Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zte Skate Resolución FPS
Muy buenas a todos, estoy algo cansado de un problema que tengo con mi teléfono móvil
Algunos Juegos First Person Shooter , se me ven a una resolución extremadamente pequeña
Ejemplo:
Nova , Nova 2 , Brothers in Arms 2 , Modern Combat Sandstorm.
El único que me funciona bien es el Critical Strike, o Counter Strike Portable-
Soy amante de estos juegos , pero no los puedo jugar en mi dispositivo por el tema de la resolución , he buscado pero no encontre solución , seguro que alguien le paso y me puede ayudar
Zte Skate 4,3 ¨ pulgadas
joselitto16
01/01/13, 04:31:32
Yo creo ee creo que eso tiene que ver mas con la resolucion con la que te descargas el juego que otra cosa. Aa miraso bien con la resolucion en la que te descargas el juego?
tirimosqui
01/01/13, 08:58:18
Muy buenas a todos, estoy algo cansado de un problema que tengo con mi teléfono móvil
Algunos Juegos First Person Shooter , se me ven a una resolución extremadamente pequeña
Ejemplo:
Nova , Nova 2 , Brothers in Arms 2 , Modern Combat Sandstorm.
El único que me funciona bien es el Critical Strike, o Counter Strike Portable-
Soy amante de estos juegos , pero no los puedo jugar en mi dispositivo por el tema de la resolución , he buscado pero no encontre solución , seguro que alguien le paso y me puede ayudar
Zte Skate 4,3 ¨ pulgadas
hola compi.............
yo tengo esos juegos y todos funcionas a buena resolución,,el problema como dice el otro compi es de donde los vajas...
mira aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6578321
pues yo he probado los novas 500 veces y chico, no hay manera... siempre se quedan con una pantalla en blanco y no puedo ni ver el menu de inicio
tirimosqui
01/01/13, 11:40:25
pues yo he probado los novas 500 veces y chico, no hay manera... siempre se quedan con una pantalla en blanco y no puedo ni ver el menu de inicio
tienen q ser estas versiones del apetoide.
NOVA 2 HD v1.0.3
Nova 3.5.0
tienen q ser estas versiones del apetoide.
NOVA 2 HD v1.0.3
Nova 3.5.0
Lo he vuelto a instalar por curiosidad, pero desde el blackmarket... y sigue igual que siempre XDDD; pantallazo blanco pero con sonido... digo yo que sera el mismo instalador que desde el aptoide no? xD. Es q el aptoide no le tengo, pero si me dices que sí pues me pongo a buscarlo. Tampoco es q me lleve a los mil demonios q no funcione un juego, es ya más el orgullo de que veo que a todos os funciona XDD...
Muchas gracias por todo tiri;)
Esp pasa con rom basadas en cianogen, con la skatemania veras como funciona de puta madre.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
tirimosqui
01/01/13, 20:35:37
hola acabo de instalar el bia2, y nova q tengo de mi post...en mi rom cm7 y funcionan ok.
un saludo.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.