Ver la Versión Completa : duda
elcoala
31/12/12, 18:18:44
hola lo primero feliz navidad.
Acabo de comprarme un ascend g 300 y he tenido que configurara manualmente el apn de simyo. con el 8650 lo detecto automaticamente.
La pregunta es en este ascend no neo la opcion de ajustes de inicio para poder modificar el nuemro de escritorios y el tipo de animacion.
Aqui no es posible?
Gracias
Ricardose
01/01/13, 11:48:19
hola lo primero feliz navidad.
Acabo de comprarme un ascend g 300 y he tenido que configurara manualmente el apn de simyo. con el 8650 lo detecto automaticamente.
La pregunta es en este ascend no neo la opcion de ajustes de inicio para poder modificar el nuemro de escritorios y el tipo de animacion.
Aqui no es posible?
Gracias
El launcher que trae por defecto no te deja modificar los escritorios, la verdad es que es muy poco modificable.... siempre puedes cambiar de launcher siempre que quieras.
Saludos! Y feliz año nuevo!
Te recomiendo que cambies de launcher, el que trae es una cacalavaca. Personalmente para GB el mejor es este Holo launcher.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobint.hololauncher
Es el que tengo yo. Da un toque ICS a tu interfaz de Gb :D
rinerbuzz
01/01/13, 12:52:38
hola.
yo tengo el g300 nfc de vodafone y me vino con ics.
en ics no se en gb, puedo modificar el numero de escritorios, tanto añadir como quitar.
para quitar algun escritorio primero tiene que estar limpio, no tener nada en ese escritorio como acceso directo etc... y luego darle al botón atra y saldra las pantallas, pulsando en la x puede quitar y en el + añadir.
saludos.
elcoala
01/01/13, 13:16:13
gracias por las respuestas acabo de actualizar a Android 4.0 ICS
Saludos
gracias por las respuestas acabo de actualizar a Android 4.0 ICS
Saludos
Lo primero Feliz 2013.
¿El G300 lo has comprado como cliente de simyo o por otro medio? Te lo digo porque estaba interesado en pillarlo en la pagina de simyo como cliente ya que lo están ofreciendo a un precio bastante razonable pero el problema que veo es que esa versión del G300 no es actualizable a ICS.
un saludo
:gracias:
murdok1691
04/01/13, 11:51:47
si el modelo que vende symio es uno estandar 8815 deberia poder actualizarse con la actualizacion internacional, que puedes encontrar en la pagina oficial de huawei, si fuese un modelo con NFC, como los de vodafone entonces tendrias que esperar a una actualizacion por parte del operador o buscar por los foros una adaptacion, que es lo que han hecho con la ultima version B952, espero haberte ayudado, un saludo
si el modelo que vende symio es uno estandar 8815 deberia poder actualizarse con la actualizacion internacional, que puedes encontrar en la pagina oficial de huawei, si fuese un modelo con NFC, como los de vodafone entonces tendrias que esperar a una actualizacion por parte del operador o buscar por los foros una adaptacion, que es lo que han hecho con la ultima version B952, espero haberte ayudado, un saludo
Hola murdok, te transcribo el siguiente post sacado del blog de simyo:
¿Cuál es el firmware correcto para actualizar a ICS un G300 de SIMYO con número de compilación U8815V100R001C306B896?. En la página de Huawei aparecen actualizaciones para otros operadores y otros números de compilación, pero no he encontrado actualizaciónes para el número de compilación indicada;
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Según tú que ROM se podría utilizar de las que aparecen en la lista de htcmania? Por lo visto en Simyo proporcionan el enlace de Huawei, pero ahí no viene para esa versión.
No entiendo muy bien que dependiendo de la versión de la ROM puedas o no actualizarlo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.