Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS/JB Speed Droid For Marvel - JB Updated

sergius3
01/01/13, 02:40:47
Speed Droid

Features
Based on modpunks CM9 Alpha 9/ Olivers CM10 alpha 2
Fast, stable
Xbin tweaks
Init.d tweaks
Build.prop tweaks
Beats Audio+
JB themed

Dice que es estable y esta basado en Modpunk CM9 Alpha 9 /Olivers CM10 Alpha 2

BUGS
ICS
All CM9 bugs
JB
All OliverG96 alpha 2 CM10 bugs

Los bugs conocidos, PERO....

ChangeLog
JB

2012/12/23 V1.1
Rebased on Olivers CM10 Alpha2
Changed music app to Sony walkman

2012/09/20 V1
First release
ICS

2012/11/08 V1.4
Small bug fixes
Deleted 2nd gallery
More bass with Beats Audio+
Rebased on Alpha 9
Youtube HQ now working

2012/09/29 V1.3.2
Fixed boot bug
Removed Data2SD from ROM

2012/09/28 V1.3.1
Added Data2SD support
Made MX player and its codec not system apps

2012/09/05 V1.2
Camcoder issue fixed -No entiendo muy bien este punto
Added Es File Manager, Mx Video Player

2012/09/04 V1.1
Fixed Beats Audio

2012/09/03 v1.01
First release

Suena bien... No??

Link XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1867712

Links Descarga:
JB version http://www.mediafire.com/?2m9bfmvv7fp7dtw
ICS version http://www.mediafire.com/?xk5sl3bfm33yt8q
INT2EXT+ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124

EXPERIENCIA
El sistema funciona bien y en efecto graba video, claro que no con la camara de serie sino con una beta que tiene, y tiene el reproductor MX que reproduce los videos porque la Galeria no las reproduce... Asi que el video se filma con un poco de Lag, no hay que mover muy aprisa la camara...
El GPS no me funciono ni instalando el Fix

================================================== =========================================

Cyanogenmod 10.1

Dice que
Fix WiFi
Fix camcorder + panorama + photosphere
Fix artifacts in camera preview
Get GApps working
Make System UI more fluently
Waiting for more translations for other languages than English

Lo malo que creo solo esta en ingles :C
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2040333

EXPERIENCIA
Suena prometedor, pero hasta no estar en Español no probado

================================================== ================================================== ====================

Jelly King

Y yo que creia que no habia tantos CM10 aqui hai otro que dice Camcoder Fixed... "Jelly King"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2075272

EXPERIENCIA
Al descargarlo el archivo se llama Jelly-King-stable.zip , eso nos da una idea no.. En efecto la cámara graba vídeo y todo, se pueden reproducir y va fluido, solo que el teclado no pone la pulsación larga y no puedo poner signos, es irrelevante pues yo uso swiftkey...
El GPS no me funciona, alguien tiene un fix para Jelly Bean Gps..
No es perfecto la batería se acaba rápido mientras lo usas, aproximadamente 1% cada minuto y medio... Muy drástico comparado con cm7

================================================== ================================================== ====================

Paranoid

Uno mas, el chiste es ver cual funciona bien :)
Este es Paranoid, que funciona la Camara menos el modo Tablet (segun dice)

Working:

Wifi
Torch
Mobile Internet
Boot
Messaging and Phone calls
Overclock
Superuser
camera

Not Working at the moment

Tablet mode
Keyboard(Quick fix-enable tablet mode in settings then reboot )

Version: Alpha 2
Changes:
Alpha 2:
Camera fixed

Link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1778766

EXPERIENCIA
No grabo video, bienen las letras chicas, aunque asi es la idea... No probe el GPS...
El teclado esta mal, esta abajo y no deja escibir las teclas de abajo obviamente... No tiene un explorador de archivos por lo que no pude instalar un backup de Swiftkey y no pude ingresar a Play Store porque no pude poner el punto de mi correo...

sergius3
02/01/13, 02:11:16
Añadidas experiencias al Post

sergius3
02/01/13, 05:35:52
Recomiendo Jelly King ampliamente

beruto
02/01/13, 20:37:34
Buen curro la verdad, gracias a ti me animo a probarla pronto, solo tengo una duda , llevo la hensemod con sense por el tema del video y las fotos, que tal se mueve en comparacion con las sense? se notara la diferencia no? mucha o poca? y respecto al data2sd que es el script que uso yo por la cantidad de apps que tengo he visto el equivalente que es el INT2EXT y venia a decir si tienes tu algun zip compatible y tal por ahi a mano, porque el server de descargar de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124 no va para nada.. :( ya me contaras compi, y gracias ;)

sergius3
02/01/13, 22:10:15
Buen curro la verdad, gracias a ti me animo a probarla pronto, solo tengo una duda , llevo la hensemod con sense por el tema del video y las fotos, que tal se mueve en comparacion con las sense? se notara la diferencia no? mucha o poca? y respecto al data2sd que es el script que uso yo por la cantidad de apps que tengo he visto el equivalente que es el INT2EXT y venia a decir si tienes tu algun zip compatible y tal por ahi a mano, porque el server de descargar de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124 no va para nada.. :( ya me contaras compi, y gracias ;)

Pues yo uso el Data2sd desde siempre, tampoco tengo el zip que me pides... A mi siempre me a funcionado bien con una SD clase 4 con data2sd...

El tema de las fotos y video con Jelly King...
Te cuento que en este momento lo tengo puesto y la camara y video funcionan bien... Unico defecto es que el GPS no me funciona como deberia, pero estoy por ver si un script que acabo de descargar me funciona... Y otro punto es que la bateria siento que se consume un poco mas rapido que CM7, aunque era porque lo tenia con aceleracion de procesador a 787mhz... Ahorita lo baje de nuevo a 600mhz haber si consume menos

puzzle22
03/01/13, 11:25:05
Saludos,

Yo uso la del kernel de oliver,CM10 del 24-11-2012 (Alpha 2) y funciona bien el GPS, la camara va bastante bien pero el panorama no va.

Usaba el script Data2sd però me he pasado al s2e, mucho mejor (tengo clase 10 la sd), todo pasado a la sd, y solo tengo 3Mb ocupados...

Si hay alguna versión más nueva os lo agradecería si me la decís, pues no la he encontrado.

Concretamente tengo:

16Gb classe10
1Gb ext4
15Gb fat32
0 swap
S2E (todo a la sd)
10-20121124-EXPERIMENTAL-marvel-CRYPTOMILK-ALPHA2

un saludo

nach_27
03/01/13, 13:23:38
Hola sergius3, te veo bastante activo intentnado pasar tu wildfire s de cm7.2 a algo más nuevo.

Yo estuve hace tres o cuatro meses probando todo lo que veia, pero nada terminaba de ir tna estable y rapido como 7.2. tu que ya has has probado casi todo que recomiendas??

cm 9? (creo que la ultima version alpha 9 dicen que es buena) cm10? quedarme donde estoy?

Gracias y buen trabajo probado todo

sergius3
03/01/13, 16:52:32
Hola sergius3, te veo bastante activo intentnado pasar tu wildfire s de cm7.2 a algo más nuevo.

Yo estuve hace tres o cuatro meses probando todo lo que veia, pero nada terminaba de ir tna estable y rapido como 7.2. tu que ya has has probado casi todo que recomiendas??

cm 9? (creo que la ultima version alpha 9 dicen que es buena) cm10? quedarme donde estoy?

Gracias y buen trabajo probado todo

Mira yo probé todos estos roms, pero aunque Jelly King es estable me consumió muy rápido la batería...

En este momento estoy con cm9 alpha 9 (el que tu me dices), y en el día quiero saber como funciona la batería... Ya que cm7 si tiene más duración que Sense... Pero te digo que si reproduce y grava vídeo con CameraMX y los puedes ver con Reproductor MX... Más tarde o mañana te doy respuesta :)

sergius3
03/01/13, 16:56:38
Saludos,

Yo uso la del kernel de oliver,CM10 del 24-11-2012 (Alpha 2) y funciona bien el GPS, la camara va bastante bien pero el panorama no va.

Usaba el script Data2sd però me he pasado al s2e, mucho mejor (tengo clase 10 la sd), todo pasado a la sd, y solo tengo 3Mb ocupados...

Si hay alguna versión más nueva os lo agradecería si me la decís, pues no la he encontrado.

Concretamente tengo:

16Gb classe10
1Gb ext4
15Gb fat32
0 swap
S2E (todo a la sd)
10-20121124-EXPERIMENTAL-marvel-CRYPTOMILK-ALPHA2

un saludo

Dame el link del Post de tu rom para checar, pero yo tengo 16gb clase 4 y sigo con data2sd, 1gb ext2, 512 swap y el resto fat...

Razatroc
03/01/13, 17:02:57
Recomiendo Jelly King ampliamente

He instalado el Jelly King y de momento muy bien. Funciona el GPS y la batería aguanta bastante (sólo llevo un ciclo de carga, pero lleva 20 horas encendido y le queda un 43%, eso sí, en modo vuelo por la noche)

sergius3
03/01/13, 17:11:03
He instalado el Jelly King y de momento muy bien. Funciona el GPS y la batería aguanta bastante (sólo llevo un ciclo de carga, pero lleva 20 horas encendido y le queda un 43%, eso sí, en modo vuelo por la noche)

A mi la batería no me dura mucho ni con rom de fábrica, creo que mi batería viene con desperfecto de fábrica u.u

sergius3
03/01/13, 22:17:35
A mi la batería no me dura mucho ni con rom de fábrica, creo que mi batería viene con desperfecto de fábrica u.u

Ya, solo necesitaba calibrar batería

nach_27
03/01/13, 22:46:37
Voy a probar directamente con jelly king a ver como va pero quedria instalar el kernel del que habla el compañero para que vaya bien el gps, alguien pone el link??

sergius3
04/01/13, 01:08:56
Voy a probar directamente con jelly king a ver como va pero quedria instalar el kernel del que habla el compañero para que vaya bien el gps, alguien pone el link??

Nos dice Razatroc que el gps le va bien, pruebalo asi y solo checa si funciona el gps, si no ya buscamos el kernel, en este momento no puedo pues estoy actualizando windows 8... El kernel lo puedes flashear después :)... Aunque recomiendo a los que no saben que luego de cambiar la rom recalibren la batería para que dure más... Llevo todo el día con cm9 Alpha 9 y ya me duro mucho... Tendría que volver a probar Jelly King ya que en su momento no lo hice

sergius3
04/01/13, 05:30:44
Regrese a Jelly King ya que calibre la batería, ysi mejoro el rendimiento de la batería.. Sigo recomendándolo, lo que si veo que algunas apps no se instalan, no se si sea por incompatibilidad con el sistema o será error de la ROM... alguien mas puede descargar el juego "Talking tom cat"... Solo para ver si les funciona... El gps parece que si funciona

nach_27
04/01/13, 12:36:22
Talking tom cat me da error en la instalación en al sd, el gps parece que funciona, porque me marca la posición, pero el navigation del maps no me funciona bien, se queda buscando gps, os pasa eso tb a vosotros??

Bateria por ahora no he notado diferencia con cm7.2

JavychuS
04/01/13, 17:05:17
Lo que pones de de esta:
Cyanogenmod 10.1

Dice que
Cita:
Fix WiFi
Get GApps working
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2040333

EXPERIENCIA

Te cuento que si está en español pero lo que pones que funciona es justamente lo que no funciona:
TO-DO-LIST (Por hacer)

Fix WiFi
Get GApps working

sergius3
04/01/13, 18:34:48
Lo que pones de de esta:
Cyanogenmod 10.1

Dice que
Cita:
Fix WiFi
Get GApps working
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2040333

EXPERIENCIA

Te cuento que si está en español pero lo que pones que funciona es justamente lo que no funciona:
TO-DO-LIST (Por hacer)

Fix WiFi
Get GApps working

Entonces no nos molestemos en usarla, mejor prueba Jelly King ;)

sergius3
04/01/13, 18:41:16
Sigo teniendo problemas de compatibilidad en Jelly King... Necesito que nos ayuden a verificar si soy yo o es que las aplicaciones que he intentado instalar no son compatibles con Android 4.1.2 Jelly Bean....
*Apps que no me funcionaron:
-IM+ (messenger multipropósito)
-Conexión Inteligente (LiveWire cuando tenia Cyanogenmod9 4.0.4 si funcionaba)

Alguien mas las puede probar o investigar si no son compatibles con Android 4.1.2

EDITO
Tendré que regresar a cm9 alpha9, resulta que Jelly Bean aun no tiene compatibilidad (hablo de Jelly Bean no de la ROM) con algunas apps y juegos que me gustan u.u...

La batería tiene buena duración para los interesados...