PDA

Ver la Versión Completa : Busco Motorola Razr V3x

Biogenesis
01/01/13, 05:24:49
Hola, pues tal como indica el titulo, estoy buscando el Motorola Razr V3x, quisiera comprar dos de estos moviles, y, a poder ser, nuevos...
El problema es que no se donde encontrar este modelo ya que creo que es del año 2005 aprox.. Deseo que alguien de aqui me indicara alguna web, o sitio, donde pudiera encontrar este terminal... He buscado por webs pero de momento nada, ojalá existiera algún sitio, gracias.

obses
01/01/13, 20:29:35
En amazon.de lo puedes comprar pero no se si es nuevo.
Yo estoy encaprichado en comprar un v3 original. Es un telefono que siempre quise tener jejeje

Biogenesis
02/01/13, 02:07:51
Pero si se compra el terminal en amazon de Alemania, cuando te llega aqui es compatible? Está todo en español también? Nunca he comprado un movil de fuera. Estaría bien saberlo.

Si no hay problemas de idioma/compatibilidad por vivir en españa lo compraria, pero mejor que apareciera algún sitio para comprarlo en España... por más que lo busque, no encuentro yo nada por ahora.

obses
03/01/13, 22:29:43
No tiene qie haber problema. Yo compre mi razr xt910 y aunque el idioma predeterminado sea el aleman, se puede poner otro sin ningun problema.

Biogenesis
07/01/13, 11:54:52
Pero se puede poner al Español concretamente?.
Y por coberturas y compatibilidad de la SIM, puede haber problemas? Gracias

obses
12/01/13, 13:41:59
A ver. Yo creo que no. Lo podrás poner en español segurisimo ya que suelen traer una buena lista de idiomas para escoger. I respecto a la cobertura y sim tampoco tiene que haber ningún problema.
Si no envía un mail a amazon o quien venda el teléfono y que te lo aclare.

Agrecan
01/02/13, 20:07:30
Que recuerdos, tuve ese terminal hace años, muy bueno, lástima que término bastante mal, estampado por un calentón de una discusión...