tuseramaru
01/01/13, 04:15:34
Hola a todos! En primer lugar, ¡feliz año a todos!
Os comento mi problema:
- Me he hecho con una tablet SUNSTECH TAB900, la rooteé para poder sacarle más partido e intenté instalarle el V6 SUPERCHARGER (con mi nexus 7 funcionó a la perfección). La cuestión es que debí introducir algún comando mal y la lié parda.
Ahora tengo el problema de que dice que tiene 50 MG de almacenamiento interno / partido con otro (también de almacenamiento interno, pero de 5,10 GB). La cuestión es que parece ser que el espacio destinado a instalar aplicaciones es el de 50mb, ya completo por defecto y por lo tanto no puedo instalar nada.
He intentado todo para volverlo al estado de fábrica o recuperar el espacio para instalar aplicaciones. He vuelto a valores de fábrica desde los ajustes de android, y tb desde el modo seguro, entre otras muchas opciones.
Necesito saber si alguien sabe alguna solución.
Los datos del tablet son los siguientes:
Versión android 4.0.4.
versión de banda base: 1.5_201210
Versión de kernel 3.0.8+ intel_csl@supperFAE #27
Numero de compilación: 98V2-P1-H1-H01 -2800.20121122
Procesador: ARMv7 Processor rev 2 (v7l) (1,2 Ghz)
---------------
PD. antes de hacerme el gracioso con el script manager y el v6 supercharger no tenía ningún problema de memoria y de instalar aplicaciones.
--------------
Necesito ayuda (el tablet era un regalo para mi madre...)
Muchas gracias!!
Os comento mi problema:
- Me he hecho con una tablet SUNSTECH TAB900, la rooteé para poder sacarle más partido e intenté instalarle el V6 SUPERCHARGER (con mi nexus 7 funcionó a la perfección). La cuestión es que debí introducir algún comando mal y la lié parda.
Ahora tengo el problema de que dice que tiene 50 MG de almacenamiento interno / partido con otro (también de almacenamiento interno, pero de 5,10 GB). La cuestión es que parece ser que el espacio destinado a instalar aplicaciones es el de 50mb, ya completo por defecto y por lo tanto no puedo instalar nada.
He intentado todo para volverlo al estado de fábrica o recuperar el espacio para instalar aplicaciones. He vuelto a valores de fábrica desde los ajustes de android, y tb desde el modo seguro, entre otras muchas opciones.
Necesito saber si alguien sabe alguna solución.
Los datos del tablet son los siguientes:
Versión android 4.0.4.
versión de banda base: 1.5_201210
Versión de kernel 3.0.8+ intel_csl@supperFAE #27
Numero de compilación: 98V2-P1-H1-H01 -2800.20121122
Procesador: ARMv7 Processor rev 2 (v7l) (1,2 Ghz)
---------------
PD. antes de hacerme el gracioso con el script manager y el v6 supercharger no tenía ningún problema de memoria y de instalar aplicaciones.
--------------
Necesito ayuda (el tablet era un regalo para mi madre...)
Muchas gracias!!