Ver la Versión Completa : apagar pantalla viendo pelis
suaoker
31/12/12, 19:11:40
pues eso que me interesaría ver pelis en el XS con la pantalla apagada para no gastar batería,he probado el screen standby pero tiene conflictos y se me queda bloqueado el movil,alguna manera o apk que conozcais para probar ?,gracias...
edito:he configurado el screen standby para apagar la pantalla con dos toques en el sensor y funciona,con la auto detección del hdmi se me queda pillado,como está en inglés no me aclaro muy bien con las opciones que tiene pero me puede valer esta apk....
Because147
02/01/13, 07:21:13
Te refieres conectado a HDMI cierto ¿?, pues te respondería si tuviera idea :S
Dauragon
02/01/13, 11:48:42
No creo que se pueda, en la tv se ve lo que sale en la pantalla de móvil, si se apaga pues no se ve nada.
suaoker
02/01/13, 13:27:32
No creo que se pueda, en la tv se ve lo que sale en la pantalla de móvil, si se apaga pues no se ve nada.
Como tengo puesto en la edición del post sí que se puede,con la opción que tiene esa app de autodetección del hdmi se me quedaba pillada el movil pero luego insistí y con la opción de doble toque del sensor funciona perfectamente,debe de tener más maneras esa apk de hacerlo pero tampoco entiendo mucho el inglés,ayer ví una peli con la pantalla apagada y vaya diferencia en el gasto de batería....
Enjoy-it
02/01/13, 13:33:29
Que es eso del doble toque del sensor?, Yo me la he instalado pero al ver que se quedaba pillada con la autodeteccion del HDMI, la he borrado.
Cuenta, cuenta....
Ya.... instalado y funcionando, cuando llega a casa lo conecto a la tele, a ver que tal..... supongo que con los sensores dara lo mismo.
Saludos
Dauragon
02/01/13, 15:08:57
Como tengo puesto en la edición del post sí que se puede,con la opción que tiene esa app de autodetección del hdmi se me quedaba pillada el movil pero luego insistí y con la opción de doble toque del sensor funciona perfectamente,debe de tener más maneras esa apk de hacerlo pero tampoco entiendo mucho el inglés,ayer ví una peli con la pantalla apagada y vaya diferencia en el gasto de batería....
¿Pero hay que ser root para usar esa app, no?
teninut
02/01/13, 16:35:06
y no hay ninguna que se pueda utilizar sin ser root?
suaoker
02/01/13, 19:42:45
Que es eso del doble toque del sensor?, Yo me la he instalado pero al ver que se quedaba pillada con la autodeteccion del HDMI, la he borrado.
Cuenta, cuenta....
Ya.... instalado y funcionando, cuando llega a casa lo conecto a la tele, a ver que tal..... supongo que con los sensores dara lo mismo.
Saludos
yo lo desinstalé dos veces pero como no encontraba otro insistí con este y bingo,menuda diferencia en el gasto de batería viendo pelis,y sí ,hace falta ser root...
con los dos toques me refiero a que pasas el dedo dos veces por el sensor y a un par de segundos sigues viendo la peli en la tele y la pantalla del movil se apaga,se enciende con un toque en la pantalla......
novebis
03/01/13, 03:58:13
Habrá que probarlo, gracias por la info compañero. :thumbup:
yo lo desinstalé dos veces pero como no encontraba otro insistí con este y bingo,menuda diferencia en el gasto de batería viendo pelis,y sí ,hace falta ser root...
con los dos toques me refiero a que pasas el dedo dos veces por el sensor y a un par de segundos sigues viendo la peli en la tele y la pantalla del movil se apaga,se enciende con un toque en la pantalla......
Gracias lo probaré, a mi también me daba problemas...
suaoker
04/01/13, 21:56:12
Gracias lo probaré, a mi también me daba problemas...
En ajustes activa la opción one two dim mode para lo del sensor
unulufuntu
05/01/13, 02:52:50
To tengo el screen standby 1.97 y no va del todo mal, excepto con vídeos flash a pantalla completa y al usar el 'hardware decoder'. Lo k no noto es mucho ahorro de batería...
suaoker
05/01/13, 06:39:35
To tengo el screen standby 1.97 y no va del todo mal, excepto con vídeos flash a pantalla completa y al usar el 'hardware decoder'. Lo k no noto es mucho ahorro de batería...
Con lo del ahorro de batería me refería a ver una peli con la pantalla encendida o apagada
mcbolas
06/01/13, 23:11:39
Perdonar mi ignorancia, donde cae el sensor ¿En la camara delantera?
suaoker
07/01/13, 06:48:55
Perdonar mi ignorancia, donde cae el sensor ¿En la camara delantera?
Si no me equivoco está viendo el movil de frente en la esquina superior izquierda
hola compañeros, alguien que me diga ¿donde se activa lo del doble sensor?. Llevo la naturexperia V3 y boot bloqueado
Muchas gracias
suaoker
07/01/13, 13:29:45
hola compañeros, alguien que me diga ¿donde se activa lo del doble sensor?. Llevo la naturexperia V3 y boot bloqueado
Muchas gracias
No es doble sensor si no dos toquecitos o dos pasadas con el dedo en el sensor y más arriba lo he puesto en ajustes del screen standby activa el one two dim mode
Esta app está hecha para eso
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nkahoang.screenstandby&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ua 2Fob2FuZy5zY3JlZW5zdGFuZGJ5Il0.
Eso si, root
suaoker
07/01/13, 21:25:12
Esta app está hecha para eso
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nkahoang.screenstandby&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ua 2Fob2FuZy5zY3JlZW5zdGFuZGJ5Il0.
Eso si, root
Es que en todo este post estabamos hablando de esta app .........
Vale me he colado jajaj, había leido por encima y no sabia que era sobre esa app
Gracias por la info, hace tiempo que buscaba algo como esto.
Estoy trasteando con el programa, he activado la opción que habeis dicho, lo que sucede es que al apagarse la pantalla del teléfono el video en la tv deja de verse bien, continua con pantallazos negros.
A ver si me podeis iluminar...jeje
Un saludo
suaoker
09/01/13, 20:47:20
Estoy trasteando con el programa, he activado la opción que habeis dicho, lo que sucede es que al apagarse la pantalla del teléfono el video en la tv deja de verse bien, continua con pantallazos negros.
Un saludo
Pues a mí con esa opción me funciona bien,prueba con hdmi autodetectar o con algún otro porque trae varias opciones .....
unulufuntu
09/01/13, 22:02:04
Un saludo
los pantallazos negros (parpadea el video), tambien me pasa a mi al poner los videos flash en pantalla completa. Con el MX player se ven bien, hay que buscar una opcion y desactivar el decodificador por hardware, o usar solo la decodificacion por software.
A veces tampoco restaura bien la pantalla y hay que cambiar el valor del brillo para que se vuelva a ver.
Por lo demás va bastante bien, el gasto de batería en mi caso es casi el mismo, lo que me parece raro, supongo que el HDMI consume bastante estando o no la pantalla encendida?
suaoker
10/01/13, 06:44:48
los pantallazos negros (parpadea el video), tambien me pasa a mi al poner los videos flash en pantalla completa. Con el MX player se ven bien, hay que buscar una opcion y desactivar el decodificador por hardware, o usar solo la decodificacion por software.
A veces tampoco restaura bien la pantalla y hay que cambiar el valor del brillo para que se vuelva a ver.
Por lo demás va bastante bien, el gasto de batería en mi caso es casi el mismo, lo que me parece raro, supongo que el HDMI consume bastante estando o no la pantalla encendida?
En mi caso con la pantalla apagada me consume muy poca batería y encendida se la bebe entera con la película,mas o menos el doble
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.