PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!

moniquiya huawei
31/12/12, 22:29:47
Buenos chicos como dije el otro dia era nueva con este movil
con el que veo tengo problemas para poder rotearlo porque hay cosas que no entiendo mucho como version 64 o algo asi
Mi movil es de yoigo no si tengo eso bootlodeado o algo asi
haber si vosotros me podeis echar una mano para poder rotearlo
no le he instalado ningun recovery
lo unico que tiene el movil que lo actualice
Muchas Gracias De Antemano!!!
y FELIZ AÑO!!!!!:cucu:

PD:el móvil lo compre en yoigo

murfilo
03/01/13, 11:44:46
Buenos chicos como dije el otro dia era nueva con este movil
con el que veo tengo problemas para poder rotearlo porque hay cosas que no entiendo mucho como version 64 o algo asi
Mi movil es de yoigo no si tengo eso bootlodeado o algo asi
haber si vosotros me podeis echar una mano para poder rotearlo
no le he instalado ningun recovery
lo unico que tiene el movil que lo actualice
Muchas Gracias De Antemano!!!
y FELIZ AÑO!!!!!:cucu:

PD:el móvil lo compre en yoigo

Hola,pasate por aqui a ver ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282946 el bootloader lo tendras bloqueado como yo(el mio es Yoigo tambien)Saludos!!

moniquiya huawei
03/01/13, 15:17:55
Muchas gracias :D otra cosa que no entiendo eso de .64?

jotagus
03/01/13, 17:31:07
Muchas gracias :D otra cosa que no entiendo eso de .64?

.64 es, hasta que saquen la nueva versión de Gingerbread que parece ser que está a punto, la última versión disponible de la rom 2.3.4 .

Tiene la característica de que no se puede rootear, por lo que para tener esa versión rooteada, hay que instalar en el móvil una versión inferior, la revisión 58 o la 42 (creo que son esos los números), rootear, y a continuación actualizar via Wifi a la versión última, que hasta el momento es esa .62 que comentamos.

Había un hilo, no se si sea el que ha puesto el compañero ahí arriba, donde explicaban como poner la versión .42 de Sony iberia, con un programa llamado flashtool. En ese hilo estaban los enlaces tanto al programa flashtool, como a esa rom 2.3.4 iberia .42.

Echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425099
En especial al segundo mensaje, el del compañero Gerreroastur, que explica fenomenal el tema, y te da los enlaces que te comenté.

migdilu22
03/01/13, 17:44:42
Facil, si queres rootear GB, primero pasate a la compilacion .58 con flashtool y depsues rootea con flashtool. Si es ICS tenes que pasar a un kernel y rootear... Fijate en el post que hice esta para las dos versiones, suertee...!

moniquiya huawei
03/01/13, 23:18:32
Uups tengo la nueva versión 4.0.4 esto es un mundo diferente al Huawei jajaja no entiendo nada chicos jajaja yo me esperaba algo igual

moniquiya huawei
03/01/13, 23:20:12
Bueno poco a poco aprenderé a manejar el móvil porque no hay otro remedio jaja

jotagus
04/01/13, 11:07:57
Uups tengo la nueva versión 4.0.4 esto es un mundo diferente al Huawei jajaja no entiendo nada chicos jajaja yo me esperaba algo igual

Bueno poco a poco aprenderé a manejar el móvil porque no hay otro remedio jaja

Yo te recomendaría, o bien que esperes pacientemente a que saquen la nueva revisión de la 4.0.4 que tienes, por ver si ya va como debe ir.
O que dieses el paso de lo que comenté antes, bajar a 2.3.4 rev 42, rootear, y dejar que se actualice por wifi a la 2.3.4 rev 62. Que dentro de las roms oficiales, parece ser la que va mejor en general, sin fallos y con un consumo de batería menor que la 4.0.4
Además de que se parece más a lo que estabas acostumbrada en tu huawei, solo cambiaría lo de los accesos directos en las esquinas, que puedes quitar poniendo cualquier otro launcher.

moniquiya huawei
04/01/13, 12:37:12
Vale muchas gracias lo que haré será eso me esperaré y que poco a poco aprenderé y mirale haber si rompo el móvil o lo que sea y ya miraré lo que me dijistes cuando tenga wifi xD

moniquiya huawei
20/01/13, 13:42:24
bueno chicos di el paso de bajarle la version hice todo ya lo tengo rooteado y con la version .62! :D muchas gracias :D

jotagus
20/01/13, 15:29:34
Ya verás que bien que te va con esa versión.
Supongo que hayas dado el paso de rootearlo, con ello también puedes optimizarlo un poco, quitando aplicaciones de sistema que te sobren.

moniquiya huawei
20/01/13, 16:19:09
Sii! Ya lo tengo rooteado y me he instalado titanum y le he quitado app que no me hacían falta xd echo de menos la apariencia de ics pero al tiempo me dio problemas con la cámara y un poco de la música y es unas de las cosas que mas utilizó y ya di el paso y bueno estoy muy contenta con gb
Muchas gracias:)

jotagus
21/01/13, 09:36:50
Hombre, la estética ICS, posiblemente haya algún launcher con algún tema que te de un aspecto muy similar.

moniquiya huawei
21/01/13, 15:15:03
Ya pero digo más bien por la barra y cuando ponías la música tenías la opciones de ir a hacia tras parar xd

jotagus
21/01/13, 16:28:59
Barra, si te refieres a la de notificaciones, hay una que acabo de instalar hace poco, y me ha gustado bastante.
Se pueden configurar los botones que quieres que se muestren, y el orden de estos. Wifi, Bluetooth, Linterna, 2G-3G, Datos, Vuelo, Silencio, Giro de pantalla, GPS, Brillo de pantalla. Este último configurable también, con varias posiciones predefinidas.
También hay otra con control de brillo mediante barra deslizante, es la que tenía antes, hasta que descubrí la que te he comentado primero.

Ambas se instalan simplemente mediante un zip, a través del recovery CWM.

moniquiya huawei
21/01/13, 19:23:31
Así? Pues así me gusta mucho me podrías dar el Link (:

jotagus
22/01/13, 09:55:44
Así? Pues así me gusta mucho me podrías dar el Link (:

Si claro.
Lo tienes en este hilo de xda. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1306044)

La barra que te comento que instalé, es la primera, el archivo que pone DOWNLOAD (mini_mod_v1.8 for 2.3.4)
Quedaría así:
http://img210.imageshack.us/img210/8891/device20120225223507.png

También puedes poner en lugar de esa, la que pone DOWNLOAD (SystemUI-with-brightness-bar for 2.3.4), que tiene además barra de control de brillo, pero me gusta menos, ya que come espacio en la barra de notificaciones, prefiero el botón de la primera barra, con posiciones predefinidas.
Así es la que lleva el control de brillo que te comento:

http://img687.imageshack.us/img687/3925/device20120328015313.png

moniquiya huawei
22/01/13, 15:42:56
Muchas gracias de verdad!(: se instala por el recovery,?

moniquiya huawei
22/01/13, 15:48:49
Me respondo por el recovery no, he perdió la barra :mad: jajaja como hago para poder tener barra ?
Soluccionado con titanium jajaj

jotagus
22/01/13, 16:40:55
Se instalan desde el recovery CWM. La opción Install Zip from SD card.

moniquiya huawei
22/01/13, 17:14:24
Yasta ya si me ha salido bien es que me he descargado la ics y a lo mejor esa no iva :p muchísimas gracias :)