Ver la Versión Completa : Videollamada con wifi, como??
alejobcn
01/01/13, 01:16:38
Hola, ante todo feliz año nuevo!!.
No me deja hacer videollamada con wifi o no se como se hace.
Le doy a videollamada y me dice que no tengo cobertura 3G, donde vivo no hay cobertura, pero si tengo wifi en casa, seguro que he de configurar algo y no se que es.
Saludos.
IVPITER
01/01/13, 01:37:47
Usa skype
alejobcn
01/01/13, 02:00:10
No lo entiendo, porque no puedo llamar desde la aplicacion nativa? El problema es que si no tengo 3G tampoco me pueden llamar desde otros telefonos, ha de haber alguna solucion.
js43324
01/01/13, 02:32:55
La aplicación de teléfono es eso precisamente, teléfono, por lo que para usarla para llamadas ya sean de voz o de video, ocupa tener cobertura de la red 3G sí o sí para que sirva, y por lo tanto si el teléfono no tiene red tampoco puede recibir llamadas.
Pero se pueden usar aplicaciones para llamar vía Internet (wifi o 3G) gratis, como skype, gtalk, tango, entre otras, permitiendo hacer llamadas de voz, video y mensajes, y lo más importante: es gratis.
Pero obviamente la otra persona tiene que tener cuenta con ese servicio y la aplicación instalada y activa.
Espero haber ayudado y ¡feliz año nuevo! :)
alejobcn
01/01/13, 02:40:05
La aplicación de teléfono es eso precisamente, teléfono, por lo que para usarla para llamadas ya sean de voz o de video, ocupa tener cobertura de la red 3G sí o sí para que sirva, y por lo tanto si el teléfono no tiene red tampoco puede recibir llamadas.
Pero se pueden usar aplicaciones para llamar vía Internet (wifi o 3G) gratis, como skype, gtalk, tango, entre otras, permitiendo hacer llamadas de voz, video y mensajes, y lo más importante: es gratis.
Pero obviamente la otra persona tiene que tener cuenta con ese servicio y la aplicación instalada y activa.
Espero haber ayudado y ¡feliz año nuevo! :)
Si es asi, me acabo de llevar un pequeño chasco con este telefono...
js43324
01/01/13, 02:42:23
Si es asi, me acabo de llevar un pequeño chasco con este telefono...
Pues con este y con cualquiera. :D
alejobcn
01/01/13, 03:04:41
Pues con este y con cualquiera. :D
Con el iphone no me pasaba esto.
js43324
01/01/13, 04:58:25
Con el iphone no me pasaba esto.
Acaso el iphone tenía cobertura satelital o que? y no es que solo puede hacer videollamadas con el tal facetime? Al menos el note puede hacerlo a cualquier otro teléfono. No esperes milagros. :facepalm:
yeyorobles
01/01/13, 10:14:53
de hecho el iphone de mi novia solamente puede usar facetime con wifi..... no permite usarlo con datos 3g..... asi que amigo, son unas por otras.
joper31
01/01/13, 10:53:23
Zaaas esos usuarios de iphone ... les quitas las apps de la manzana y se pierden ..... amigo face time es una aplicacion de apple para apple como imessage y no por eso significa q no se puedan enviar sms de otra forma no son aplicaciones puras de celular asi q date tiempo de conocer el Note2 y verás q es una maravilla ya te dieron opciones y feliz año
alejobcn
01/01/13, 11:31:10
Uy, veo que os poneis nerviosos y no era mi intencion.
Acaso el iphone tenía cobertura satelital o que? y no es que solo puede hacer videollamadas con el tal facetime? Al menos el note puede hacerlo a cualquier otro teléfono. No esperes milagros. :facepalm:
Satelital no. Pero me iba muy bien porque donde vivo casi que ni tengo red, dependo del telefono fijo y del wifi. Con facetime podias llamar a cualquier otro telefono que aceptase videollamada. No espero milagros, sino que utilice otra red para comunicarse.
de hecho el iphone de mi novia solamente puede usar facetime con wifi..... no permite usarlo con datos 3g..... asi que amigo, son unas por otras.
Aqui ni idea, solo lo he usado desde casa. Unas por otras... podrian haberselo currado y que dejara coger red wifi.
Zaaas esos usuarios de iphone ... les quitas las apps de la manzana y se pierden ..... amigo face time es una aplicacion de apple para apple como imessage y no por eso significa q no se puedan enviar sms de otra forma no son aplicaciones puras de celular asi q date tiempo de conocer el Note2 y verás q es una maravilla ya te dieron opciones y feliz año
Si, voy algo perdido, pero esto es basico, reconoce que podria coger red wifi y estaria mucho mejor.
No cambio mi note 2 por ningun iphone.
No os pongais taliandroid ;-).
Y lo mas importante, gracias por ayudarme y feliz año.
peter perrà
01/01/13, 12:06:22
vamos a ver el facetime lo usa iphone por wifi ( y creo que con Ios6 tb por 3g ) pero de IPHONE A IPHONE SOLAMENTE... tu no puedes llamar a un android por facetime!!!
En android no hay facetime, hay otras aplicaciones que hacen lo MISMO, por wifi y por 3G como quieras, y sirve para llamar a cualquier telefono que tb tenga esas aplicaciones, puede ser tanto iphone como android, porque viber y tango y skipe estan para android y para iphone...
Macho es que si me dijeras en otras cosas, pero en videollamadas estas comparando a Dios con un Gitano ... antes con iphone podrias con wifi mediante facetime unicamente a otros iphone.
alejobcn
01/01/13, 16:47:48
vamos a ver el facetime lo usa iphone por wifi ( y creo que con Ios6 tb por 3g ) pero de IPHONE A IPHONE SOLAMENTE... tu no puedes llamar a un android por facetime!!!
En android no hay facetime, hay otras aplicaciones que hacen lo MISMO, por wifi y por 3G como quieras, y sirve para llamar a cualquier telefono que tb tenga esas aplicaciones, puede ser tanto iphone como android, porque viber y tango y skipe estan para android y para iphone...
Macho es que si me dijeras en otras cosas, pero en videollamadas estas comparando a Dios con un Gitano ... antes con iphone podrias con wifi mediante facetime unicamente a otros iphone.
Me parece que se me ha parado el cerebro, si es cierto que solo hacia facetime entre iphones...
Ya me he descargado tango y viber y he llamado a la familia para que hagan lo mismo, gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.