PDA

Ver la Versión Completa : Intentando de actualizar version 1.0.3 la tablet a muerto


gasalb
31/12/12, 16:50:44
Hola!Como dice el titulo,intentando actualizar a la version 1.0.3 mi Maxwell LITE a muerto.Le meti los 5 archivos en la sd externa,la bateria estaba cargada al maximo,y le apagado y vuelto a encender pulsando power y -volume.Cuando encendio en modo recovery aparecieron las letras verdes un segundo y se apago,no hay manera de encenderla.Cuando la enchufo al pc(Windows 7) me pone que no se puede instalar el controlador de dispositivo y aparece en el Administrador de Dispositivo como M3-CHIP.Hasta donde yo se,los drivers son los mismos que la Pascal 2(por el root),que intento instalar esos drivers pero me dice que en esa carpeta no encuentra drivers.Gracias de antemano y feliz nochevieja!
Deciros que intente actualizar con el archivo Soft Reset,descargado de la pagina oficial de BQ para MAXWELL LITE.

AlejandroSeok
02/01/13, 07:44:32
Tengo un post igual, es imposible de reinstalar de fabrica si tienes garantia enviala a BQ que son muy rapidos en recojerla.
Yo he intentado por todos los medios y ninguno me sirvio saludos y feliz aņo nuevo.

andres09_91
02/01/13, 11:03:30
A mi me paso eso y lo arregle con los adb de la edison

gasalb
02/01/13, 14:52:40
AlejandroSeok-la tendre que enviar por que esta en garantia todavia.
Andres09_91-intente tambien de instalar estos drivers pero el pc no los reconoce,me pone que "en esta no se puede encontras los drivers".Gracias por sus respuestas y feliz ano!

andres09_91
02/01/13, 18:05:21
AlejandroSeok-la tendre que enviar por que esta en garantia todavia.
Andres09_91-intente tambien de instalar estos drivers pero el pc no los reconoce,me pone que "en esta no se puede encontras los drivers".Gracias por sus respuestas y feliz ano!

Tienes que instalarlos manualmente

gasalb
02/01/13, 21:08:04
Si manualmente,administrator de dispositivo/m3-chip/propriedades/actualizar controlador/carpeta donde tengamos los drivers.Pero no hay manera.
Tu que sistema operativo usas Andres09_91?

andres09_91
03/01/13, 12:43:49
Si manualmente,administrator de dispositivo/m3-chip/propriedades/actualizar controlador/carpeta donde tengamos los drivers.Pero no hay manera.
Tu que sistema operativo usas Andres09_91?

Windows 7.. descargate los adb de un post que hay en el foro de bq

gasalb
03/01/13, 15:01:45
Ok,ya te visto ally tambien ;)