PDA

Ver la Versión Completa : harto de esperar al nexus 4!, q otras opciones??

danielugr
31/12/12, 17:57:08
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me he decidido crear una cuenta para tener asesoramiento sobre algun movil q no sea el maldito NEXUS 4.
Se sabe cuando volvera a salir? no verdad...
Mi presupuesto maximo es de unos 400 euros, que me recomendais??
He leido algo sobre el Huawei Honor 2, pero quiero mas opiniones.
Gracias por vuestras futuras respuestas y feliz año!

ivancpa
31/12/12, 17:58:38
Esperate al mes de enero que casi fijo que sale, y si no si fuera tu cojeria el galaxy nexus que es casi como el nexus 4 solo que algo menos de potencia, la cual el galaxy nexus tiene de sobra vamos:D

PD: el gnexus lo encuentras entre 240-280 segunda mano o apenas casi sin uso si miras bien

blackvargas
31/12/12, 18:02:08
Espérate a que pase el CES (es a principios de mes) y así tendrás más opciones para elegir (los nuevos terminales serán caros, pero harán que el precio de los que hay ahora bajen), Además así das tiempo a que el stock del Nexus 4 se normalice.

Goblin77
31/12/12, 18:02:19
Hombre, lo más parecido diría que es el galaxy s3, aunque se te pasa el presupuesto, pero buscando webs o alguna oferta del mediamarkt creo que por 430 lo puedes pillar... El HTC one-x creo que es aún más caro...
Aunque yo si tienes un móvil que ande intentaría esperar hasta mediados de enero, que ya debería saberse algo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

aikidoka90
31/12/12, 18:17:14
En tenerife el S3 esta a 399 en saturn. No se si sera precio comun para toda españa...

bixoloko
31/12/12, 18:38:11
mmmm, este viene del futuro a decirnos que todavia en diciembre del año que viene no hay stock del N4... y sino mirar su fecha de registro... :roto2:

Aun asi, si encuentras algun terminal por para ese presupuesto, yo iria por S3, HOX, NOTE2, GNexus...

morenodeftones
31/12/12, 18:44:08
como veis el Nokia lumia 920?

pcc00
31/12/12, 18:50:15
como veis el Nokia lumia 920?

Buen terminal ... pero vale el doble que el nexus.

Merucu Xusticieru
31/12/12, 18:57:30
Por opciones no será, píllate un SGS 2 nuevo y libre por 330 Eurípides y tendrás un verdadero pepinaco a precio de saldo. :platano:

morenodeftones
31/12/12, 19:03:48
Buen terminal ... pero vale el doble que el nexus.
es que un compañero aqui lo vende a 480 con 1 semana de uso, lo malo q se me ha adelantado 1 ... y estan esperando el ingreso..

morenodeftones
31/12/12, 19:05:44
y entre xperia-t y htc one X con cual os quedais? un buen precio de estos bichos nuevos son de alrededor de 370€ no?

Gelrooss
31/12/12, 19:09:56
Xiomi Mi2 - 311 euros envío incluido.

2Gb de Ram
Quad Core S4 Pro.

Etc.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi2-smartphone-quad-core-android-4-1-miui-1-5ghz-cpu-2gb-ram-16gb-rom-4-3-pulgadas-ips-8-0mp-doble-camara.html

Salu2

charlie7829
31/12/12, 19:54:07
Esperate al mes de enero que casi fijo que sale, y si no si fuera tu cojeria el galaxy nexus que es casi como el nexus 4 solo que algo menos de potencia, la cual el galaxy nexus tiene de sobra vamos:D

PD: el gnexus lo encuentras entre 240-280 segunda mano o apenas casi sin uso si miras bien
Seguro q en Enero?? y como saldrá? como antes? que hay que estar como un loco para hacer un pedido... y que no llega y que tal y que cual?
Dudo mucho que salga en condiciones normales... estoy desesperanzado.. con las ganas que le tenía... estoy por volver a Alemania a por uno JA!

krahe
31/12/12, 20:30:42
Con ese dinero si no tuviera ya el Nexus 4 esperaría por él al mes que viene o incluso 2. En mi opinión por ese precio no vas a encontrar nada mejor ni similar tan siquiera.

Con esos dineritos únicamente ir a por un segunda mano tipo S3, Note2,... Pero vamos...nuevos va ser difícil... Únicamente un Galaxy Nexus...

Si lo quieres nuevo, pues a mirar en el mercado asiático algo nuevo tipo Honor 2 o Xiomi Mi2, o ir a por algo de gama inferior al N4 como el S3 Mini (sobre 300€), Xperia P (350€), Lumia 900 (300€), Iphone 4 (380€)... Desde luego no veo por esos precios nada equiparable al n4 pero también cuestión de gustos, necesidades y la prisa que tengas por hacerte con uno está claro.

tina0022111
31/12/12, 20:38:56
Con ese dinero si no tuviera ya el Nexus 4 esperaría por él al mes que viene o incluso 2. En mi opinión por ese precio no vas a encontrar nada mejor ni similar tan siquiera.

Con esos dineritos únicamente ir a por un segunda mano tipo S3, Note2... Pero vamos...nuevos va ser difícil...
Si lo quieres nuevo, pues a mirar en el mercado asiático algo nuevo tipo Oppo o Xiomi Mi2, o ir a por algo de gama inferior al N4 como el S3 Mini (sobre 300€), Xperia P (350€), Lumia 900 (320€), Iphone 4 (380€)... Desde luego no veo por esos precios nada equiparable al n4 pero también cuestión de gustos y necesidades está claro.

Cuestión de tus prioridades y de la prisa que tengas por hacerte con uno.

El s3 le da muchas vueltas al nexus 4,el unico al que le gana el nexus son las actualizaciones directas de google,es mi opinion despues de dos dias con un N4 y regreso al S3

tina0022111
31/12/12, 20:42:37
y entre xperia-t y htc one X con cual os quedais? un buen precio de estos bichos nuevos son de alrededor de 370€ no?

El htc one x,o a lo mejor el S3,por este dinero lo encuentras casi nuevos

perkuliodj
31/12/12, 20:43:10
El s3 le da muchas vueltas al nexus 4,el unico al que le gana el nexus son las actualizaciones directas de google,es mi opinion despues de dos dias con un N4 y regreso al S3

Y puedes detallarnos esas vueltas en que consisten? Porque yo quitando la camara no veo nada mejor ;-)

ivancpa
31/12/12, 20:50:32
Nexus 4 se mea en el s3 en pantalla, ram, procesador, gpu y un largo etc...actus, android puro y fluidez, precio y me dejo mil cosas

boncillo
31/12/12, 20:51:45
No entreis en la dinamica de este movil se mea en aquel porque esos hilos terminan siempre cerrados.. si quereis defender una opcion usad argumentos. Lo digo como consejo para no terminar como siempre.

MementoMoriM
31/12/12, 20:53:13
Yo estoy pensando seriamente pillarme un Huawei Honor 2 o si bajase de precio el Galaxy Note II :risitas:
Saludos !:nav2:

krahe
31/12/12, 20:55:32

Yo hice el paso contrario y después de tener los 2, prefiero el N4 y me parece que no se puede hacer una mejor compra a día de hoy. Otra cosa es poder comprarlo, lo cual está más que jo_ido. No veo más vueltas que radio, tarjeta SD y cámara. Si eso cuesta lo mismo que la diferencia de precio que hay entre los 2 terminales... Cada uno que elija lo que mejor le convenga.

Después, en cuanto a lo de S3 por 370 € o menos tengo que decir que pocos encontrarás de segunda mano que estén "como nuevos" por ese precio pero si no se es muy "puntilloso" claro que es una buena opción.

krahe
31/12/12, 20:57:56
Yo estoy pensando seriamente pillarme un Huawei Honor 2 o si bajase de precio el Galaxy Note II :risitas:
Saludos !:nav2:

Pues imagino que como otros años después de navidades, reyes... bajarán de precio pero en el caso del GNote2 no creo que la rebaja sea "disparatada".

Kruzz
31/12/12, 20:59:43
A mi paso lo mismo compañero, aparte de la espera fue la calidad de la camara en las reviews, y lo mas parecido al nexus en caracteristicas es el Note 2, yo hace unas semanas tan solo que lo tengo y aun estoy flipando, si no te importa el tamaño y añadir algo mas de dinero, esta seria una buena opcion.

krahe
31/12/12, 21:02:21
A mi paso lo mismo compañero, aparte de la espera fue la calidad de la camara en las reviews, y lo mas parecido al nexus en caracteristicas es el Note 2, yo hace unas semanas tan solo que lo tengo y aun estoy flipando, si no te importa el tamaño y añadir algo mas de dinero, esta seria una buena opcion.

Has hecho muy buena compra!! Excepto por el tamaño sí que es el que más se le parece de lo "habitual" en España. Lo malo es el precio nuevo. Bueno, y de segunda mano tampoco se encuentran grandes ofertas normalmente...

Agrecan
31/12/12, 21:06:30
Ya cansado de esperar me he pillado un iPhone 5, y la verdad que contentísimo, y eso que venía de un s3.

Siempre he sido muy de android pero ahora me tengo que comer mis palabras.

YoArnold83
31/12/12, 21:16:39
Ya cansado de esperar me he pillado un iPhone 5, y la verdad que contentísimo, y eso que venía de un s3.

Hombre te hubieras pillado cualquier modelo de htc, samsung o sony y no cometer esa locura!

Gamer.
31/12/12, 21:18:41

:monoloco: :oskitar2:

Jajaja, na es broma, que lo disfrutes :D. Por curiosidad, cuánto te ha costado?

KhiMa
31/12/12, 21:21:16
aparte de lo comentado y pese a que la gente diga que no es importante, el Nexus lleva 2GB de RAM y el S3 1...

Solo lo veo superior en Cámara (y no demasiado, el N4 tiene buena camara) y en pantalla, pero eso es para gustos, yo prefiero negros reales a blancos reales

BitratE
31/12/12, 21:25:26

Lo de las vueltas es una opinión personal y si bien para mi después de 4 meses de uso en el S3 el Nexus lo destroza sin compasión.

Pero bueno, que no quiero que esto se convierta de nuevo en "y tú más"

ergalle
01/01/13, 05:35:45
Fin del hilo.

perkuliodj
01/01/13, 07:01:50

Fin del hilo.

Ea ea ea el chicle para vosotros,no os enfadeis.Me encanta la argumentacion de los fanboys del samsung,el mio mola mas porque se llama galaxy y ya esta :risitas:
Tiene el galaxy mejor pantalla? NO
Tiene el galaxy mejor memoria? NO
Tiene el galaxy mejor Cpu? NO
Tiene el galaxy mejor Gpu? NO
Tiene el galaxy mayor fluidez? NO
Tiene el galaxy mayor rendimiento en el sistema en manejar apps? NO
Tiene el galaxy mejores actualizaciones? NO
Tiene el galaxy la ultima version de android? NO
Tiene el galaxy mejor camara? SI
Tiene el galaxy mejor radio? SI
Tiene el galaxy slot de sd? SI
Diferencia de precio? Hola me llamo samsung y te cobro 125 euros de mas porque me apetece reirme de ti.

PD:No me vale que me digais que el s3 se puede comprar y el n4 no.El que quiera que espere y el que no que se compre lo que realmente le venga en gana :risitas:

Merucu Xusticieru
01/01/13, 10:38:17
Ea ea ea el chicle para vosotros,no os enfadeis.Me encanta la argumentacion de los fanboys del samsung,el mio mola mas porque se llama galaxy y ya esta :risitas:
Tiene el galaxy mejor pantalla? NO
Tiene el galaxy mejor memoria? NO
Tiene el galaxy mejor Cpu? NO
Tiene el galaxy mejor Gpu? NO
Tiene el galaxy mayor fluidez? NO
Tiene el galaxy mayor rendimiento en el sistema en manejar apps? NO
Tiene el galaxy mejores actualizaciones? NO
Tiene el galaxy la ultima version de android? NO
Tiene el galaxy mejor camara? SI
Tiene el galaxy mejor radio? SI
Tiene el galaxy slot de sd? SI
Diferencia de precio? Hola me llamo samsung y te cobro 125 euros de mas porque me apetece reirme de ti.

PD:No me vale que me digais que el s3 se puede comprar y el n4 no.El que quiera que espere y el que no que se compre lo que realmente le venga en gana :risitas:

No se la razón por la que faltas gratuitamente al respeto de la gente. Mejor utilizas otro tono menos atacante, la verdad. Sólo se trata de teléfonos móviles.

konkac
01/01/13, 10:57:44
Yo personalmente esperaría al N4,si es que tengo 300€ en el bolsillo, pagar 100€ más por no esperar un par de meses....
El mercado asiático solo lo miraría por un cuadcore en 200€, ZTE y Huawei tienen dos pepinos, pero más caros y con la incertidumbre de la importación desde China.

miandroidmemola
01/01/13, 11:00:48
Comprete el xperia p

peter perrà
01/01/13, 11:00:54
ojo, el galaxy S3 vale sobre los 420 ( mediamarkt, spain online etc... ) y el nexus 4 350 euros en la google play ( los de 16 gigas ambos), la diferencia se queda sobre los 70 y algo no los 120 que dicen por ahi.

peter perrà
01/01/13, 11:03:20
otra diferencia: tiene mejor bateria el galaxy S3 y encima es removible? SI. (pendiente de comprarme la bateria extendida oficial de 3000 mah...)
Tiene mejor chip de audio? SI.

bulthaup
01/01/13, 11:05:57
Bueno como el tema de quien la tiene más grande está ya muy trillado, tampoco me apetece hablar mas del tema y las "vueltas".

Pero una cosa de la que creo que nadie se ha dado cuenta. Cuando uno tiene la suerte de tener el N4 y le dejan un S3 para ver dos fotitos, ¿No habeis tenido la sensación de tener en las manos un movil "cutre chinorris" de gama baja? :nav2:

Dioooooooossssssssssss que fluidez tiene el cabrón!!!! es de otra "galaxy-a" (entre otras muchas cosas, claro esta). Ëste parece otro comentario del tipico fan-boy, ¿no? jajaja....

Pd. la mayoría de hilos acaban igual, que se le vá hacer.
Pd2. Al creador del hilo decirle bajo mi modesta opinión, que no hay movil siquiera parecido por este dinero.

Rastr
01/01/13, 12:01:21
Pues que remedio queda....A seguir (des)esperando. :palomitas: :sisi1:

perkuliodj
01/01/13, 12:06:47
No se la razón por la que faltas gratuitamente al respeto de la gente. Mejor utilizas otro tono menos atacante, la verdad. Sólo se trata de teléfonos móviles.

Yo no se a quien he faltado el respeto,simplemente he argumentado en mi opinion porque el nexus 4 para mi a dia de hoy es mejor que el s3 y no me he basado como han echo otros en decir la primera chorrada que se me ha pasado por la cabeza.Si has visto alguna falta de respeto solo tienes que reportarme y ya esta ;-)

perkuliodj
01/01/13, 12:11:37
ojo, el galaxy S3 vale sobre los 420 ( mediamarkt, spain online etc... ) y el nexus 4 350 euros en la google play ( los de 16 gigas ambos), la diferencia se queda sobre los 70 y algo no los 120 que dicen por ahi.

No lo tienen ahora en el folleto,pero lo mire hace 3 dias y despues de navidad lo volvieron a subir a 459,aparte de que yo lo comparo con el de 8gb de n4 que es el que me voy a comprar yo.Y en spain online que comentas seran 420 + gastos de envio no?

cidcid
01/01/13, 12:12:00
Feliz año 2013 a todos los ESPERANTES fieles. De parte de un esperante oculto y silencioso durante los 7 volúmenes. Pero... ya no puedo mas!!! Tengo que gritar!!! Aaaaaaaaahhhhhhhh!!!
Ya me he quedado a gusto...
Y he de confesar que estoy tentado permanentemente a ser infiel con otro NEXUS!!!!! La Nexus7! Pero claro... y el telf? La N7 3G es un pepinaco pero no cubre todas mis necesidades además de tener conflicto con mi mujer: "si te compras la tablet ahora (que ya tengo una mala de 10) luego te comprarás el mobil" y tiene razón...
Así que esperaré. Lo que pasa es que tengo "miedo", no de esperar! si no de que no podamos comprarlo en el Play y tengan las exclusivas las operadoras con los precios inflados. Eso es lo que me asusta!

Seguiré ESPERANTE con mi Panasonic GD-93(no queráis saber cual es...). Mi Desire S cayó al fondo del mar(orilla) este verano.
GOOGLE por Dios! Escucha nuestras plegarias!

Salud a todos!

vantix
01/01/13, 12:17:37
PD:No me vale que me digais que el s3 se puede comprar y el n4 noPues yo te lo digo y hasta con un poco de humor navideño :nav1:

CAPÍTULO 1: PEPE Y CHARLIE

Pepe y Charlie han quedado en un bar para tomar algo:

Pepe: Oye Charlie, ¿has visto el nuevo Lexus? joer tio, que peazo de coche

Charlie: ¿Si? pues nunca había oído hablar de él, ¿es bueno?

Pepe: Bueno no, ¡Buenísimo!, tiene 300 Cv, no, digo 3.500, una transmisión que ya la quisieran para si los fórmula uno, unas ruedas,... que ruedas calza el jodio, Charlie, eso son piernas y no las de la Pataki, ¡¡si es que es cojonudo en todo!! :cry:

Charlie: Pues no se, yo con mi Subaru impreza 3 estoy muy contento, puedo hacer...

Pepe: ¡Calla Charlie calla! no me compares mi Lexus con tu s3, por favor, ¡pero si hasta está tirao de precio, mira lo que vale.

Charlie: Bueno bueno, no te pongas así que te va a dar algo. Por cierto, ¿y donde está ese pedazo de pepino que quiero verlo?

Pepe: Pues...¿dónde va a estar? ¡coño aquí, en la revista!, ¿no lo ves?

Charlie: Ahhh ok, bueno cambiando de tema, este finde he quedado con las chicas que ya sabes que están muy buenas y nos vamos a ir a la playa en mi S3, ¿te vienes?

Pepe: Pues...no se, tendría que hacerle una revisión a mi triciclo no sea que me deje tirado que ya es algo viejo y hasta que salga el Lexus voy tirando con él.

Charlie: :oh: vale, pues si eso nos vemos allí

No lo tienen ahora en el folleto,pero lo mire hace 3 dias y despues de navidad lo volvieron a subir a 459,aparte de que yo lo comparo con el de 8gb de n4 que es el que me voy a comprar yo.Y en spain online que comentas seran 420 + gastos de envio no? Yo en este foro lo he visto precintado a 390, 400 y 410 euros, abierto con uno o dos meses también aquí por menos de 380 euros, y con unos 4 o 5 meses por 350 y en bastante buen estado. Y comparar uno de 8Gb con uno de 16 no es una comparación justa pues no son ni 8, serán 6 y que para ti sea suficiente no quiere decir que sea justa. Supongo que si comparo un procesador con cuatro núcleos con otro de uno, se verá que no es justo, aunque a mi me valga el de un núcleo.

Que el nexus 4 rompió los precios imperantes hasta hace pocos meses es cierto como la copa de un pino, ahora no es menos cierto que el s3 ha bajado mucho y están muy similares de precio y hay personas, como yo, que aún valorando como se merece el nexus 4 y sabiendo lo que aporta, preferimos otras cualidades que no tiene y si el s3.

laesfinge
01/01/13, 12:35:27
Pues yo me he ido a por este, que nada tiene que envidiar al N4, (salvo en las actualizaciones de S.O que eso no lo conseguiras con ningun terminal excepto con el de google), para mi son muy similares y tiene ventaja sobre el N4 en cuanto que la bateria es extraible, que se le puede ampliar memoria via microSD hasta 32 gb y que tiene radio FM aqui te dejo el review de un colega del foro. Y de precio no esta nada mal, puesto en casa, al cambio me sale por 295 € y te lo mandan ROOT, con idioma español y con google play instalado.

http://taliandroid.com/review-huawei-honor-2-u9508/

Y por si te interesa, comprado aqui:

http://www.aliexpress.com/item/Preorder-4-5-Quad-core-K3V2-1-4GHz-HUAWEI-Honor-2-U9508-2G-RAM-8Mp-1/691031708.html

Saludos y feliz año.

Rastr
01/01/13, 12:38:34
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_azul_libre.html + 7€ envio

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-III-I9300-procesadores/dp/B00829LZXC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1357040131&sr=1-2 + 3€ envio

El sony Xperia P ha estado en la web de Sony durante la semana de Navidad y hasta que se agotó por 249 € (envio gratis)

A ver que pasa durante los 2 primeros meses del año con el Nexus 4 y con los que salgan nuevos.

Saludos... Feliz año

pako2606
01/01/13, 12:57:42
Hay varios hilos hablando del mismo tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508333&highlight=alternativas+nexus+4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500708&highlight=alternativa+nexus+4

diegola
01/01/13, 13:16:13
yo espero mientras con un iphone 5 y encantado de la vida :navi:

canet
01/01/13, 14:15:24
Hola compañero,

yo diria que a hardware lo unico que se puede comparar en españa es el note 2 y el one x+, pero ambos son mucho mas caros.
Si lo que quieres es gastarte mas o menos lo mismo y no te importa esperar, visto lo visto del n4, yo me pedi el honor 2 (lo tengo de camino), que viene a ser mas o menos lo mismo, con alguna cosita mejor como pantalla, bateria, ppi, etc... Aunque para mi lo mas decisivo fue que tengas ranura de sd, ya que en cuanto trastees un poco el movil se te va a quedar corto, aunque si lo que quieres es llamar con el, casi lo mas normal es que esperes un mes mas (o lo que se les antoje tardar)

MementoMoriM
01/01/13, 14:50:02
¿Por dónde has comprado el Honor 2?

algarblandom
01/01/13, 14:50:12
Me gustaría dar mi opinión al respecto.
En mi opinión cualquier otro movil (salvo el Galaxy Nexus), vienen con 4.1 (HTC ONE X, ONE S, SGS III) o incluso 4.0 (Honor, Xperia S, LG 4x...). En mi opinión alguién que quiere un nexus y después se compra uno de estos no quería un nexus, sólo quiere un movil barato, porque estamos hablando de 1 o 2 versiones de Android más atrasado que el nexus 4. Que si que del resto de moviles hay stock.
Pero yo ahora mismo tengo un SGS con 4.2 y no me compro un movil que no venga de serie con 4.2 porque me parce ir hacia atrás en software (y no me vale aquello de "si lo va a actualizar enseguida el fabricante...")
En tema de hardware ya se que cualquier cosa que salga nueva va a ser mejor que mi movil (en mi caso en particular), pero también hay que tener claro que un telefono es hardware+software.

muzzled
01/01/13, 15:16:42
Definitivamente: Huawei Ascend Mate.

Bye bye Nexus.

Kibbu
01/01/13, 15:20:34
El cambio que más he notado, viniendo de un Omnia, Nexus S y Galaxy Nexus (todos Samsung), es el GPS. El Nexus 4 te posiciona al instante, mientras que en todos los mencionados tardaba, al menos 30 segundos (siendo optimista) estando parado y una eternidad estando moviéndote en el coche.

OhDaesu
01/01/13, 15:50:47
Yo entre los gastos navideños y el mes y medio que ha pasado desde su lanzamiento me voy a esperar a la gama 2013 que en el CES ya sabremos como ira el año y luego decidir.

humanoid
01/01/13, 17:41:31
En una web hay el Xiaomi M2 a 150€ y con envíos gratis, os fiaríais?

elektra
01/01/13, 18:08:35
En una web hay el Xiaomi M2 a 150€ y con envíos gratis, os fiaríais?

no. :ok:

canet
01/01/13, 20:02:27
¿Por dónde has comprado el Honor 2?

en pandawill puedes comprobar tu mismo los precios. PAgado por paypall para evitarme problemas (por si los hubiese)

Y en cuanto al compañero algarbrandon que dice "En mi opinión alguién que quiere un nexus y después se compra uno de estos no quería un nexus, sólo quiere un movil barato, porque estamos hablando de 1 o 2 versiones de Android más atrasado que el nexus 4. Que si que del resto de moviles hay stock." yo le diria que quiero un movil que se deje comprar :risitas: y le diria que hay una cosa que se llama cocina de roms (sino sabes que es echale un ojo al foro, te aburriras).

Saludos y feliz año.

hhmm76
01/01/13, 20:09:15
El S3 sin duda, lo puedes conseguir por 400 € en foros incluso precintado. Es un gran terminal, te aseguro que no re defraudará.

urro
01/01/13, 21:31:12
¿Y en cuanto a resistencia y durabilidad...? Visto lo visto con los problemas del cristal del N4 y las muertes súbitas del S3. ¿Qué terminal creeis que aguanta más?

vantix
01/01/13, 22:30:32
Jajajaja o sea que tener 4.1.2 que ha salido recientemente es un atraso, pero no tener radio ni micro sd que son de la era de piedra y lo tenía ya mi nokia 6600 es un gran adelanto ¿no?

Me recuerda a cuando alguien se va a comprar un móvil, el que sea, y vienen un aspirante de un nexus 4 y dice: "ahorra un poco, total son 60 euros y es el mejor móvil que te puedas comprar", eso si, si el s3 vale 400, 50 euros más que su equivalente, entonces ya es muy caro...jajajaja

Mira las diferencias entre los distintos modelos y elige el que mejor se adapte a ti/más te guste. Eso de que hay uno mejor porque si, porque lo dice un test de velocidad o una característica aislada o la suma de varias de ellas, aunque luego no las utilice son argumentos tan sólidos como el que construye una casa de papel mojado.

Norax2k
02/01/13, 08:46:44
Yo estaba igual y al final me he comprado un Optimus 4x. 300 € en Amazon nuevito, con Tegra 3. La unica diferencia es que tiene 1 Gb en vez de 2 de RAM. Pero os puedo decir que vuela igualmente, jejeje.

Un saludo!

pako2606
02/01/13, 09:48:31
Yo estaba igual y al final me he comprado un Optimus 4x. 300 € en Amazon nuevito, con Tegra 3. La unica diferencia es que tiene 1 Gb en vez de 2 de RAM. Pero os puedo decir que vuela igualmente, jejeje.

Un saludo!

Por favor ¿podrías poner el enlace de Amazon?. Yo tengo ya uno pero un amigo que quiere pillárselo, y por 300€ está muy pero que muy bien. Es una buena máquina, comparable al HOX, con bateria extraible, microSD y radio.

Njoa
02/01/13, 12:37:22
Ya has esperado a enero y te estas rindiendo, Tranquilo, aguantate un poco mas no te arrepentiras.

hyeros
02/01/13, 13:01:22
yo vendi mi xperia arc para pillarme el n4 y dentro de poco van a ser dos meses de sinvivir sin movil asi que me lie la manta a cabeza, me busque uno chino el thl w7 por 190 pavos un doble nucleo con 1g de ram y pantallon de 5.7

vanscampa
02/01/13, 20:29:02
Chicos que opinais del hox,libre,blanco y 32gigas por 410 euros? en tienda fisica.

noahh
02/01/13, 20:31:01
Galaxy S3

Yuzo
02/01/13, 20:34:01
Yo me pillé el s3 cansado de esperar al nexus 4, y cada dia que pasa creo que es mucho mejor movil por 400 lo puedes pillar, es un pepinaco la verdad!!!

krahe
02/01/13, 20:37:44
Yo me pillé el s3 cansado de esperar al nexus 4, y cada dia que pasa creo que es mucho mejor movil por 400 lo puedes pillar, es un pepinaco la verdad!!!

Si nunca tuviste el N4, en todo caso, cada día creerás que es un gran terminal pero dudo que puedas saber si es o no mejor móvil. Digo yo... Otra cosa es que las características del S3 se adapten mejor a ti o algo similar.

vanscampa
02/01/13, 20:51:06
yo es que no quedria volver a comprar un samsung ya tuve uno y hay muchas cosas a pulir como lo de apretar la tecla contactos o marcador y se tire 2 o 3 segundos en negro como el s3 que tambien le pasa y me pone muy nervioso,por otra parte el gps del s3 es glonas y el del hox no para mi el gps es fundamental.

Goblin77
02/01/13, 21:03:05
yo es que no quedria volver a comprar un samsung ya tuve uno y hay muchas cosas a pulir como lo de apretar la tecla contactos o marcador y se tire 2 o 3 segundos en negro como el s3 que tambien le pasa y me pone muy nervioso,por otra parte el gps del s3 es glonas y el del hox no para mi el gps es fundamental.

+1, para mi lo más parecido al n4 era el s3, pero viniendo de un s2 con cuatro averías gordas en un año y que acabó muriendo, no repito con Samsung, igual tuve mala suerte con mi terminal...

Al final me he pillado un n4 por eBay Uk aprovechando que voy para allá y hay más stock circulando.

tontaina2
02/01/13, 21:05:53
Yo esperaria un poco entre 1 y tres meses van ha salir moviles muchisimo mejores que los de ahora mas baratos como por ejemplo el zte grand s(procesador s4 pro,pantalla 5 fullhd ips,camara 13 megapixeles,2 gigas ram,16 gigas memoria interna con slot microsd,2500 mha bateria)por 449 dolares unos 340 euros o el huawei honor 2 por unos 250 euros o 300 euros aproximadamente o el oppo finder 5(mismas caracteristicas que el zte sin slot microsd) yo al final me voy a pillar al zte grand s por el slot micro sd.

vanscampa
02/01/13, 21:11:41
+1, para mi lo más parecido al n4 era el s3, pero viniendo de un s2 con cuatro averías gordas en un año y que acabó muriendo, no repito con Samsung, igual tuve mala suerte con mi terminal...

Al final me he pillado un n4 por eBay Uk aprovechando que voy para allá y hay más stock circulando.

Hombre yo averia no tuve ni una,pero no me dejo un buen sabor de boca para ser un buque insignia como cuando lo compre me parecia mas rapido cualquier movil que el mio, para tanto bombo como tuvo ese movil en su dia.

SirJuan
02/01/13, 21:17:19
Hombre yo averia no tuve ni una,pero no me dejo un buen sabor de boca para ser un buque insignia como cuando lo compre me parecia mas rapido cualquier movil que el mio, para tanto bombo como tuvo ese movil en su dia.

Curioso, yo no me ire al S3 por lo contrario xD

Mi S2, con un poco de tuneo funciona tan bien que el cambio al S3 me resulta pequeño y no me interesa. Por maquina, de Samsung solo me convence el Note 2 y es demasiado grande asi que o me voy a un chino o sigo esperando...

fjavierm
02/01/13, 21:20:07
yo personalmente y desde mi humilde opinion opino:

Tengo un NEXUS 4 y la verdad que solo puedo decir que si tuviera que elegir y conociendo como va mi NEXUS 4, solo puedo decir que lo que haria seria:

Coger un tfno Android de gama baja-media o de segunda mano y aguantar porque señores, no puede tardar eternamente

Google es la primera jodida por este asunto porque cada dia que pasa pierden usuarios nuevos con su NEXUS 4 asi como imagen de empresa y GOOGLE se toma muy en serio todas estas cosas, porque GOOGLE probablemente tienen como PRIMERA PRIORIDAD la 'percepción e imagen de empresa'

LG es la culpable de todos los problemas de suministro según los utlimos comunicados, pero en las fechas que estamos no pueden tardar mucho, yo calculo que en una o dos semanas habra sTOCKS y como paso con el NEXUS 7 habra STOCKS para todos, ya que vendran BARCOS de estos que salen en la tele gigantescos

Si te compras otro tfno seguro que al dia siguiente ponen de nuevo en VENTA el NEXUS 4, es la ley de murphy

Por lo tanto como he dicho antes yo lo que haría seria aguantar con un Sony Xperia Tipo que es un gran telefono y lleva android 4.0

o un htc desire , que es un gran tfno, o un htc wildfire s, o un samsung galaxy S1 o s2, o algo asi por el estilo

seguro que en ebay o en otro sitio puedes encontrarlo a un buen precio y en en cuanto consigas tu NEXUS 4, pues lo vendes y no vas a perder dinero porque estos tfnos tienen muy buena venta de segunda mano y ademas son muy robustos y duran y van bastante bien

yo mientras esperaba mi nexus 4 aguante con un SONY Xperia TIPO y la verdad que es un movil que va genial, no es la panacea, pero pensad que hasta hace poco nos moviamos con los Nokia que se atascaban mas que mi prima jugando a la playstation

Ahora hay una gran tentacion con el iphone 5 que te puedes hipotecar por 2 años pero recordad que las ultimas informaciones de estos dias han sido

- Practicamente descartado el Jailbreak , porque el que hacia los jailbreak lo contrato apple para precisamente eso, que cerrara todas las puertas posibles, por lo tanto olvidate de jailbreak
- Installous la famosa aplicacion para descargarte aplicaciones y juegos gratis ha cerrado, precisamente al ver que el jailbreak ha muerto
- Y un iphone 5 sin jailbreak es un PISAPAPELES

He visto estos dias como gente que se han 'hipotecado por 2 años' para tener un iphone 5, a los 3 o 4 dias ya estan aburridos porque la aplicacion del tiempo, y la funcion de brujula estan bien para 2 o 3 dias pero ya no dan para mas

y ademas como apple se encarga de CERRAR y bloquear todas las posibildides, como descargar musica, bluetooth inservible, etc, etc, con solo la unica intencion de desviarte a su 'INSERT COIN STORE' y dejarte seca tu tarjeta de credito

el que haya tenido un iphone sabe lo que digo

en fin, señores, que es mi opinion, yo personalmente y a dia de hoy solo puedo decir que mi NEXUS 4 es lo mejor que puedes comprar incluso mejor que un galaxy 3 porque al tener ANDROID puro sin mierdas de operadores y capas apestosas como las de samsung, es lo mejor de lo mejor

Yuzo
02/01/13, 21:24:23
Trabajo en Telefonica I+D en Granada soy Ing.informatico frikazo al maximo por alli pasan TODOS los teléfonos del mercado pars probar nuestras Apps antes de salir a mercado...creeme sé de lo que hablo

iron
02/01/13, 22:02:53

Para saber mejor deberías tenerlo , otra cosa es que tu s3 se adapta a lo que necesitas, si es así no hace falta que compres un N4.:rolleyes:

BitratE
02/01/13, 22:11:05
Trabajo en Telefonica I+D en Granada soy Ing.informatico frikazo al maximo por alli pasan TODOS los teléfonos del mercado pars probar nuestras Apps antes de salir a mercado...creeme sé de lo que hablo

Yo no soy ingeniro ni trabajo en I+D pero si he tenído el S3 durante 4 largos meses y ahora tengo un Nexus y para mi la tunda que le da el Nexus al S3 es de órdago.

krahe
02/01/13, 22:19:15

No, si por mí como si trabajas de kioskero. Por mí perfecto, de hecho enhorabuena por tener trabajo con la que está cayendo!! A lo que me refiero es: Cómo puedes saber y/o decir que es mucho mejor el S3 que el N4 si no has tenido éste último?

He trabajado en telefonía y te puedo decir que por mis manos también pasaron y siguen pasando muchos terminales y, por ejemplo, unos que pasaron muchas veces por ellas son el Note2 o el Iphone5 pero el tenerlo o usarlo unas horas, no es lo mismo que el uso en el día a día créeme. En poco tiempo puede gustarme más o menos, causarme mala impresión o sorprenderme, pero jamás diré que es mucho mejor un teléfono que otro que ni siquiera he tenido por lo menos un tiempo usándolo y trasteando. Por eso me sorprende que afirmes eso tan rotundamente pero bueno...

boncillo
02/01/13, 22:27:19
¿Cuantos de los que están comprando ahora un nexus 4 se compraran un s4 cuando salga y cuantos de los que tienen un s3 se pasaran al s4?.

Estoy convencido que serán más los del segundo caso que los del primero.. Por algo será.

kevin_23
02/01/13, 22:45:55
el nexus 4 le revienta en ram y en grafica al galaxy s3...

tochiba y llego
03/01/13, 03:54:49
el nexus 4 le revienta en ram y en grafica al galaxy s3...

Y ¿qué más da? Con lo mucho que está tardando Google en sacar a la venta su móvil, otras marcas y modelos como Oppo 5 a punto de salir o el Honor 2 de Huawei ya a la venta y que no tiene nada que envidiar al Nexus ni en precio ni en prestaciones o el Xiaomi M2 hacen del Nexus 2 un móvil más, un buen móvil pero no el único con esas prestaciones.

Una estrategia equivocada de venta y distribución se ha cargado la exclusividad de este teléfono y la superioridad que si tenía hace un par de meses.

Me parece que este móvil es el primero y último que Google encarga a LG.

luis rs2
03/01/13, 04:03:50
Total mente de acuerdo es un caos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

paulertion
03/01/13, 05:49:31
Parece que va a venir diferente la nueva tanda de Nexus 4 :/

http://le-nexus.blogspot.com.ar/2013/01/le-nexus-cambio-de-diseno-del-nexus-4.html

Los que tenemos ya el equipo tendremos la versión limitada? xD

donbenito
03/01/13, 06:16:33
Y el lg 4xhd?es un pepino y a buen precio salu2

kevin_23
03/01/13, 08:32:01
Y ¿qué más da? Con lo mucho que está tardando Google en sacar a la venta su móvil, otras marcas y modelos como Oppo 5 a punto de salir o el Honor 2 de Huawei ya a la venta y que no tiene nada que envidiar al Nexus ni en precio ni en prestaciones o el Xiaomi M2 hacen del Nexus 2 un móvil más, un buen móvil pero no el único con esas prestaciones.

Una estrategia equivocada de venta y distribución se ha cargado la exclusividad de este teléfono y la superioridad que si tenía hace un par de meses.

Me parece que este móvil es el primero y último que Google encarga a LG.
pues si, tienes toda la razon, yo prefiero que el nexus sea samsung y no lg... pero que se le va a hacer... saludos

kirulo
03/01/13, 08:34:07
Yo también estoy harto de esperar y creo que al final me pillare el Mi2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463914

Xiaomi Two - VOLUMEN II
Sale un poco más barato, características muy similares, y al llevar miui el tema de las actualizaciones me da confianza de que tendré muchas.

Por preferir preferiría el N4 pero uno ya cansa de tanta tontería.

miandroidmemola
03/01/13, 09:18:32
Pues en poco tiempo saldra el nexus 5, 100% google, fabricado por motorola, que ahora es de google, con expecificaciones mejores que el raz... estan esperando a tener fabricados varios millones y acabar el nuevo so que google pondra en 2013

FalKoNe
03/01/13, 10:14:26
He decidido dar de plazo máximo al Nexus hasta el 15 de Enero (salvo que exista alguna información verídica de que vaya a salir posteriormente con una fecha designada) y creo que voy a tirar a por el note 2. El s3 también me llama la atención. Por ahora los chinos los descarto, aunque he de reconocer que me están cautivando cada vez mas.

Yuzo
03/01/13, 10:19:35
Yo no soy ingeniro ni trabajo en I+D pero si he tenído el S3 durante 4 largos meses y ahora tengo un Nexus y para mi la tunda que le da el Nexus al S3 es de órdago.

De los 5 nexus que tenemos aqui 2 en el servicio técnico, otro tiene una parte de la pantalla sin sensibilidad (no lo llevamos a arreglar porque nos quedamos sin ninguno para Test) y los otros va bien ( de momento )
Hasta ahora ningun movil (repito ninguno) nos habia hecho esto, perdon rectifico si habia un zte que dio tb mucho problema. De verdad...la calidad de hardware para mi es Muy Mala... pero bueno...

vanscampa
03/01/13, 10:20:55
Yo maximo esperare hasta el 1 de febrero,si no sale nada me pillare hox,yo con esa potencia voy sobrado no me hace falta el ultimo procesador ni la ultima grafica,ademas tiene radio y mas memoria porque la verdad 16 es un poco justa y no hablemos de la camara que de momento es un pelim mejor,solo echare en falta el glonas,2 ram y la bateria por el tema actualizaciones no me preocupa siempre quedara cambiarle la rom por una cocinada que al final es lo que hacemos todos.

vanscampa
03/01/13, 10:25:14
De los 5 nexus que tenemos aqui 2 en el servicio técnico, otro tiene una parte de la pantalla sin sensibilidad (no lo llevamos a arreglar porque nos quedamos sin ninguno para Test) y los otros va bien ( de momento )
Hasta ahora ningun movil (repito ninguno) nos habia hecho esto, perdon rectifico si habia un zte que dio tb mucho problema. De verdad...la calidad de hardware para mi es Muy Mala... pero bueno...
Que quieres que te diga tengo un amigo en el servicio tecnico de samsung y s3 tiene colas cada dia,te lo juro que es alucinante a veces voy a verlo y no puedo ni darle los buenos dias ningun movil es perfecto.

BitratE
03/01/13, 10:27:36

Os han tocado todos los defectuosos. Tan sólo tienes que mirar aquí en el foro para ver cuantas unidades sufren de esos fallos que hablas.

El S3 también tuvo en sus primeros días quejas de tapas que se rajaban, pantallas que se partían con mirarlas, decoloraciones..... Y ahora con las muertes súbitas si me parece un problema gordo del cual Samsung no se ha pronunciado.

En lo demás el Nexus es muy superior y ahí están los datos.

Gelrooss
03/01/13, 15:08:14
Pues en poco tiempo saldra el nexus 5, 100% google, fabricado por motorola, que ahora es de google, con expecificaciones mejores que el raz... estan esperando a tener fabricados varios millones y acabar el nuevo so que google pondra en 2013

Y eso lo has visto en tu bola de cristal no ?

Modo Ironic ON.

Salu2

Agrecan
03/01/13, 15:59:14
Lo del xphone es una realidad, busca un poco por Google, Motorola y Google van a sacar un terminal en unos meses, supuestamente el android definitivo.

krahe
03/01/13, 16:06:04

De la burrada de teléfonos que habré tenido, la mayoría, en las primeras unidades siempre hubo problemas. Que hasta ahora ningún móvil os había hecho eso... Habréis tenido mala suerte o algo también pero permíteme que me extrañe porque ya tuve que cambiar y devolver teléfonos no hace mucho de Sony y de Nokia (que no considero malas marcas) por ser terminales defectuosos y te puedo asegurar que no me fui a pelear el día del lanzamiento a por uno sino que esperé un tiempito... De hecho, ahora mismo tengo como 2º teléfono un Nokia Lumia 800 y te puedo decir que lo tuve que cambiar 2 veces por venirme defectuoso una vez en pantalla y otra de batería, y éste ya perfecto. Y se habló muy poco por los foros y eso que era un problema que le ocurrió a un porcentaje muy alto de terminales. ¿Nunca han pasado por ahí Xperias Mini, S2, Optimus Black, Lumias 800...? :S

Y eso pasa con el Lumia 800 y con todos. Lo que pasa aquí es que justamente éste es todo un NEXUS 4 y se magnifica pero demasiado al igual que con otros grandes teléfonos. Una discusión es una cosa en el Barça o el Madrid, y otra muy distinta si pasa en el Alcoyano (por ejemplo). Lo que no me creo ahora es que sea el único terminal con defectos porque es para echarse a reír un rato.

Gelrooss
03/01/13, 16:58:11
Todos los teléfonos tienen fallos de fabricación. Sobre todos los de las primeras partidas.

Pero LG es LG.

Para mí LG es una muy mala marca. Que queréis que os digas. Será cuestión de gustos.

Yo NO compraría NADA LG, Ni Microondas, ni TV, ni nada de nada. Le tengo pavor a la marca.

Y en Smartphones, pues menos.

Salu2

r.i.p
03/01/13, 17:12:30
Y eso lo has visto en tu bola de cristal no ?

Modo Ironic ON.

Salu2
http://www.tarotistas.com/secciones/parapsicologia/img/BOLA_CRISTAL.jpg

Los ingenieros de Motorola Mobility están trabajando intensamente en un sofisticado dispositivo, conocido internamente como el "X phone", pero la filial de Google (http://online.wsj.com/public/quotes/main.html?type=djn&symbol=GOOG) Inc. GOOG +0.72% (http://online.wsj.com/public/quotes/main.html?type=djn&symbol=GOOG?mod=inlineTicker) se ha encontrado con algunos obstáculos en su intento por producir un competidor más potente para Apple (http://online.wsj.com/public/quotes/main.html?type=djn&symbol=AAPL) Inc., AAPL -0.23% (http://online.wsj.com/public/quotes/main.html?type=djn&symbol=AAPL?mod=inlineTicker) dijeron personas al tanto.
Siete meses después de ser adquirida por el gigante de Internet por US$12.500 millones, Motorola está diseñando un teléfono insignia con características de vanguardia para que se diferencie de aparatos existentes cuando sea lanzado el próximo año, agregaron estas fuentes.

premonición (http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324660404578198110058505882.html)

:silbando:

Shonito
03/01/13, 17:18:56
He decidido dar de plazo máximo al Nexus hasta el 15 de Enero (salvo que exista alguna información verídica de que vaya a salir posteriormente con una fecha designada) y creo que voy a tirar a por el note 2. El s3 también me llama la atención. Por ahora los chinos los descarto, aunque he de reconocer que me están cautivando cada vez mas.
Se yo de unooo que tiene el noteII y le va genial!! Con el nexus podras jugar al COD???? :D

r.i.p
03/01/13, 17:22:47
Por cierto, no sé si lo habeis puesto, En amazon.de venden una bateria OFICIAL samsung para el S3 de 3000ma. igual que la que lleva ahora. Quien se decida por un S3, le puede venir muy bien.

Agrecan
03/01/13, 17:32:18
Igual igual no es, es más gorda, un pelin, le tienes que cambiar la carcasa trasera.

txetxumetal
03/01/13, 18:50:42
si buscas algo como el Nexus 4 tienes 2 opciones, o gastarte un dineral!!! o esperarte (yo te recomiendo esta ultima)

Saludois

r.i.p
03/01/13, 19:19:40
Igual igual no es, es más gorda, un pelin, le tienes que cambiar la carcasa trasera.

Nop, es una nueva que sale el día 5, es oficial e igual de grande que la otra. Al menos es lo que dice el artículo. No lo pongo ahora porque estoy con el móvil, pero en google es fácil de encontrar.

luisri.af
03/01/13, 19:36:08
Nop, es una nueva que sale el día 5, es oficial e igual de grande que la otra. Al menos es lo que dice el artículo. No lo pongo ahora porque estoy con el móvil, pero en google es fácil de encontrar.

y trae una tapa porque la de origen no sirve para esa batería ;-)

Agrecan
03/01/13, 19:39:05

Como ya te he dicho y te a dicho el compañero es más gorda y viene con una tapa, tienes incluso vídeos de como quedan, en Google son fáciles de buscar 😜

Gelrooss
03/01/13, 19:44:07

Los ingenieros de Motorola Mobility están trabajando intensamente en un sofisticado dispositivo, conocido internamente como el "X phone", pero la filial de Google (http://online.wsj.com/public/quotes/main.html?type=djn&symbol=GOOG) Inc. GOOG +0.72% (http://online.wsj.com/public/quotes/main.html?type=djn&symbol=GOOG?mod=inlineTicker) se ha encontrado con algunos obstáculos en su intento por producir un competidor más potente para Apple (http://online.wsj.com/public/quotes/main.html?type=djn&symbol=AAPL) Inc., AAPL -0.23% (http://online.wsj.com/public/quotes/main.html?type=djn&symbol=AAPL?mod=inlineTicker) dijeron personas al tanto.
Siete meses después de ser adquirida por el gigante de Internet por US$12.500 millones, Motorola está diseñando un teléfono insignia con características de vanguardia para que se diferencie de aparatos existentes cuando sea lanzado el próximo año, agregaron estas fuentes.

premonición (http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324660404578198110058505882.html)

Gracias por la info.

Salu2

boncillo
03/01/13, 19:57:09
Rumore rumore..

crazynano
03/01/13, 20:04:52

Perfecto dice que lo sacaran en 2013 y curiosamente en todos los sitios que hablan del supuesto xphone y dan una fecha mas aproximada se refieren al último trimestre de 2013 y que es cuando todos los años, últimamente, sale el nexus, así que lo único que se saca en claro es que todo apunta a que el próximo nexus sera motorola y nada más

r.i.p
04/01/13, 08:15:00
Como ya te he dicho y te a dicho el compañero es más gorda y viene con una tapa, tienes incluso vídeos de como quedan, en Google son fáciles de buscar ��

El Galaxy S III recibe una nueva batería de más capacidad el 5 de enero

La batería de 3.000 mAh cuesta 39,90 euros y por ahora se encuentra únicamente en Amazon Alemania

La ficha de producto (http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B00AAXS0U4/aasmg-21) en Amazon.de muestra que el kit de extensión de batería cuesta 39,90 euros y se empezará a enviar durante la primera semana de enero. Esta batería es oficial de Samsung y encaja perfectamente en el teléfono, por lo que seguirá siendo igual de delgado.

enlace (http://www.abc.es/mobility/noticia/android/el-galaxy-s-iii-recibe-una-nueva-bateria-de-mas-capacidad-el-5-de-enero/)

Para que veas que no me lo invento yo. Dicho esto, efectivamente viendo el enlace de amazon.de pone que lleva una tapa, por lo que seguramente la noticia está mal.

http://losmoviles.net/wp-content/uploads/2012/12/40547.jpeg

Agrecan
04/01/13, 08:20:30
Decían que se te pone en 9 y pico mm, así que es aceptable, incluso las fundas royo de gel le valen las mismas.

r.i.p
04/01/13, 08:31:01
Decían que se te pone en 9 y pico mm, así que es aceptable, incluso las fundas royo de gel le valen las mismas.

Tiene que ser muy poco ya que en la foto de la tapa se ve que encaja en la zona de la camara y está un poco biselada esa zona, pero nada muy grueso.
El Nexus 4 son 9.1mm

BitratE
04/01/13, 08:57:54
Si la batería viene con tapa es porque engorda algo el terminal.

La verdad es que es mínimo y esto no se tendría que tener ni en cuenta; se pierde en delgadez pero se gana en mucha autonomía.

Fran31
04/01/13, 23:51:50
El Huawei Ascend D1 Quad XL y dejaos de rollos. Este móvil lo tiene todo, potencia (4 núcleos de procesador y 16 núcleos de GPU), pantallaza (IPS+ de 4,5" a 1280x720), cámara de 8 mpx que graba vídeo a 1080p y con doble led flash para fotos, Android ICS y también Jelly Bean, sonido Dolby Digital Plus 3.0 que hace que el altavoz (no solo los auriculares) suene mucho mejor y más fuerte, batería de 2600 mAh que le dura 2 días sin cargar con uso normal y unas 5 horas de pantalla y un largo etc ...

Agrecan
05/01/13, 11:51:56
Lo de 2 días sin cargar me gustaría verlo....

Chematoma
05/01/13, 11:57:42
El Huawei Ascend D1 Quad XL y dejaos de rollos. Este móvil lo tiene todo, potencia (4 núcleos de procesador y 16 núcleos de GPU), pantallaza (IPS+ de 4,5" a 1280x720), cámara de 8 mpx que graba vídeo a 1080p y con doble led flash para fotos, Android ICS y también Jelly Bean, sonido Dolby Digital Plus 3.0 que hace que el altavoz (no solo los auriculares) suene mucho mejor y más fuerte, batería de 2600 mAh que le dura 2 días sin cargar con uso normal y unas 5 horas de pantalla y un largo etc ...

Si sobre el papel tiene buenas especificaciones...pero habria que ver como es en un dia a dia y si el software es fluido y estable que es lo mas importantes,de que te sirven 4 nucleos y tan buena gpu si le hacen una chapuza de software como hace lg? Yo le diria a quien este esperando al nexus 4 que lo siga esperando sino pues el galaxy nexus es muy buena opcion.

Dalmawino
10/01/13, 17:22:14
Yo con mi Note 2 estoy encantado, ahora mismo no lo cambiaria por ninguno, he tenido bastantes teléfonos Android, pero ninguno me ha gustado tanto como el Note 2, para mi lo tiene todo.
Hasta que no lo tienes y lo catas un poco no te llegas a dar cuenta de la maravilla de Smartphone que es..

Agrecan
10/01/13, 17:28:10
A mi me encanta el note 2, muy bonito y potente.
Pero para el día a día el llevarlo encima lo veo incómodo, ya me parece incómodo el s3 en un pantalón no me quiero imaginar el note, pero eso si, el tenerlo en las manos y poner disfrutar de ese pantallon no tiene precio....

saxazo
10/01/13, 18:09:07
Yo me he hecho con un NoteII y te haces al tamaño en un par de horas, al menos yo. Hasta tal punto que ahora veo pequeño el S2 de mi novia. :D

Agrecan
10/01/13, 18:14:47
Esta claro que te haces a una pantalla grande muy rápido y luego te chocan las que antes eran grandes, me paso con el s3.

Pero la verdad que lo sigo viendo no se... Muy aparatoso, no te lo puedes poner en un brazo para hacer ejercicio, va a parecer que tienes un escudo jeje, en unos vaqueros a poco apretados ya van a molestar... Eso si no se sale o asoma del bolsillo.
Esto es lo que me tira para atrás, por lo demás es cojonudo y una vez lo tienes en las manos más aún, pero el problema es donde lo guardas.

Yuzo
10/01/13, 20:04:13
Esta claro que te haces a una pantalla grande muy rápido y luego te chocan las que antes eran grandes, me paso con el s3.

Pero la verdad que lo sigo viendo no se... Muy aparatoso, no te lo puedes poner en un brazo para hacer ejercicio, va a parecer que tienes un escudo jeje, en unos vaqueros a poco apretados ya van a molestar... Eso si no se sale o asoma del bolsillo.
Esto es lo que me tira para atrás, por lo demás es cojonudo y una vez lo tienes en las manos más aún, pero el problema es donde lo guardas.

Muy cierto, yo cambié mi galaxy ace por el S3...y para correr o bici me llevo el Ace por comodidad. El tamaño importa!

Muchito
10/01/13, 20:12:18
Por favor ¿podrías poner el enlace de Amazon?. Yo tengo ya uno pero un amigo que quiere pillárselo, y por 300€ está muy pero que muy bien. Es una buena máquina, comparable al HOX, con bateria extraible, microSD y radio.

Mira la comparativa:
http://www.androidpit.es/comparacion-samsung-galaxy-s3-note-htc-one-x-y-lg-optimus-4x-hd (http://www.androidpit.es/comparacion-samsung-galaxy-s3-note-htc-one-x-y-lg-optimus-4x-hd)
Y si estas interesado este tocho:
http://www.wayerless.com/2012/07/lg-optimus-4x-hd-w-labs/ (http://www.wayerless.com/2012/07/lg-optimus-4x-hd-w-labs/)
Yo barajaba esta opción me refiero al 4X, pero el S3 con la devolución de 50 €, parece mejor opción aunque más cara 380 euros, el LG 4X en EBay uk sobre 330 con garantía de un año, saludos

Muchito
10/01/13, 20:15:57
El gran problema del LG 4X es la actualización a JB, que puede no actualizarse, cosa que parece increible viendo las características de este teminal. En fin LG en su tonica haciendo amigos.

pako2606
10/01/13, 20:47:03
El gran problema del LG 4X es la actualización a JB, que puede no actualizarse, cosa que parece increible viendo las características de este teminal. En fin LG en su tonica haciendo amigos.

En cuatro meses lo han actualizado 3 veces. LG Holanda confirmó la actualizacion a JB a principios de año y ya hay una versión beta cerrada para desarroyadores de JB para el 4X. Tiene toda la pinta de que se actualizará. Si es así más de uno se va a llevar un chasco y si no es así pues que quieres que te diga, no me preocupa en absoluto porque tal y como está este terminal vuela

txetxumetal
10/01/13, 20:53:59
Pues como opción si quieres algo parecido al Nexus 4 es pagar 500€...

Saludos

aikidoka90
10/01/13, 20:54:12
No pilleis el LG 4X ni locos... X mucho k sea igualito k el nexus en cuanto a hardware...

pako2606
10/01/13, 21:13:10
No pilleis el LG 4X ni locos... X mucho k sea igualito k el nexus en cuanto a hardware...

No tiene el mismo hardware y tampoco entiendo el comentario....supongo que será por algún motivo que desconocemos

alcaxofacosmica
10/01/13, 22:01:36
Yo solo digo una cosa, aunque a muchos les vaya a joder, tengo el nexus desde que salio (soy uno de los afortunados) y despues de casi 2 meses con el, puedo decir sin miedo a equivocarme, que SABIENDO LO QUE SE, si estuviese en vuestra situacion, esperaria lo que hiciera falta... vamos, hoy poy hoy, no querria otro telefono ni loco, y venia de un galaxy S3, que no iba descalzo precisamente antes de comprarlo...

la multitarea, la fluidez, la estetica, son cosas que son sencillamente imbatibles por cualquier otro telefono, es todo instantaneo, ya sea la transicion de animaciones, como la apertura de aplicaciones, como lo que te propongas, nunca tienes la sensacion de que algo se corta, se para, se relentiza, o lagea, experiencia iOS total, con la libertad de android...

ademas, tenemos un plus, y es la inminente llegada de android 5.0, Nexus 4 no se difiere en exceso de otros telefonos de gama alta, es decir, muchos tienen android 4.0 (los mas rezagados) y otros android 4.1 o se estan actualizando a 4.1, ambos sistemas, salvo google now y project butter, son muy similares, asi que mucha gente no encontrara un atractivo en un telefono que a dia de hoy puede no diferenciarse en exceso del resto, pero cuando empiecen a llegar nuevas versiones de android con cambios mas grandes y como siempre, los fabricantes esperen meses para actualizar y cuando lo hagan se cargen muchas de las caracteristicas nuevas (como project butter, que hasta ahora ningun telefono con capa por encima ha conseguido emular la velocidad de android 4.1 de serie), los que tienen el nexus agradeceran haberselo comprado...

no soy alguien que use los extras que le ponen los fabricantes a los telefonos, ni spen, ni que no se apague la pantalla cuando la miras, ni cosas por el estilo, simplemente le saco el maximo partido a android y sus innumerables aplicaciones, asi que salvo que algun fabricante algun dia me ofrezca algo que yo considere imprescindible en un telefono, tengo claro que nexus, y mas A ESE PRECIO, es imbatible.

igor salguero
10/01/13, 22:23:36
Yo solo digo una cosa, aunque a muchos les vaya a joder, tengo el nexus desde que salio (soy uno de los afortunados) y despues de casi 2 meses con el, puedo decir sin miedo a equivocarme, que SABIENDO LO QUE SE, si estuviese en vuestra situacion, esperaria lo que hiciera falta... vamos, hoy poy hoy, no querria otro telefono ni loco, y venia de un galaxy S3, que no iba descalzo precisamente antes de comprarlo...

la multitarea, la fluidez, la estetica, son cosas que son sencillamente imbatibles por cualquier otro telefono, es todo instantaneo, ya sea la transicion de animaciones, como la apertura de aplicaciones, como lo que te propongas, nunca tienes la sensacion de que algo se corta, se para, se relentiza, o lagea, experiencia iOS total, con la libertad de android...

ademas, tenemos un plus, y es la inminente llegada de android 5.0, Nexus 4 no se difiere en exceso de otros telefonos de gama alta, es decir, muchos tienen android 4.0 (los mas rezagados) y otros android 4.1 o se estan actualizando a 4.1, ambos sistemas, salvo google now y project butter, son muy similares, asi que mucha gente no encontrara un atractivo en un telefono que a dia de hoy puede no diferenciarse en exceso del resto, pero cuando empiecen a llegar nuevas versiones de android con cambios mas grandes y como siempre, los fabricantes esperen meses para actualizar y cuando lo hagan se cargen muchas de las caracteristicas nuevas (como project butter, que hasta ahora ningun telefono con capa por encima ha conseguido emular la velocidad de android 4.1 de serie), los que tienen el nexus agradeceran haberselo comprado...

no soy alguien que use los extras que le ponen los fabricantes a los telefonos, ni spen, ni que no se apague la pantalla cuando la miras, ni cosas por el estilo, simplemente le saco el maximo partido a android y sus innumerables aplicaciones, asi que salvo que algun fabricante algun dia me ofrezca algo que yo considere imprescindible en un telefono, tengo claro que nexus, y mas A ESE PRECIO, es imbatible.

Totalmente de acuerdo!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

txetxumetal
10/01/13, 22:30:51

+1

Saludos

Ekine
10/01/13, 22:31:02
Yo quizás sea raro, raro, raro.... Pero habiendo un foro General de Smartphones y otro de Android, ¿hay que utilizar el foro del N4 para hablar de que otros smartphone se puede comprar uno? :cucu:

En fin.... por calidad/precio/potencia/soporte= 0

cjones24
10/01/13, 22:47:28
Hola compañeros,

El creador del post ha dejado claro que está harto de esperar por un móvil que es verdad que no tiene competencia con el precio, pero por ese mismo motivo es como un unicornio. Así que démosle alternativas.

No te recomiendo el S2, porque Samsung tarda mucho en actualizar la versión de Android. Buscando puedes conseguir un S3 o si quieres ahorrar algo pues pillate un Galaxy nexus.

Un xperia S tb es buena alternativa

thibest
10/01/13, 23:23:56
Yo pillé un SIII de segunda mano por 350GI, en un estado envidiable, hasta que el stock del Nexus se normalice. Sé que es el mejor teléfono del mercado, pero si no hubiera optado por el SIII en su momento, llevaría ya casi 2 meses sin móvil, y lo necesito para trabajar.

Si puedes pillarte un SIII, hazlo, porque a mi parecer, es el que más tardará en devaluarse

Por otra parte no me gusta que se rían de mí, y Google lo ha hecho pero bien

Un saludo

manguichuelo
10/01/13, 23:28:45
No deja de ser un LG :mad:

pako2606
10/01/13, 23:39:27

No entiendo el comentario. ¿Qué problema tiene LG? Y no lo digo para tener una disputa, simplemente es por saber.

adrironda
10/01/13, 23:53:49

La pega de lg es el de las actualizaciones, pero vamos como Sony y Samsung, no tiene que ver porque es Nexus

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Tonino74
10/01/13, 23:57:44
Por mi parte me mudo al note 2, ya estoy cansado de esperar a google, se han reido demasiado de nosotros.
Un saludo y suerte a los que siguen aquí esperando!!

javilindj
11/01/13, 08:17:43
Tirar para el Note 2 p el S3, el N4 no existe, son los padres XD

raulgm
11/01/13, 08:59:19
Hablando única y exclusivamente de software, tirar para cualquier otro terminal que no sea Nexus, es a la larga arrepentirse...

Hablando única y exclusivamente de hardware, estamos a un mes del MWC, con eso lo digo todo... (Sony, LG, Xiami, ZTE, Huawei, Motorola...)

Saludos

FalKoNe
11/01/13, 09:39:14
A ver, yo entiendo a esas personas que dicen que merece la pena esperar y todo eso, que el nexus es una bestialidad de terminal y tal. Pero, ¿hasta cuándo merece esperar? La respuesta está en que estamos dos tipos de personas. 1º Las que no tenemos un móvil decente para amenizar la espera y confiábamos en que este maldito móvil lo repusiesen rápido (pues creo que es la primera vez en la historia en la que una empresa de estas dimensiones tarda tantísimo en reponer stock y no dicen ni mú. 2º Los que tienen un buen terminal mientras esperan y obviamente pueden permitirse esperar todo lo que le echen). Evidentemente pertenezco al grupo 1º.

Ahora viene la cuestión: ¿Qué hacen los que se encuentran en la posición mas desfavorecida (la 1ª)? -¿Nos pillamos un HOX, s3 o note 2 y luego cuando salga el nexus los vendemos para adquirirlo? Personalmente lo veo una tremenda estupidez y mas que nada porque cuando salga el nexus de nuevo no te dará tiempo a poner tu móvil en el foro de compra-venta porque el nexus se habrá agotado en 2 horas, y ya es decir.

-¿Esperamos a la salida del puñetero Nexus? Google no dice nada y cada día si, es un dia menos que falta, pero ¿cuánto tiempo? Señores, yo ya hasta dudo que veamos el Nexus este mes (espero equivocarme)

Personalmente le he dado de plazo hasta el 15/20 de este mes. Ahora lo digo convencido, pero cuando llegue esta fecha diré: A ver si ahora me compro otro y al día siguiente sale el aclamado y odiado nexus.

Es una rayada monumental esto.

eneas00
11/01/13, 11:12:13
¿Vender un note II para comprarte un nexus 4 ? ¿alguien lo haría?

silverbot2
11/01/13, 11:21:01

Seria la mayor idiotez que cometiera ...

FalKoNe
11/01/13, 11:41:48

Seria la mayor idiotez que cometiera ...

Por eso lo digo, pero joder es que el Nexus vale 100/120€ mas barato! En cuanto a diferencia de rendimiento entre uno y otro desconozco los resultados, pero vamos...deberían andar muy a la par no?

crazynano
11/01/13, 11:50:19
Por eso lo digo, pero joder es que el Nexus vale 100/120€ mas barato! En cuanto a diferencia de rendimiento entre uno y otro desconozco los resultados, pero vamos...deberían andar muy a la par no?

el rendimiento es muy similar, depende de que te guste el tamaño del note 2 y la interfaz de samsung o no, un colega mio le tiene y es una bestia aunque es algo mas fluido mi nexus 4, dicho por el, supongo que por culpa de la capa de samsung mas que nada, pero vamos yo no cabiaria ni un nexus 4 por un note 2 ni un note 2 por un nexus 4, me parece que ese tipo de cambios no tienen mucho sentido, exceptuando que el movil no te guste por lo que sea, yo por ejemplo odio las personalizaciones de los fabricantes por eso si no me hubiera pillado el nexus 4 hubiera sido el galaxy nexus pero eso es algo muy personal

thunderjony
11/01/13, 23:52:45
Yo tampoco cambiaría un note 2 por el n4, de echo fui al media markt a ver el note 2 y me encanta, pero la putada es que no me entraba en el bolsillo y o me gusta llevar bolso

personajilloj
12/01/13, 09:11:53
Acabo de ver esto:

http://www.************.com/product_info.php/products_id/1122?osCsid=c03aa1cbdd149cd152599e3cab6d2b1a

Esta bastante bien el precio, ese cacharro con una buena cyanogen debe ser la leche

EDITO: no deja que salga el nombre de la pagina, les da rabia que la gente compre ahí (sin sentido)

En fin, es el Xperia T a 386 euros

garbanzo 501
12/01/13, 12:06:19
Llevo desde el famoso dia 13 esperando al nexus,toy un poco hasta las bolas,y creo que me voy a pillar otro pero soy indeciso y necesito apoyo para comprarlo, ya que mi circulo de amigos no entiende ni papa de moviles.tengo 2 opciones muy buenas
1-esperar al nexux 4
2-htc one x 32gb, nuevo en tienda por 330 euros.
que hariais??

gracias

pako2606
12/01/13, 12:18:39
Llevo desde el famoso dia 13 esperando al nexus,toy un poco hasta las bolas,y creo que me voy a pillar otro pero soy indeciso y necesito apoyo para comprarlo, ya que mi circulo de amigos no entiende ni papa de moviles.tengo 2 opciones muy buenas
1-esperar al nexux 4
que hariais??

gracias

Yo me quedaría con la opción 2. Por cierto ¿qué tienda es esa?

elektra
12/01/13, 12:22:46
1-esperar al nexux 4
que hariais??

gracias

La verdad, poco te podría ayudar al contrario, crearte mas dudas aun. Estoy como tu, el one x me encanta, pero esta el jodido n4 en la sombra y es lo que no me deja dar el paso.
Cierto es que ese precio y en tienda es super tentador. Donde es?. :sisi1::sisi1:

garbanzo 501
12/01/13, 13:01:23
en phone house,con descuento de empleado ;-).

maldito sea el nexus

dannymx
12/01/13, 14:03:15
Bueno... Me estoy empezando a cansar... Tener el dinero en la cuenta y no poder gastarlo en el terminal que quieres es frustrante jaja.
Tras varios días pensándolo a ver que opinas como segunda opción el HTC One SV...
Gracias esperantes!

Shinji Mikami
12/01/13, 15:06:54
Todos los que estáis esperando ya durante dos meses, armaros de paciencia y hacerlo uno más. Ya sé que quizá sea mucho pedir, pero quizá al final tengáis la recompensa que merecéis.

El mes que viene es el MWC y quizá presenten cosas de lanzamiento inminente que nos dejen asombrado. Pensad que allí dan todo lo mejor tanto HTC, Sony, LG, Motorola, ZTE, etc... (Samsung va por libre posiblemente).

No sé, podríais aguantar con un gama baja de segunda mano (Ace o similar) y en poco tiempo tener, ya en las fechas que estamos, una auténtica novedad.

Gelrooss
12/01/13, 16:49:28
Todos los que estáis esperando ya durante dos meses, armaros de paciencia y hacerlo uno más. Ya sé que quizá sea mucho pedir, pero quizá al final tengáis la recompensa que merecéis.

El mes que viene es el MWC y quizá presenten cosas de lanzamiento inminente que nos dejen asombrado. Pensad que allí dan todo lo mejor tanto HTC, Sony, LG, Motorola, ZTE, etc... (Samsung va por libre posiblemente).

No sé, podríais aguantar con un gama baja de segunda mano (Ace o similar) y en poco tiempo tener, ya en las fechas que estamos, una auténtica novedad.

+1

Tu eres un tío listo.

Hacerle caso chicos. Sabe lo que dice...

Ahora saldrán novedades importantes y además... y más importante aún, las existentes... bajarán de precio y también el mercado de segunda mano, bajará de precio.

Salu2

aitor13
12/01/13, 17:33:20
El pone x todavía lleva ice crean? La oferta esta muy bien pero fijo que ya no hay mas unidades

ajtharsis
13/01/13, 09:15:11
Compis y LG Optimus 4x hd por 345??
No tengo paciencia

pako2606
13/01/13, 10:10:16
Compis y LG Optimus 4x hd por 345??
No tengo paciencia

Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Rápido, fluido, mismas caracteristicas que el HOX. Radio, microSD y batería extraible. En 4 meses 3 actualizaciones. Prevista actualización a JB a principios de este año según LG Holanda y ya hay una versión cerrada para desarrolladores.Pásate por el subforo e infórmate.

Darvy
13/01/13, 11:12:17
Yo me cansé la semana pasada y me pillé un Xperia U para ir tirando (no tenía móvil desde diciembre que se me jodió el Huawei u8650)
No es un pepinazo pero con este móvil y para el uso que le voy a dar (redes sociales, fotos y algunos juegos pasarratos) va de lujo para aguantar 2 añitos y así dejar que se estabilice el mercado y bajen los precios del hardware.
De aquí a que cambie de móvil de nuevo seguro que hay móviles como el Nexus 4 y mejores por 150€

ajtharsis
13/01/13, 11:17:32
Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Rápido, fluido, mismas caracteristicas que el HOX. Radio, microSD y batería extraible. En 4 meses 3 actualizaciones. Prevista actualización a JB a principios de este año según LG Holanda y ya hay una versión cerrada para desarrolladores.Pásate por el subforo e infórmate.

Entonces compi me lo recomiendas ya??? Lo encontré libre y nuevo por 345 euros....que dices???
Vengo de un xperia s, merece la pena el cambio??
El s no me costó nada, y me dieron 300 e., no sé, no sé y estoy contentó con mi xperia active mientras, pero necesito pantalla más grande, jeje

pako2606
13/01/13, 13:39:38
Entonces compi me lo recomiendas ya??? Lo encontré libre y nuevo por 345 euros....que dices???
Vengo de un xperia s, merece la pena el cambio??
El s no me costó nada, y me dieron 300 e., no sé, no sé y estoy contentó con mi xperia active mientras, pero necesito pantalla más grande, jeje

Por ese precio está muy bien y como he comentado estoy muy contento con él. El Xperia S es un buen terminal, pero si le has sacado 300€ y no te costó nada por 45€ más tienes el 4X y creo que notarás la diferencia. Además tiene ranura microSD, radio y batería extraible.

En cuanto el tema de actualizaciones, que tantas críticas tiene LG, en cuatro meses ha tenido 3 actualizaciones, y LG Holanda confirmó la actualización a JB a principios de año. Además en XDA han confirmado que hay una versión para desarrolladores de JB para el 4X. Si eres de los que les gusta trastear con roms cocinadas decirte que el bootloader no está deabloqueado por ahora. Personalmente no me va eso de cambiar roms ni rotear, y tampoco me preocupa mucho lo de actualizar a JB ya que tal y como está es rápido y fluido, pero hay usuarios que lo han roteado (parece ser que es muy facil) y han istalado parches para mejorar la cámara, el video, etc.aunque tal y como está lo veo bien.

En el subforo encontrarás las opiniones de los usuarios, ejemplos de fotografías, resultados de Antutu y Quadrant, comparativas con otros terminales, etc.

En Amazon creo que cuesta eso y tienes unos días para probarlo y si no te gusta devolverlo sin ningún tipo de problema.

rubiolin
13/01/13, 13:44:02
si quieres un telefono que no vaya a actualizar nunca o como mucho a 4.1 ( y esto no es seguro ) sin duda tu telefono es el 4x....

yo no te lo recomiendo y mas alternativas!!

ATOMIC_MASCLET
13/01/13, 13:52:38
Si estas harto de esperar mis recomendaciones son: NOte2, S3 (wapisima la ultima actualizacion) y si tienes la pasta y esperas un poquito mas Xperia Z

pako2606
13/01/13, 14:03:33
si quieres un telefono que no vaya a actualizar nunca o como mucho a 4.1 ( y esto no es seguro ) sin duda tu telefono es el 4x....

yo no te lo recomiendo y mas alternativas!!

Eso de que no se vaya a actualizar nunca no se de dónde lo has sacado, en cuatro meses tres actualizaciones. Puede que no se actualice más allá del 4.1 como muchos terminales, pero eso son suposiciones que tú haces. Y ya que afirmas que hay más alternativas que menos que decirlas, ¿no? Con la misma relacion calidad/precio claro (345€)

perkuliodj
13/01/13, 14:07:18
Eso de que no se vaya a actualizar nunca no se de dónde lo has sacado, en cuatro meses tres actualizaciones. Puede que no se actualice más allá del 4.1 como muchos terminales, pero eso son suposiciones que tú haces. Y ya que afirmas que hay más alternativas que menos que decirlas, ¿no? Con la misma relacion calidad/precio claro (345€)

El galaxy s3 por 30 euros mas :ok:

Lazeta
13/01/13, 14:08:38
madre mía madre mía, lo que ha hecho el marketing, os han comido la cabeza y sino no estais a la ultima en acutalizaciones...estais desfasados jjajaja, viva el consumismo, despues normal que veamos los nuevos moviles a 600 euros y demas....:facepalm: y la realidad que con el 2.3 de android el 90% de los usuarios hace lo mismo que con JB y encima durando mas la bateria.

rubiolin
13/01/13, 14:13:29
Eso de que no se vaya a actualizar nunca no se de dónde lo has sacado, en cuatro meses tres actualizaciones. Puede que no se actualice más allá del 4.1 como muchos terminales, pero eso son suposiciones que tú haces. Y ya que afirmas que hay más alternativas que menos que decirlas, ¿no? Con la misma relacion calidad/precio claro.

las especificaciones del 4x son menos de las de nexus 4!! http://andro4all.com/2012/10/lg-android-jelly-bean

perkuliodj
13/01/13, 14:43:43
Encima en la noticia pone que de momento el 4x no tiene proxima actualizacion a jb xD Si es que comprarse un lg es de masocas,solo hay que ver que hace poco mas de un año su buque insignia era el 2x y todavia no tiene ni ics.

ajtharsis
13/01/13, 16:20:59
El galaxy s3 por 30 euros mas :ok:
Donde??? Dónde esta ese galaxy s3 por 370???
Y dejando aparte el tema de actualizaciones, el 4x hd por componentes y especificaciones, en un maquinón!!
Esperaré al menos hasta mañana, espero no arrepentirme y que suban el precio del bicho.

rubiolin
13/01/13, 16:21:49
Encima en la noticia pone que de momento el 4x no tiene proxima actualizacion a jb xD Si es que comprarse un lg es de masocas,solo hay que ver que hace poco mas de un año su buque insignia era el 2x y todavia no tiene ni ics.

dimelo ami con el 2x......

cjones24
13/01/13, 16:58:12
Aprovecho el foro para preguntar si alguien conoce algún sitio donde pillar un galaxy nexus a buen precio??

ajtharsis
13/01/13, 17:27:03
Bueno pues nada, Amazon ha subido mas de 50 euracos el optimus 4 x, de 343 a 399. Como que no!!
Por 36 euros más tienen el galaxy s 3!!! 439
Y 436 htc one s!!

perkuliodj
13/01/13, 18:14:00
Bueno pues nada, Amazon ha subido mas de 50 euracos el optimus 4 x, de 343 a 399. Como que no!!
Y 436 htc one s!!

Esta muy comentado ya.El galaxy s3 cuesta ahora mismo 425 en telecor,como samsung te devuelve 50€ si lo compras hasta el 31 de enero,se te queda en 375.Por cierto la promocion de los 50€ de samsung no vale con amazon.Solo con media markt,el corte ingles,carrefour,telecor,hypercor y etc.The phone house tampoco vale.Me jode comprarme el s3 en verdad,porque yo quiero el n4,pero ya me he cansado de esperar.Para mi el principal atractivo era la diferencia de precio,las prestaciones el n4 es un poco superior pero tampoco tanto como para echar cohetes,donde si gana claramente es en actualizaciones,pero como el galaxy s3 tiene detras una comunidad de millones y millones de usuarios de alguna manera te puedes apañar con las roms cocinadas.Total que a dia de hoy la diferencia de precio entre uno y otro son 15 euros,y no estando disponible el n4.. ya no le veo sentido esperar,almenos para mi.Saludos

ajtharsis
13/01/13, 18:27:24
Esta muy comentado ya.El galaxy s3 cuesta ahora mismo 425 en telecor,como samsung te devuelve 50€ si lo compras hasta el 31 de enero,se te queda en 375.Por cierto la promocion de los 50€ de samsung no vale con amazon.Solo con media markt,el corte ingles,carrefour,telecor,hypercor y etc.The phone house tampoco vale.Me jode comprarme el s3 en verdad,porque yo quiero el n4,pero ya me he cansado de esperar.Para mi el principal atractivo era la diferencia de precio,las prestaciones el n4 es un poco superior pero tampoco tanto como para echar cohetes,donde si gana claramente es en actualizaciones,pero como el galaxy s3 tiene detras una comunidad de millones y millones de usuarios de alguna manera te puedes apañar con las roms cocinadas.Total que a dia de hoy la diferencia de precio entre uno y otro son 15 euros,y no estando disponible el n4.. ya no le veo sentido esperar,almenos para mi.Saludos

Compi perdona que sea pesado, pero en telecom esta a 539
http://www.telecor.es/telecor/cargarAplicacionTelefonos.do?idModelo=247&empresa=0&identificador=417&tarjeta=0&idPrecio1=0&idPrecio2=0&idPrecio3=0&paginaActual=1&particular=1&libre=1&contrato=0&idOperadores=&idFabricante=13
Estoy en un plan que con esa oferta lo cojo ya!!! Dónde está a 425 y lo de la oferta de los 50??

Perdón en la revista si viene, será cosa de preguntar mañana, como sea así para mi. Adiós al nexus

SimonaHalep
13/01/13, 18:36:27
En la revista de enero está a 425€…

guaos
13/01/13, 18:50:36
Otro harto de esperar, se lo pillara. Como devuelven los 50€.

ajtharsis
13/01/13, 19:14:45
Mañana como haya en Huelva, el s3 será mío. Gracias que no cogí el lg optimus 4x y lo subieron de precio!!!
Pero y si el nexus sale a la venta mañana?? Jeje

perkuliodj
13/01/13, 19:20:10
Compi perdona que sea pesado, pero en telecom esta a 539
http://www.telecor.es/telecor/cargarAplicacionTelefonos.do?idModelo=247&empresa=0&identificador=417&tarjeta=0&idPrecio1=0&idPrecio2=0&idPrecio3=0&paginaActual=1&particular=1&libre=1&contrato=0&idOperadores=&idFabricante=13
Estoy en un plan que con esa oferta lo cojo ya!!! Dónde está a 425 y lo de la oferta de los 50??

Perdón en la revista si viene, será cosa de preguntar mañana, como sea así para mi. Adiós al nexus

Es asi,confirmado a mi en el facebook de ellos.Parece ser que por la foto que ponen es el blanco el que te dan,que por cierto en media markt el blanco valia 10 € mas.Yo mañana ya tendre el dinero para comprarlo y no me espero mas,espero que puedan tener alguno para mi.Por cierto me dieron este numero de telefono para preguntar en que tienda de valencia habia stock,seguramente te valdra a ti para huelva.900818143

ajtharsis
13/01/13, 20:12:44
Gracias compi. Llamé y no saben,de todas formas t lo reservan.mañana cuento.

pako2606
13/01/13, 20:14:33
madre mía madre mía, lo que ha hecho el marketing, os han comido la cabeza y sino no estais a la ultima en acutalizaciones...estais desfasados jjajaja, viva el consumismo, despues normal que veamos los nuevos moviles a 600 euros y demas....:facepalm: y la realidad que con el 2.3 de android el 90% de los usuarios hace lo mismo que con JB y encima durando mas la bateria.

Es normal que los SO se actualicen para corregir errores o incluir mejoras, pero sí es cierto que ha crecido la obsesión con el tema de las actualizaciones. Yo alucino con los que desprecian los terminales que no se actualizan y luego el suyo sólo lo usa para whatsapp, facebook y poco más.

las especificaciones del 4x son menos de las de nexus 4!! http://andro4all.com/2012/10/lg-android-jelly-bean

Eso ya lo sabemos todos. Y también las del SIII, el HoX, y cientos de móviles más son menos que las del N4. Aquí no se habla de un móvil igual, se habla de otras opciones.

Vamos a ver, esa noticia es vieja y ha sido más que comentada. Salió a raíz de que LG Korea anunciara la actualización a JB de los dispositivos que comercializan en Korea. El 4X no se comercializa en Korea y por eso no aparece en la lista.

Aquí explican que LG Holanda anunció la actualización a JB a principios de año.:

http://www.androidplanet.nl/54734/nederlandse-klantenservice-lg-bevestigt-optimus-4xhd-krijgt-begin-2013-jelly-bean/

Y otra cosa: No es necesario llamar "masocas" o criticar a personas que se compran un dispositivo, sea el que sea. Hay muchísimas personas a las que las actualizaciones no les importa lo más mínimo. A mi me gustaría que el 4X tuviera una actualización a JB, pero si no es así no voy a deshacerme de él, ni por eso va a ser pero móvil, ni voy a darme cabezazos en las paredes. El móvil tal y como está me sobra.

Y 436 htc one s!!

Por ese precio yo tampoco lo compraba, pero es que ni el 4X ni ningún otro. Hasta hace poco este móvil costaba una media de 350€ pero ahora está subiendo de precio y no entiendo por qué.

Estoy de acuerdo. A día de hoy esa gran diferencia de precio que tenía el N4 con el resto de terminales ya no es tal. Puedes encontrar terminales, si no iguales en cuanto a procesador o RAM, sí similares o con diferencias mínimas, e incluso con prestaciones que no tiene el N4 como la radio, la microSD, batería extraible o mejor cámara y sonido. ¿Android puro y actualizaciones? Eso está bien a quien le interese, además después de dos meses de su salida aún no hay actualización que mejore el consumo de batería y el problema de bloqueo de la cámara del N4. El SIII por ese precio está muy bien, y seguro que de aquí a poco bajará más, pero eso es inevitable cuando se trata de estos temas.

eneas00
13/01/13, 20:25:35
dimelo ami con el 2x......

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2092320

pako2606
13/01/13, 21:07:59
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2092320

Parece que la política de actualizaciones en LG ha cambiado y los rumores y noticias al respecto son ciertas con esta confirmación por parte de LG.

ajtharsis
13/01/13, 23:08:09
Movido a donde? Y por que? Jeje

Overxel
14/01/13, 00:11:27
No seais bobos esperaos porque actualmente no hay ningún teléfono que supere al Nexus 4 en calidad-precio... Si os pillais uno inferior en características técnicas estaríais tirando el dinero... Yo me esperare si hace falta hasta 4 meses, de momento aguanto con mi calculadora-blackberry 8520

mollo85
14/01/13, 00:35:24
No seais bobos esperaos porque actualmente no hay ningún teléfono que supere al Nexus 4 en calidad-precio... Si os pillais uno inferior en características técnicas estaríais tirando el dinero... Yo me esperare si hace falta hasta 4 meses, de momento aguanto con mi calculadora-blackberry 8520

Menuda afirmacion, si otra cosa es tirar el dinero...ese comentario es demasido fanboy.
Solo hay que ver las unidades de anteriores nexus que google ha puesto a la venta, NO ES FABRICANTE, pedira X unidades a Lg para que le fabrique el terminal y punto, google ya ha conseguido lo que queria con el nexus 4, y cuando vuelvan a ponerlo en españa a la venta se volvera a agotar en nada por lo ridiculo que es el stock, yo ya he esperado 2 meses y pico con mi htc tattoo para dar el salto pero viendo lo que he visto paso de este terminal ya, me he pillado un lg 4x hd, con 4 nucleos, 8mpx de camara y todas las caracteristicas de un gama premium tengo mas que suficiente, me ha costado 322 euros envio incluido.Suerte

cjones24
14/01/13, 00:44:17
En este foro el N4 no es una opción!!!

pako2606
14/01/13, 06:59:22

Con este tipo de comentarios me parto de risa. Ahora resulta que comprarse cualquier móvil que no sea el N4 es tirar el dinero y si lo haces eres un "bobo". Y eso lo dice alguien que tiene una BB. A ver si tenemos un poco de respeto con los demás por favor. Tú espérate esos cuatro meses con tu calculadora BB, y si tienes suerte y Google saca a la venta alguna unidad de N4 te lo pillas, si es que te da tiempo y no se han agotado antes.

En cuanto a lo que afirmas que no hay ningún terminal que lo supere en calidad-precio.....supongo que habrás querido decir "especificaciones-precio", porque en cuanto a calidad es como cuálquier otro móvil de esa gama. Sólo tienes que ver la cantidad de devoluciones que han habido (foreros que han tenido hasta 4 terminales). Y en cuanto especificaciones un móvil sin radio, con batería integrada, sin microSD y sin OTG no es que sea lo mejor de lo mejor.

ajtharsis
14/01/13, 07:40:26
Nada hoy

txeli32
14/01/13, 08:25:05
Con este tipo de comentarios me parto de risa. Ahora resulta que comprarse cualquier móvil que no sea el N4 es tirar el dinero y si lo haces eres un "bobo". Y eso lo dice alguien que tiene una BB. A ver si tenemos un poco de respeto con los demás por favor. Tú espérate esos cuatro meses con tu calculadora BB, y si tienes suerte y Google saca a la venta alguna unidad de N4 te lo pillas, si es que te da tiempo y no se han agotado antes.

En cuanto a lo que afirmas que no hay ningún terminal que lo supere en calidad-precio.....supongo que habrás querido decir "especificaciones-precio", porque en cuanto a calidad es como cuálquier otro móvil de esa gama. Sólo tienes que ver la cantidad de devoluciones que han habido (foreros que han tenido hasta 4 terminales). Y en cuanto especificaciones un móvil sin radio, con batería integrada, sin microSD y sin OTG no es que sea lo mejor de lo mejor.

+1....

http://yosoyandroid.com/2013/01/rumor-lg-detiene-produccion-de-los-nexus-4/

Nose q habra d cierto... :D

Gelrooss
14/01/13, 08:40:29

Yeah !!

Lo dijo Blas y punto redondo.

Por ejemplo por 300 euros XIOMI MI2.

Ale bonico... dime en que es superior el Nexus 4., ( A parte que sea de Google ) y el Mi2 de MIUI ?

Salu2

DaSound
14/01/13, 08:51:07
Lo primero es aprender a comparar dos equipos... eso es lo primero de todo. La gente únicamente compara el rendimiento... ya está, lo demás no importa, todo es la capacidad de procesamiento y de mover gráficos!!!
La pantalla, conectividad y otras cualidades del teléfono no cuentan, ¿verdad? Vaya tela...

Aunque rinda menos, te digo uno, Galaxy Note 2. El rendimiento es muy similar, y lo demás... los acabados están más o menos al mismo nivel pero... la pantalla, el S-Pen, la batería... etc, etc...
Cada vez que leo ciertos comentarios de cierta gente que tiene cierta poca idea, es que me doblo de risa.

ajtharsis
14/01/13, 10:43:37
me he pillado un lg 4x hd, con 4 nucleos, 8mpx de camara y todas las caracteristicas de un gama premium tengo mas que suficiente, me ha costado 322 euros envio incluido.Suerte

Dónde compi lo has conseguido?? Por ese precio me voy de cabeza por él!!! y mira que tengo prereservado el galaxy s 3 en telecor (no lo tienen en existencias me avissan cuando llegue, 425 - descuento samsung de 50: 375 euros)
Pero por 322 el 4x, tengo un pepino y 53 euros más.
Donde lo conseguistes!!!!!!!!!!!!!!!!1 jejeje

alcaxofacosmica
14/01/13, 10:47:42
Dónde compi lo has conseguido?? Por ese precio me voy de cabeza por él!!! y mira que tengo prereservado el galaxy s 3 en telecor (no lo tienen en existencias me avissan cuando llegue, 425 - descuento samsung de 50: 375 euros)

Por 53 euros de diferencia me quedo de cabeza con el S3...

Mejor teléfono y por supuesto, mejor soporte.

txeli32
14/01/13, 11:18:49
Hoy me ha dicho un compa d el foro:

Dias locos d phone house: Galaxy s3:

419/ -10 cupon descuento/ -50samsung= 359 pvp s3 :-)

bugatti
14/01/13, 11:24:52
Hoy me ha dicho un compa d el foro:

Dias locos d phone house: Galaxy s3:

419/ -10 cupon descuento/ -50samsung= 359 pvp s3 :-)

Que me corrijan, pero el -50€ no es compatible con TPH. Él 425-50€ de telecor sí.

vantix
14/01/13, 11:26:49
No puedo estar más de acuerdo con mis compañeros, yo puedo entender que haya gente que valore en un móvil/tableta determinadas cualidades y las eleve a categoría de "imprescindibles" y "por encima de todo". Es totalmente respetable, ahora, decir que un teléfono es lo mejor que hay en el mercado, cuando para mi tiene limitaciones importantes, empezando por la mas importante, que no se vende, y que para cuando lo haga, posiblemente ya hayan salido mejores en lo que el nexus 4 es bueno, me parece un pco desafortunado. No todo es la ram, ni las actualizaciones de google. Pueden ser más o menos importantes según el usuario, y por tanto el tf será mejor o peor según el usuario.

Resumiendo, lo bueno de android es el gran ecosistema de usuarios, que valoran y aprecian los terminales que tienen en función de sus gustos/necesidades, y no todo son números ni test de velocidad, ni gráficas, hay más cosas a valorar.

pako2606
14/01/13, 11:31:43
No puedo estar más de acuerdo con mis compañeros, yo puedo entender que haya gente que valore en un móvil/tableta determinadas cualidades y las eleve a categoría de "imprescindibles" y "por encima de todo". Es totalmente respetable, ahora, decir que un teléfono es lo mejor que hay en el mercado, cuando para mi tiene limitaciones importantes, empezando por la mas importante, que no se vende, y que para cuando lo haga, posiblemente ya hayan salido mejores en lo que el nexus 4 es bueno, me parece un pco desafortunado. No todo es la ram, ni las actualizaciones de google. Pueden ser más o menos importantes según el usuario, y por tanto el tf será mejor o peor según el usuario.

Resumiendo, lo bueno de android es el gran ecosistema de usuarios, que valoran y aprecian los terminales que tienen en función de sus gustos/necesidades, y no todo son números ni test de velocidad, ni gráficas, hay más cosas a valorar.

+1
Totalmente de acuerdo

YoArnold83
14/01/13, 11:32:29
+1....

http://yosoyandroid.com/2013/01/rumor-lg-detiene-produccion-de-los-nexus-4/

Nose q habra d cierto... :D

No me creo ese rumor.

txeli32
14/01/13, 11:45:21
No me creo ese rumor.

:D

No tengo ni idea.... :o

ajtharsis
14/01/13, 18:40:57
Pues lo tengo claro, tenía reservado en telecor galaxy s3 por 425 - 50 de promoción samsung total 375.
Más barato en mediamark 419 - 50 de promocion, 369
Vamos a este paso el nexus será caro, jeje
No hay en stock, pero entraràn en los dos sitios, al menos en Huelva

txeli32
14/01/13, 19:09:08
Pues lo tengo claro, tenía reservado en telecor galaxy s3 por 425 - 50 de promoción samsung total 375.
Más barato en mediamark 419 - 50 de promocion, 369
Vamos a este paso el nexus será caro, jeje
No hay en stock, pero entraràn en los dos sitios, al menos en Huelva

En the pone house 10luros menos..419-60=359 :D

ajtharsis
14/01/13, 19:21:14
No compi, la promoción no es para tph, ya me informé

txeli32
14/01/13, 19:51:12
No compi, la promoción no es para tph, ya me informé

Hola,a la mañana me lo ha dicho un amigo...y a la hora de comer,lo he visto con, mis propios ojos el anuncio...seguro 100% lo q he visto,ademas,me he fijado por el amigo q me comentò,un saludo. :thumbup:

mollo85
14/01/13, 21:01:43

http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=19694&setcurrency=eur
Me gusta mas que el s3 por su diseño, no es plastico, por su pantalla, no es amoled, es la del nexus 4, y porque es mas barato,el resto de caracteristicas es igual que el s3
Hay varias reviews que lo ponen por encima del s3 y del one x

petrusboniatus
14/01/13, 21:12:44
http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=19694&setcurrency=eur
Me gusta mas que el s3 por su diseño, no es plastico, por su pantalla, no es amoled, es la del nexus 4, y porque es mas barato,el resto de caracteristicas es igual que el s3
Hay varias reviews que lo ponen por encima del s3 y del one x
Igual? quad core a15 vs quadcore a9? 2 gb de ram vs 1? Andreno 320 vs mali 400? android puro vs rom de la compañía? hay bastante diferenciaX-D

mollo85
14/01/13, 21:16:42
Igual? quad core a15 vs quadcore a9? 2 gb de ram vs 1? Andreno 320 vs mali 400? android puro vs rom de la compañía? hay bastante diferenciaX-D
Lee mejor macho, no estoy comparando el nexus 4, estoy hablando del lg optimus 4x comparado con el s3 y el one x

petrusboniatus
14/01/13, 21:29:32
Lee mejor macho, no estoy comparando el nexus 4, estoy hablando del lg optimus 4x comparado con el s3 y el one x
Ok disculpa eso me pasa por leer en mientras ando, me salto palabras:risitas::dios:

sdrawecw
14/01/13, 22:00:27
@txeli32:
Si quieres comprarte el nexus ya pero un poco mas caro aqui tienes:
http://www.valuebasket.com/en_ES/Google-Nexus-4-16GB-SIM-Free-/-Unlocked-%28Black%29/mainproduct/view/12099-AA-NA
Si quieres hay amazon con su precio exagerado de 620 euros XD
Si el precio no te gusta te consejo el xiaomi m2 que tiene un buen precio y caracteristicas
Por otra parte el s3 y htc one x los dos estan bien pero depende de tu de cual uso les vas a dar solo tu sabes cual es el mejor movil para ti:ok:
Salu2 a ti y a la comunidad de htcmania desde belgica

emi29
14/01/13, 22:02:37
Comprate un one S y dejate de tonterias.jeje

pako2606
14/01/13, 22:09:59

Muy buen precio. ¿De dónde lo importan?

mollo85
14/01/13, 23:06:40
Muy buen precio. ¿De dónde lo importan?

Pues trabajan con varias empresas de mensajeria, he visto ups, fedex y dhl que me suenen, los precios estaban en libras principalmente, asi que creo que estan en reino unido, tienen una direccion alli
Simply Electronics Ltd
The Innovation Centre
St Cross Business Park
Monks Brook
Newport
Isle of Wight
PO30 5WB

Pero tambien he encontrado esta otra de hong kong
SimplyElectronics Limited
20th Floor, Trendy Centre
682 Castle Peak Road
Kowloon
HongKong

Ya hice el pedido y me pone de 7 a 14 dias y si utilizan esas empresas de mensajeria imagino que importaran desde hong kong y enviaran desde inglaterra, tambien hay oficina en barcelona 931816014 es toda la informacion que puedo darte

sdrawecw
14/01/13, 23:28:42
@mollo85: no se pagan tasas de aduanas y tonterias como esas?

pgr777
14/01/13, 23:32:42
Yo creo que merece la pena que te esperes a que esté disponible y estes atento en la página web.
Por las prestaciones/precio/actualizaciones/servicios el nexus 4 es mejor con diferencia.

mollo85
15/01/13, 00:50:20
Perdon he estado leyendo sobre esa pagina, no compreis ahi, les he enviado un correo para cancelar el pedido y he abierto una disputa para recuperar el importe en pay pal, hay cientos y cientos de comentarios negativos, he sido un poco imbecil porque ni siquiera habia mirado los comentarios de esa pagina, me deje llevar por el precio, no compreis ahi

WillySonicteam
15/01/13, 01:20:17
me gusta este hilo!!! lo e leido enteroo,me gusta el hippie de la gente,"Nunca comprare un LG!!!!!",y van y compran el Nexus 4 XDDDDD.
Calidad de materiales el 4X HD es el mejor,despues viene,htc oneX,samsung S3 y como ultimo el Nexus 4.
Como dicen que el Nexus 4 es mejor en todo, pues yo ya le e encontrado una cosa que es peor que todos sus rivales.

WillySonicteam
15/01/13, 01:32:29
Perdon he estado leyendo sobre esa pagina, no compreis ahi, les he enviado un correo para cancelar el pedido y he abierto una disputa para recuperar el importe en pay pal, hay cientos y cientos de comentarios negativos, he sido un poco imbecil porque ni siquiera habia mirado los comentarios de esa pagina, me deje llevar por el precio, no compreis ahi

La mayoria que conozco por el foro se lo compro en amazon,y en 3 dias en casa y con garantia europea:
http://www.amazon.es/LG-Optimus-P880-Smartphone-procesadores/dp/B007UN4DQ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358209884&sr=8-1

lavianaatope
15/01/13, 09:57:23
Yo esperaría al Nexus, siempre y cuando disponga de otro móvil, reponer van a reponer fijo. No creo que sean tan tontos de querer sacar ya el Nexus 5, ahí ya serían el hazme reír. Yo esperaré hasta el 5 cuando salga, no me urge tampoco. mientras tengo que explotar al máximo el que tengo:D

mollo85
15/01/13, 14:50:10
creeis que me devolveran el dinero?

txeli32
15/01/13, 14:53:53

Pues mira,si contestan a tu email(yo les habria mandado 100!!) seria wena señal...sino,no te queda otra q esperar a q te llegue lo q te llegue y tirar para adelante con el proceso paypal...guarda TODOS resguardos emails.etc..y eso si,si se ha de solucionar x paypal se te hara un poco largo,pero quizas tengas suerte,yo, x lo menos desde ahora te deseo toda la d el mundo!! :thumbup:

mollo85
15/01/13, 15:05:26
Pues mira,si contestan a tu email(yo les habria mandado 100!!) seria wena señal...sino,no te queda otra q esperar a q te llegue lo q te llegue y tirar para adelante con el proceso paypal...guarda TODOS resguardos emails.etc..y eso si,semi se ha de solucionar x paypal se te hara un poco largo,pero quizas tengas suerte,yo, x lo menoa desde ahora te deseo toda la d el mundo!! :thumbup:

el caso es que lo pedi el viernes noche y hasta el lunes no me lo admitieron formalmente,pero no esta en envio,y por la noche ya lo cancele via correo a la web y abriendo disputa en paypal,desde la pagina me han dicho que en 48 horas tendre contestacion,asi que seguro que me lo mandan antes para alegar kse habia enviado ya..estoy jodido :S

txeli32
15/01/13, 15:10:48
el caso es que lo pedi el viernes noche y hasta el lunes no me lo admitieron formalmente,pero no esta en envio,y por la noche ya lo cancele via correo a la web y abriendo disputa en paypal,desde la pagina me han dicho que en 48 horas tendre contestacion,asi que seguro que me lo mandan antes para alegar kse habia enviado ya..estoy jodido :S

No te creas,eh? A mi una vez con una chorrada de 30e me paso parecido,les mandé en 10 mts como unos 10correos para cancelar o sino......y al final me abonaron x paypal el mismo dia....eso si,paypal te lo retiene de momento porque bla,bla,bla...y luego t lo da,a ver si tienes suerte. :thumbup:

mollo85
15/01/13, 15:52:48
Ya me han devuelto las pelas :) se lo voy a pedir a un amigo donde trabaja el que me dijo 345 euros,gracias

Gosnel
15/01/13, 15:58:06
se sabe aprox para cuando habrá stock?

Gelrooss
15/01/13, 15:59:27

Tengo un amigo que compró en esa página.

Después de denunciarles, el me dijo que cobró. O sea que le devolvieron el dinero. Cierto es... que tardaron bastante. Pero según dijo, se lo habían devuelto.

Salu2

mollo85
15/01/13, 16:06:33
Tengo un amigo que compró en esa página.

Después de denunciarles, el me dijo que cobró. O sea que le devolvieron el dinero. Cierto es... que tardaron bastante. Pero según dijo, se lo habían devuelto.

Salu2

me he librado por los pelos,gracias paypal :)

bestue.romy
15/01/13, 16:45:40
Buenas tardes, me uno al hilo, empiezo a cansarme de la espera, y empiezo a plantearme otros dispositivos. Estos mirando terminales chinos, entre ellos nose si decidirme por xiaomi mi2 o huawei honor 2. Por hardware creo que gana el mi2, pero en cuanto las actualizaciones y rooms nose cual será mejor.
Me decantaria por el mi2 pero veo huawei como marca mas fiable...
Que opinais?
Gracias!!!

petrusboniatus
15/01/13, 16:52:52
Buenas tardes, me uno al hilo, empiezo a cansarme de la espera, y empiezo a plantearme otros dispositivos. Estos mirando terminales chinos, entre ellos nose si decidirme por xiaomi mi2 o huawei honor 2. Por hardware creo que gana el mi2, pero en cuanto las actualizaciones y rooms nose cual será mejor.
Me decantaria por el mi2 pero veo huawei como marca mas fiable...
Que opinais?
Gracias!!!

En xiaomi sacan una actulizacion de la ROM oficial cada semana!

ajtharsis
16/01/13, 11:58:23
Bueno abandono el barco. Mi S3 ha llagado ya a telecor Huelva. Si no es hoy me paso mañana.

mollo85
16/01/13, 12:35:17
Bueno abandono el barco. Mi S3 ha llagado ya a telecor Huelva. Si no es hoy me paso mañana.

loco pillate el lg 4x hd xD

WillySonicteam
16/01/13, 13:35:11

6 meses de vida...empieza la cuenta atras...

ajtharsis
16/01/13, 23:59:12
6 meses de vida...empieza la cuenta atras...

Menos un día, por que ya lo tengo!!! :ok:

WillySonicteam
17/01/13, 00:57:52
Menos un día, por que ya lo tengo!!! :ok:

Jjejejje,fuera bromas... que lo disfrutes!!

salrafon
17/01/13, 07:17:02
Yo tambien me canse de esperar y desde ayer tengo el SIII de MM. Muy contento, la verdadd. Mi Xperia Arc ya iba mal. Esperaremos al Nexus 5.
pd. A ver a quien se le muere antes?

ajtharsis
17/01/13, 09:33:28
loco pillate el lg 4x hd xD

Compi estuve tentado y me arrepiento un poco de no haberlo cogido cdo estaba a345 en Amazon.es. Pero es que ya a ese precio no ha aparecido más y la verdad el S3 por 375 está muy bien.
Y además no sé el por que me han regalado con él en telecor una consola portatil overtech con 100ojuegos,fm, camara, video mp4, micro sd,... (bastante curiosa)al adquirir el bicho por que no tenian la oferta del cargador de coche

mollo85
17/01/13, 13:32:52
Compi estuve tentado y me arrepiento un poco de no haberlo cogido cdo estaba a345 en Amazon.es. Pero es que ya a ese precio no ha aparecido más y la verdad el S3 por 375 está muy bien.
Y además no sé el por que me han regalado con él en telecor una consola portatil overtech con 100ojuegos,fm, camara, video mp4, micro sd,... (bastante curiosa)al adquirir el bicho por que no tenian la oferta del cargador de coche

Entonces guay tio,yo cancele el pedido del 4x porque esa web en la que estaba a 322 hablaban pestes y no me fie.Lo he encontrado en españa con garantia lg de aqui por 365 total,pero me lo estoy pensando porque sobrepasa mi limite,no quiero pagar tanto :S

ajtharsis
17/01/13, 22:00:03
Entonces guay tio,yo cancele el pedido del 4x porque esa web en la que estaba a 322 hablaban pestes y no me fie.Lo he encontrado en españa con garantia lg de aqui por 365 total,pero me lo estoy pensando porque sobrepasa mi limite,no quiero pagar tanto :S

10 euros más el S3 el dilema cual coger???

mollo85
18/01/13, 11:48:59
10 euros más el S3 el dilema cual coger???

300 es mi limite por un smartphone,mirare de segunda mano

ppenas
18/01/13, 17:16:53
Totalmente de acuerdo no se os ocurra comprar a estos impresentables, mi experinecia es llevo desde el dia 5 de diciembre esperando un xperiap libre por 250€ despues de innumerables correos para ver que pasa con el envio, sin respuesta, lo anulo el dia 4 de enero y al dia de hoy no me han devuelto un duro, unos sinverguenza, no hos lo recomiendo.

Gelrooss
18/01/13, 22:26:30
300 es mi limite por un smartphone,mirare de segunda mano

Quieres un consejo ?

Pillate esto !!

Xiomi Mi2

Quad Core 1.5
2Gb De Ram
etc etc

Igual o mejor que el Nexus 4 y por solo 300 euros.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi2-smartphone-quad-core-android-4-1-miui-1-5ghz-cpu-2gb-ram-16gb-rom-4-3-pulgadas-ips-8-0mp-doble-camara.html

399$ al cambio son 300 euros. Envío gratis y esa página es 100% fiable.

No te arrepentirás. Es un pepinaco y con soporte MIUI.

Salu2

bugatti
18/01/13, 23:01:37
http://www.pandawill.com/newman-n2-quad-core-smart-phone-47-inch-hd-ips-screen-android-40-exynos-4412-14ghz-13mp-camera-10-point-touch-p71166.html
Otra opción muy económica. Porque no me llaman los 4 putos botones de abajo....
Los nuevos 6589 (quad core A7) tienen una pinta cojonuda. El Jiayu G4 mola (y en precio)

mollo85
19/01/13, 06:56:03
http://www.amazon.es/LG-Optimus-P880-Smartphone-procesadores/dp/B007UN4DQ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358574900&sr=8-1

Nueva bajada de precio del lg 4x hd en amazon

alexxx900
19/01/13, 08:39:52
mmmm, este viene del futuro a decirnos que todavia en diciembre del año que viene no hay stock del N4... y sino mirar su fecha de registro... :roto2:

Aun asi, si encuentras algun terminal por para ese presupuesto, yo iria por S3, HOX, NOTE2, GNexus...

Ostias es verdad x'DDD . La pena es que no haya dicho nada del nexus 10 xD

ajtharsis
19/01/13, 22:27:11
Estos enlaces me hubieran venido muy bien el miércoles pasado!!

mollo85
20/01/13, 14:30:42
Estos enlaces me hubieran venido muy bien el miércoles pasado!!

Esque los cabrones de amazon suben y bajan 100 euros el terminal cuando les da la gana macho U.U suerte que lo he pillado por 340 al final

ajtharsis
20/01/13, 15:38:23
Enhorabuena, tienes toda la razón, han llegado a tener el LG Optimus vu a 300 y ahora de. 380 hacia arriba. Al final como subieron el Optimus 4x, pille el s3

mollo85
22/01/13, 20:54:06
Que, como van funcionando esas alternativas?