PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conectado G2x

Because147
31/12/12, 20:18:51
Una pregunta urgente
Se puede flashear cualquier firmware de los que están en roms y desarrollo para el g2x??? 4g de t-mobile?? Es urgente ya tengo el firmware descargado y los drivers

Edito: El móvil es el p999 y va muy lento y es de un amigo, estuve a punto de flashearle una ROM para el p990 pero pensé en que no debía ser el mismo

mikel0654
31/12/12, 22:21:06
Por lo que he leído por aquí no sirven.

En xda tienes roms específicas para el G2x.

xperiastar
31/12/12, 22:28:44
No el firmeware de G2x y O2x son muy diferentes, busca en XDAdeplovers tu movild G2x y hay encontraras muchas roms muy buenas, pero las de ics aun no funcionan bn

Because147
01/01/13, 02:10:56
Gracias por su tiempo y por contestar si de hecho pensé en eso y me metí a XDA y hay sub-foro, el móvil no es mío, es de un muy buen amigo y no quiero que este lento ya que el viene de un iPhone 3g y yo use bastante el iPhone y hoy el G2x y este iba rápido pero no a una velocidad constante hubo un momento que se pudo tan lento que ocupamos reiniciarlo, no quiero que se quede con una imagen errónea y mala de Android por el software malo que debe tener en este momento el móvil y si me dicen que las ROM's de ICS aún no son muy estables le pondré una de GB y le explicaré el porque y después le pongo una de ICS cuando estén 100% estables
Gracias