PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una consulta sobre la barra de notificaciones


Emill
31/12/12, 17:40:46
que tal, me gustaria saber si me pueden ayudar con algo que no encuentro como hacer...
mi celular no esta rooteado ni nada, cuando se baja la barra de notificaciones tiene el widget del reproductor y la verdad es que la pantalla es muy chica y el widget ocupa mucho espacio... alguien sabe una manera de sacarlo??..

muchas gracias.

AdriD97
02/01/13, 00:09:52
que tal, me gustaria saber si me pueden ayudar con algo que no encuentro como hacer...
mi celular no esta rooteado ni nada, cuando se baja la barra de notificaciones tiene el widget del reproductor y la verdad es que la pantalla es muy chica y el widget ocupa mucho espacio... alguien sabe una manera de sacarlo??..

muchas gracias.

Entras en el reproductor,tecla menú -> Más -> Ajustes -> Mostrar notificación (desmarcar)
haber si t sirve compañero xD

Emill
02/01/13, 01:56:43
hola, gracias por tu respuesta, la tecla menu solo me lleva a dos botones que dicen "reproduccion aleatoria" y "modo aleatorio" no hay un boton que diga "mas"

muchas gracias.

wimanda
02/01/13, 12:55:09
Si alguien sabe como hacerlo me serviría como ayuda a mi también :dios:

OppiFjell
02/01/13, 14:32:19
Yo tambien estoy interesado en eliminar el dichoso player del panel de notificaciones

mreigosa
03/01/13, 15:57:29
creo que la opción de "más" le sale por la versión de ROM que tiene. A mí me pasa lo mismo de que solo tengo 2 opciones y no puedo sacarlo! A ver si alguien tiene la solución.

Raixs
03/01/13, 18:08:56
Y si actualizais a una versión superior?

OppiFjell
03/01/13, 18:14:46
Yo estoy en la ultima version v10p y no se puede quitar la barra.

Si alguien me dice una version que si se pueda quitar que la diga :)