javr2000
31/12/12, 16:58:04
Hola a todos.
Me tiré ayer toda la tarde, desde las 8 hasta las 3 de la mañana, intentando instalar JB.
Como tenía el super CID, lo primero que hice fue cambiarlo por el libre de España (HTC__304).
Me saltó la OTA, pero al acabar de descargar siempre me decia que mi software había sido modificado y que me pusiera en contacto con HTC.com
Intenté de todo.
El programa JOX me decia que htc__304 no era compatible con la actualización.
Cerré el bootloader, y volví a abrirlo (con lo cual perdí todas las aplicaciones y los datos de las mismas).
Puse el recovery stock otra vez e intenté de todo.
Al final me di cuenta que había puesto htc__304 en lugar de HTC__304
Así que: abrir bootloader, poner recovery CWF, hacerme root, cambiar el CID por el correcto, cambiar el recovery a stock y volver a comprobar con JOX, que está vez sí me dijo que era correcto.
Volver a comprobar la OTA, darle a actualizar y esperar, y esperar, y esperar, jeje.
Y por fin, a las 3 de la mañana, ya lo tenía actualizado con JB.
De momento todo va muy bien y muy fluido. Y poco a poco, voy instalando las aplicaciones que tenía.
Os lo digo por si alguno más le pasa lo del error por software modificado.
Ahhhh, y FELIZ 2013.
Me tiré ayer toda la tarde, desde las 8 hasta las 3 de la mañana, intentando instalar JB.
Como tenía el super CID, lo primero que hice fue cambiarlo por el libre de España (HTC__304).
Me saltó la OTA, pero al acabar de descargar siempre me decia que mi software había sido modificado y que me pusiera en contacto con HTC.com
Intenté de todo.
El programa JOX me decia que htc__304 no era compatible con la actualización.
Cerré el bootloader, y volví a abrirlo (con lo cual perdí todas las aplicaciones y los datos de las mismas).
Puse el recovery stock otra vez e intenté de todo.
Al final me di cuenta que había puesto htc__304 en lugar de HTC__304
Así que: abrir bootloader, poner recovery CWF, hacerme root, cambiar el CID por el correcto, cambiar el recovery a stock y volver a comprobar con JOX, que está vez sí me dijo que era correcto.
Volver a comprobar la OTA, darle a actualizar y esperar, y esperar, y esperar, jeje.
Y por fin, a las 3 de la mañana, ya lo tenía actualizado con JB.
De momento todo va muy bien y muy fluido. Y poco a poco, voy instalando las aplicaciones que tenía.
Os lo digo por si alguno más le pasa lo del error por software modificado.
Ahhhh, y FELIZ 2013.