02/01/13, 19:37:55
de las ke as dicho e probado la galaxyICS de faia, la paranoid ke va esajerada de bien y de fluida, y la octojelly ke la llebo puesta y toy probandola, es mas con la paranoid le pongo el go launcher EX que ese launcher es pesado y me va como con ninguna rom sin lag ni relentizado ni nada, es raro ke te valla lento...
skater96
02/01/13, 19:40:51
Si , no se por que. Me lleva pasando un par de días....
Bueno chicos yo he enconcontrado un fallo.conecto el cargador y al instante deja de cargar.a alguien mas le pasa?
FraN_NewstyLe
02/01/13, 20:36:50
es verdad tio ami tambien me pasa, yo no me habia dado cuenta porke lo e cargado un par de veces y a sido apagado, lo enchufas al cargador y al instante se desconecta, lo acabo de probar...
Glicerck
02/01/13, 21:09:55
A mi tambien lo del cargador
es verdad tio ami tambien me pasa, yo no me habia dado cuenta porke lo e cargado un par de veces y a sido apagado, lo enchufas al cargador y al instante se desconecta, lo acabo de probar...
Si pero si que carga aunque no lo indique.lo llevo ya un rato enchufado y ya esta al 60% haced la prueba
FraN_NewstyLe
02/01/13, 22:11:58
Valla lo akabo de probar y si que carga, pero es raro porke me meto en el estado acerca del telefono y pone descargando... pero si carga, es una tonteria pero si no lo sabes te vuelves loco xD
Denis14P
02/01/13, 22:39:13
cuando esta en suspensión se me desconecta la wifi ( tengo las opciones en : Usar Wi-fi en suspensión / Siempre) pero se desconecta igualmente
mariountitled
03/01/13, 18:13:36
alguien ha probado esta y la coldfusion x3 y puede decir diferencias??
eloimuns
03/01/13, 18:42:45
Version de android.....
mariountitled
03/01/13, 19:14:05
Version de android.....
Ya, pero en fluidez y tal?
porrillosanchez
03/01/13, 19:33:32
Mejor la paranoid. Tiene unos fallos graficos al cambiar de pantalla al cerrar app mu feos y laguean...a ver si la depuran.
Segun c3c0 es debido al nova launcher 2.0.... ha dejado un zip flasheable con trebuchet.. ahora mismo pruebo....
http://goo.im/devs/C3C0/CM10/install-cm10-trebuchet.zip
mariountitled
03/01/13, 20:04:19
Segun c3c0 es debido al nova launcher 2.0.... ha dejado un zip flasheable con trebuchet.. ahora mismo pruebo....
http://goo.im/devs/C3C0/CM10/install-cm10-trebuchet.zip
Gracias!
A probarlo!!
ya lo he actualizado al principio
pues nada chicos me sigue haciendo lo mismo y la misma pu....ta app...:loco:
Esta ROM no trae sofkeys .
eloimuns
03/01/13, 21:59:46
Yo llevo las softkeys... Estan en Sistema/Barra de Navegacion
mariountitled
03/01/13, 22:02:20
Esta ROM no trae sofkeys .
Trae una barra fija abajo, pero tienes que activarlos.
Ajustes > Sistema > Show navigation bar
newtonskate
04/01/13, 11:09:58
P.D: HACER COPIA DE SEGURIDAD POR SI QUEREIS VOLVER AL ESTADO ACTUAL ..:navi:
mariountitled
04/01/13, 12:38:56
P.D: HACER COPIA DE SEGURIDAD POR SI QUEREIS VOLVER AL ESTADO ACTUAL ..:navi:
Muchas Gracias, lo voy a probar, y tambien lo del gobernador haber que tal. Si no te importa pongo el enlace en la primera pagina, para que todo el que entre nuevo lo vea, ok?
eloimuns
04/01/13, 13:43:45
Chicooos, he encontrado la solucion a los errores graficos. Lo he estado probando 30 min i ninguno .
Para hazerlo nos vamos a Ajustes/opciones de desarrollo y buscamos :
Escala animacion de ventana
Escala de transicion de animacion
Escala duracion de animador
Y los cambiamos por sin animacion.
A mi en 30 min 0 errores graficos :D
skater96
04/01/13, 14:10:22
Chicooos, he encontrado la solucion a los errores graficos. Lo he estado probando 30 min i ninguno .
Para hazerlo nos vamos a Ajustes/opciones de desarrollo y buscamos :
Escala animacion de ventana
Escala de transicion de animacion
Escala duracion de animador
Y los cambiamos por sin animacion.
A mi en 30 min 0 errores graficos :D
Yo siempre los tengo desactivados y los glitches siempre estan... :S. Puede que menos...
Yo siempre los tengo desactivados y los glitches siempre estan... :S. Puede que menos...
igual que tú... solo me lo hace en una app y cuando rotas la pantalla.. por lo demás muy bien...
eloimuns
04/01/13, 15:30:26
igual que tú... solo me lo hace en una app y cuando rotas la pantalla.. por lo demás muy bien...
A mi solo ahora me salen en el reproductor de video de la galeria
Pero la ROM me encanta. Va muy rapida, 0 FC , 0 reboots : D
se han dado cuenta que no tiene captura de pantalla....
por cierto eloi, tengo todo deshabilitado y parece que se solucionó...
eloimuns
04/01/13, 16:02:03
se han dado cuenta que no tiene captura de pantalla....
por cierto eloi, tengo todo deshabilitado y parece que se solucionó...
Si que tiene.... Esta deshabilitado. Vete a Ajustes/Sistema/Menu de apagado/Capturar Pantalla :D
Y luego ya te aparecera en el menu de apagado.
sisi... es que recién dejé de trabajar y estoy tarado....jajajajajajajja:gracias:
rodriciones
04/01/13, 18:58:03
fblack como va de bateria? Mejor que en paranoid???
fblack como va de bateria? Mejor que en paranoid???
mas o menos igual.... pero volví a paranoid porque sigue con el error gráfico... por lo demás es muy, muy estable...
hice igualmente un backup para tener la rom disponible....
eloimuns
05/01/13, 16:35:45
mas o menos igual.... pero volví a paranoid porque sigue con el error gráfico... por lo demás es muy, muy estable...
hice igualmente un backup para tener la rom disponible....
Prueba de desactivar Superposición GPU.
quiero probar esta rom pero tengo una duda
ahora mismo llevo la dark sense, ¿si meto esta me cambia el kernel o algo que luego me impida volver a meter la otra?
eloimuns
06/01/13, 22:41:43
no, siempre podras volver. Haz un backup de tu rom des de recovery y solo restaurandolo podras acceder a tu dark sense. Pero no te instales esta, instalate la paranoidjelly.
m0yanit0
07/01/13, 00:34:23
Hola la estoy probando pero tengo una duda que no consigo resolver o yo no tengo ni idea, la cosa esta en que particiono la sd, instalo en fin todo lo que se hace pero a la hora de empezar a instalar aplicaciones una vez instalado el sistema se me instalan en la memoria interna en vez de en la sd , en esta version se puede resolver de alguna forma, o al menos hacer como en la version 2.3.5 instalarlas pero enlazandolas?
no, siempre podras volver. Haz un backup de tu rom des de recovery y solo restaurandolo podras acceder a tu dark sense. Pero no te instales esta, instalate la paranoidjelly.
Es mejor la de paranoid? O lo dices por otra cosa? Alguna diferencia gorda?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
skater96
07/01/13, 02:30:02
Es mejor la de paranoid? O lo dices por otra cosa? Alguna diferencia gorda?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Es mejor , mas fluida , y se han corregido errores, yNA MAS. ES MUY BUENA
pues a por ella que voy, gracias tio!
mariountitled
08/01/13, 19:43:49
No os despisteis mucho, que esta rom se ha quedado desamparada, y se van a centrar en la nueva actualizacion que es la ParanoidJelly (version actualizada de esta).
Os dejo el link del post creado por Eloimuns donde se encuentra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524238
files1967
21/03/13, 20:52:14
Me da error de linea, no me deja llamar, me dice la red movil no esta disponible
elantox
21/03/13, 20:59:51
Me da error de linea, no me deja llamar, me dice la red movil no esta disponible
Utiliza una mas actual, pasate por el hilo donde estan puestas todas las roms.
newtonskate
22/03/13, 00:13:08
Instala rootbox,mohamed(es de tilal) la pacman de c3co o paranoid jelly q es la continuación de esta room..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.