Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar ascend g300 vodafone
isidro el aspirina
31/12/12, 18:40:41
estoy leyendo el post y no se que hacer
me han ofrecido este movil pero veo que tiene problemas de reinicio
¿ todo esto le pasa a todos ?
la ultima version de vodafone lo tiene resuelto o hay que cambiar el sistema operativo recien sacado de la caja
leo lo de la memoria del telefono y dice que hay que rootearlo ¿ eso que es ?
tengo que coger 3 telefonos y no se que hacer
espero vuestras aportaciones
gracias
un saludo
ahatomastarday
01/01/13, 11:49:21
Yo tengo uno de Vodafone UK desde este verano y no he tenido ningún problema. En todo este tiempo se me habrá reiniciado una vez o dos nada más, lo normal, vamos. Funciona correctamente y no le he metido ROMs cocinadas ni nada, sólo le he metido las actualizaciones oficiales OTA según me han ido llegando.
elmongeloco75
02/01/13, 19:13:40
Yo tengo uno de Vodafone UK desde este verano y no he tenido ningún problema. En todo este tiempo se me habrá reiniciado una vez o dos nada más, lo normal, vamos. Funciona correctamente y no le he metido ROMs cocinadas ni nada, sólo le he metido las actualizaciones oficiales OTA según me han ido llegando.
Y como te llegan esas actualizaciones?? yo tengo el android 2.3.6 he liberado el telefono y lo uso con simyo, me llegaran esas actualizaciones?
Alkalinorap
02/01/13, 19:30:46
la ultima version de vodafone lo tiene resuelto o hay que cambiar el sistema operativo recien sacado de la caja
gracias
un saludo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6996613&postcount=348
fjpalacios
02/01/13, 19:44:28
gracias
un saludo
Cuando compré este teléfono en verano estaba en la misma situación que tú: leí lo de los reinicios y cuando prácticamente lo tenía hecho me frené. Pensaba que iba a comprar una patata y que saldría mal sí o sí.
Después me puse a leer más, y más, y a valorar todo lo que leía. Total, que al final decidí arriesgarme y este es el día en que no he tenido ni un reinicio en el móvil. Y funciona de putísima madre, con perdón de la expresión, pero es así.
Lee el enlace que te pone Alkalinorap y comprenderás mejor de qué va todo esto. Pueden salir unidades defectuosas, ya que de cualquier objeto salen y es normal, pero no es posible que prácticamente la totalidad de las unidades vendidas estén defectuosas porque el aparato se habría retirado del mercado y habrían obligado a Huawei a reconocer el error y a ofrecer una compensación a los compradores.
No te creas todo lo que lees; ni opiniones extremadamente buenas, ni las opuestas; quédate en el punto medio y saca tus propias conclusiones. Mira todos los teléfonos que existen en el mercado en este rango de precios, y decide tú cuál es mejor relación calidad/prestaciones-precio. Yo no tuve duda, como dije.
isidro el aspirina
02/01/13, 22:30:34
gracias a todos por vuestras aportaciones
los de la tienda me siguen ofreciendo este en esta gama de precios
un saludo
xXAsaXx
03/01/13, 11:16:42
Has probado a mirar en Amazon.Uk? Sale bastante más barato que comprarlo en España, al cambio unos 120 euros
A los que habeis comprado el móvil en Amazon.Uk, ¿No se os reinicia ni nada con el tema del 3G e ICS? A mí es que de vez en cuando me lo saco del bolsillo y me pide que introduzca el pin :cry:
Ya me he medio acostumbrado pero claro, si se pudiese evitar como que mejor. Mi pregunta es, ¿Si a vosotros no os pasa y lo habeis comprado al igual que yo en Amazon.Uk, podría enviarlo al SAT de alguna forma alegando reinicios con ICS? Ahora mismo tengo una ROM cocinada, y obviamente tendría que quitarle el recovery, el root e instalar ICS oficial.
Perdón por el offtopic xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.