Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Repositorios CyanogenMod para Huawei G300 públicos de manera oficial
Alkalinorap
01/01/13, 01:20:42
Desde las 1:00 horas de hoy, 1 de Enero de 2013, quedan oficial y permanentemente públicos los repositorios CyanogenMod del github de Dazzozo.
https://github.com/Dazzozo
Si algún desarrollador de este foro quiere crear su propio CyanogenMod o mejorar el ya existente, puede empezar a hacerlo sin problema.
Feliz año a todos! :nav1:
josalaito
01/01/13, 09:10:00
Esto puede significar dos cosas, o que ha hecho proposito de año nuevo, o que esta pensando en dejar el desarollo.
fjpalacios
01/01/13, 14:10:00
Esto puede significar dos cosas, o que ha hecho proposito de año nuevo, o que esta pensando en dejar el desarollo.
Apuesto por lo segundo.
josalaito
01/01/13, 14:15:29
Por desgracia, yo tambien apuesto por lo segundo, pero el movil tiene seis meses es relativamente nuevo y estoy seguro de que si se va el, entrara algun cocinero nuevo
Saludos y feliz año!
Sea lo que sea, NOTICIÓN, NOTICIÓN !! Ala a compilar :P
Feliz Año a t'os !!
kubala_85
01/01/13, 15:58:36
Enga jaime ahora no tienes excusa¡¡¡ jajajajaja. A ver que podeis hacer los crackkss con esoo¡¡ esperamos sorpresas¡ y por desgracia tambien me da a pensar que lo ha dejao. Pero oye... si que haya liberado el codigo significa que esto empieza ahora.. esto es un noticion tremendo¡¡¡
Por cierto... desde la ultima r2 ni ha habido avances aplicables a la rom¿ como al build o con un zip.. yo k see... jajajaja. Un saludo i feliz año nuevo a todooss¡¡¡¡ que vaya genial el año chavaless¡¡ a ver si mejora¡¡ jajaja.
Alkalinorap
01/01/13, 16:09:32
Enga jaime ahora no tienes excusa¡¡¡ jajajajaja. A ver que podeis hacer los crackkss con esoo¡¡ esperamos sorpresas¡ y por desgracia tambien me da a pensar que lo ha dejao. Pero oye... si que haya liberado el codigo significa que esto empieza ahora.. esto es un noticion tremendo¡¡¡
Por cierto... desde la ultima r2 ni ha habido avances aplicables a la rom¿ como al build o con un zip.. yo k see... jajajaja. Un saludo i feliz año nuevo a todooss¡¡¡¡ que vaya genial el año chavaless¡¡ a ver si mejora¡¡ jajaja.
Por lo que sé, ha habido numerosos avances, no obstante he intentado compilar la ROM y me da error al sincronizar el repositorio de Daz, cosa que con los de CyanogenMod oficial no me pasa. A ver si alguien puede.
Un saludo.
josalaito
01/01/13, 16:39:41
Hazles un git clone y metelos en la carpeta del repo, debe funcionar
Pd: en el git clone al final pon -b jellybean, si no bajara la branch master
kubala_85
01/01/13, 17:50:31
Gracias alkalinorap. Por intentarlo y por la informacion. La verdad es que se agradece que esto salga mas a la luz y este al alcance de los que controlais el tema. Iremos viendo como avanza. Estaremos atentos¡ suerte con esoo¡ un saludooo
josalaito
01/01/13, 18:04:07
La clave seria cm 10.1, que tambien tenemos los repos
CM10.1 no es la clave lo mas estable ahora es ICS.
No JB.
Creo que es mejor algo estable que lo ultimo inestable.
josalaito
01/01/13, 18:09:47
Cierto, pero siempre he querido ver cm 10.1 en accion jajja
kubala_85
01/01/13, 18:11:34
La clave seria cm 10.1, que tambien tenemos los repos
No joas¡¡¡ jajaja. Pero tiene mas o menos bugs que la version 10? Seria increible el salto a esa version.. y si es funcional para el dia a dia.. seria lo suyo¡¡ ya veremos que sale de ahi¡¡ jajaja. Un saludoo y lo dicho, graciass y suerte con el proyecto¡
Alkalinorap
02/01/13, 02:09:40
02/01/2013: Buenas noticias, le he preguntado a Dazzozo si la liberación de sus repositorios implica su abandono en el desarrollo y ha dicho que no, así que seguirá trabajando en ello.
Un saludo.
fefifofum
02/01/13, 03:13:03
Gracias alka... :aplausos:
¿¿Alguien me podría decir donde encontrar esto mismo (el kernel de CM, vamos) pero de la versión NFC del teléfono??
josalaito
02/01/13, 11:01:36
No existe tanto radio como nfc le parece algo prescindible a daz y no investiga, cosa que veo logica habiendo tanto bug suelto en sus roms
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.