Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error sincronizar contactos
diegochiva95
01/01/13, 01:36:11
Bueno, tenia este error desde que volvi a flashear el 25 de dic y pues ayer flashe de nuevo y puse electrifying y pense que pudo haber sido algo malo que moviera pero sigue, me sale esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/01/3amatare.jpg
No he movido nada, los contactos los he puesto de nuevo por que he guardado una Vcard o algo asi para tenerlos como backup pero no se sincronizan. No se que error tenga por que siempre me iba bien.
Alguien mas con este problema o que sepa como solucionarlo??
Salu2 y feliz año nuevo
JoniH4L
20/01/13, 02:42:22
alguien sabe porque mis contactos que estan guardados en la SIM no me deja ni editarlos ni borrarlos? me dize que el contacto esta enlazado... y no me deja hacer nada dice que tengo la targeta sim llena.. pero tampoco me deja borrarlos :S
soares2530
20/01/13, 21:29:17
a mi me sale de vez en cuando, fijate que si los tienes en google no los hallas borrado, si lo has echo vete a gmail, contactos y busca recuperar contactos, y luego sincroniza, a mi me pasaba por eso
JoniH4L
20/01/13, 22:09:37
eh mirado en google y gamil y nada meti mi sim en otro movil los borre y hay siguen..
JuanpaG94
20/01/13, 23:26:56
A mi lo de "Sincronizacion esta teniendo problemas" me ha pasado hoy a mi desde la rom de Stock
Me ha llevado a flashear de nuevo, porque me ha jodido todo el movil completamente, estaba continuamente hacendo Forzar Cierre a todas las apps que funcionan con la sincronización automática...
diegochiva95
21/01/13, 00:33:07
bueno a mi ya no me da problemas, no se ni como se soluciono.
pero tengo yo siempre una Vcard con los contactos en el PC por si las dudas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.