PDA

Ver la Versión Completa : Un buen phablet (smartphone grande) ??

Barcelo cola
31/12/12, 19:29:00
Pues vereis, el caso es que tengo un Galaxy Nexus, y estoy contentisimo con el, va como un tiro y tiene todo lo que necesito. El problema es que se me empieza a antojar un pelin pequeño, y no veo grandes alternativas al Note/Note2. Y los S3,HTConeX y demas no me suponen un gran cambio de tamaño.

Principalmente el Note/Note2 no me gustan su S-Pen, y aunque el Note 2 es muy bonito, me parece que tiene poca resolucion para su precio, ya que ahora van a empezar a sacar moviles con resolucion FullHD y en pantallas mas pequeñas, un poco chorrada si, pero no quiero gastarme un dineral en un Note2 que pronto estara atras en densidad de ppp.

Busco algo de 5" o un poco mas, he estado viendo que van a sacar el ZTE Grand S, el HTC Butterfly, el oppo 5 pero parece que aun no se sabe mucho de ellos respecto al precio/disponibilidad.

Creeis que en el MWC que viene veremos una gran oleada de smartphones 5", saldran telefonos "grandes" /phablets que sean economicos a lo Nexus 4 ??

Me gustaria un 5" de buena relacion calidad/precio , espero que las marcas chinas emergentes me den una alegria. Porque no pienso gastarme 500 euros en un telefono teniendo un G.Nexus que va genial.

Espero opiniones !!

Gracias, y obviemos las bromas de llevar una pizarra en el bosillo :nav2:

naitis
31/12/12, 20:49:57
En ese dilema me encuentro yo también, pero por otro lado pienso que por lo más novedoso siempre voy a pagar el doble y que no lo vale...otra cosa es que salieran precios más rompedores y realistas como los del Nexus 4.

Barcelo cola
31/12/12, 20:55:07
A ver si este año salen cosas mas economicas en cuanto a Phablets

Barcelo cola
01/01/13, 23:57:17
Nadie sabe nada de ningun phablet inminente ni esta en mi situacion ??

Barcelo cola
04/01/13, 15:52:57
Para el CES2013 se nos viene otro phablet , el ZTE P945, un gigante de 5.7 pulgadas

Que ganas de ver que nos enseñan en la feria. El año de los telefonos grandesss

fjavierm
04/01/13, 20:42:11
para mi solo hay un phablet y es el rey

el Galaxy NOTE 2

la capacidad para poder usar el 'puntero' y tomar notas, esquemas, etc, y que ademas tenga una precision igual que un papel, no tiene precio

yo he tenido diferentes moviles y he probado diferentes 'punteros tactiles' por ejemplo compre varios para el iphone, pero el iphone y un puntero tiene la misma precision que un vieja con alzehimer hilando aguajas de coser

y en los moviles que no esten diseñados para tener precision creo que mas de lo mismo porque no se han diseñado para ello , sin embargo el NOTE si y por eso se llama 'note'

por cierto ahora tengo un NEXUS 4, y no he probado el puntero pero no creo que vaya igual que el NOTE

Barcelo cola
04/01/13, 21:49:49
Normal que sea el mejor, si es que no hay competencia xDD